La películas Mi vida es una ruina del año 2007, conocida originalmente como "Meet Bill", está dirigida en conjunto por Bernie Goldmann y Melisa Wallack y protagonizada por Aaron Eckhart quien interpreta a Bill, Jessica Alba en el papel de Dueño de club (sin acreditar), Elizabeth Banks como Jess, Logan Lerman personificando a Niño y Holmes Osborne desempeñando el papel de Mr. Jacoby (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 33 min (93 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Ed Shearmur.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Melisa Wallack Escrito por Melisa Wallack (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
'Meet Bill' se presenta como un intento fallido de explorar la crisis de la mediana edad a través de un guion que carece de coherencia y profundidad. A pesar de contar con un elenco talentoso como Aaron Eckhart y la hilarante Kristen Wiig, la película se siente atrapada en clichés y situaciones absurdas. La trama, que recuerda vagamente a 'American Beauty', se convierte en un desfile de escenas poco creíbles, donde humor y drama se entrelazan sin gracia, dejando al espectador más confundido que entretenido.
La energía desbordante de la película no logra compensar su falta de sustancia. La química entre los personajes es superficial y el desarrollo de la historia se siente forzado, con diálogos que a menudo caen en lo ridículo. A pesar de un inicio prometedor, 'Meet Bill' se desmorona rápidamente, dejando la impresión de ser una comedia de enredos sin rumbo. Para algunos, quizás sea un alivio cómico, pero para otros, es simplemente un ejercicio de frustración.
Duración: 01 hr 33 min (93 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Meet Bill fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Heather L. Hogan (Asistente de dirección), Joe McDougall (Asistente de dirección), Bruce Sears (Asistente de dirección) y Clenet Verdi-Rose (Asistente de dirección)
Cat Cacciatore (set decorator: pre-production), Curtis Childers (Coordinador de construcción), Fred Daniel (Coordinador del departamento artístico), Travis Eisenberg (De vestuario), Sean Gartner (props intern), Greg Goad (De vestuario), Lindsay Harkema (set illustrator), Maria Jagodka (Asistente del departamento artístico), Brent Jaimes (lead man: pre-production), Ian Sebastian Kasnoff (sets leadman), Paul Knubley (Asistente de jefe de utilería), Ellen Lampl (Diseñador gráfico), Kelsey Lapoint (Pintor), Lucas Leonardo Lopez (set illustrator), Jacen Roberts (Pasante del departamento de arte), Chris Shader (Encargado de vestuario), Todd Spence (Asistente del departamento artístico), Tim Stephens (set dresser: dayplayer), Jim Tudor (Pintor), Jeffry C. Voorhees (on-set dresser: additional photography), Clark Woodman (Jefe de utilería) y Jørgen Pedersen (art department assistant (u))
Florian Ciprian (Doble de riesgo), Tom Lowell (Coordinador de dobles) y Daniel Pasleaga (stunt actor / stunt driver)
Mari-An Ceo ((as Marian Ceo)) y Joslyn Lawrence
Christopher Dusendschon (digital imaging supervisor: iO FILM), Jeremy Hunt (visual effects supervisor: Screaming Death Monkey), Iain Marcks (digital imaging technician: iO FILM (as Iain Stasukevich)), Siobhan Prior (Editor de efectos visuales) y Chris Watts (compositor / visual effects supervisor)
Breezy Brezany (Asistente de maquillaje), Lisa Brockman-Kalz (daily makeup artist), André Dubois (Asistente de estilista), Elisabeth Fry (Jefe del departamento de maquillaje), Theresa Miller (Estilista adicional) y Larry Waggoner (Jefe del departamento de estilistas)
Christine Bergren (music legal and clearance), Michael Brake (Editor de música), Bryan Carrigan (digital score recordist / music editor (as Brian Carrigan) / music editor), Chris Fogel (Mezclador musical), James Fogel (Ingeniero asistente de música), Dave Jordan (Supervisor musical), Jen Pray (music clearances), Jeff Rona (Compositor: música adicional), Kayla Schmah (Coordinador de banda sonora), Ben Schor (Editor de música), Rebekah Touma (Coordinador musical) y Jojo Villanueva (Supervisor musical)
