Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mindfulness: Be Happy Now (2015)

Descripción

La película Mindfulness: Be Happy Now del año 2015, cuyo título original es "Mindfulness: Be Happy Now" está dirigida por Lawrence Kasanoff y protagonizada por Dr. Blaise Aguirre, Deepak Chopra, Thich Nhat Hanh, Sister Chân Không, Cesar Millan y Sister Dang Nghiêm (ver créditos completos). Es un filme de género Documental producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 24 min (84 minutos). La música está a cargo de Michael Lloyd. El film está hablado en Inglés en su audio original. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Mindfulness: Be Happy Now". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Mindfulness: Be Happy Now película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Mindfulness: Be Happy Now", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Patti Smith: Dream of LifeSubtitulado

Patti Smith: Dream of Life

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2008 cuyo título otiginal es "Patti Smith: Dream of Life" está dirigida por Steven Sebring y protagonizada por Patti Smith, Lenny Kaye, Oliver Ray y Tony Shanahan. Esta cinta tiene una duración de 109 min. y es de género Musical y Documental. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Melody Makers: Should've Been ThereSubtitulado

Melody Makers: Should've Been There

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Melody Makers: Should've Been There" está dirigida por Leslie Ann Coles y protagonizada por Steve 'Abbo' Abbot, Pete Agnew, Keith Altham y Ian Anderson. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Documental, Biográfico y Historia. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Música cubanaLatino

Música cubana

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2004 cuyo título otiginal es "Música cubana" está dirigida por German Kral y protagonizada por The Sons of Cuba, Pío Leyva, Telmary Díaz y Roberto Carcassés. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Musical y Documental. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Qué invadimos ahora?Castellano

¿Qué invadimos ahora?

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "Where to Invade Next" está dirigida por Michael Moore y protagonizada por Michael Moore, Jón Gnarr, Krista Kiuru y Tim Walker. Esta cinta tiene una duración de 120 min. y es de género Documental. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Diez mil millonesCastellano

Diez mil millones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "Ten Billion" está dirigida por Peter Webber y protagonizada por Stephen Emmott. Esta cinta tiene una duración de 83 min. y es de género Documental. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Capitalismo: Una historia de amorCastellano

Capitalismo: Una historia de amor

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Capitalism: A Love Story" está dirigida por Michael Moore y protagonizada por William Black, Jimmy Carter, Elijah Cummings y Baron Hill. Esta cinta tiene una duración de 105 min. y es de género Documental, Crimen y Noticias. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Fahrenheit 9/11Castellano

Fahrenheit 9/11

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2004 cuyo título otiginal es "Fahrenheit 9/11" está dirigida por Michael Moore y protagonizada por Ben Affleck, Stevie Wonder, George W. Bush y James Baker III. Esta cinta tiene una duración de 122 min. y es de género Drama, Documental y Guerra. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Home - La tierra vista desde el cieloCast - Lat

Home - La tierra vista desde el cielo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Home" está dirigida por Yann Arthus-Bertrand y protagonizada por Yann Arthus-Bertrand, Glenn Close y Jacques Gamblin. Esta cinta tiene una duración de 120 min. y es de género Familia, Drama y Documental. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dinero sucioLatino

Dinero sucio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Inside Job" está dirigida por Charles Ferguson y protagonizada por Matt Damon, William Ackman, Daniel Alpert y Jonathan Alpert. Esta cinta tiene una duración de 105 min. y es de género Documental y Crimen. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

Antes de que sea tardeLatino

Antes de que sea tarde

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Before the Flood" está dirigida por Fisher Stevens y protagonizada por Elon Musk, Pope Francis, Ban Ki-Moon y Bill Clinton. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Documental y Noticias. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Mindfulness: Be Happy Now

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Duración: 01 hr 24 min (84 minutos) .

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Mindfulness: Be Happy Now fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Mindfulness: Be Happy Now?