La películas Mi tío mató a un tipo del año 2004, conocida originalmente como "Meu Tio Matou um Cara", está dirigida por Jorge Furtado y protagonizada por Darlan Cunha quien interpreta a Duca, Sophia Reis en el papel de Isa, Lázaro Ramos como Éder, Deborah Secco personificando a Soraia y Dira Paes desempeñando el papel de Cléia (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura y Comedia producida en Brasil. Con una duración de 01 hr 27 min (87 minutos), esta película tiene diálogos originales en Portugués.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Jorge Furtado ((screenplay) / (short story)) y Guel Arraes (Guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 27 min (87 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Meu Tio Matou um Cara fué producida en Brasil
Lenguaje original: Portugués.
Títulos en cada país:
Clasificación
Ana Luiza Azevedo (Asistente de dirección) y Laura Mansur (Asistente de dirección)
Walteron Nascimento Alves (builder), Ana Biavaschi (art assistant), Valmir Amarilho Ferreira (builder), Alex Sandro Lima (builder), Nilson Lorenzato (computer screens), Vilson Mendonça (Coordinador de construcción), Pierre Olivé (art producer), Marne Pereira (scenography producer), Kátia Prates (graphic producer), Aramis Ramos Sansoni (builder) y Rogério Silva (Jefe de utilería)
Valdo Caetano (digital effects), J. Cambe (digital effects (as J. Cambé)), Alexandre Coimbra (post production supervisor: main titles), Adenilson Muri Cunha (operations coordinator: Teleimage), Marcelo Ferreira PeeJay (digital effects (as Marcelo Ferreira 'PJ')), Myrna Malanconi (operations assistant: Teleimage), Vanessa Mariano (digital effects), Rogério Marinho (digital effects), Cássio Martini (operations assistant: Teleimage), Ariadne Mazzetti (operations coordinator: Teleimage), Renato Merlino (digital effects / film recorder), Rogério Merlino (digital effects / film recorder), David Pimenta (digital effects), Ailton Piuí (Compositor digital), Eduardo Sallas (digital effects), Robson Sartori (digital effects (as Robson Sartóri)), Thiago Sassioto (film recorder), Marcelo Siqueira (visual effects supervisor: Teleimage), Lilian Stock Bonzi (digital effects), Karina Vanes (operations assistant: Teleimage), Raiser Vargas (operations assistant: Teleimage) y Ariel Wollinger (digital effects / film recording supervisor)
Luiz Brandolt (Asistente de maquillaje) y Aline Matias (makeup and hair)
Carol Bello (Coro), Gilmar Bola Oito (musician: alfaia), Felipe Cambraia (musician: bass), Igor Cavalera (Baterista), Denner de Castro Campolina (musician: bass (as Denner Campolina)), Marcus de Oliveira (Chelista), Dengue (musician: bass), Robertinho do Recife (Músico: guitarra), Jorge Du Peixe (musician: alfaia), Alex Fonseca (Baterista), Joe (musician: bass), Nayara Leal (Coro), Conceição Lopes (music executive production manager), Da Lua (musician: alfaia), Duda Machado (Baterista), Lúcio Maia (Músico: guitarra), Márcio Malard (musician: cello (as Marcio Mallard)), Mário Martinelli (Coro), Gilda Mattoso (soundtrack press advisor), André Moraes (music arranger / musical director / musician: bass / musician: guitar), Lúcia Netto (music executive production assistant), Hugo Pilger (Chelista), Felipe Pinaud (musician: flute), Carlos Pontual (Músico: guitarra), Fábio Presgrave (Chelista), Pupillo (Baterista), Roberto Schilling (musician: keyboards), Peu Sousa (Músico: guitarra), Alex Veley (musician: keyboards), Caetano Veloso (musical director), João Viana (Baterista) y Marcus Vinicius (soundtrack press advisor)
Claudia Velasco (Asistente de vestuario)
Sheila Amaral (Asistente para casting), Serginho Maciel (casting producer: Rio de Janeiro) y Keila Reis (Asistente para casting)
