La películas Monsters, Inc. del año 2001, está dirigida en conjunto por Pete Docter, David Silverman y Lee Unkrich y protagonizada por John Goodman quien interpreta a James P. "Sulley" Sullivan, Billy Crystal en el papel de Mike Wazowski, Mary Gibbs como Boo , Steve Buscemi personificando a Randall Boggs y James Coburn desempeñando el papel de Henry J. Waternoose (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Familia, Fantasía, Comedia y Animación producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 32 min (92 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Randy Newman.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Pete Docter (Historia original de), Jill Culton (Historia original de), Jeff Pidgeon (Historia original de), Ralph Eggleston (Historia original de) y Andrew Stanton (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Monsters, Inc.” es una fábula singular y divertida que destaca por su calidad técnica, fruto de la colaboración entre Disney y Pixar. La película nos sumerge en el ingenioso mundo de Monstropolis, donde los monstruos trabajan para asustar a los niños y obtener energía a partir de sus gritos. Esta premisa única, combinada con una animación deslumbrante y un elenco de voces excepcional, ofrece una experiencia visual cautivadora que resuena tanto en niños como en adultos.
Los personajes principales, Mike Wazowski y James P. Sullivan, interpretados magistralmente por Billy Crystal y John Goodman, aportan una química y un humor entrañable. La relación con la adorable Boo añade un nivel emocional que hace que la historia sea aún más entrañable. Aunque algunos críticos mencionan que la comedia puede ser frenética, el filme no escatima en momentos de reflexión sobre el miedo a lo desconocido y la superación de la adversidad.
Con un equilibrio magistral entre acción y gags, “Monsters, Inc.” se erige como un clásico atemporal que sigue encantando, garantizando risas y nostalgia. Su habilidad para atraer a diferentes generaciones la convierte en una obra maestra del cine de animación.
Duración: 01 hr 32 min (92 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Monsters, Inc. fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Matthew Jon Beck, Mary Hidalgo y Ruth Lambert
Tia W. Kratter y Dominique Louis
Robert Anderson (Vestuario adicional en el set), Randy Berrett (production artist), Geefwee Boedoe (additional storyboarding / visual development), Trish Carney (set dressing manager), Jon Childress Farmer (De vestuario), Jill Culton (visual development), Jason Deamer (production artist), Norm DeCarlo (Escultor), Peter DeSève (visual development), Ralph Eggleston (visual development), Joe Ekers (additional storyboarding (as Joseph 'Rocket' Ekers)), Carter Goodrich (visual development), David Gordon (visual development (as Dave Gordon)), Oscar Grillo (visual development), Kevin Hawkes (visual development), Mark Cordell Holmes (production artist), David Hong (production artist (as David S.P. Hong)), Jessica Hutchison (art production assistant: set dressing department), Glenn Kim (production artist), Jorgen Klubien (additional storyboarding), Ellen Moon Lee (co-set decorator / set dresser), Albert Lozano (production artist), Bud Luckey (visual development), Angus MacLane (additional storyboarding), Nicolas Marlet (visual development), Lawrence Marvit (production artist), Nathaniel McLaughlin (production artist), Paul Mica (production artist / texture painter), Ricky Nierva (additional storyboarding (as Ricky Vega Nierva) / visual development (as Ricky Vega Nierva)), Floyd Norman (additional storyboarding), Phat Phuong (De vestuario), Jan Pinkava (additional storyboarding), Jerome Ranft (Escultor), Jonas Rivera (art department manager), Lou Romano (visual development), Mark Sanford (Vestuario adicional en el set), Gary Schultz (production artist), J. Otto Seibold (visual development), Lane Smith (visual development), Bud Thon (production artist), Elizabeth Torbit (De vestuario), Chris Ure (visual development), Sophie Vincelette (set dressing supervisor), Nick Vlahos (Asistente de producción artística), Jay Ward (Coordinador del departamento artístico), Andrea Warren (Coordinador del departamento artístico), Derek Williams (Vestuario adicional en el set) y Patrick Wilson (production artist)
