La películas Mi gran oportunidad del año 2013, conocida originalmente como "One Chance", está dirigida por David Frankel y protagonizada por James Corden quien interpreta a Paul, Alexandra Roach en el papel de Julz, Julie Walters como Yvonne, Colm Meaney personificando a Roland y Mackenzie Crook desempeñando el papel de Braddon (ver créditos completos).
. Con una duración de 1h 43m (103 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Italiano. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Theodore Shapiro.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Justin Zackham Escrito por Justin Zackham (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 43m (103 minutos) .
Color: Color
Donde se filmó: Venice, Veneto, Italy, London, England, UK, Chertsey, Surrey, England, UK, Port Talbot, Neath Port Talbot, Wales, UK y Porthcawl, Bridgend, Wales, UK.
Lenguaje original: Inglés y Italiano.
Títulos en cada país:
, Mick Slaney (Miembro de la audiencia), Giles Spencer (GBT Audience Member), Carl Sykes (Steelworker), Amy Jean Thomas (Transeúnte), Fabio Vollono (BGT Audience Member), Julie Vollono (BGT Audience Member), Jon Wennington (Talent Show Punter), Brandon Whitt (Buncle son), Evan Whitt (Buncle son) y Maisie Whitt (Buncle daughter)
Florian Ballhaus (Director de fotografía)
Angharad Batten (Asistente de producción), Phil Booth (Asistente de dirección), Alvise Fachinetti (second second assistant director: Italy), John Greaves (Director de la segunda unidad), Alexander Holt (Asistente de dirección), James Manning (Asistente de dirección), Giorgia Marangoni (first assistant director: Italy), Jack Scarisbrick (assistant director runner) y Andy Young (Tercer asistente de produccón)
Nick Dent (Director de supervisión artística) y James Wakefield (Director de supervisión artística)
Suzanne Austin (standby art director), Marc Beros (hod scenic painter), Livia Borgognoni (art director Italy), Sarah Ginn (assistant graphics), John Greaves (Artista del guión gráfico), Abi Groves (Comprador de producción), Rohan Harris (Escénico), David Horrill (property master / property master), Carol Kupisz (Diseñador gráfico), Shay Leonard (Utileros suplentes), Caroline Pool (Asistente del departamento artístico), Hannah Purdy Foggin (art department trainee), Marco Anton Restivo (Asistente de director artístico), Isona Rigau (art department work experience), Jamie Shelley (Pintor), Barney Ward (Utileros suplentes), Peter Wood (De vestuario), Sebastian Wood (Asistente del departamento artístico) y Mal Zawadzki (Pintor)
Lee Bagley ( Dobles de chófer) y Justin Pearson (Doble de riesgo)
Wilson Cameron (Productor de efectos visuales), Monette Dubin (visual effects consultant), Artur Elson (Artista de efectos visuales), Jep Hill (Supervisor de CG), Randy Krueger (Compositor digital), Gong Myung Lee (Supervisor de CG), Erin W. Nash (Compositor senior), Jennifer Ramos (VFX coordinator: Mr X Gotham), Eric J. Robertson (Supervisor de efectos visuales) y Suresh Rohit (Coordinador de efectos visuales)
Christina Baker (Estilista/Artista de maquillaje), Christine Blundell (Estilista/Artista de maquillaje), Nathaniel De'Lineadeus (dental effects designer), Chloe Edwards (crowd makeup trainee: dailies), Alexandra Joyce (Estilista/Artista de maquillaje), Zoe Kettel (crowd hair trainee), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales) y Donald McInnes (Estilista/Artista de maquillaje)
Becky Bentham (Supervisor musical), Mark Berrow (Músico: violín), Chad Birmingham (Asistente de editor de música), Tom Brown (Preparación musical), Chris Cozens (auricle control systems), Nathan Matthew David (Ingeniero de la banda sonora), Grace Davidson (Soprano), Chris Fogel (Mezclador musical), Mark Graham (additional conductor / head of music preparation), Catherine Grieves (assistant music supervisor), Matt Jones (Ingeniero Asistente de banda sonora), Adam Langston (Programador musical), Everton Nelson (Músico: violín), Ben Parry (choir director), Victor Pesavento (Preparación musical), Marni Sanders (Copista), Dana Sano (Supervisor musical), Linnea Snyder (Preparación musical), John Ashton Thomas (Orquestador), E. Gedney Webb (Editor de música), Jochem Weierink (Compositor: Música de Tráiler), Joe Zimmerman (music copyist / music preparation), Rachel Bolt (musician: viola (u)), Annette Kudrak (music editor (u)), Steve Mair (musician: double bass (u)), Allen Walley (musician: double bass (u)) y Bruce White (musician: viola (u))
