La películas Mi mascota es un monstruo del año 2008, conocida originalmente como "The Water Horse", está dirigida por Jay Russell y protagonizada por Bruce Allpress quien interpreta a Jock McGowan, Geraldine Brophy en el papel de Gracie , Eddie Campbell como Hughie, Ben Chaplin personificando a Lewis Mowbray y Peter Corrigan desempeñando el papel de Jimmy's Buddy #1 (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Familia y Fantasía producida en Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Con una duración de 01 hr 52 min (112 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por James Newton Howard.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Robert Nelson Jacobs (Guión) y Dick King-Smith (Libro).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 52 min (112 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Water Horse fué producida en Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Oliver Stapleton (Director de fotografía)
Marc Ashton (Asistente de dirección), Bryon Darling (third assistant director (as Byron Darling)), Janet Gillespie (assistant director: set), Vincent Lascoumes (Asistente de dirección), Sarah Lowe (Asistente de dirección: segunda unidad), Darren Mackie (Asistente de dirección: segunda unidad), John Mahaffie (Director de la segunda unidad), Richard Matthews (Asistente de dirección), Joe Nolan (Asistente de dirección: segunda unidad), Jacqui Pryor (Tercer asistente de produccón), Trevor Puckle (second assistant director: Scotland), Sarah Rose (Asistente de dirección) y Rhys Summerhayes (second second assistant director: Scotland)
Simon Bright, Dan Hennah (Director de supervisión artística) y Brad Mill
Jacqueline Allen (Asistente de director artístico), Jacqui Allen (Asistente de director artístico), Karl Anton (construction lead), Jeremy Bennett (Artista conceptual), Bruce Bigg (property master: Scotland), Brett Blenkin (Maestro de obras), Anton Buys (construction lead), Tanea Chapman (head set dresser), Justin Chappell (senior carpenter), Matt Codd (conceptual designer: Crusoe), Vanessa Cole (props buyer), Genevieve Cooper (Pintor suplente), Lee Cunningham (Fabricante de utilería), Raoul Darlington (mouldmaker), Colin Davidson (Maestro de obras), Andy Drfoer (greens foreman: second unit), Jake Drummond (Tramoyista), Scott Eastwood (mouldmaker), W. Therese Eberhard (scenic leading hand: set finishing/paint), Adam Ellis (prop designer), Judy Farr (set director: Scotland), Andrew Fraser (stand-by greensperson (as Drew Fraser)), Sam Genet (Escultor), Sean Golding (brush hand), Simon Harper (art director: second unit), Andrew Hastings (Carpintero), Paul Hay-Chapman (senior carpenter), Chris Hennah (art department manager), John Hill (art director: Scotland), Peter Hooper (greensman: Scotland), Mark Hurtado (Artista del guión gráfico), David Kloff (set dresser: second unit), David Kolff (Encargado de vestuario), Pete Lennox (Carpintero), Kathryn Lim (lead scenic artist), Darryl Longstaffe (Diseñador de escena), Simon Lowe (greens supervisor / key greensman), Alastair Maher (lead hand painter), Jim Marsden (construction lead), Tom Marsh (senior carpenter), Laurie Maument (boat builder), Chris Meder (De vestuario), Ben Milsom (Utileros suplentes), Derek Misseldine (Maestro de obras), Andrew Moyes (Constructor de modelos), Ed Mulholand (construction supervisor (as Ed Mulholland)), Roger Murray (Fabricante de utilería), Jim O'Donnell (stand-by painter: Scotland), Erin Palmer (painter/finisher), Phred Palmer (head props buyer), Manuel Plank-Jorge (Artista del guión gráfico), Taya Polkinghorne (Pintor), Tim Priest (Diseñador de escena), Reinaldo Puentes-Tucki (Coordinador del departamento artístico), Campbell Read (Diseñador gráfico), Amber Richards (De vestuario), David Richmond (Carpintero), Nick Riera (on-set carpenter), Mike Roberts (De vestuario), Kenneth Sayers (De vestuario), Melissa Spicer (assistant art director: blue screen unit / props buyer), Danny Sumsion (construction manager: Scotland), Winiata Tapsell (Escultor), Philip Thomas (Diseñador de escena), Ra Vincent (sculpting supervisor), Howard Weaver (Artista escénico), Sarah Weinberg (Utileros suplentes), Nick Weir (Jefe de utilería), Gillian West-Walker (De vestuario), Ben Whale (De vestuario), Norman Willerton (Gerente de construcción), Nick Wilson (boat builder) y Garry Buckley (props (u))