Jessica Abroms (simulation and effects artist), Mark Adams (modeling artist), Paul Aichele (modeling artist), Lauren Alpert (Artista de la iluminación), Robert Anderson (Diseñador), Anthony A. Apodaca (shading artist / simulation and effects artist), Daniel Arriaga (simulation and effects production assistant), James Bancroft (modeling artist / shading artist), Byron Bashforth (shading artist), David Batte (shading artist), Chad Belteau (Artista de la iluminación), Tim Best (Artista de la iluminación), Jason Bickerstaff (modeling artist), Brian Boyd (Maestro artista de iluminación), Daniel Campbell (layout technical director), Jenna Capozzi (simulation and effects coordinator), Loren Carpenter (additional effects developer (as Loren C. Carpenter)), Onny P. Carr (lighting artist / modeling artist), Chris Chapman (simulation and effects artist (as Chris Chapman)), Jon Childress Farmer (modeling artist), Jun Han Cho (lighting artist / modeling artist), Scott Clifford (Maestro artista de iluminación), Robin Cooper (CG painter), Phaedra Craig (CG painter), Michael Curtis (digital trailer effects), Lawrence D. Cutler (modeling artist), Lars R. Damerow (shading artist), Ruieta DaSilva (modeling artist), Airton Dittz Jr. (Artista de la iluminación), Cynthia Dueltgen (modeling artist), Tom Duff (rendering software engineer), David Eisenmann (Vestuario adicional en el set), Nousha Emami (Director técnico de iluminación), Jay Faulkner (lighting artist (as Jay A. Faulkner)), Danielle Feinberg (master lighting artist / modeling artist), Michael Fong (modeling artist / simulation and effects supervisor), Damir Frkovic (modeling artist), Jamie Frye (CG painter), Michael Fu (shading artist), Elizabeth Gonzales-Guerra (lighting production assistant), Nicole Paradis Grindle (simulation and effects manager), Patrick Guenette (Director técnico), Christina Haaser (Artista de la iluminación), Nigel Hardwidge (shading artist), Thane Hawkins (Artista de la iluminación), Mark Thomas Henne (modeling artist (as Mark T. Henne)), Yvonne Herbst (CG painter), Daniel Herman (additional effects developer), Cindy Hong (Artista de la iluminación), Sangwoo Hong (modeling artist), Bryn Imagire (CG painter), Patrick James (modeling artist / simulation and effects artist), Steven James (Artista de la iluminación), Rob Jensen (lighting artist / modeling artist), Andrew Jimenez (Artista digital), Jongo (Diseñador), Ben Jordan (lead shading artist), Thomas Jordan (shading artist / simulation and effects artist), Steven Kani (simulation and effects artist), Michael Kass (software engineer: research and development), Michael Kilgore (simulation and effects artist), Glenn Kim (CG painter), Jae Hong Kim (Artista de la iluminación), Lisa Kim (lighting artist / modeling artist), Michael R. King (lighting artist / shading artist), Stephen King (modeling artist (as Stephen W. King) / shading artist (as Stephen W. King)), Kristifir Klein (Director técnico de iluminación), Keith Kolder (Artista CG), Sonoko Konishi (modeling artist), Ivo Kos (lighting artist / modeling artist), Michael Krummhoefener (modeling artist), Ana Lacaze (lighting artist (as Ana G. Lacaze) / shading artist (as Ana G. Lacaze)), Ken Lao (additional effects developer), Dan Lee (Efectos visuales), Holly Lloyd (Artista de la iluminación), Tom Lokovic (rendering software engineer), Michael Lorenzen (modeling artist), Janet Lucroy (directing lighting artist), Sue Maatouk-Kalache (shading manager), David MacCarthy (Artista de la iluminación), Steve May (modeling artist), Dale