La películas Morgan del año 2017, está dirigida por Luke Scott y protagonizada por Kate Mara quien interpreta a , Rose Leslie en el papel de Amy, Jennifer Jason Leigh como , Paul Giamatti personificando a y Anya Taylor-Joy desempeñando el papel de (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror, Thriller y Ciencia ficción producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 32 min (92 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Max Richter.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Seth W. Owen Escrito por Seth W. Owen (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película 'Morgan', dirigida por Luke Scott, presenta la intrigante premisa de una niña bioingeniería que desafía los límites de la humanidad. Sin embargo, a pesar de contar con un elenco talentoso, incluyendo a Kate Mara y Anya Taylor-Joy, el guión se siente superficial y predecible. A lo largo de su narrativa, que mezcla elementos de 'Frankenstein' y 'Alien', las sorpresas se vuelven evidentes demasiado pronto, lo que limita el impacto emocional que debería ofrecer su desenlace.
A pesar de su elegante estética y algunos momentos impactantes, la falta de desarrollo de personajes y la transición abrupta hacia la acción restan fuerza a la historia. La película flaquea en su intento de explorar temas profundos sobre la creación y la moralidad, cayendo en clichés del género. Aunque logra generar tensión en ciertos momentos, 'Morgan' se convierte en un thriller que, a pesar de sus ambiciones, no logra trascender su premisa inicial, dejándonos con una sensación de oportunidad perdida.
Duración: 01 hr 32 min (92 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Morgan fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
William Dodds (Asistente de dirección), Terry Loane (Director de la segunda unidad), Tom Mulberge (Asistente de dirección), Maria Mulhall (Tercer asistente de produccón), Ciara McIlraith (Practicante de asistente del director) y Breandan Mckeever (Practicante de asistente del director)
Fiona Gavin (Director de supervisión artística) y John Merry
Naomi Burke (Asistente del departamento artístico), Archie Campbell-Baldwin (Dibujante), Niall George (Constructor de modelos), Helen Logan (Assistant Production Buyer), Maria Mallon (graphics / assistant art director), Martin McNee (Director artístico suplente), Gurel Mehmet (Artista conceptual), Jamie Rencen (Constructor de modelos), Daniel Swingler (Asistente de director artístico), Connor Webber (greensman (u)), Owen Fitzpatrick (Accesorios), Garth Hill (Greensman), Gavin Jones (supervising prop maker), Peter Marley (standby props), Damian McGlone (Greensman), Clifford McKnight (Accesorios), Seamus Sharkey (Mecánico) y Christopher Smith (standby prop hand)
Paul Herbert (Coordinador de dobles), Rob Lock (assistant fight arranger/fight trainer), Casey Michaels (stunt double: Kate Mara), Zara Phythian (fight training double), David Forman (fight arranger) y Ben Mahoney (Dobles de riesgo)
Maris Abolins (digital compositor: BlueBolt), Lucy Ainsworth-Taylor (Visual Effects Exec Producer), Angela Barson (Supervisor de efectos visuales), Lorna Carmichael (On Set VFX Supervisor), Phillip Charles-Sweeting (junior compositor: BlueBolt), Rupert Davies (Supervisor de efectos visuales), Finlay Duncan (digital compositor: BlueBolt), Catriona Falla (roto/paint artist: BlueBolt), Ludovic Fregé (digital compositor: BlueBolt), Sebastian Hesselsjö (digital compositor: BlueBolt), Gediminas Max Jauga (digital compositor: Bluebolt), Alex Kennedy (roto/prep artist: BlueBolt), João Menezes (Efectos visuales), Antonio Montes (compositor: BlueBolt), Nikul Patel (lidar lead), Francesco Russo (digital compositor: Bluebolt), Sarah Byers (matchmove artist: BlueBolt), Joel Dubin (digital artist: for Fugitive Studios), Daniel Gardiner (compositor: BlueBolt), Guillaume Ménard (digital compositor: Bluebolt), Roy Peker (roto/prep artist: BlueBolt) y Emeric Saint-Germain (matte painter: BlueBolt)
Aidan Bradley (Estilista), Niki De Jong (prosthetic effects artist: Millennium FX), Christopher Goodman (prosthetic concept artist: Millennium FX), Freya Hargreaves (prosthetic effects technician: Millennium FX), Deborah McCarthy (hair & make-up supervisor), Anthony Parker (prosthetic effects sculptor: Millennium FX), Adrian Rigby (prosthetic effects artist: Millennium FX / prosthetic make up artist), Jordan Samuel (Diseñador de maquillaje), Josh Turi (lifecasting vendor), Kate Walshe (prosthetic effects producer: Millennium FX), Hannah Davison (assistant hair stylist / assistant makeup artist) y Lisa McConville (Estilista/Artista de maquillaje)
