Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Moser el descuartizador (1988)
Poster Moser el descuartizador

Moser el descuartizador (1988)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Proveedores

Descripción

La películas Moser el descuartizador del año 1988, conocida originalmente como "Destroyer", está dirigida por Robert Kirk y protagonizada por Deborah Foreman quien interpreta a Susan Malone, Clayton Rohner en el papel de David Harris, Lyle Alzado como Ivan Moser, Anthony Perkins personificando a Robert Edwards y Tobias Anderson desempeñando el papel de Russell (ver créditos completos).

Es una obra de género Thriller y Horror producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 38 min (98 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Patrick O'Hearn.

La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Peter Garrity (Escritor), Rex Hauck (Escritor) y Mark W. Rosenbaum (Escritor).

Moser el descuartizadorTrailer oficial de la película Moser el descuartizador1988-04-01T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película

¿Dónde puedo ver la películas Moser el descuartizador?

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Streaming

    Alquilar

      Comprar

        Cines

        • Sin Datos

        ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

        Información técnica y general

        Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .

        Color: Color

        Paises productores: La película Destroyer fué producida en EE.UU.

        Lenguaje original: Inglés.

        Títulos en cada país:

        Clasificación

        Créditos completos de la película Moser el descuartizador

        Dirección

        Guión

        Reparto

        Susan Malone
        David Harris
        Ivan Moser
        Robert Edwards
        Russell
        Sharon Fox
        Rewire
        Warden Karsh
        Fingers
        Bea
        The Cabbie
        Officer Callahan
        Len
        Foley
        Tommy
        Mac
        Boomer
        Wardrobe Lady
        Carcelero
        Carcelero
        Carcelero
        Carcelero
        Carcelero
        Carcelero
        Carcelero
        Game Show Host
        Game Show Announcer
        Susan Starr
        Game Show Contestant
        Game Show Contestant
        Game Show Contestant
        Game Show Contestant
        Game Show Hostess #2
        Woman in Diner
        Equipo de película
        Equipo de película
        Equipo de película
        Equipo de película
        Death House Doll
        Death House Doll
        Death House Doll
        Death House Doll
        Death House Doll
        Death House Doll
        Death House Doll
        Death House Doll
        Shower Siren
        Shower Siren
        Shower Siren
        Shower Siren
        Testigo
        Testigo
        Testigo
        Testigo
        Testigo
        Poblador
        Poblador
        Poblador
        Poblador
        Actor
        Shower Siren
        Shower Siren

        Música

        Producción

        Productor
        Productor
        Productor ejecutivo

        Casting

        Cecily Adams

        Fotografia

        Chuy Elizondo

        Dobles

        Mark Dissette (Doble), Tim Drnec (Acrobacias), Michelle Linenberger (Acrobacias), Brian D. Veatch (stunt coordinator (as Brian Veatch)), Dale Girard (utility stunts (u)) y George Harrison (stunt player (u))

        Departamento de maquillaje

        Craig Lyman (Jefe del departamento de maquillaje)

        Departamento de reparto

        Carla Folk (Asistente para casting)

        Cámaras y departamento de electricidad

        Alec Elizondo (Segundo asistente de cámara), Kevin Emmons (Asistente de cámara), John Joseph Minardi (grip (as John Minardi)), Arte Shelton (Encargado de equipamiento de cámara) y Charles M. Smallwood (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara)

        Montaje

        Mark W. Rosenbaum

        Empresas distribuidoras

        Mandarin FilmsVirgin VisionNew City ReleasingCineplex-Odeon Home VideoImage Home EntertainmentKiehl\'s Since 1851MCAOfer VideoRoadshow Home VideoCity of Port MoodyShochiku Home VideoGateno FilmsVirginWarner Home Video

        Empresas productoras

        Mass. IllusionsSkouras PicturesFirst Look InternationalBottega Veneta
        Palabras claveActrizDirector de cineprisiónactriz

        Enlaces externos

        En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Moser el descuartizador".

        Comentarios

        Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Robert Kirk, Deborah Foreman o Clayton Rohner? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Moser el descuartizador. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

        Necesitamos tu ayuda

        Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Moser el descuartizador? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

        Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

        No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

        Lo más visto en Cineyseries.net

        Películas
        También te puede interesar...
        Notas
        Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

        Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

        15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

        Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

        Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

        Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

        Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

        Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

        Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

        Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

        Cargando...