McBeath (Animador de personajes), Daniel McCoy (lead shading artist), Felix Mendoza (lighting artist (as Felix J. Mendoza)), Paul Mica (CG painter / digital artist / texture artist), Tom Miller (shading artist), Tim Milliron (modeling artist), Josh Minor (software engineer: research and development), Amy Moran (Artista de la iluminación), Desiree Mourad (Artista de la iluminación), Carmen Ngai (Artista de la iluminación), Martin Nguyen (simulation and effects artist), Mark Nielsen (lighting manager), Mirjana Nikolic (shading artist), Kelly O'Connell (lighting artist / modeling artist), Eileen O'Neill (Maestro artista de iluminación), Keith Olenick (shading artist), Brandon Onstott (shading artist), David Orecklin (simulation and effects coordinator), Eben Ostby (modeling supervisor), Adrienne Othon (simulation and effects artist), Jack Paulus (sequence supervisor: simulation and effects), Jonathan D. Penney (stereoscopic rendering), Laura Phillips (CG painter), Leslie Picardo (simulation and effects artist), Seth Piezas (Artista de la iluminación), John Singh Pottebaum (modeling artist), Joyce Powell (directing lighting artist), Mitch Prater (shading artist), Guido Quaroni (Modelador), Joshua Reiss (modeling artist), Chris Rock (Artista de la iluminación), Brian M. Rosen (shading artist), Dale Ruffolo (lighting artist / modeling artist), Vandana Reddy Sahrawat (Artista de la iluminación), Reid Sandros (stereoscopic technical lead), Marcia Savarese (simulation and effects coordinator), Andrew Schmidt (modeling artist), Gary Schultz (modeling artist), Bill Sheffler (modeling artist), Yun Shin (Diseñador), Erik Smitt (Artista de la iluminación), Keith Stichweh (simulation and effects artist), Jerome Strach (systems administrator), Dan Sukiennik (set dresser: model unit (as Danny Sukiennik)), Peter Sumanaseni (Artista de la iluminación), Galyn Susman (simulation and effects supervisor), Tim Swec (simulation and effects artist), Shane M. Thomas (Asistente de producción), Richard S.G. Thompson (simulation and effects artist (as Richard Thompson)), Allison Torres (simulation and effects artist), Gina Trbovich (shading coordinator (as Gina Trbovich-Malewicz)), Belinda van Valkenburg (CG painter), Kiril Vidimce (software engineer: research and development), Christine Waggoner (modeling artist / simulation and effects artist), John Warren (Maestro artista de iluminación), Kim White (lighting artist / modeling artist), Bob Whitehill (Supervisor de estereoscópica), Patrick Wilson (Artista de la iluminación), Bill Wise (shading artist), Adam Woodbury (additional effects developer), Brian Daniel Young (lighting artist (as Brian Young)), Lawrence Huang (lighting artist (u)) y Euan K. MacDonald (digital artist (u))
Robert Anderson (Diseñador), Cortney Armitage (Diseñador), Kyle Balda (Animador), Alan Barillaro (animator / character developer), Stephen Barnes (Animador), Bobby Beck (Animador), Michael Berenstein (animator (as Misha Berenstein)), Maxwell Brace IV (story artist (as Max Brace)), Shawn Brennan (Diseñador), Dylan Brown (Animador), Jim Capobianco (Artista de historia), Scott Clark (directing animator), Brett Coderre (Animador), Tim Crawfurd (Animador), Ricardo Curtis (Animador), David DeVan (animator (as Dave DeVan) / character developer), Chris DiGiovanni (Asistente de animación), Doug Dooley (Animador), Ike Feldman (Animador), David Fulp (Artista de historia), Rob Gibbs (Artista de historia), Louis Gonzales (Diseñador), Craig Good (senior layout artist), Andrew Gordon (animator / character developer), Sylvia Gray Wong (layout artist (as Sylvia Wong)), Stephen Gregory (animator / character developer), Jimmy Hayward (Animador), Sarah Jo Helton (animation manager), Kitt Hirasaki (animation software engineer), Jesse Hollander (Animador), Steven Clay Hunter (character developer (as Steven Hunter)), Patrick James (additional layout artist), Sungyeon Joh (Diseñador), Ewan