La películas Millones del año 2004, está dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Alex Etel quien interpreta a Damian , Lewis McGibbon en el papel de Anthony, James Nesbitt como Ronnie, Daisy Donovan personificando a Dorothy y Christopher Fulford desempeñando el papel de El hombre (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Drama y Crimen producida en Reino Unido. Con una duración de 1h 38m (98 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por John Murphy.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Frank Cottrell Boyce Escrito por Frank Cottrell Boyce (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En su incursión en el cine infantil, Danny Boyle nos presenta "Millones", una obra que combina la fantasía con una narrativa emotiva y reflexiva. La historia sigue a dos hermanos, uno práctico y otro soñador, que tras la pérdida de su madre, descubren una bolsa llena de dinero, lo que desencadena una aventura inolvidable. A través de un universo imaginativo, Boyle nos sumerge en una fábula que evita el empalago típico de las comedias familiares, ofreciendo en su lugar un relato equilibrado entre la alegría y la tristeza.
Los jóvenes actores destacan en sus papeles, brindando actuaciones memorables que recuerdan a clásicos como "La noche del cazador". La película no escatima en sorpresas y, a pesar de su tono ligero, aborda temas profundos como el duelo y la codicia, todo ello sin perder su esencia divertida y creativa. Con una dirección brillante y un guion sorprendente, "Millones" se establece como una de las mejores películas familiares de los últimos años, dejando al espectador con un sentimiento de riqueza emocional.
Duración: 1h 38m (98 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Millones fué producida en Reino Unido
Donde se filmó: Widnes, Cheshire, England, UK, Manchester, Greater Manchester, England, UK, East Lancashire Railway, Bury Bolton Street Station, Bolton Street, Bury, Greater Manchester, England, UK y Lime Street station, Liverpool, Merseyside, England, UK.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Anthony Dod Mantle (Director de fotografía)
Shanna Baynard (Asistente de dirección), Caroline Chapman (Tercer asistente de produccón), Michael Elliott (Asistente de dirección: fotografía adicional), Carlos Fidel (Asistente de dirección), Tom Gabbutt (Asistente de dirección), Luke Johnston (Asistente de dirección: fotografía adicional), Nathan Juckes (Asistente de dirección: fotografía adicional), Steve Murphy (Asistente de dirección: fotografía adicional), Martin O'Malley (Asistente de dirección: fotografía adicional), Chris Stoaling (Asistente de dirección: fotografía adicional), Alex Streeter (Asistente de dirección: fotografía adicional), Richard Styles (Asistente de dirección), Mark Tildesley (second unit director: additional photography) y Anthony Wilcox (Asistente de dirección: fotografía adicional)
Mark Digby (Director de supervisión artística) y Denis Schnegg (Director de supervisión artística)
Tony Asije (Asistente de utilería), Anthony Brady (Carpintero), Steve Branch (Gerente de construcción), David Bryan (Asistente de utilería), Ian Cantwell (Asistente de utilería), Charlie Cobb (Asistente de director artístico), Angela Day (Constructor de modelos), Kevin Dee (Asistente de utilería), Ralph Dronsfield (Carpintero), John Elsworth (Pintor), Arwel Evans (Utileros suplentes), Rod Gorwood (Dibujante), Karen Grosch (Artista escénico), Brian Henry (Asistente de utilería), Phil Henshaw (Pintor), Cyril Jackson (Carpintero), Gareth Jenkins (Carpintero), Peter Johnson (Carpintero suplente), Sharon Kaye (Constructor de modelos), Peter Kemp (construction nurse), Chris Lightburn-Jones (Director artístico suplente), Charlie Malik (storeman), Duane Marshall (Asistente de utilería), Tony O'Hara (Carpintero), Sam Pieters (Asistente de utilería), Adrian Platt (Asistente de utilería), Kathryn Pyle (Asistente del departamento artístico), Butch Scott (props runaround), Kate Thomas (assistant prop buyer), Nick Thomas (prop master), Dave Timmons (Asistente de utilería), David Whetton (Artista escénico), Rod Whiting (Asistente de utilería), Paul Yarwood (Carpintero) y Adrian Marler (storyboard artist (u))