Justin B. Carter (stunts (as Justin Carter)), Rodney Cook (Acrobacias), Tyrone Costelloe (Acrobacias), Augie Davis (Coordinador de dobles), Mana Hira Davis (Acrobacias), Peter Dillon (Acrobacias), Branko Dordevich (Acrobacias), Steve Drage (Acrobacias), Craig Dunn (Acrobacias), Morgan Evans (Acrobacias), Talor Hammond (Acrobacias), Winham Hammond (Acrobacias), Isaac Hamon (Acrobacias), Peter Hassall (Doble de riesgo), Peter Hossott (Acrobacias), Aaron Lupton (Acrobacias), Tony Marsh (stunts (as Antonio Marsh)), Tim McLachlan (Acrobacias), David J. Muzzerall (stunts (as Dave Muzzerall)), John Osborne (Acrobacias), Allan Poppleton (stunts / stunt double (u)), Shane Rangi (Acrobacias), Steve Reinsfield (Acrobacias), Vincent Roxburgh (Acrobacias), Paul Shapcott (Acrobacias), Stuart Thorp (stunts / stunt rigger (u)), Gemma Weston (Acrobacias), Min Windle (Acrobacias), Tim Wong (Asistente de coordinador de dobles) y Robert Young (stunts / stunt double (u))
Gino Acevedo (creature effects art director), Malcolm Aitchison (visual effectrs supoport team leader: Weta Digital), Stan Alley (on-set surveyor: Weta Digital), Jon Allitt (massive supervisor: Weta Digital), Colin Alway (senior compositor: Weta Digital), Malcolm Angell (matchmove artist: Weta Digital), Christine Arboit (creature technical director: Weta Digital), Joe Ardent (software developer), Dan Ashton (film scanning and recording technician: Weta Digital (as Daniel Ashton)), Mia Askew (lead texture painter: Weta Digital), Derrick Auyoung (animation technical director: Weta Digital), Alvise Avati (senior animator: Weta Digital), Jean-Luc Azzis (senior compositor: Weta Digital), Sindharmawan Bachtiar (production engineer), Michael Bain (camera technical director: Weta Digital (as Mike Bain)), Michael Baltazar (3D lighting technical director: Weta Digital), Mark Barber (compositor: Weta Digital), Ned Barraud (texture painter: Weta Digital), Daniel Barrett (animation lead: Weta Digital), Jamie Beard (senior animator: Weta Digital), Cory Bedwell (3D lighting lead: Weta Digital), Kathleen Beeler (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital), Adrian Bell (water technical director: Weta Digital), Hamish Bell (3D lighting technical director: Weta Digital), Paula Bell (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital), James Bennett (senior animator: Weta Digital), Niki Bern (Compositor digital), Teresa Berus (visual effects coordinator (as Teresa Shand)), Shweta Bhatnagar (matchmove artist: Weta Digital), Kris Bieringa (data wrangler / render wrangler), John-Michael Bills (compositor: Weta Digital (as John Michael Bills)), Graham Binding (senior animator: Weta Digital), Jennifer Bloomfield (texture painter), Nick Booth (compositor: Weta Digital), James Boyce (visual effects production runner: Weta Digital), Adam Bradley (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital), Monique Bradshaw (cto: Weta Digital), Lee Bramwell (camera supervisor: Weta Digital), Kristie Breslin (creature department manager: Weta Digital (as Kristie Breslin-Husson)), Loren Brookes (lead systems coder: Weta Digital), David Brunette (compositor: Weta Digital), Sam Bui (senior lighting visual effects technical director: Weta Digital), Matthew Bullock (digital modeler: Weta Digital (as Matt Bullock)), Joerg W. Bungert (digital colorist: Weta Digital (as Joerg Bungert)), Clare Burgess (animation department manager: Weta Digital), Kate Burgess (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital), Jose Burgos (technical director: weta digital), Alex Burt (senior animator: Weta Digital), Barbara Busch (water technical director: Weta Digital), Julian R. Butler (crusoe