La películas Muerte en un funeral del año 2008, conocida originalmente como "Death at a Funeral", está dirigida por Frank Oz y protagonizada por Matthew Macfadyen quien interpreta a Daniel, Keeley Hawes en el papel de Jane, Andy Nyman como Howard, Ewen Bremner personificando a Justin y Daisy Donovan desempeñando el papel de Martha (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia producida en Reino Unido, EE.UU., Países Bajos y Alemania. Con una duración de 01 hr 27 min (87 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Murray Gold.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Dean Craig Escrito por Dean Craig (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 27 min (87 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Death at a Funeral fué producida en Reino Unido, EE.UU., Países Bajos y Alemania
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Oliver Curtis (Director de fotografía)
Joey Coughlin (Tercer asistente de produccón), Sean Guest (first assistant director (as Sean Cameron Guest)), James Andrew Haven (second assistant director (as James Haven)) y Sarah MacFarlane (Asistente de dirección)
Lynne Huitson (Director de supervisión artística)
Bruce Bigg (Jefe de utilería), Matthew Broderick (stand-by propman), Rob Brown (Gerente de construcción), Ged Dale (prop storeman), Judy Farr (Comprador del set de decoración), James Fennessy (Pintor suplente), Hal Forbes-Adam (art department work experience), John Greaves (Artista del guión gráfico), Peter Hasler (Encargado de la propiedad del vestuario), Robert Irvine (Pintor suplente), Paul Lynford (Carpintero suplente), Katie MacGregor (Asistente del departamento artístico), Lisa Meller (art department work experience), Graham Mitchell (Carpintero), Mitch Niclas (stand-by propman), Matthew Robinson (draftsperson (as Matt Robinson)), Warren Stickley (Encargado de la propiedad del vestuario), Lee Thurbun (construction chargehand), Andy Tomlinson (Director artístico suplente), Stuart Watson (Gerente de construcción), Max Woodhead (art department work experience), Graham Caulfield (drapes master (u) / upholstery (u)) y Robert J. Dugdale (scenic artist (u))
Nick Hobbs ( Dobles de chófer), Gareth Milne (Coordinador de dobles) y Peter Pedrero (stunt rigger (u))
Louie Alexander (retouch and restoration: Framestore CFC), Ben Baker (head of digital lab: Framestore CFC), Helen Bunker (lead compositor: Framestore CFC), Jason Burnett (scanning and recording: Framestore CFC), Andy Burrow (scanning and recording manager: Framestore CFC), Eric D'Souza (digital lab engineer: Framestore CFC), Keith Devlin (lead 2D compositor: Cinesite), Jerome Dewhurst (digital lab engineer: Framestore CFC), Paul Doogan (scanning and recording: Framestore CFC), Paul Edwards (visual effects producer: Cinesite), James D. Fleming (digital paint & rotoscope artist: Framestore CFC (as James Fleming)), Joe Godfrey (scanning and recording: Framestore CFC), Adam Hawkes (retouch and restoration: Framestore CFC), Yan Jennings (film mastering engineer: Framestore CFC), Aaron Lear (retouch and restoration: Framestore CFC), Ben Lock (visual effects producer: Framestore CFC), Kevin Lowery (film mastering engineer: Framestore CFC), Roz Lowrie (visual effects editorial: Framestore CFC), Savneet Nagi (retouch and restoration: Framestore CFC), Dan Perry (scanning and recording: Framestore CFC), Ian Redmond (digital lab engineer: Framestore CFC), Sue Rowe (visual effects supervisor: Cinesite), Donna Smith (visual effects editorial: Framestore CFC), Vishal Songara (data operator: Framestore CFC), Odean Thompson (retouch and restoration: Framestore CFC), Dan Victoire (data operator: Framestore CFC), Simon Wessely (scanning and recording: Framestore CFC), Erik Dehkhoda (digital retouching (u)), David Johnston (data operator: Framestore CFC (u)), Adrian Lee (digital I/O: Cinesite (u)), Guy Nesfield (data operator (u)), Stuart Nippard (retouch and restoration: Framestore CFC (u)), Aatesh Shah (systems engineer: Framestore CFC (u)), Nick Stanley (retouch and restoration: Framestore CFC (u)) y Shahin Toosi (digital paint & roto artist: Framestore CFC (u))
Julie Dartnell (Estilista/Artista de maquillaje), Frances Hannon (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Marilyn MacDonald (hair stylist (as Marilyn McDonald) / makeup artist (as Marilyn McDonald)) y Gemma Richards (Estilista/Artista de maquillaje)
Becky Bentham (music supervisor: Hot House Music), Mark Berrow (Músico: violín), Paul Clarvis (Baterista), Mitchell Dalton (musician: guitar (as Mitch Dalton)), Philippa Davies (musician: alto flute and flute), Olga FitzRoy (assistant music engineer (as Olga Fitzroy)), Ben Foskett (additional orchestrator / music preparation), Ben Foster (Director de orquesta), Murray Gold (music arranger), Tracey Goldsmith (musician: accordion), Isobel Griffiths (musician contractor (as Isobell Griffiths)), Dave Hartley (Pianista), Allan Jenkins (Editor de música), Gary Kettel (Músico: Percusión), Gabrielle Lester (orchestra leader: The London Metropolitan Orchestra (as Gaby Lester)), Steve McManus (musician: double bass), John Parricelli (musician: guitar, mandolin, banjo, ukelele), Nyree Pinder (music supervisor: Hot House Music), Owen Slade (musician: tuba), Mark Tucker (Mezclador de música/Grabador de música), Bruce White (Viola) y Jake Jackson (music recording mixer (u))
