La películas La doble vida de Walter del año 2011, conocida originalmente como "The Beaver", está dirigida por Jodie Foster y protagonizada por Mel Gibson quien interpreta a Walter Black, Cherry Jones en el papel de Vice Presidente, Jodie Foster como Meredith Black, Anton Yelchin personificando a Porter Black y Riley Thomas Stewart desempeñando el papel de Henry Black (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en EE.UU. y Emiratos Árabes Unidos. Con una duración de 01 hr 31 min (91 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Marcelo Zarvos.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Kyle Killen Escrito por Kyle Killen (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película presenta una premisa audaz y provocativa que, a pesar de su ambición, se ve limitada por una dirección que no logra captar la esencia de su mensaje. La interpretación de Mel Gibson se erige como un punto fuerte, logrando fusionar lo inverosímil con una palpable sensación de realidad. A través de su actuación, el filme explora la complejidad de la depresión con una veracidad desasosegante que resuena en el espectador.
Sin embargo, Jodie Foster, a pesar de su talento, se aleja del potencial de humor negro y surrealista que podría haber elevado la narrativa, optando en cambio por un enfoque más convencional y melodramático. Esto contrasta con la extravagancia que la trama promete. La cinta, aunque cautivadora y llena de momentos magnéticos, adolece de una puesta en escena que se siente chata e impersonal, fallando en hacer justicia al derroche de su protagonista.
En resumen, esta imperfecta pero sincera película tiene el poder de acercarse sigilosamente y derribarte, aunque su ejecución no siempre esté a la altura de su ambición.
Duración: 01 hr 31 min (91 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Beaver fué producida en EE.UU. y Emiratos Árabes Unidos
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Hagen Bogdanski (Director de fotografía)
Mirashyam Blakeslee (Asistente de dirección), Guy Efrat (Asistente de dirección), Marcos González Palma (assistant director: additional photography / second second assistant director), Francisco Ortiz (Asistente de dirección), Jamie Sheridan (first assistant director: additional photography (as James E. Sheridan)), Doug Torres (first assistant director (as Douglas Torres)) y Mikki Ziska (Asistente de dirección: fotografía adicional)
Alex DiGerlando y Kim Jennings
Anthony Baldasare (De vestuario), Nikki Black (Asistente de director artístico), Paul Camarro (on-set dresser: reshoots), Lydia Fine (Asistente de producción del departamento de arte), Kim Fischer (Pasante del departamento de arte), Frank-Joseph Frelier (Coordinador del departamento artístico), Vanessa Frost (construction assistant), Isaac Gabaeff (De vestuario), Jonathan Graham (key construction grip), Arlo Hoffman (on-set greens), Jonathan Huggins (Jefe constructor), Aaron Jacobs (Maquinista de construcción), Warren Jorgensen (camera scenic artist), Francis Maiorino (De vestuario), Brick Mason (Artista del guión gráfico), Nick Miller (Coordinador de construcción), Kris Moran (Jefe de utilería), Jessica Panuccio (set decorating buyer: reshoots), Jessie Pellegrino (Asistente del departamento artístico), Susan Perlman (Asistente de decorador), Ernie Sandidge (industrial scenic), Will Scheck (greens coordinator), Theo Sena (Encargado de vestuario), Kimberly Slosek (assistant property master: reshoots), Mike Thompson (greensperson), Joel Weaver (Asistente de jefe de utilería), Ryan Webb (Asistente de jefe de utilería), Anastasia White (Asistente del departamento artístico) y Wolf-Dieter Stoeffelmeier (scenic (u))
G.A. Aguilar (stunt coordinator (as George Aguilar)), Thomas Barnhill (Dobles de riesgo), John Cenatiempo (assistant stunt coordinator / stunt performer), Stephen A. Pope (stunt rigger (as Stephen Pope)) y J.C. Robaina (stunt rigger / utility stunts (as Juan Carlos Robaina))