Lyndon S. Hellewell (Acrobacias), Derek Lea (Acrobacias), Maurice Lee (Acrobacias), Guy List (Acrobacias), Paul Lowe (Acrobacias), Ray Nicholas (Acrobacias), Andy Smart (Acrobacias) y Julian Spencer (Coordinador de dobles)
Melissa Agate (film scanning: The Moving Picture Company), Peter Bach (Supervisor de efectos visuales), Matthew Bristowe (producer: The Moving Picture Company), Melissa Butler Adams (2d operator: Clear), Greg Caplan (visual effects executive producer: Clear), Rohan Claassen (film recording: The Moving Picture Company), John Coulter (film scanning: The Moving Picture Company), Kennedy Dawson (film scanning: The Moving Picture Company), Chris Eborn (engineer: Clear), Michael Elson (head of production: The Moving Picture Company), Richard Etchells (online film editor: The Moving Picture Company), Moriah Etherington-Sparks (visual effects coordinator: Clear), Steve Garrad (visual effects producer: Clear), Adam Gascoyne (2d lead operator: Clear), Ricky Gausis (film recording: The Moving Picture Company), Josh George (3d operator: Clear), Ellena Harris (assistant director: model unit), Simon Hughes (2d operator: Clear), Simon Hutala (flame operator: Clear), Philippa Leathers (film recording: The Moving Picture Company), Begoña Lopez (producer: The Moving Picture Company), Beth MacDonald (camera assistant: model unit), Grant McKean (2d operator: Clear), Olly Nash (3d lead animator: Clear), Lester John Parker (film recording: The Moving Picture Company), Jim Parsons (2d operator: Clear), Marcus Robinson (director of photography: model unit), Adrian Russell (3d operator: Clear), Neal Scanlan (creative supervisor: Neal Scanlan Studios / livetime & animation models (u)), Leila Smith (film recording: The Moving Picture Company), Jean-Clement Soret (colorist: The Moving Picture Company), Paul Stocker (film recording: The Moving Picture Company), Josh Sutcliffe (film recording: The Moving Picture Company), Aleks Ugarow (smoke operator: Clear), Pete Woodhead (model unit assistant), James D. Etherington (digital compositor (u)), Zoe Izzard (digital film recordist (u)), Ryan Knowles (digital film recordist (u)), Mitch Paulson (digital preview colorist (u)), Robert A. Willis (digital film recordist (u)), Gemma James (digital film recordist (u)) y David J. Zimmerman (data operator: Clear (u))
Sjaan Gillings (Estilista/Artista de maquillaje), Lisa Parkinson (hair trainee / makeup trainee), Roseann Samuel (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje) y Kerry Scourfield (Asistente de maquillaje)
Hugo Adams (Editor de música), Steven Bernstein (score orchestrator), Joe Crnko (conductor: choir), Karen Elliott (Supervisor musical), Simon James (score contractor), Reed Ruddy (orchestral score recordist), Adam Stern (score conductor), Doug Trantow (score producer and mixer) y John Carrington (musician: harp (u))
Tristan Aneca (boom operator: additional photography), Paula Boram (Efectos de sala (Foley)), Philip Bothamley (Editor de foley), Sandy Buchanan (crowd recording mixer), Paul Carr (Mezcla adr), Chris Cartwright (Operador de micrófono), Dennis Cartwright (Mezclador de sonido), Adam Daniel (Re-grabación de sonido), Graham Daniel (Re-grabación de sonido), Gillian Dodders (Editor de diálogo), Robert Farr (Mezcla adr), Glenn Freemantle (Supervisor de edición de sonido), Susan French (Asistente de editor de sonido), Tom Sayers (Editor de efectos de sonido), Jonathan Seale (boom operator: additional photography), Mike Stewart (additional adr mixer), Jason Swanscott (Efectos de sala (Foley)), Kevin Taylor (Mezclador de grabación Foley), Stuart Wilson (sound mixer: additional photography), Andrew Caller (foley assistant (u)), Nick Foley (adr recordist (u)), Richard Jay (sound recordist: epk (u)) y Ted Swanscott (adr mixer (u))
Vikki Illing (stand-by costume), Caroline McCall (Asistente de diseñador de vestuario), Maggie Scobbie (Realizador de vestuario) y Sharon Waldron (assistant costume maker)
Maureen Duff (Ayudante de casting) y Claire Saunders (Asistente para casting)