Rick Chefalas (Primer asistente de editor de sonido), Marko A. Costanzo (Efectos de sala (Foley)), Duran Darkins (sound assistant / sound assistant: dailies), Tom Fleischman (Re-grabación de sonido), Ken Galvin (Grabador adr), Xylina Golding (sound facilities coordinator), Greg Hagen (second assistant sound), Maegan Hayward (post production mixing facility coordinator), James Hyde (Grabador adr), Kenton Jakub (Editor de adr), Bret Johnson (Re-grabador de sonido), Diego Piotto (sound assistant: Venice), Nicholas Renbeck (Editor de diálogo), Wyatt Sprague (Editor de efectos de sonido), Andy Stallabrass (Mezcla adr), George Trevis (sound maintenance), Martin Trevis (Mezclador de sonido adicional), Paul Urmson (Supervisor de edición de sonido), Steven Visscher ( Supervisor de edición de Foley), Dylan Voigt (Operador de micrófono) y Ian Voigt (Mezclador de sonido)
Avedian Lora (embroiderer), Lucy Brookes (Aprendiz de vestuario), Vana Giannoula (Realizador de vestuario), Zoe Howerska (Vestuarista de diario), Harriet Kendall (principal key stand-by), Ekaterina Kreinin (Cortador de vestuario), Anna Lombardi (Supervisor de vestuario), Carla Monvid (Aprendiz de vestuario), Katia Scarpa (Asistente de vestuario), Oliver Southall (costume standby), Anna Storti (wardrobe assistant Venice) y Sheena Wichary (Supervisor de vestuario)
Kate McLaughlin (Casting de extras), Ana Soria (Asistente para casting), Gemma Sykes (Ayudante de casting) y Hattie Mark (extras casting assistant (u))
Cherri Arpino (dailies manager), Paul Ensby (digital intermediate colourist), Andreas Fehrle (Editor asistente), Brandon Heer (Asistente de post-producción), Steve O'Leary (digital dailies colorist), Mike Selemon (Editor asociado), Kenny Vicent (Ingeniero de diarios), Pete Conlin (post production (u)), Heather Goodwillie (post production (u)), Jonathan Hoffman (post production (u)) y Jim Passon (color timer (u))
Julian Chapman (Capitán de transporte), Rob Davis (Conductor), Giovanni De Gaetano (transportation captain: Italy), Simon Essery (Capitán de instalaciones), Michael Geary (action vehicle supplier: Motorhouse), Charlotte Graham (Conductor), John Hall (Conductor), Carl Isherwood (Conductor), Ed Lee (Conductor), Mark Mccarron (facilities captain: 2nd unit), Danny Mitchell (Coordinador de swing), Lee Pellett (Conductor) y Mo Zadeh (Conductor)
Jacopo Baretton (electrician: italian crew), Paul Bates (Electricista), Matteo Bolzonello (b camera: second assistant), Enrico Bortignon (Electricista), Ben Brown (second assistant camera: "a" camera), Peter Byrne (a camera focus puller), Matteo Caocci (Electricista), Dan Carling (Técnico de imagen digital), Abigail Catto (Segundo asistente de cámara), Darren Coomber (standby rigger), Guy Cope (supervising electrical rigger), Nic Cupac (grip: "b" camera), Hanoi De La Paz (electrician: italian crew), Harry Elvin (crane technician dailies), Gastone Ferrante (digital imaging technician: Italy), Joe Finan (jimmy jib operator), Chema Gomez (data manager), Ross Grainger (Técnico de iluminación), Julian Guest (Electricista), Rodrigo Gutierrez (camera operator: "b" camera), Tristan Haley (first assistant camera: dallies), Harlon Haveland (Electricista), Tom Hyde (Electricista), Will Kendal (Asistente), Daniel Lillie (camera trainee: dailies), John Marzano (Director aéreo de fotografía), Daniele Massaccesi (camera operator: "b" camera, Italy), Tom McFarling (first assistant camera: b), Paul McGeachan (Capataz), Ossie McLean (Camarógrafo: segunda unidad), James Metcalfe (digital imaging technician assistant), Will Nash (camera trainee: prep), Gary Parnham (Electricista), Elvis Pasqual (gaffer: Italy Crew), Paolo Sartori (key rigger), Jonathan Smith (assistant grip), Joe Steel (digital imaging technician: dailies), Leigh Tarrant (video filming of script), Alberto Torrecilla (first assistant camera: "b" camera, Italy), Lisa Trinder (video operator), Davide Ulissi (data manager (segment "Italy")), Charlie Wall (crane grip), Chris Dickinson (electrician (u)) y Gawain Nash (electrician (u))
Catherine Farrell (supervisor de post-producción), Simon Fraser (Jefe de producción), John David Gunkle (Gerente de unidad), Jennifer Malloy (Ejecutivo a cargo de producción) y Marco Zanon (Director de producción: Italia)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Mi gran oportunidad".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de David Frankel, James Corden o Alexandra Roach? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Mi gran oportunidad. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Mi gran oportunidad? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.