Johnson (layout supervisor), John Kahrs (animator / character developer), Nancy Kato (Animador), Jason Katz (Artista de historia), Andrew Kinney (shading artist), Karen Kiser (Animador), Shawn Krause (animator (as Shawn P. Krause) / character developer (as Shawn P. Krause)), Jeremy Lasky (Diseñador), Eric Lebel (additional layout artist / animation software engineer), Dan Lee (Animador), Wendell Lee (Animador), Patrick Lin (lead layout artist), Bud Luckey (character designer / story artist), Matthew Luhn (Artista de historia), Angus MacLane (animator / character developer), Daniel Mason (animator (as Dan Mason)), Ted Mathot (Artista de historia), Dale McBeath (Animador), Amy McNamara (Animador), Glenn McQueen (Supervisor de animación), Jon Mead (Animador), Paul Mendoza (Animador de corrección), Billy Merritt (additional layout artist / animator), Ken Mitchroney (Artista de historia), Dave Mullins (Animador), James Ford Murphy (Animador), Peter Nash (Animador), Victor Navone (Animador), Ricky Nierva (character designer (as Ricky Vega Nierva)), Bret 'Brook' Parker (additional layout artist (as Bret Parker) / animator (as Bret Parker)), Michael Parks (Animador), Sanjay Patel (animator / story artist), Jeff Pidgeon (Artista de historia), Bobby Podesta (animator / character developer), Jeff Pratt (animator / character developer), Brett Pulliam (additional layout artist / animator), Rich Quade (Supervisor de animación), Joe Ranft (Artista de historia), Kathleen Relyea (animation fix coordinator), Roger Rose (Animador), Robert H. Russ (Animador), Mark Sanford (Diseñador), Gini Cruz Santos (additional layout artist / animator / character developer), Gabriel Schlumberger (Diseñador), Andy Schmidt (Animador), Adam Schnitzer (additional layout artist), Bob Scott (Artista de historia), Gabrielle Siegel (animation production assistant), David Skelly (Artista de historia), Tasha Sounart (animator (as Tasha Wedeen)), Alan Sperling (Animador), Nathan Stanton (Artista de historia), Patty Kihm Stevenson (Animador), Ross Stevenson (Animador), Dan Sukiennik (Diseñador), Doug Sweetland (directing animator), David Tart (Animador), J. Warren Trezevant (Animador), Jenni Tsoi (animation department coordinator), Michael Venturini (animator (as Mike Venturini)), Mark A. Walsh (character developer), Adam Wood (Animador), Kureha Yokoo (Animador) y Ron Zorman (Animador)
LeighAnna Frostad (Jefe de peluqueros)
Marc Bonilla (Compositor: música adicional), Tom Boyd (musician: oboe soloist), Bruno Coon (music editor / composer: additional music (u)), Sandy DeCrescent (Contratista de orquesta), Peter Doell (Grabador de partituras), George Doering (Músico), Mark Eshelman (Personal de banda sonora), Ira Hearshen (Orquestador), Deniece LaRocca (music production coordinator (as Deniece LaRocca-Hall)), Jason Lloyd (Personal de banda sonora), Tom MacDougall (Supervisor musical), Jenifer Newman (assistant: Randy Newman (as Jenny Kane)), Joey Newman (conductor: theme park ride music), Randy Newman (conductor / orchestrator / music producer (u)), Andrew Page (music production manager), Jonathan Sacks (Orquestador), Marni Sanders (Copista), Steven L. Smith (Preparación musical), James Thatcher (Músico: cuerno francés), Pat Weber (scoring technician), Frank Wolf (Mezclador de banda sonora), Shawne Zarubica (Supervisor musical), Joe Zimmerman (Preparación musical), John Beal (composer: trailer (u)), Mark Graham (music copyist (u)), Tommy Johnson (musician: tuba (u)) y Steve Schaeffer (musician: percussion (u))
Mickie McGowan (adr voice casting (u))
