La película Mirar a ambos lados del año 2005, conocida originalmente como "Look Both Ways", está dirigida por Sarah Watt y protagonizada por Mary Kostakidis quien interpreta a SBS Newsreader, Justine Clarke en el papel de Meryl Lee, Daniela Farinacci como Julia, Robbie Hoad personificando a Rob (as Rob Hoad) y William McInnes desempeñando el papel de Nick (ver créditos completos).
Es un filme de género Romance, Drama y Misterio producido en Australia. Con una duración de 01 hr 40 min (100 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Amanda Brown.
Obtuvo una calificación sólida en IMDb, con 7 puntos sobre un máximo de 10.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Sarah Watt Escrito por Sarah Watt (Escrito por).
A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Jobbra is, balra is" en Hungría, "Смотри в оба!" en Rusia, "Life Story" en Australia (Título provisional). La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Mirar a ambos lados".
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Look Both Ways fué producida en Australia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Ray Argall (Director de fotografía)
Brad Lanyon (Tercer asistente de produccón), Laurie McInnes (Director de la segunda unidad), Chris Odgers (Asistente de dirección) y Clair Parker (Asistente de dirección)
Zoe Atkinson (Artista grafico), Andrew Crouch (Artista grafico), Branwen Davies (Asistente del departamento artístico), Andrew Gibbs (stand-by props (as Andy Gibbs)), David Hayes (Artista grafico), Patricia Holleley (artist: Meryl's paintings), Chris Landreth (Carpintero), Matt Landreth (Carpintero), Kylie Lawson (art department assistant / scenic painter), Jeni Lee (art direction attachment), Obie O'Brien (Asistente del departamento artístico), James Parker (prop buyer), Tom Sheridan (art department runner) y Sarah Watt (artist: Meryl's paintings)
Mitch Deans (Coordinador de dobles)
Paul Buckley (3D animator), Dominic Hellier (2D designer), Ineke Majoor (Productor de efectos visuales), Ross Mitchell (optical blow-up: Cinevex Film Laboratories), Jacquie Rynn (compositor: titles / digital effects graphic designer) y Peter Webb (visual effects designer / visual effects supervisor)
Clare Callinan (animation painter), Emma Kelly (Animador) y Sarah Watt (animation painter)
Penny Armstrong (hair assistant / makeup assistant), Marion Lee (additional makeup artist/hair stylist), Tracy Phillpot (hair stylist supervisor / makeup supervisor) y Look Both Ways (additional hair and make-up)
Richard Boxhall (Guitarrista), Amanda Brown (musician: guitar, rhodes, strings, percussion), Garrett Costigan (musician: pedal steel), Ken Gormly (musician: bass), Stephen Hadley (musician: double bass (as Steven Hadley)), Julie Hodges (music supervisor: Mana Music), Ian Kitney (Baterista), Lisa Miller (musician: singer) y Shane O'Mara (music score mixer: Yikesville Studio / musician: guitars, elbow)
Mariot Kerr (Supervisor de vestuario), Yasmin Sabuncu (costume attachment) y Heather Wallace (costume stand-by)
Wizzy Evans (additional casting: Mullinars Casting (as Wizzy Ringer)) y Angela Heesom (extras casting: Angela Heesom Casting)
Peter Balfour (rushes colorist: Digital Pictures Melbourne (as Peter 'Biff' Balfour)), Paul Cross (negative matching supervisor: Cinevex Film Laboratories), Miranda Dear (commissioning editor: SBS Independent), Steve Doyle (Editor asistente), Pamela Hammond (post-production telecine and tape coordinator: Digital Pictures Melbourne), Tim Lewis (editing facility manager: The Joinery), Stanley Lopuszanski (high definition colorist: Digital Pictures Melbourne (as Stanley Lopuszansk)), Ross Mitchell (negative select: Cinevex Film Labopratories), Luc Mollinger (Asistente de post-producción), Tony Poriazis (film recording supervisor), Rachel Roberts (Coordinador de post-producción), Penny Teal (post-production telecine and tape coordinator: Digital Pictures Melbourne (as Penelope Teal)) y Caroline Whiteley (color grader: Cineven Fiulm Laboratories)
Rick Belfield (grip assistant), Ben Cunningham (supplier: camera equipment, Lemac), Amy Gebhardt (focus puller: second unit), Werner Gerlach (best boy / generator operator), Bridget Ikin (contributing photographer), Nick Kreisler (contributing photographer), Nick Matthews (camera operator: TV insert), Laurie McInnes (contributing photographer / director of photography: second unit), Tom Moody (Capataz), Matt Nettheim (contributing photographer (as Matthew Nettheim) / still photographer (as Matthew Nettheim)), Anne Palamountain (contributing photographer), Jeremy Rouse (additional camera operator / clapper loader), Mike Smith (Encargado de equipamiento de cámara), Vicki Sugars (contributing photographer), Sarah Watt (contributing photographer), William West (contributing photographer) y Jules Wurm (focus puller)
Toni Forsyth ((as Toni McCutcheon))
Leone Cichon (production manager (as Leona Cichon)), Mark 'Sharky' Johnson (Gerente de unidad) y Maryjeanne Watt (supervisor de post-producción)
Ian Anderson (laboratory post-production manager: Cinevex Film Laboratories), Lance Anderson (safety report), Rebecca Anderson (accounting assistant (as Rebecca Anbdersen)), Wouter Barendrecht (sales agent: Fortissimo Film Sales), Jenny Bichard (nurse (as Jen Bichard)), Miro Bilbrough (press kit), Andrew Davies (Abastecedor), Mitch Deans (safety supervisor), Timea Dixon (dog wrangler), Benjamin Garland (Runner), Amy Gebhardt (electronic press kit), Tony Gibbs (insurance: H.W.Wood Australia), Claire Hall (Coordinador de produccion), Philip Henderson-Wilson (assistant to unit manager (as Phil Henderson-Wilson)), Kerri Hudson (Secretaria de producción), Mojgan Khadem (continuity), Tiara Lowndes (electronic press kit), Barbara Masel (script editor), Michelle McGowan (Enfermera), Adrian Medhurst (assistant to sound mixer), Kylie Miller (consultant journalist), Alison Peck (supporter: film stock, Fuji), John Russell (Contador de post-producción), Steve Russell (additional assistant to unit manager), Corrie Soeterboek (completion guarantor: Cinefinance), Kate Todd (product placement: Vision Splendid Media), Peggy Todd (product placement: Vision Splendid Media), Caroline Verge (legal services: Verge Whitford & Co), Daryl Watson (continuity attachment), Michael Werner (sales agent: Fortissimo Film Sales), Deborah Wilde (Contador de producción), Rita Zanchetta (Diseñador de títulos) y Anna Cheney (unit nurse (u))
Joan Scheckel (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Mirar a ambos lados".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Sarah Watt, Mary Kostakidis o Justine Clarke? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Mirar a ambos lados. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Mirar a ambos lados? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.
¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!