creature lead: Weta Digital (as Julian Butler)), Darren Byford (3D lighting technical director: Weta Digital), Robert Byrne (shots technical director), Steve Cady (animator: Weta Digital (as Stephen Gagnon-Cady)), Sonia Calvert (senior compositor: Weta Digital), Paul Campion (lead texture painter: Weta Digital), Huseyin Caner (Supervisor de efectos visuales), Cedric Canlas (digital modeler), Pete Capelluto (pipeline engineer), Norman Cates (senior compositor: Weta Digital), Luke Chamberlain (senior render/data wrangler: Werta Digital), Hamish Charleson (visual effects technical support: Weta Digital), Tim Cheng (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital), Evan Christie (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital), Glen Christie (crusoe creature lead: Weta Digital), Simon Clutterbuck (CG supervisor: Weta Digital), Peter Connelly (compositor: Weta Digital), J. Todd Constantine (matchmove artist: Weta Digital), Paul Conway (compositor: Weta Digital), Shane Cooper (visual effects software engineer), Aaron Cowan (Director de producción de efectos visuales), Jessica Cowley (senior texture painter: Weta Digital), Michael Cozens (senior animator: Weta Digital), Jim Croasdale (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital), Steve Cronin (senior compositor: Weta Digital), Aaron Cubis (associate visual effects editor: Weta Digital), Scott Dace (Animador: Weta Digital), Juliette Davis (production coordinator: Weta Digital), Andre Camargo de Souza (lighting technical director: Weta Digital), Tom Del Campo (Animador: Weta Digital), Francisco DeLaTorre (lead shader writer: Weta Digital), Richard Dexter (senior animator: Weta Digital), Marco Di Lucca (senior modeler: Weta Digital), Tamir Sammy Diab (3D lighting technical director: Weta Digital (as Tamir Diab)), Gareth Dinneen (compositor: Weta Digital), James Dinsdale (technical support: Weta Digital), Hugo Dominguez (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital), Andrew Doucette (Animador: Weta Digital), Shawn Dunn (animation technical supervisor: Weta Digital), William J. Earl (digital modeler: Weta Digital), Areito Echevarria (Compositor digital: Weta Digital), Erich Eder (compositor: Weta Digital), Samuel Edwards (render/data wrangler: Weta Digital), Kevin Estey (Animador: Weta Digital), Paul Everitt (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital), Oliver Exmundo (senior animator: Weta Digital), Campbell Taylor Fairweather (IT support manager: Weta Digital (as Campbell Taylor-Fairweather)), Christine Feistl (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital), Jessica Fernandes (digital models department manager: Weta Digital), Florian Fernandez (senior modeler: Weta Digital), Kristina Flach (3D department manager: Weta Digital), Paul Flanagan (water technical director: Weta Digital), Jason Fleming (Compositor digital: Weta Digital), Ben Forster (senior animator: Weta Digital), Fiona Foster (pre-production manager: Weta Digital), Richard Frances-Moore (animation supervisor: Weta Digital), Miguel Fuentes (senior animator: Weta Digital), Nick Gabchenko (lead shader writer: Weta Digital (as Nikolay Gabchenko)), Eric Gambini (senior camera technical director: Weta Digital), Sally Gardiner (rotoscope artist: Weta Digital), Nicholas Gaul (digital modeler: Weta Digital), Mark Gee (3D lighting lead: Weta Digital), Kenneth Gimpelson (3D lighting technical director: Weta Digital), Moritz Glaesle (compositor: Weta Digital), Neil Glasbey (senior animator: Weta Digital), Peter Godden (camera technical director: Weta Digital (as Pete Godden)), Eric Grimenstein (water technical director: Weta Digital), Jason Grindlay (visual effects technical support: Weta Digital), David 'Rudy' Grossman (lead animation technical director: Weta Digital), Mike Gunn (facility manager: Werta Digital), Paul Gunn (systems manager: Weta Digital), Geoff Hadfield (compositor: Weta Digital), Tim Haigh (visual effects production runner: Weta Digital), Anne Hall (3D lighting technical