Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mi abuela es un peligro 2Trailer oficial de la película Mi abuela es un peligro 22006-01-26 Trailer
Ver trailer Película completa

Mi abuela es un peligro 2 (2006)

Descripción

Fotograma de la película Mi abuela es un peligro 2

La película Mi abuela es un peligro 2 del año 2006, cuyo título original es "Big Momma" está dirigida por John Whitesell y protagonizada por Martin Lawrence, Nia Long, Emily Procter, Zachary Levi, Mark Moses y Kat Dennings (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia y Crimen producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 39 min (99 minutos). La música está a cargo de George S. Clinton. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Big Mamas Haus 2" en Germany, "Esta abuela es un peligro 2" en Spain y "Hamekyttä 2" en Finland. En IMDb consiguió una puntuación baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Dónde puedo ver la película Mi abuela es un peligro 2 completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Mi abuela es un peligro 2 completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina y España, para alquilar online desde Argentina y España y para ver con planes de streaming desde Argentina, México y España. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

¿De qué se trata Mi abuela es un peligro 2?

Malcolm Turner (Martin Lawrence), es uno de los mejores agentes del FBI. Su particularidad radica en el arte del disfraz, capaz de cumplir misiones secretas utilizando toda clase de disfraces para poder pasar desapercibido.

En esta ocasión el gobierno le encarga una nueva misión para evitar un importante peligro a la seguridad nacional del país. El agente tiene que volver a transformarse en una señora mayor, que es conocida por ser amiga de pasarlo bien, y sobre todo tiene el reconocimiento del barrio.

Gracias a su disfraz como la Gran Abuela, este agente tiene la coartada perfecta para acercarse al sospechoso sin levantar sospecha alguna. Aunque ciertamente salvar al país será e menor de los problemas pues primero debe hacer de niñera y ama de llaves de la familia del principal sospechoso.

Una familia disfuncional que se convertirá en el mayor desafío para este agente del FBI. El principal sospechoso detrás del terrible plan es el padre de los niños, un hacker informático que planea acabar con la tranquilidad de muchos en los Estados Unidos.

Mi abuela es un peligro 2 es una divertida comedia que corre bajo la batuta del cineasta John Whitesell. Aunque la trama del film no es nada fuera de lo común, la película resulta entretenida sobre todo para la familia.

Podríamos decir que Mi abuela es un peligro 2 es un filme perfecto para ver un domingo en familia con palomitas. El reparto principal se encuentra a cargo de Martin Lawrence, Elton LeBlanc, Nia Long, entre otros. Esta divertida cinta es apta para todo el público.

Ver Mi abuela es un peligro 2 película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Mi abuela es un peligro 2", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Netflix
  • Amazon Prime Video
  • Netflix
  • Amazon Prime Video
  • Netflix
  • Amazon Prime Video
  • Movistar Play

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Todas las canciones hablan de míCastellano

Todas las canciones hablan de mí

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Todas las canciones hablan de mí" está dirigida por Jonás Trueba y protagonizada por Oriol Vila, Bárbara Lennie, Ramon Fontserè y Ángela Cremonte. Esta cinta tiene una duración de 107 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El tiempo de los monstruosCastellano

El tiempo de los monstruos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "El tiempo de los monstruos" está dirigida por Félix Sabroso y protagonizada por Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi y Julián López. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Santiago ViolentaCastellano

Santiago Violenta

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Santiago Violenta" está dirigida por Ernesto Díaz Espinoza y protagonizada por Mauricio Diocares, Matías Oviedo, Nicolás Saavedra y Shenda Román. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Comedia, Acción y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Shevernatze: Una epopeya marcha atrásCastellano

Shevernatze: Una epopeya marcha atrás

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Shevernatze un ángel corrupto" está dirigida por Pablo Palazón y protagonizada por Jesús Noguero, Saturnino García, Melani Olivares y Roberto Álamo. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Office UprisingLatino

Office Uprising

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Office Uprising" está dirigida por Lin Oeding y protagonizada por Brenton Thwaites, Jane Levy, Karan Soni y Zachary Levi. Esta cinta es de género Terror, Aventura, Comedia y Acción.

Rápidos y peligrososLatino

Rápidos y peligrosos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Børning" está dirigida por Hallvard Bræin y protagonizada por Anders Baasmo Christiansen, Ida Husøy, Sven Nordin y Otto Jespersen. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Taxi 2 - Alta tensiónLatino

Taxi 2 - Alta tensión

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Taxi 2" está dirigida por Gérard Krawczyk y protagonizada por Samy Naceri, Frédéric Diefenthal, Marion Cotillard y Emma Wiklund. Esta cinta tiene una duración de 88 min. y es de género Comedia, Acción y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Mi abuela es un peligro 2

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 39 min (99 minutos) .

Camaras: Moviecam Compact, Cooke S4 Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital y DTS

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Spherical (formato fuente)

Formato: 35 mm (Kodak Vision 2383)

Nnegativo fotográfico: 35 mm (Fuji Reala 500D 8592)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Big Momma fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Mi abuela es un peligro 2?