Mark Ferguson (Asistente de diseñador de vestuario), Fiona MacKinnon (extras costumer), David Otzen (Asistente de vestuario) y Tamsin Wright (Asistente de vestuario)
William Davies (Ayudante de casting) y Louis Elman (Casting de voz adr)
Gavin Buckley (Primer asistente de editor), Sarah Gower (digital intermediate producer: Framestore CFC (as Sarah Micallef)), Jan Hogevold (digital intermediate executive producer: Framestore CFC), Brian Krijgsman (digital intermediate colorist: Framestore CFC), Natasha McLeod (post-production coordinator (as Natasha Marsh)), Mike Morrison (digital intermediate production manager: Framestore CFC), Angus Munro (avid engineer), Edward Randolph (Aprendiz de editor), Donna Smith (digital intermediate editorial: Framestore CFC), Annabel Wright (digital intermediate conform editor: Framestore CFC), Marc Eskenazi (on-line editor (u)) y Matthew Streatfield (assistant editor: Technicolor (u))
Phil Allchin (Capitán de transporte), Danny Brown (driver: wardrobe truck), John Burden (Chófer: minibús), Simon Burgess (driver: make-up & hair truck), Colin Davies (driver: producers), Lloyd Eaton (facilities coordinator), Mike Elliott (driver: Mr. Oz), Tim Harrison (driver: stand-by construction truck), Pat Jinks (Chófer: camión de la cámara), Steve John (driver: stand-by props truck (as Stevie John)), Martin Lewis (Chófer: camión de la cámara), Vic Minay (Conductor), Abbi Ozturk (Conductor), Terry Rhys (Conductor), Gary Barnes (daily unit driver (u)), Guy Bostock (vehicle coordinator (u)), Peter Collins (daily unit driver (u)), Tony Jayes (daily unit driver (u)) y Roy Kirkman (daily unit driver (u))
Lou Bogue (electrician (as Louis Bogue)), Paul Borg (Operador de generador), John Campbell (Electricista), Ryan Claffey (b camera trainee), Paul Cronin (Operador de generador), Camilla Drennan (second assistant camera: "a" camera), John Fennelly (stand-by rigger (as John Fenelly)), Lee Godfrey (Aprendiz de camarógrafo), Stuart Godfrey (Encargado de equipamiento de cámara), Keith Hamshere (Fotógrafo), Dylan Jones (digital video assist operator), Kenny Monger (Asistente de electricidad), Gary Parnham (additional electrician), James Perry (Aprendiz de camarógrafo), Hilda Sealy (first assistant camera: "a" camera), Paul Toomey (Capataz), Dan Garlick (second grip (u)), Jo Gibbs (additional camera loader (u)), Oliver Loncraine (first assistant camera: "b" camera (u)) y Tom Scott (rigger (u))
Judy Farr (key set decorator)
Stephen Barker (supervisor de post-producción), Richard Hewitt (Supervisor de producción), Diana Phillips (Jefe de producción), Hugo Smith-Bingham (Gerente de unidad), Kerstin Dyroff (production manager: VIP Medienfons (u)) y Aaron Merrell (director of production: SKE (u))
Josef Brandmaier (Director de banco), Kate Brontë-Stewart (floor runner (as Kate Bronte-Stewart)), Julie Burnham (Enfermera de la unidad), Donna Casey (Segundo contador asistente), Anna Cash (Suplente), Hannah Collett (Asistente de coordinador de producción), Dennis Davidson (International publicity), Paul Davies (Suplente), Carolyn Davis (travel services: US, New Act Travel), Greg Doherty (Suplente), Simon Hill (Primer asistente de contador), Julia Hilliard (Asistente de producción), Mex Horne (Suplente), Mick Hurrell (health and safety officer), Julia Jones (Publicista de unidad), Solomon J. LeFlore (production financing), Sandrine Loisy (Runner), Natasha McLeod (assistant: Mr. Oz (as Natasha Marsh)), Jeremy Pelzer (studio director ealing studios), Felix Phillips (legal consultant: USA), Gemma Louise Read (floor runner (as Gemma Read)), Sue Roberts (travel services: UK, Scallywag Travels), Julie Roze (Runner), Tom Fenwick Smith (production runner (as Tom Fenwick-Smith)), Karen Smithson (Suplente), Maxine Stanley (Contador de post-producción), Trevor Stanley (Contador de producción), Isobel Thomas (Coordinador de produccion), Elizabeth West (script supervisor (as Liz West)), San San F. Young (Asistente de producción), Cassandra Barbour (rights and clearances (u)), Finn Brandt (title designer (u)), Florian Harms (legal counsel: VIP (u)), Eva Neufahrt (production controller: VIP Medienfonds (u)), Berit Norrenberg (legal counsel: VIP (u)), Nick Pearson (construction nurse (u)), Laura Sevier (rights and clearances (u)), Daniel Villagomez (credits administrator (u)), Chris Wilson (stand-in (u)) y Sylvi Woitusch (production assistant: VIP Medienfonds (u))
Michelle Booker (Agradecimiento especial), Leslie Converse (Agradecimiento especial), Adam Davies (Agradecimiento especial), Michael Emptage (Agradecimiento especial), Martin Haines (Agradecimiento especial), Anna Hugo (Agradecimiento especial), Lorraine Leonida (Agradecimiento especial), Joel Mendoza (Agradecimiento especial), John Rea (Agradecimiento especial), Annemarie Stroo (Agradecimiento especial), Chad Thumann (Agradecimiento especial), Henry Tomlinson (Agradecimiento especial) y Adam Ziff (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Muerte en un funeral".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Frank Oz, Matthew Macfadyen o Keeley Hawes? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Muerte en un funeral. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Muerte en un funeral? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.