John Bair (Supervisor de efectos visuales), Jake Braver (visual effects set supervisor), Chris Connolly (Productor de efectos visuales), Vivian Connolly (Productor de efectos visuales), Constance Conrad (compositor (as Connie Conrad)), Molle DeBartolo (digital restoration artist), Brian Haimes (Compositor digital), Tara Marie Jacobson (rotoscope artist (as Tara Jacobson)), Christian Lowe (Artista 3D), Tom Lynch (compositor (as Thomas Lynch)), Sergei Martirosov (Compositor), Nathan Meier (Artista 3D), Vance Miller (Artista 3D), Thomas Panayiotou (Compositor digital), Aaron Raff (compositor / visual effects), Djuna Wahlrab (Compositor) y Scott Winston (Supervisor de composición)
LuAnn Claps (Jefe del departamento de maquillaje), Angel De Angelis (hair department head (as Angel DeAngelis)), Tony Gardner (Diseñador de maquillaje especial), Timothy Huizing (specialty props), Michael Marino (prosthetic fx: reshoots), Nicky Pattison (Jefe de maquillaje), Jovan Vitagliano (Jefe de peluqueros) y Nicole Wodowski (additional makeup artist: extras)
Christine Bergren (music legal and clearance), Jim Black (Consultor musical), Mark Bächle (orchestrator (as Mark Baechle)), Gary Chester (score contractor), The Filmharmonic Orchestra Prague (Orquesta), Gabe Hilfer (Consultor musical), Paul Katz (Consultor musical), Richard King (music mixer / music recordist / music scoring engineer), Sonny Kompanek (Orquestador), Domnik Mack (music preparation (as Dominik Mack)), Alexandra Patsavas (Supervisor musical), Jack Petruzzelli (musician: guitar solos), Petr Pycha (Contratista de orquesta), Philip Rothman (Orquestador), William Schimmel (musician: accordion solos), Jim Schultz (Editor de música), Lauren Shotwell (music legal and clearance), Antoine Silverman (Contratista de música), Tim Starnes (Asistente de editor de música), Erich Stratmann (Editor de música), E. Gedney Webb (Editor de música), Marcelo Zarvos (musician: piano solos / score producer) y Curt Sobel (preview music editor (u))
Caitlin Doukas (Asistente de producción de vestuario), Amy Ritchings (Asistente de diseñador de vestuario), Minerva Diann Savoy (Sastre) y Hartsell Taylor (Supervisor de vestuario)
Stephanie Forrest (Asistente del casting de extras) y Leeba Zakharov (Ayudante de casting)
Gilbert Carreras (Ajustador de color), Tara Fidler (Segundo asistente de editor), Joe Gawler (digital intermediate colorist (as Joseph Gawler)), Michael Hofacre (Editor adicional), Jack Lewars (Asistente de intermedio digital), George Papuashvili (post-producción), Paul Penczner (Editor asistente), Anthony Raffaele (Colorista: diarios), Tatiana S. Riegel (Editor adicional), Josh Salzberg (Editor asistente), Jonathan Sanden (Editor de intermedio digital), Darrell R. Smith (digital intermediate supervising producer), Jered Zalman (Editor asistente), Leslie Adkins-Garza (post-production coordinator (u)) y Matt Breitenbach (assistant telecine colorist (u))
David Buckman (Conductor) y Steven R. Guglielmetti (Conductor)
Matt Blades (Encargado de equipamiento de cámara), Patrick M. Bracey (camera production assistant), Bernard X. Brongniart (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Vincent Camuto (video playback technician), Oliver Cary (camera operator: additonal photography), Doug Cordonier (Iluminador), Jason Cortazzo (Jefe técnico de libra), Larhn Davitt (Iluminador), Julian J. Delacruz (second assistant camera: "a" camera), Jon Delgado (2nd Unit: Cinematographer), Frank G. DeMarco (camera operator: "b" camera / camera operator: second unit / cinematographer: second unit), James Dombey (Iluminador), George Elias (b dolly grip), Tim Ferraer (Iluminador), Andrew Hamilton (loader), Matthew Jacobs (Iluminador), Peter Kantor (Iluminador), Glenn Kaplan (first assistant camera: "a" camera), John Krause (Camarógrafo), Dan Kubicek (Electricista), Michael A. Leo (Operador de lámpara), Hamilton Longyear (camera loader: additional photography), William MacGhee (Electricista), Todd MacNicholl (Jefe de mecánicos), Michael J. Maurer (Asistente), Charles Meere III (Técnico de iluminación), Toby Miller (additional electrician), Michael J. Mullen (rigging best boy / stage rigging gaffer), Balint Pinczehelyi (Iluminador de aparejo), Antonio Ponti (Asistente de cámara), Steve Ramsey (Capataz), Terry Stacey (director of photography: additional photography), Daniel Wallenstein (Iluminador) y Ryan Webb (rigging electric best boy / rigging electric)