director: Weta Digital), Ben Hall (systems administrator: Weta Digitral), David Hampton (rotoscope artist: Weta Digital), Makiko Handa (digital modeler: Weta Digital), Adam Harriman (on-set surveyor: Weta Digital), Ben Hatton (visual effects editorial assistant: Weta Digital), Ed Hawkins (compositor: Weta Digital (as Edward Hawkins)), Mark Hawthorne (Editor de efectos visuales), Libby Hazell (Productor de efectos visuales), Michelle Healey (visual effects production runner: Weta Digital), G.G. Heitmann Demers (lead 2D sequence supervisor: Weta Digital (as G.G. Heitmann)), Quentin Hema (digital paint and roto supervisor: Weta Digital), Allen Hemberger (3D lighting technical director: Weta Digital), Sean Heuston (compositor: Weta Digital), Tim Hey (compositor: Weta Digital (as Timothy Hey)), Martin Hill (shader supervisor: Weta Digital), Maung Maung Hla Win (layout technical director: Weta Digital), Nic Hodgkinson (compositor: Weta Digital (as Nicholas Hodgkinson)), Matt Holland (compositor: Weta Digital), Robin Hollander (compositor: Weta Digital), Jeremy Hollobon (animation technical director: Weta Digital), Matt Holmes (supervising visual effects editor: Weta Digital), Richard Hopkins (senior camera technical director: Weta Digital), Erin Horton (assistant to producers: Weta Digital), Kathryn Horton (2D compositing manager: Weta Digital), Christopher Horvath (CG supervisor: Weta Digital), Sandy Houston (digital paint and roto supervisor: Weta Digital), Victor Huang (senior animator: Weta Digital), Roja Huchez (digital modeler: Weta Digital), Lina Hum (Artista de efectos digitales), Katherine Hurst (3D lighting technical director: Weta Digital), James Jacobs (creature technical director: Weta Digital), Mel James (senior texture artist: Weta Digital), Paul Jenness (digital modeler: Weta Digital), Mia Jewett (digital modeler: Weta Digital), Lars Johansson (creature technical director: Weta Digital), Danny Jones (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital), Marchand Jooste (Animador: Weta Digital), Simon Jung (compositor: Weta Digital), Sandip Kalsy (senior lighting visual effects technical director: Weta Digital), Patrick Kalyn (senior animator: Weta Digital), Miae Kang (3D lighting lead: Weta Digital), Mike Kelly (layout technical director: Weta Digital (as Michael Kelly)), Jenny Kess (visual effects production runner: Weta Digital), Deke Kincaid (Compositor digital: Weta Digital), Lonnie Kraatz (creature technical director: Weta Digital), Alex Kramer (visual effects on-set survey supervisor: Weta Digital), Lars Kramer (matchmove artist: Weta Digital), Dmitri Krasnokoutski (lead shader writer: Weta Digital), Jan Kruse (compositor: Weta Digital), Ivan La Rosa (effects technical director: Weta Digital), Keith Lackey (animation technical director: Weta Digital), Laure Lacroix (senior compositor: Weta Digital), Andrew Lambert (tech support), Iris Lamprecht (Asistente de producción de efectos visuales), Alexandra Lanzensberger (compositor: Weta Digital), Michael Lanzensberger (compositor: Weta Digital), Gary Laurie (camera technical director: Weta Digital), Kim Lavery (visual effects bidding producer: Weta Digital), Jason Lazaroff (3D lighting technical director: Weta Digital), Michael Leonard (senior animator: Weta Digital (as Mike Leonard)), Phillip Leonhardt (senior compositor: Weta Digital), Joe Letteri (Supervisor de efectos visuales), Greg Lewis (Animador: Weta Digital), Mingzhi Lin (3D lighting technical director: Weta Digital / lighting td), Lance Lones (senior pipeline engineer: Weta Digital), Zoe Lord (rotoscope artist: Weta Digital), Ruth-Anne Loveridge (digital modeler: Weta Digital), Robyn Luckham (senior animator: Weta Digital), Natalie MacDonald (Compositor digital: Weta Digital), Merlin Bela Wassiij Maertz (Animador: Weta Digital), Daniel Marwick (visual effects production runner: Weta Digital), Krista Maryanski (post production coordinator), Jean Matthews (3D lighting lead: Weta Digital), Christoph Matthiesen (3D lighting technical