Mark Berrow (Músico: violín), Michael Connell (Editor de música), Dave Foster (Orquestador), Henning Fuchs (composer assistant), Isobel Griffiths (Contratista de orquesta), Tony Lewis (Editor de música), Steve Mair (musician: double bass), Robert Ziegler (Director de orquesta), Daniel Bhattacharya (Músico), Rachel Bolt (Viola), Rupert Coulson (score engineer and mixer), Grace Davidson (solo vocalist), Alex Ferguson (Ingeniero Asistente) y Patrick Houlihan (music executive (u))
Carla Barrow (Realizador de vestuario), Geri Doherty (Ambientador), Kerry Gooding (costume breakdown supervisor), Lauren Hanna (Realizador de vestuario), Elle Kent (Realizador de vestuario), Claire Leese (costume co-ordinator), Margaret Pescott (Realizador de vestuario), Sarah Robinson (Supervisor de vestuario), Maurizio Torti (key costumer / key set costumer), Ciara Winnington (costume stand-by), Marie-Therese Breen (wardrobe daily), Claudio Manzi (Asistente de diseñador de vestuario) y Sophie Wallace (breakdown assistant)
Julia Ballou (Asistente para casting) y Charley Medigovich (Ayudante de casting)
Maria Chamberlain (digital intermediate assistant colourist), Peter Collins (head of data management), Sinéad Cronin (Editor digital on-line), Rob Farris (digital intermediate head of production), Gianluca Ferrari (digital film bureau), Lawrence Hook (digital film bureau), Beaumont Loewenthal (Segundo asistente de editor), Patrick Malone (digital intermediate head of department), Stephanie McCutcheon (Editor asistente), Gemma McKeon (Productor asistente de intermedio digital), Daniel Tomlinson (Editor digital on-line), Laurent Treherne (digital film technical supervisor), Diana Vasquez (digital intermediate assistant colourist), Georgina Cranmer (data wrangler), Jonathan Collard (Productor intermedio digital), Tom Corbett (digital film bureau), Adam Glasman (digital colourist) y Robert Wright (dailies manager)
Gary Greenberg (Conductor de precisión), Ryan Marshall (Capitán de transporte), Edward Dugan (Transporte) y Scotty McCullough (driver: electrical truck)
Jennifer Atcheson (camera trainee: 'a' and 'b' camera), Ryan Douglas (second assistant "a" camera), Andy Gardner (Primer asistente de cámara), Eric Greenberg (Primer asistente de cámara), Dylan Knapp (additional dit: splinter unit), Vinny Madden Jr. (gaffer: london), Aidan Monaghan (Fotógrafo), Imanol Nabea (Camarógrafo), Ryan O'Neill (Video assist assistant), Jacob Pescott (Trainee Grip), Luis Reggiardo (Técnico de imagen digital), Keith Shanks (lighting console operator) y Damien Elliott (Director de fotografía: segunda unidad)
Alex Boyd (Jefe de producción), James Smith (Jefe de producción) y Emma Zee (supervisor de post-producción)
Andrea Bamford (Guionista supervisor), Roman Beguns (stand in for Paul Giamatti), Gary Campbell (Armero), Paula Chidgey (Asistente de contabilidad), Marie Clare Cushinan (2nd unit script supervisor), Anna Hinds (Asistente de coordinador de producción), Rachel Hull (Asistente de producción), Ryan McNeill (armoury supervisor), Rebecca Orsak (cast assistant), Ally Pennebaker (Asistente de producción), Stuart Pitcher (graphic fx supervisor: Fugitive Studios), Sarah Schweitzman (Ejecutivo de estudio), Lauren Sheerin (Staff de producción), Kathy Tynan (Coordinador de produccion), Kelsey Wheeler (helicopter pilot: camera), Nawaz Alamgir (end title sequence), Steve Deering (script coverage), Hannah Ireland (assistant: Mark Huffam), Emma Johns (assistant: Ridley Scott), Rachel Logan (assistant: Luke Scott & Aidan Elliott (as Rachel Logan-Fee)), Martin Poultney (commercial director Goldcrest Post post production) y Alana Wright (assistant: Michael Schaefer)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Morgan".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Luke Scott, Kate Mara o Rose Leslie? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Morgan. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Morgan? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.