Ali Awad (Segundo asistente de editor), Fred Chandler (Ejecutivo de post-producción), Mark Eckersley (Primer asistente de editor), Seb Loden (Asistente de post-producción), Thomas Urbye (on-line film editor: Moving Picture Company), Michael Hatzer (final color timer (u)) y Asha Radwan (post-production coordinator (u))
Gerry 'Haggis' Bryson (Conductor: automóvil cámara), Scott Davenport (ad/driver), Robert Dutton (Conductor), Jack Evans (driver: production office), Paul Fox (Chófer: minibús), Arthur Kearley (Chófer: minibús), Martin Lucas (facilities transport captain), Mark Oxley (costume truck driver), Mike Renshaw (Conductor), Paul Smith (ad/driver), Stan Smith (genny driver), Mark White (Transport: white trux sfx) y Keith Wignall (transport coordinator)
Ben Appleton (clapper loader: additional photography), John Atwood (electrician: additional photography), Richard Bevan (focus puller: additional photography), Dave Carey (steadicam: additional photography), Stuart Chapman (clapper loader: additional photography), Andy Cole (Asistente), Chris Connatty (clapper loader), Mark Dempsey (clapper loader: additional photography), Paul Devlin (Electricista), Gary Donoghue (Electricista), Chris Dowling (gaffer: additional photography), Paul Edwards (steadicam: additional photography), Danny Espey (electrician: additional photography), Craig Feather (focus puller: additional photography), Darren Foley (Electricista), Daniel Gadd (assistant grip: additional photography), Steve Gartside (Electricista), Jeremy Gee (camera operator: additional photography), Mike Gibson (Electricista), Alan Glover (Electricista), David Hedges (focus puller: additional photography), Gary Hedges (electrician: additional photography), John Hembrough (steadicam: additional photography), Françoise Higson (clapper loader: additional photography), Daf Hobson (director of photography: second unit, additional photography), Lee Howarth (stand-by rigger), Mark Jones (second grip), James Kendall (camera trainee: additional photography), Giles Keyte (stills photographer), Steve Lawes (focus puller: additional photography), Wayne Mansell (genny operator), Robert McGregor (Electricista), Marcus Moody (assistant grip: additional photography), Terry Moore (Electricista), Thomas Neivelt (Capataz), Jason Olive (focus puller: additional photography), Ian Rice (Electricista), John Rundle (Iluminador), Charles Smith (Electricista), Matilda Smith (camera trainee / loader: second unit), Mark Thomas (electrician: additional photography), Simon Tindall (focus puller), Thomas Townend (camera operator: additional photography), Brian Tufano (additional director of photography), Nigel Walters (camera operator: additional photography), John Welsh (Electricista), Hannah Whiteoak (camera trainee: additional photography), Lewis Buchan (first assistant camera: "b" camera dailies (u)), Jeremy Fusco (additional second assistant camera (u)), Jem Morton (additional grip (u)) y Bevan Walsh (epk camera operator (u))
Michael Harm (Gerente de unidad), Alistair Hopkins (supervisor de post-producción), Kevin Jackson (Gerente de unidad) y Lisa Parker (Jefe de producción)
Russell Allen (Gracias), Patrick Francis Boyle (dedicados), Steve Branch (with love and thanks: May 1957 to December 2003), Sheila Brown (Gracias), Philip Cooper (Gracias), Charlotte Cottrell (Agradecimiento especial), Simon Dicketts (Agradecimiento especial), Graham Easton (Agradecimiento especial), Arnold Friberg (special thanks: Friberg Fine Art Inc.), Amy Gill (Agradecimiento especial), Jennifer Gill (Agradecimiento especial), Sue Greenleaves (Agradecimiento especial), Krishnan Guru-Murthy (Agradecimiento especial), David Henshawe (Gracias), Colin McKeown (Gracias), Fitch Means (Gracias), Annie Teresa Meheran (dedicados), Sinead Moran (Gracias), Tommy Moran (Gracias), Eric Seaward (Agradecimiento especial), Jack Spriggs (Gracias) y John Tempero (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Millones".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Danny Boyle, Alex Etel o Lewis McGibbon? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Millones. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Millones? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.