director: Weta Digital), Raphael Matto (lead shader writer: Weta Digital), Steve McGee (compositor: Weta Digital), Steve McGillen (compositor: Weta Digital), Catherine McGuire (3D lighting technical director: Weta Digital), Tristan McMahon (systems administrator: Wet Digital), Brian McMillin (on-set surveyor: Weta Digital), Matthias Menz (CG supervisor: Weta Digital), Andrea Merlo (lead creature technical director: Weta Digital), Tom Mikota (3D lighting technical director: Weta Digital), Simon Millanta (layout technical director: Weta Digital), Keith Miller (3D lighting technical director: Weta Digital), Seth F. Miller (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital (as Seth Miller)), Saki Mitchell (senior compositor: Weta Digital (as Masak Mitchell)), Kaori Miyazawa (digital modeler: Weta Digital), James Moore (digital modeler: Weta Digital), Richard Moore (Supervisor de animación), Eileen Moran (visual effects executive producer: Weta Digital), Ben Morgan (compositor: Weta Digital), Jean-Francois Morissette (matchmove artist: Weta Digital), Chris Moss (Efectos visuales), Matt Mueller (senior on-set reference photographer: Weta Digital), Yvonne Muinde (matte painter: Weta Digital), Gayle Munro (2D compositing manager: Weta Digital), Alfred Mürrle (senior compositor: Weta Digital), Sergei Nevshupov (CG supervisor: Weta Digital), Wolfgang Niedermeier (senior camera technical director: Weta Digital), Stephen Nixon (visual effects coordinator: Weta Digital), Mark Norrie (technical director: Weta Digital), Keven Norris (lead texture painter: Weta Digital), Alexander Nowotny (senior camera technical director: Weta Digital (as Alex Nowotny)), Jane O'Callaghan (3D lighting lead: Weta Digital), Mike O'Neill (3D lighting technical director: Weta Digital (as Michael O'Neill)), James Ogle (senior modeler: Weta Digital), Anton Ognyev (water technical director: Weta Digital), George Oliver (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital), David A. Ostler (3D lighting technical director: Weta Digital (as David Ostler)), David Owen (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital), Filippo Paganoni (render/data wrangler: Weta Digital), Michael Pangrazio (matte painting supervisor: Weta Digital), Jee Young Park (Animador: Weta Digital), Helen Paul (compositor: Weta Digital), Hannah Peirce (compositor: Weta Digital), Dana Peters (creatures supervisor: Weta Digital), David Phillips (compositor: Weta Digital), Emrys Plaisted (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital), Stewart Pomeroy (3D lighting technical director: Weta Digital), Martin Preston (software supervisor: Weta Digital), Niklas Preston (digital modeler: Weta Digital), Yann Provencher (texture painter), Lucas Putnam (visual effects editor: Weta Digital), Pascal Raimbault (senior modeler: Weta Digital), Arun Ram-Mohan (3D lighting technical director: Weta Digital), Kade Ramsey (production runner: Weta digital), Troy Ramsey (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital), Shane Rangi (visual effects production runner: Weta Digital), Dane Rapaport (compositor: Weta Digital), Paul Redican (compositor: Weta Digital), Phillip Reed (digital resource coordinator: Weta Digital), Raine Reen (lead texture painter: Weta Digital), Stephan Remstedt (senior camera technical director: Weta Digital), Julia Retson (water technical director: Weta Digital), Marco Revelant (models supervisor: Weta Digital), Mark Richardson (compositor: Weta Digital), Marc D. Rienzo (compositor: Weta Digital (as Marc Rienzo)), Matthew Riordan (senior animator: Weta Digital), Christian Rivers (visual creative consultant: Weta Digital), Anastasio Rodriguez (software developer: Weta Digital), Kevin Romond (lead water technical director: Weta Digital), Stephen Rosenbaum (visual effects supervisor: Weta Digital), Stephen Roucher (scanning and recording technician: Weta Digital), Luaan Ruaine (facility coordinator: Wetav Digital), Frank Rueter (compositor: Weta Digital), Bill Ryder (systems engineer: Weta