La películas Mondays in the Sun del año 2002, está dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem quien interpreta a Santa, Luis Tosar en el papel de Jose, José Ángel Egido como Lino, Nieve de Medina personificando a Ana y Enrique Villén desempeñando el papel de Reina (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Drama producida en Italia, España y Francia. Con una duración de 01 hr 53 min (113 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Lucio Godoy.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Fernando León de Aranoa (Guión) y Ignacio del Moral (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Los lunes al sol” es una obra maestra de Fernando León de Aranoa que fusiona la luz y la oscuridad en una narrativa de profundo realismo. La película sigue a un grupo de hombres desempleados que, atrapados en un entorno cada vez más despersonalizado, luchan con la falta de dirección y conexión en sus vidas. Javier Bardem, en una de sus interpretaciones más memorables, aporta una mezcla de furia y humor compasivo, elevando el relato a través de su extraordinaria actuación.
Con una estructura de viñetas que refleja el movimiento de sus protagonistas, el film ofrece un crescendo emocional que conmueve y arranca sonrisas, mientras provoca una reflexión sobre el infortunio y la amistad. A pesar de su ritmo pausado y la aparente monotonía, la obra está impregnada de momentos de absurdidad risible que mantienen la atención del espectador. Sin duda, es un retrato sincero de la lucha humana.
Duración: 01 hr 53 min (113 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Mondays in the Sun fué producida en Italia, España y Francia
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
José Ángel Cabañas (Asistente de dirección), Samuel del Moral (Aprendiz dga), Marta Larralde (Asistente de dirección), Antonio Ordóñez (Asistente de dirección), José Manuel Quiroga (Tercer asistente de produccón) y Xavier Souto (dga trainee (as Xavier López Souto))
Virgilio Esteban (Jefe de utilería), Alexandra Fernández (assistant decorator (as Alejandra Fernández)), Miguel Fernández (Accesorios), Pablo González Teijeiro (Pintor), José Herrero Güénaga (Coordinador de construcción), José Antonio Perozo (art assistant (as Xose Antón Perozo)), Luis Pombo (Carpintero), Octavio Pérez Pimentel (second assistant decorator), Juan Luis Rodríguez (Asistente de jefe de utilería), Jorge Santalla (art assistant) y José Tojo 'Tojete' (painter (as José Tojo López))
Ricardo G. Elipe (Supervisor de efectos visuales), Óscar Perea Marcos (visual effects operator (as Oscar Perea Marcos)) y Jesús de Matos Zambrano (visual effects operator)
Eva Fontenla (assistant makeup artist (as Eva L. Fontenla)), Manolo García (make-up and hair) y Carlos Hernández (make-up and hair)
Bibiana Bergia (musical advisor), José Luis Crespo (Mezclador de música), Lucía Cárdenas (music licensing (as Lucía Cárdenes)), Héctor García (assistant music mixer), Lucio Godoy (Músico: guitarra), Federico Lechner (Pianista), Ara Malikian (musician: viola), Pablo Pimentel (assistant music mixer), José Antonio Romero (musician: electric guitar), José San Martín (Músico: Percusión) y Juan San Martín (musician: bass)
Carmen Casal (Asistente de vestuario) y Graciela Rubio (Guardarropa)
María José Almela (Editor asistente), Carolina Martínez Urbina (positive assembler (as Carolina Martínez)) y María Jesús Sánchez (Cortador de negativos)
Sergio Cozar Gil (driver: production car (as Sergio Gil)) y Emilio Ruiz (driver: production car)
Jordi Abusada (second operator), Olga Carretero (Fotógrafo), Juan Carrión (Electricista), Javier Casado (Electricista), Alberto Díaz Blanco (Electricista), Antonio Fernández Santamaría (key grip (as Antonio F. Santamaría)), Daniel Fernández (Segundo asistente de cámara), José Antonio Fernández (Capataz), Ricardo Llovo (Asistente de vídeo), Vicente Martín (Fotógrafo), Emilio Martínez-Borso (Aprendiz de camarógrafo), David Melero (Electricista), Santiago Zuazo (Asistente de cámara) y Jesús Fernández Santa (electrician (u))
Gregorio Hebrero (Jefe de producción), Alexandre Isidoro (post-production manager: France) y Primitivo Álvaro (production manager (as Primitivo Alvaro))
Mireille Andriampahita-Ranaïvo (production assistant: France (as Mireille Andriamplahita-Ranaivo)), Beatriz Arribe (Asistente de producción), María Jesús Canales (Contador), Rafael Casado (dog handler), Carmen de Miguel (production coordinator: Galicia), Norma Fernández Gómez (production secretary (as Norma Fernández)), José Luis Gago (Asistente de producción), Sergio Gil Alonso (Asistente de producción), Elena Gil Nagel (script supervisor (as Elena Gil-Nagel Rein)), María Victoria Hebrero (production coordinator (as Marivi Hebrero)), Mar Ilundain (Secretaria de producción), Belén Laguna (Contador de producción), José Luis López (Contador de producción), Cruz Novillo (Publicista), Alberto Pereira (promotion), José Manuel Peñafiel (nómina), Isabel Rodríguez (press attache: Encanto), Juan de Dios Serrano (administrative director), Javier Hugo Ercilla Stagnaro (production assistant (as Javier Ercilla)), Alberto Tomé (second production assistant), María L. Viéitez (production assistant (as María L. Vieitez)), Antonio Giménez (marketing (u)), Germán Sela (marketing coordinator (u)) y Francisco Sánchez Ortiz (marketing director (u))
Sergio Aguero (very special thanks (as Sergio Agüero)), Yolanda Aguiar Castro (Gracias), Gusa Alonso-Pimentel (thanks (as Gusa Pimentel)), Carlos Asorey (very special thanks), Manuel Camacho (very special thanks (as Manolo Camacho)), Jesús Fernández Iglesias (Gracias), Cirenia Lamela (very special thanks), Ángel Luis Lara (very special thanks), Javier Liñán (very special thanks), Patricia de Muns (very special thanks), Guadalupe Murillo Solís (Gracias), José María Olaizola (very special thanks (as José Mari Olaizola)), Cristina Palés (very special thanks), Rolando Pardo (very special thanks), Claudio Rodríguez (very special thanks), Lola Salvador (very special thanks), Roberto Santiago (very special thanks), Pablo Sanz (very special thanks) y Javier Tamarit (very special thanks)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Mondays in the Sun".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Fernando León de Aranoa, Javier Bardem o Luis Tosar? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Mondays in the Sun. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Mondays in the Sun? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.