Alfredo Barros (Editor asistente), Ana Castro Neves (Asistente de post-producción), Fábio Donzelini (Asistente de post-producción), Fábio Fatorelli (Editor asistente), Eliane Ferreira (post production coordinator: São Paulo), Isabella Heine (post-production trainee), Bel Merel (post production coordinator: Porto Alegre), Luan Montmart (telecine off-line) y Gigio Pelosi (tape to tape HD / telecine)
Flaviano Assunção (Conductor), Paulo Roberto da Silveira (driver (as Paulo Silveira)), Olavo de Carvalho (Conductor), Gerson Fagundes (Conductor), Denis Galantin (Conductor), Leandro Mercanti (Conductor), Júlio César Morales (driver (as Julio Morales)), Mauro Rebelo (Conductor), João Carlos Rodrigues (Conductor), Marcelo dos Santos (Conductor), Rogério Silva (Conductor) y Alessandro Zanetti (Conductor)
Fabricio T. Barros Lima (Operador de Steadicam), Wolmar Beck (electrician (as Volmar Beck)), Fernando Bertoluci (second assistant camera (as Fernando Bertolucci)), Marcos Alexandre da Silva (electrician (as Marcos da Silva)), Fabricio Faerman (Asistente de operador de vídeo), Elisandro Fagundes (Iluminador), Guilherme Kroeff (Capataz), Adinan Lopes (first assistant camera (as Adnan Lopes)), Juliano Lopes (Camarógrafo), Ana Luz (Fotógrafo), Christian Nunes (Iluminador), Breno Rizzon Filho (Encargado de equipamiento de cámara) y Paulo Verri (Operador de grúa)
Marco Baioto (Jefe de producción) y Ade Muri (Director de post-producción)
Ge Alves (special thanks: production), Sérgio Amado (special thanks: production), Camila Andrade (special thanks: production), João Augusto (special thanks: production), Bel Berlinck (special thanks: production), David Byrne (special thanks: production), João Marcelo Bôscoli (special thanks: production (as João Marcelo Bôscoli)), Cássio Casseb (special thanks: production), Regina Casé (special thanks: production), Igor Cavaleira (special thanks: production), Kátia Cesana (special thanks: production), Gal Costa (special thanks: production), Zilda de Oliveira (special thanks: production), Edgar do Valle (special thanks: production), Paulo do Valle (special thanks: production), Luiz Erlanger (special thanks: production), Joselina Fernandes (special thanks: production), Ana Fonseca (special thanks: production), Gustavo Goedert (special thanks: production), Rappin' Hood (special thanks: production (as Rappin Hood)), Amin Khader (special thanks: production (as Amin Kader)), Carlos Konrath (special thanks: production), Kozo (special thanks: production), Telmo Lanes (special thanks: figurino), Luiz Lara (special thanks: production), Adriano Ledur (special thanks: production), Nei Lisboa (special thanks: production), Marcelo Lobato (special thanks: production), Luciana Mello (special thanks: production), Rafael Merel (special thanks: production), Marcela Montenegro (special thanks: production), Max Pierre (special thanks: production), Pitty (special thanks: production), Sergio Pupo (special thanks: production (as Sérgio Pupo)), Nando Reis (special thanks: production), Vânia Reis (special thanks: production), Dedé Ribeiro (special thanks: production), Gibai Rocha (special thanks: production), Clodine Rodrigues (special thanks: production), Sandra Schacher (special thanks: figurino), Ianar Schames (special thanks: production), Renata Tavares (special thanks: production), Paulo Zanesco (special thanks: figurino) y Nação Zumbi (special thanks: production)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Mi tío mató a un tipo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jorge Furtado, Darlan Cunha o Sophia Reis? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Mi tío mató a un tipo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Mi tío mató a un tipo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.