Mary Allen (Costurera), Lizzie Cook (Ambientador), Megan Power (Vestuarista) y Jessica Viner (wardrobe intern)
Joni Tackette (casting: St. Louis), Joanna Wende (Asistente para casting) y Leeba Zakharov (Asistente para casting)
Julian Andraus (Primer asistente de editor), Brian Beard (digital opticals editor) y Mato (color timer: film)
Dan 'the Mayor' Cowden (local transportation captain), Jimmy Cowden (Transporte), Carla Klein (Conductor), Gracie Klein (Conductor), Glenn Korbesmeyer (Transporte), John McLaughlin (Co-capitán de transporte), Terry R. Owens (Coordinador de transporte), Jack Jay Reece (Chófer: monovolumen de producción) y Daniel Rodell (Transporte)
Aaron Bowen (Segundo asistente de cámara), Darrin DeLoach (Primer asistente de cámara), Matt Dinerstein (Fotógrafo), Anne Freivogel (Asistente de cámara), Dan Gartner (Electricista), Alan Gitlin (Primer asistente de cámara: segunda unidad), James Green (Iluminador), Ted Gregg (Iluminador), Tim Hawn (Electricista), Gordon Hayman (Camarógrafo), David Houlle (Asistente de electricidad), Keith Hueffmeier (Asistente de cámara), Annika Iltis (loader), Shane D. Kelly (Capataz), Dave Kube (Iluminador), Peter Mercurio (Camarógrafo), Charles 'Chaz' Norcross (Encargado de equipamiento de cámara), Adam Reisz (Iluminador), Dale Robinette (Fotógrafo), Dave Rutherford (Operador de Steadicam), John Sennott (Electricista), Richard Speed (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara) y Jerry Wheat (Electricista)
Laura Evans ((Additional Photography Los Angeles)) y Joaquin A. Morin
Scott Knollenberg (Jefe de producción) y David Penotti (supervisor de post-producción)
Brian Bell (intern: production office), Bobbie Blyle (Supervisor de producción), Anna Bosco (first accountant), Amanda Essick Burrell (assistant: John Penotti (as Amanda Essick)), Dana Collins (Asistente de producción), Emma Cooper (Publicista de unidad), Veronica Elliott (assistant: Aaron Eckhart), Taylor Ellison (Asistente de producción), Julie Fay (production coordinator: re-shoots), Nicholas Gartner (Asistente de producción), James Green (Asistente de producción), Rebecca Hedrick (assistant: Matthew Rowland), Dawn Hieger (Secretaria de producción), Eric Hingst (set production assistant), Dave Jacobsen (Asistente de producción), JoAnn Fregalette Jansen (Coreógrafo), Christopher C. Jones (cg title design), Rece Jones (choreography consultant), Jennifer Klatt (Contador de post-producción), Brian Kornreich (business & legal executive), Tim Kotthoff (Asistente de producción), Josh Levitan (assistant: the directors), Jesse Luke (Asistente de producción), Dov Mamann (Asistente de producción), Laurent Marchand (caterer (as Laurent Marchand)), Annie Marter (director of development: GreeneStreet Films), Ilana McAllister (Contador de producción), Lauren Moyneur (Asistente del servicio de catering), Bill Parmentier (assistant to directors), Matt Portner (assistant: John Penotti), Collin Preciado (Pasante), Ellen Raczkiewicz (Asistente de producción), Ronit Ravich-Boss (Guionista supervisor), Jacen Roberts (assistant: Joe McDougall), Matt Romano (Asistente de producción), Kirsten Short (Asistente de contabilidad), Jonathan Shukat (assistant: Fisher Stevens), Jed Strahm (Contador de post-producción), Matthew Stratton (Armero), J.T. Sumner (power pod technician), Mark Van Horne (laboratory contact), Cricket Vandover (set teacher), Kay Watkins (Departamento técnico), Aaron Weiss (business and legal affairs assistant: GreeneStreet Films), Tucker Wells (key set production assistant (as Justin Tucker Wells)), Zak White (Asistente de producción), Matt Wicks (Secretaria de producción), Andrew Will (production assistant: re-shoots), Lauren Winchester (Asistente de producción) y Dona Ellis (stand-in (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Mi vida es una ruina".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Bernie Goldmann, Aaron Eckhart o Jessica Alba? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Mi vida es una ruina. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Mi vida es una ruina? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.