Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Misión BabiloniaTrailer oficial de la película Misión Babilonia2008-08-20Trailer
Ver trailer Película completa

Misión Babilonia (2008)

Misión Babilonia
Babylon A.D.
20 Ago 2008
01 hr 30 min
5/10
Thriller Aventura Acción Ciencia ficción

Imagenes

Vin Diesel - Misión Babilonia
Vin Diesel - Misión Babilonia
Vin Diesel - Misión Babilonia
Gérard Depardieu - Vin Diesel - Misión Babilonia

videos

Misión BabiloniaVideo de la película Misión Babilonia2008-08-20Trailer

Descripción

Fotograma de la película Misión Babilonia

La película Misión Babilonia del año 2008, cuyo título original es "Babylon A.D." está dirigida por Mathieu Kassovitz y protagonizada por Vin Diesel, Michelle Yeoh, Mélanie Thierry, Lambert Wilson, Mark Strong y Jérôme Le Banner (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller , Aventura , Acción y Ciencia ficción producido en Francia. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min (90 minutos). La música está a cargo de Atli Örvarsson. El film está hablado en Inglés y Ruso en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Misija Vavilon" en Serbia, "Вавилон н.э." en Russia y "Babil M.S." en Turkey (Turkish title). En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Misión Babilonia?

Nos encontramos en una época donde el caos se apodero de la humanidad creando una completa anarquía, producto de la caída de las instituciones gubernamentales. Sólo el más fuerte puede vivir en este nuevo mundo donde un hombre es conocido por su gran habilidad para combatir.

Se trata de Hugo Cornelius Toorop (Vin Diesel) quien es un reconocido mercenario que ha luchado en multitud de batallas demostrando sus grandes aptitudes para derramar la sangre de sus enemigos. Estuvo presente y sobrevivió a las batallas que se disputaron desde el comienzo del siglo XXI.

Tal es su reconocimiento que cada vez más personas desean contratar sus servicios. Uno de estos clientes es una mafia que gobierna el Este de Europa los cuales desean que este lleve a cabo una importante misión, por la cual están dispuestos a pagar una buena cantidad de dinero.

La misión en principio es muy fácil, pues solo debe escoltar a una bella mujer de un convento ubicado en Rusia hasta la ciudad de Nueva York. Pero las cosas serán mucho más difíciles de lo que pensaba pues Aurora, no es solamente una bella chica que necesita ser escoltada sino que es portadora de un poderoso virus que es capaz de exterminar con la raza humana. Ahora, Toorop, debe utilizar todas sus habilidades para poder mantener con vida a la mujer que también se convierte en una amenaza para su persona.

Misión Babilonia es un filme de ciencia ficción dirigido por Mathieu Kassovitz, adentrado en una trama llena de suspenso y acción. Una película que es capaz de capturarnos en una línea de tiempo que se desarrolla en un futuro catastrófico donde el héroe de la historia es una figura nada honorífica. Con una espectacular acción por parte de Vin Diesel.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Misión Babilonia". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Misión Babilonia película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Misión Babilonia", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

El precio del mañanaLatino

El precio del mañana

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

La película El precio del mañana nos introduce en una sociedad donde los avances científicos han permitido crear una cura contra el envejecimiento. Sin embargo, las clases más adineradas son las únicas que puedan acceder a esta cura, cuyo valor es muy caro e inalcanzable para las clases bajas.

Este tipo de situación ocasiona desproporcionadas diferencias de clases y mucha tensión social entre los habitantes que se encuentran divididos por una barrera para mante... ver más

Camino a la libertadLatino

Camino a la libertad

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "The Way Back" está dirigida por Peter Weir y protagonizada por Dragos Bucur, Colin Farrell, Ed Harris y Alexandru Potocean. Esta cinta tiene una duración de 133 min. y es de género Aventura, Drama, Biográfico y Historia. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

David and GoliathLatino

David and Goliath

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "David and Goliath" está dirigida por Timothy A. Chey y protagonizada por Miles Sloman, Jerry Sokolosky, Paul Hughes y Joseph Emms. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

Tiempo de masacreCastellano

Tiempo de masacre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Le colt cantarono la morte e fu... tempo di massacro" está dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Franco Nero, George Hilton, Linda Sini y Giuseppe Addobbati. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