Luis Alvarez y Alvarez (additional editorial assistant), Torbin Xan Bullock (Primer asistente de editor), Terry Claborn (Ajustador de color), Chris DeLaGuardia (Ajustador de color), Jack Curtis Dubowsky (additional editorial assistant), Dan Engstrom (Segundo asistente de editor), Axel Geddes (Segundo asistente de editor), John Hazelton (projection), Margaret Hou (Segundo asistente de editor), Jason Hudak (Editor asistente), Marcia Gwendolyn Jones (editorial manager), Hoon H. Kim (Coordinador editorial), Bill Kinder (senior manager of editorial and post-production), Elizabeth Mantia (additional assistant editor (as Elizabeth Thomas)), Katherine Ringgold (Editor adicional), Ken Schretzmann (second editor), Mary Beth Smith (negative cutter: Buena Vista Negative Cutting), Greg Snyder (Editor asistente), Renee Steen ( Asistente de producción editorial), Beth Sullivan (photoscience department administrator), David Suther (Segundo asistente de editor), Lee Unkrich (Editor adicional), Chris Vallance (Editor asistente), Anna Wolitzky (Segundo asistente de editor), Atsuko Yamagishi ( Asistente de producción editorial), Mark Yeager (Editor asistente) y Timothy Sorensen (assistant post-production supervisor (u))
Don Conway (camera technician), Perrin Cutting (camera department manager), Elizabeth Del Sol (lighting production assistant), Jean-Claude Kalache (lighting supervisor (as Jean-Claude J. Kalache)), John Hee Soo Lee (camera software and engineering), Matthew Martin (camera software and engineering), Julie M. McDonald (camera department manager (as Julie McDonald)), Louis Rivera (camera supervisor), Jon Shlens (camera software and engineering) y Jeff Wan (camera technician)
Robert Grahamjones y Jim Stewart
Paul Cichocki (supervisor de post-producción), Miguel Ángel Poveda (post-production supervisor (international version)), Katherine Sarafian (Supervisor de producción) y Bruce J. Nachbar (production manager (u))
John Alex (software engineer), Kirsten Ames Staubli (Contador asistente de producción), Brad Andalman (software team lead), Tricia Andres (production office coordinator), Robert L. Baird (additional screenplay material (as Robert Baird)), David Baraff (software engineer), Ronen Barzel (software engineer), Tony Basso (Oficial de seguridad), Jennifer Becker (systems administrator), Gabriel Benveniste (systems administrator), Bryan Bird (systems administrator), Samuel Lord Black (software engineer), Malcolm Blanchard (software engineer), Geefwee Boedoe (main title design and animation direction), Susan Bradley (Diseñador de títulos), Shawn Brennan (layout sequence lead), Ian Buono (documentation and support), James Burgess (photoscience manager), Kevin Ping Chang (Asistente de producción), Leo Chu (Ejecutivo de estudio), Rob Cook (software team lead), Will Csaklos (story consultant), Jill Culton (development story supervisor), Bena Currin (software team lead), Lars R. Damerow (systems administrator), T. Mark De Vine (systems administrator), Tom Deering (documentation and support), Tony DeRose (software team lead), David DiFrancesco (photoscience manager), Jessica Donohoe (script coordinator), Brett Drogmund (Asistente de producción), Ashley Edner (Voz adicional), Bobby Edner (Voz adicional), Camilla Edwards (assistant to co-director), Arik Ehle (Asistente de producción), Douglas Epps (software engineer (as Doug Epps)), Nils Erdmann (finanzas), Edward Escueta (unix systems administrator), Sandy Falby (systems administrator), Tomoko Harada Ferguson (story production assistant (as Tomoko Ferguson)), Kurt Fleischer (software team lead), Erik Forman (information systems manager), Lisa Forssell (software engineer), Grant Gatzke (systems administrator), Pascal Grapard (assistant to vice president of production), F. Sebastian Grassia (software engineer), Susan Boylan Griffin (documentation and support), Patrick Guenette (systems administrator), Thomas Hahn (software team lead (as Tom Hahn)), Bethany Jane Hanson (systems administrator), Mark Thomas Henne (sequence supervisor: simulation and effects (as Mark T. Henne)), Suzanne Hightower (Asistente de dirección), Jisup Hong (software engineer), Bahram Hooshmand (Coordinador de produccion), Ling Hsu (systems administrator), Jason 'Jayfish' Hull (systems administrator), Jose Ignacio (systems operator), Mitchell Im (software engineer), Victoria Jaschob (layout manager), Michael B. Johnson (software engineer), Marcia Gwendolyn Jones (story manager), Humera Yasmin Khan (systems engineer), Jae Hong Kim (Director técnico), Tom Kim (layout department coordinator), Chris King (software engineer), Cybele Knowles (documentation and support), Cory Knox (systems administrator (as Cory Andrew Knox)), Manny Ko (software engineer), Sabine Magdelena Koch (story production assistant), Craig Kolb (software engineer), David M. Laur (software engineer (as David Laur)), Matthew Lindahl (systems operator), Michael Lorenzen (sequence supervisor: simulation and effects), Steve May (sequence supervisor: simulation and effects), Tim Milliron (software engineer), Graham Moloy (Coordinador de produccion), Gary Monheit (software engineer), BoB 'Naked BoB' Morgan (systems operator), Terry Lee Moseley (systems administrator), José Mota (voice dubbing: Mike Wazowski (Spanish version)), David Munier (shading artist), Nghi 'Tin' Nguyen (documentation and support), Alex Nikolic (media producer: Yugoslavia), Peter Nye (software team lead), Michael O'Brien (software engineer), Shaun Oborn (software engineer), Adrian Ochoa (story production assistant), Gregg Olsson (layout sequence lead), Ethan Owen (Coordinador de produccion), Jack Paulus (sequence supervisor: simulation and effects), Esther Pearl (script coordinator / story coordinator), Bob Peterson (additional story material / story supervisor), Manny Ponce (systems administrator), Thomas Porter (supervising technical director), Josh Qualtieri (systems administrator), Guido Quaroni (additional voice / sequence supervisor: simulation and effects), Joe Ranft (additional story material), Sudeep Rangaswamy (software engineer), Arun Rao (software team lead), Rhett Reese (additional screenplay material), Jonathan Roberts (additional screenplay material), Catherine Roehl (Contador de producción), Drew Rogge (machinist), Kristina Ruud (finance and administrative department), Rick Sayre (shading supervisor), Auburn C. 'Aubie' Schmidt (systems administrator), Don Schreiter (software engineer), Bob Scott (Voces adicionales), Santiago Segura (voice dubbing: James P. "Sulley" Sullivan (Spanish version)), Kay Seirup (documentation and support), Michael Shantzis (software engineer), Patrick Siemer (main title animation), David Silverman (additional story material), Nelson Siu (unix systems administrator), Brian Smits (software engineer), Maria Milagros Soto (documentation and support), Heidi Stettner (software engineer), Jerome Strach (systems administrator), Paul Strauss (software team lead), Joni Superticioso (Oficial de seguridad), Elle Yoko Suzuki (systems administrator), Robert Taylor (director of production finance), Andy Thomas (systems administrator), Jason Topolski (systems administrator (as Jason "JTOP" Topolski)), Tien Truong (software engineer), Dirk Van Gelder (software team lead), Mark T. VandeWettering (software engineer (as Mark VandeWettering)), Eric Veach (software engineer), Christopher C. Walker (systems administrator), John Warren (shading artist), Karon Weber (software engineer), Jay Weiland (systems administrator), Brad West (software engineer), Derek Williams (layout sequence lead), Brad Winemiller (sequence supervisor: simulation and effects), Andy Witkin (software team lead), Audrey Wong (software engineer), Shannon Wood (script coordinator), Wayne Wooten (software engineer), David Yu (software engineer) y Sean C. Alvarez (production accountant (u))
Debbie L. O'Keeffe (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Monsters, Inc.".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Pete Docter, John Goodman o Billy Crystal? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Monsters, Inc.. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Monsters, Inc.? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.