La películas Milagro en la calle 34 del año 1994, conocida originalmente como "Miracle on 34th Street", está dirigida por Les Mayfield y protagonizada por Richard Attenborough quien interpreta a Kris Kringle, Elizabeth Perkins en el papel de Dorey Walker, Dylan McDermott como Bryan Bedford, J.T. Walsh personificando a Ed Collins y James Remar desempeñando el papel de Jack Duff (ver créditos completos).
Es una obra de género Familia y Fantasía producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 54 min (114 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Italiano, Ruso, Holandés, Swahili y Lenguaje de señas americano. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Bruce Broughton.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Valentine Davies (Historia), George Seaton ((1947 screenplay)) y John Hughes (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Esta nueva película navideña se presenta como una propuesta reconfortante, aunque su esencia se siente a menudo más superficial que en la obra original. Aunque cuenta con personajes bien diseñados y actuaciones encantadoras de Wilson y Perkins, la magia de la versión clásica parece esquiva. La iluminación y el vestuario aportan un toque adorable, pero la producción parece rehuir la mordacidad contemporánea que podría revitalizar la historia.
Si bien su ambientación crea un ambiente festivo que podría atrapar a algunos, el enfoque excesivamente conservador hace que la película carezca de la calidez y la nostalgia que muchos esperan. A pesar de sus intentos de modernización, el relato se siente como un remake pálido que a menudo se pierde en su propia inverosimilitud, ofreciendo un entretenimiento familiar aceptable pero poco memorable.
En última instancia, este proyecto, aunque bien intencionado, no logra capturar la magia de su predecesor. Es una experiencia tierna y amable, pero que deja un sabor agridulce al recordar la profundidad del original.
Duración: 01 hr 54 min (114 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Miracle on 34th Street fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés, Italiano, Ruso, Holandés, Swahili y Lenguaje de señas americano.
Títulos en cada país:
Clasificación
Scott H.C. Delsner (Asistente de dirección), Dean Garvin (Asistente de dirección: Nueva York), James Giovannetti Jr. (Asistente de dirección: segunda unidad), Freddie Hice (Director de la segunda unidad), Aimee Kohn (Asistente de dirección: segunda unidad), Randy Suhr (Asistente de dirección), Glen Trotiner (Asistente de dirección: Nueva York) y Michele Ziegler (Asistente de dirección)
Carl Aldana (production illustrator), Paul V. Allen Sr. (gang boss (as Paul Allen)), John Berger (Diseñador de escena), Leslie Bloom (set decorator: New York), Troy Borisy (Encargado de vestuario), Robert J. Carlyle (Coordinador de construcción), David J. Chamerski (Asistente de jefe de utilería), Daniel B. Clancy (lead man (as Dan Clancy)), William Dambra (Jefe de utilería), Frank Didio (head carpenter), Richard Fernandez (Asistente de director artístico), Rossana Fiore (stand-by painter: New York), John R. Ford (property master: New York), Robby Green (set dressing coordinator), Vincent Guarriello (key construction grip), Dick Hansen (Accesorios), Amelia Hochberg (Comprador), Patricia Klawonn (set designer (as Patricia A. Klawonn)), Thomas W. Lay Jr. (production illustrator (as Tom Lay)), Blake E. Matthys (De vestuario), Quentin Matthys (Banda de oscilación), John McDonnell (assistant property master: New York), Nancy Mickelberry (Diseñador de escena), Mike Monckton (Pintor), Robert Bruce Myers (construction labor foreman), James Nedza (Asistente de director artístico), Troy Osman (Maestro de obras), Tyler Osman (construction coordinator: Chicago), Ron Petagna (construction coordinator: New York), Eric Rosenberg (Artista grafico), Mike Sasgen (Carpintero), John J. Slove Jr. (Fabricante de utilería), Carl J. Stensel (set designer (as Carl Stensel)), Glenn Stevens (Carpintero), Mike Swift (Ilustrador), Tom Warren (art director: New York), Dave Weinman (lead man: New York (as David Weinman)), William Allen Jr. (set dresser (u)) y Anthony Joseph Fatigato (painter (u))
John Casino (Dobles de riesgo) y Ray Abbott (precision driver (u))
Karen deJong (Pintor mate), Rhonda C. Gunner (Efectos visuales), Don Hansard (projection scenes), Bryan Hirota (cg artist: VIFX), Harry Lam (Compositor digital), Gregory L. McMurry (Supervisor de efectos visuales) y Gus Duron (visual effects editor: VIFX (u))
Milton Buras (hair stylist: New York), Craig Lyman (Maquilladora), Dominic Mango (Estilista), Bernadette Mazur (makeup artist: New York), Ben Nye Jr. (Maquilladora), Laine Trzinski (hair stylist (as Elaine M. Cascio)) y Jamie Sue Weiss (Maquilladora)