Digital), Jalil Sadool (character animator: Weta Digital), Karim Sahai (compositor: Weta Digital), Christoph Salzmann (compositor: Weta Digital), Adrian Samuels (digital resource manager: Weta Digital), Brian Samuels (3D lighting technical director: Weta Digital), Rick Sander (lighting artist: Weta Digital), Mahria Sangster (3D lighting technical director: Weta Digital), Sean Santiago (executive in charge of visual effects), Alessandro Saponi (3D lighting technical director: Weta Digital), Michael Sarkis (senior camera technical director: Weta Digital), Jennifer Lee Scheer (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital (as Jennifer Sheer)), Caterina Schiffers (compositor: Weta Digital), Hamish Schumacher (compositor: Weta Digital), Jens Schwarz (creature technical director: Weta Digital), David Scott (Compositor digital), Brad Selkirk (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital), Jaeil Seo (matte painter: Weta Digital), Adam Shand (digital operations manager: weta digital), Amy Shand (IT coordinator: Weta Digital), Janet Sharpe (visual effects production coordinator), Kevin L. Sherwood (visual effects producer: Weta Digital), Martin Simcock (compositor: Weta Digital), Gershom Sissing (digital modeler: Weta Digital), Brett Skinner (visual effects editorial assistant: Weta Digital), Adam Slater (layout technical director: Weta Digital), Matt Sloan (on-set surveyor: Weta Digital), Lori Smallwood (animation technical director: Weta Digital), Cameron Smith (compositor: Weta Digital), John Sore (senior animator: Weta Digital), Eric Soulvie (software support: Weta Digital), Holger Spill (software production manager: Weta Digital), Brett Stapleton-French (compositor: Weta Digital (as Brett Dix)), Justin Steel (digital modeler: Weta Digital), Albrecht Steinmetz (senior camera technical director: Weta Digital), Mike Stevens (senior animator: Weta Digital), John Stevenson-Galvin (previs modeler: Weta Digital), Paul Story (senior animator: Weta Digital), Fenella Stratton (visual effects runner), Nigel Streeter (layout technical director: Weta Digital), Petra Stueben (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital), Roxanne Sutherland-Valentine (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital), Gaku Tada (3D lighting lead: Weta Digital), Giuseppe Tagliavini (Compositor digital: Weta Digital), Helene Takacs (visual effects production coordinator), Chu Tang (lead shader writer: Weta Digital (as Chu M. Tang)), Eric Tang (lead creature technical director: Weta Digital), Taisuke Tanimura (animation technical director: Weta Digital), Martin Tardif (3D lighting technical director: Weta Digital), Sandy Taylor (visual effects camera department manager: Weta Digital (as Sandy Coco Taylor)), Danny Testani (animator: Weta Digital (as Danny Tesconi)), Shannon Thomas (modeler: Weta Digital), Steve Tizzard (compositor: Weta Digital (as Steven Tizzard)), Geoff Tobin (lead massive technical director: Weta Digital), Jensen Toms (lighting technical director: Weta Digital), Denis Trutanic (senior camera technical director: Weta Digital), Jeff Unay (facial lead: Weta Digital), Phil Van Der Reyden (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital), Kara Vandeleur (texture painter: Weta Digital), Karla Ventocilla (senior paint and rotoscope artist: Weta Digital (as Karka Curby)), Jenny Vial (Editor de efectos visuales), Sean Noel Walker (3D lighting technical director: Weta Digital (as Sean Walker)), Don Waller (senior animator: Weta Digital), Mike Wallis (animation production manager: Weta Digital), Tim Ward (render/data wrangler: Weta Digital), Tamara Watts Kent (visual effects consultant), Matt Welford (compositing department supervisor: Weta Digital), R. Christopher White (visual effects supervisor: Weta Digital), Andy Whittock (r&d technical director: Weta Digital), Joseph Wilkie (data wrangler manager: Weta Digital), Pete Williams (head of digital imaging: Weta Digital), Sarah Wilson (visual effects production assistant: Weta