Gwen Bialic (Asistente del director de producción), Luca Borghese (supervisor de post-producción) y Ann Ruark (Jefe de producción)
Caellum Allan (physical production), Malcolm Alston (Explorador de locaciones), Emma Baksi (assistant: Ms. Foster), Cassandra Barbour (script researcher), Karen Barna (business affairs/legal), Ainsley Bartholomew (accounting clerk/payroll assistant: additional photography), Brian Bergdoll (stand-in: Mel Gibson), Charles Birns (on-set assistant: Jodie Foster (as Charles Birns)), Justin Bischoff (Asistentes de producción), David E. Bisson (Secretaria de producción), Anna Bosco (key accountant), Matthew Branin (Auxiliar de contabilidad), Stefan Brunner (production executive: Imagenation Abu Dhabi), Billy Bryan (puppeteering coach (as Bill Bryan)), Wendy Cohen (product placement), James Coker (key set production assistant: additional photography), Christina Cortez (Asistente de producción), Jeff Cossaboom (Asistente de producción), Charlie Dibe (production coordinator: additional photography), Dianne Dreyer (Guionista supervisor), Kareem Farooq (Asistente de locación), Erik Feig (Ejecutivo de producción), Shayne Fiske (Ejecutivo de producción), Matthew Fleischman (Asistente de producción), Sarah Follett (location assistant: additional photography), Joshua A. Friedman (paperwork production assistant), Vincent Giarratano (Asistente de producción), Kyle Gorjanc (Asistente de producción: fotografía adicional), Steve Grivno (assistant location manager (as Stephen Grivno)), Duck Grossberg (data wrangler), Katie Groves (stand-in: Jennifer Lawrence), Nick Guerra (assistant: Mr. Gibson), David 'Gus' Gustafson (Asistente de producción: fotografía adicional), Jennifer Hallmark (Asistente de contabilidad), David Hsu (set production assistant), Eric A. Knapp (Coordinador de exteriores), Kyle Knauf (stand in: Anton Yelchin), Ashley Kravitz (autorizaciones), Kristina Lee (assistant production coordinator: reshoots), Giovanni Lopez (insurance broker), Jess Magee (Asistente de locación), Anney McKilligan (puppet wrangler), John Merchant (Asistente de coordinador de producción), Liz Modena (Contador de post-producción), Matthew Monaco (Primer asistente de contador), Tim Monich (Profesor de dialecto), Morgan Newell (assistant: Ms. Ruark), Patrick O'Connor (Asistente de producción), Eric Papa (location assistant: additional photography unit), Ellen Parnett (Asistente de producción), Dan Perri (title designer: main and end titles), Jennalee Rhodes (Asistente de producción), Luke Rivett (assistant: Mr. Redmon), Pamela Rook (Asistente de producción), Matthew Roper (Médico), Michael James 'Scotty' Scott (manager: production finance), William Sepulveda (Servicio de catering), Missy Simms (welfare/studio teacher), Casey Stanton (production assistant intern), Todd Steiner (production financing), Daniela Tully (vp of development and production: imagenation abu dhabi), Eva Vedock (Servicio de catering), Daniel Wagner (Coordinador de produccion), Lynn Witty (stand-in: jodie foster (u)), Emmeline Yang (assistant: Mr. Golin), Brenda Yoo (Primer asistente de contador), Michael Gugger (intern: locations (u)) y Eric Kops (publicist (u))
Josh Baskin (the producers wish to thank), Sadie Joseph (the producers wish to thank) y Fred Tate (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La doble vida de Walter".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jodie Foster, Mel Gibson o Cherry Jones? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La doble vida de Walter. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La doble vida de Walter? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.