Terry Brown (Personal de banda sonora), Norman Ludwin (musician (bass)), Maria Newman (Músico), Bill Olson (Personal de banda sonora), Bryan Pezzone (Pianista), Steven L. Smith (Preparación musical), Del Spiva (Personal de banda sonora), Armin Steiner (Mezclador de banda sonora), Jim Walker (Personal de banda sonora), John Beal (composer: trailer (u)), Frank Macchia (music preparation (u)), Katherine Quittner (music editor: temp score (u)) y John Andrew Schreiner (composer: additional music (u))
Michael Adkins (assistant wardrobe supervisor: New York), Jacqueline S. Beatka (Vestuario: segunda unidad), Patricia Eiben (wardrobe supervisor: New York), Beulah Jones-Black (assistant wardrobe supervisor: New York (as Beulah Jones)), Lisa Padovani (assistant costume supervisor: New York) y Heather Pollock (Ambientador)
Claudia Ciardelli (casting assistant: Chicago), Susanna Griffith (Ayudante de casting), Janet Hirshenson (Casting), Jane Jenkins (Casting), Moira Michiels (Asistente del casting de extras), Regina Prokop (Asistente del casting de extras), Suzy Sachs (additional casting: Seattle), Maria Spaeth (casting assistant: Chicago), Johnny White (key extras casting assistant), John D. Bair (extras casting assistant (u)) y Christian Kaplan (executive in charge of casting (u))
Gary Burritt (Cortador de negativos), Penny Lee Hallin (Editor asistente), Dennis McNeill (Ajustador de color), Kevin D. Ross (assistant editor: lightworks), Fred C. Vitale (Primer asistente de editor) y John M. Vitale (Aprendiz de editor)
Edward Iacobelli (transportation captain: New York)
Phil Abraham (first assistant camera: "a" camera, New York), Greg Addison (gaffer: New York), Roger G. Anderson (Jefe de electricistas: segunda unidad), Frank Byers (Director de fotografía: segunda unidad), Frank Byrne (additional second assistant camera), Phillip V. Caruso (still photographer: New York), Joe Collins (second assistant camera: "b" camera, New York), Gerrit Dangremond (Camarógrafo: segunda unidad), Andy Day (best boy electric: New York), Edwin Effrein (second assistant camera: "c" camera, New York), Mark Gulbrandsen (camera technician: VistaVision), Tony C. Jannelli (camera operator: New York), Thomas Jirgal (best boy grip: New York), Chaim Kantor (first assistant camera: "b" camera, New York), Jeremy Knaster (best boy electric: New York), George Kohut (Camarógrafo), Peter Kuttner (Primer asistente de cámara), Gábor Kövér (camera operator: "c" camera, New York), John Robert Miller (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Peter Morello (first assistant camera: "c" camera, New York), Mike Moyer (Capataz), Hernan Otaño (camera loader: New York (as Hernan Michael Otaño)), Todd Palladino (Asistente de producción), Steve Parrington (video playback operator), Leon Sanginiti (second assistant camera: New York), Gerard Sava (second assistant camera: New York), Abe Schrager (Camarógrafo: segunda unidad), Steven Silverstein (camera loader: "b" camera / second assistant camera), John Waldo (second assistant camera (as John A. Waldo)), Frank Yario Jr. (video playback operator (as Frankie Yario Jr.)) y David Moenkhaus (additional second assistant camera (u))
William S. Beasley (Jefe de producción), Christine A. Johnston (Supervisor de producción) y Steve Rose (Jefe de producción: Nueva York)
Sonia Bhalla (Asistente de producción), Thomas Bianco (Asistente de contabilidad), Robert F. Byrnes (first aid), Ken Cabrera (Departamento técnico), Al Cerullo (Piloto de helicóptero), William Danaher (dailies projectionist), Bill Danaker (Operador de cine), B. Ted Deiker (Asistente de producción), Melissa Givey (Asistente de producción), Mark Gulbrandsen (dailies projection technician), David Hummel (Asistente de producción), Kimberly Jase (Primer asistente de contador), Ross L. Kulma (first aid), Rosemary Lombard (production coordinator: New York), Elizabeth J. Nevin (production coordinator: New York), Gerald F. Nichols (Asistente de producción), Eric A. Pot (Asistente de producción), Julian Rad (Asistente de producción), Trudy Ramirez (script supervisor (as Trudy G. Ramirez)), Allen E. Taylor (Contador de producción), Laura Tiz (Asistente de contabilidad), Burton L. Warner (Asistente de producción), Richard Wicklund (welfare worker), Patty Willett (Coordinador de produccion), Lori Yario (Guionista supervisor: segunda unidad), Derek Decelles (production assistant (u)), Steve Head (production assistant (u)), David Lanphier Jr. (production assistant (u)), Sian Rees-Cleland (stand-in (u)), Matthew Sirianni (production assistant (u)), Tom Swift (set production assistant (u)) y Greg White (production assistant (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Milagro en la calle 34".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Les Mayfield, Richard Attenborough o Elizabeth Perkins? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Milagro en la calle 34. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Milagro en la calle 34? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.