Digital), Erik Winquist (visual effects supervisor: Weta Digital), Jedrzej Wojtowicz (3D lighting technical director: Weta Digital), Clare Woodford-Robinson (terrain modeler: Weta Digital), Malcolm Wright (3D lighting technical director: Weta Digital), Kwan Wayne Yu Yee (assistant technical director), Dennis Yoo (senior animator: Weta Digital), Chris Young (senior water technical director: Weta Digital), Marzena Zareba (matchmove artist: Weta Digital), Johan Åberg (senior compositor: Weta Digital (as Jophan Aberg)), Peter Chen (animator: Weta Digital (u)), Duncan Lees (head of 3D services: Plowman Craven and Associates (u)) y Jade Mansueto (software developer: Weta Digital (u))
Jayne Donaldson (makeup artist: second unit (as Jayne Maree Donaldson)), Susan Durno (Artista de maquillaje: segunda unidad), Nikki Gooley (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Ashley Johnson (hair stylist: Scotland / makeup artist: Scotland), Natasha Lees (Estilista/Artista de maquillaje), Georgia Lockhart-Adams (Estilista/Artista de maquillaje), Angela Mooar (Estilista/Artista de maquillaje), Jessica Needham (hair stylist: Scotland / makeup artist: Scotland) y Nadine Wilkie (hair stylist: Scotland / makeup artist: Scotland)
Kane Asher (dolly grip: "b" camera), Andrew Ayrton (Técnico asistente del jefe de iluminación), Glen Ayrton (lighting assistant), Keith Bedford (dolly grip: second unit), Richard Bluck (camera operator: blue screen/elements unit), Jeremy Braben (Director aéreo de fotografía), Darren Bradnock (company grip), David Brown (chief lighting technician (as Dave Brown)), Geoff Brown (company grip), Jamie Couper (lighting assistant), Steve Couper (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Tim Critchell (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Neil Davidson (Fotógrafo), Ewan Epton (electrician: Scotland), Craig Farrand (rigging best boy), Ants Farrell (Técnicos de iluminación), Peter Graf (aerial camera operator: Super-G), Huw Griffiths (Asistente), Dion Hartley (second grip: second unit), Grant Harvey (company grip), Conrad Hawkins (company grip), Brenden Holster (Primer asistente de cámara), Mark Jefferies (Técnico de iluminación), Ross Jones (Mecánico), Tony Keddy (Encargado de equipamiento de cámara), Peter Keith (video assist operator: Scotland), Russell Kennedy (second assistant camera: Scotland), Jonny Kerr (camera loader: Scotland), Michael Larcombe (stabilized head technician), Martin J. Layton (camera operator: Scotland (as Marty Layton)), Natacha Lee (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Andy Levett (Conductor de camión de la cámara), Rupert Lloyd-Parry (company grip: Scotland), Michaela Maguire (video assistant), Rob Marsh (additional photographer / camera operator: "b" camera), Peter McCaffrey (Steadicam operator / camera operator: "a" camera), Dean McCarroll (first assistant camera: blue screen/elements unit), Ian McCarroll (camera operator: "b" camera, second unit), Andrew McGeorge (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Hamish McIntyre (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Cameron McLean (camera operator: "a" camera, second unit) y Garth Michael (second assistant camera: blue screen/elements unit)
Dean Altit (production team), Rosemary Dority (supervisor de post-producción), Trishia Downie (Jefe de producción: segunda unidad), Erina Epiha (Gerente de unidad: segunda unidad), Kristl Faulkner (Gerente de unidad: segunda unidad), Carol Kim (Jefe de producción), David Sa'ena (Gerente de unidad), Douglas Jones (executive in charge of production (u)) y Mylan Stepanovich (physical production executive (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Mi mascota es un monstruo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jay Russell, Bruce Allpress o Geraldine Brophy? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Mi mascota es un monstruo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Mi mascota es un monstruo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.