TentáculosCastellano

Tentáculos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1977 cuyo título otiginal es "Tentacoli" está dirigida por Ovidio G. Assonitis y protagonizada por John Huston, Shelley Winters, Bo Hopkins y Henry Fonda. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Wolf Warrior 2Latino

Wolf Warrior 2

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Zhan lang II" está dirigida por Jing Wu y protagonizada por Jing Wu, Frank Grillo, Celina Jade y Gang Wu. Esta cinta tiene una duración de 123 min. y es de género Aventura, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La hermosa mas matanza del mundoCastellano

La hermosa mas matanza del mundo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Professionisti per un massacro" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por George Hilton, Edd Byrnes, Jorge Martín y Milo Quesada. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Aventura, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El juez de la sogaCastellano

El juez de la soga

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "El juez de la soga" está dirigida por Alberto Mariscal y protagonizada por Hugo Stiglitz, Milton Rodríguez, Narciso Busquets y Cristina Moreno. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Thriller, Aventura y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Misión Babilonia

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Duración: 01 hr 30 min (90 minutos) .

Camaras: Arricam LT, Panavision Primo Lenses, Arricam ST, Panavision Primo Lenses, Arriflex 435 Xtreme, Panavision Primo Lenses y Arriflex 535B, Panavision Primo Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital, SDDS y DTS

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro), Super 35 (formato fuente) y Panavision (anamorfico) (formato fuente) (some scenes)

Formato: 35 mm (Kodak Vision 2383)

Nnegativo fotográfico: 35 mm (Kodak) y Video (HDTV)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Babylon A.D. fué producida en Francia

Lenguaje original: Inglés y Ruso.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: 20th Century Fox Australia, 20th Century Fox Australia, 20th Century Fox Brazil, 20th Century Fox, 20th Century Fox, 20th Century Fox, 20th Century Fox, Gateno Films, 20th Century Fox, 20th Century Fox de Argentina, Acme Film, Audio Visual Enterprises, Aurum Producciones, Bayerischer Rundfunk (BR), Best Film, Bir Film, Concorde Filmverleih, Constantin-Filmverleih, The Walt Disney Company, Empire, Frenetic Films, InterComFilm, Intersonic, Intersonic, Lusomundo, Moviemax, Myndform, Nordisk Film, Pinema, Nu Metro Cinemas, Sinergia Productions, StudioCanal, SKA Films, United Motion Pictures, Universal Pictures International (UPI), Universal Pictures International (UPI), 20th Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment, Film1, Arata Music, Gativideo, Nelonen, Nordisk Film, Pinema, Pinema, RTL Entertainment, Tiglon, Halo Casting, Universal Pictures Benelux, Net5, Universal Pictures Benelux, Net5 y West Video

Otras empresas: AP Archive, Abbey Road Studios, Aerial Camera Systems (ACS), Aerial Camera Systems (ACS), Air Lyndhurst Studios, Alchimix, Areweclear, Barrandov Studios, Benchmark Sound Services, CE VideoAssist Rental, Camera Revolution, Central Color, National Motor Museum, Chainon Manquant, Le, Studio KGB, Chainon Manquant, Le, Studio KGB, Cinéstéréo, Corbis, Dream Cars, Dum Dum Films, Espace Le Pro, Figlarz Action Team, Film Finances, Filmka, Flying Pictures, Getty Images, Gotfootage.com, Transport for London, Gyron Systems International, ITN Source, Image Bank, Intelligent Media, Les Audis de Boulogne, Bellagio, Les Audis de Joinville, London Metropolitan Orchestra, The, Macwell, Maratier, Media World Logistics, Metro Voices, Next Shot, Next Shot, Okko Productions, Panavision Alga, Panavision, B. Voland International, Propshop, Remote Control Productions, Remote Control Productions, S.I.S., Stone Management, Chainon Manquant, Le, Studio KGB, Swedish Lapland Film Commission, Transpalux, Chanel, Varèse Sarabande, Works Film Studio, iStockphoto y Shutterstock.com

Empresas de efectos especiales: BUF, Def2shoot, Machine Molle, Duran Duboi, Duboicolor, Dansk Speciel Effekt Service, Flash Barrandov y Tinsley Studio

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Misión Babilonia?