En la Inglaterra de 1348, un pequeño pueblo de Cumbria se enfrenta al terror de la Peste Negra. La única esperanza de supervivencia reside en Griffin, un joven que sueña con un destino más allá de su realidad. Junto a su hermano y cuatro valientes compañeros, se adentra en un portal temporal que los transporta a Nueva Zelanda en 1988. Allí, atrapados en un mundo moderno y desconocido, deberán confrontar peligros y misterios que superan su peor pesadilla, mientras luchan por encontrar el camino de regreso a casa y salvar su aldea del inminente desastre.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 30 min (90 minutos) .
Color: Color y Blanco y negro
Paises productores: La película The Navigator: A Medieval Odyssey fué producida en Australia y Nueva Zelanda
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Christine Haebler (Tercer asistente de produccón), Robin Murphy (Asistente de dirección) y Greg Stitt (Asistente de dirección)
Bruce Armitage (labourer), Robert Astley (props maker / second unit art director), Phil Attenbrooke (Soldador), John Brockie (construction crew), Jill Carlyle (Utileros suplentes), Carl Dawson (labourer), Nick Delamore (labourer), Karl Fourdrinier (Artista del guión gráfico), Joshua Frizzell (labourer), Roger Guise (props buyer), Miro Harre (labourer), Roy Hopkins (Carpintero suplente), Shane Hopkins (labourer), Danie Hori (labourer (as Daniel Horie)), Terry Lysaght (construction crew), Alex Matagi (Pintor del set), Gerry McGillicuddy (construction crew), Russell Munro (construction crew), Tony Piliotis (set finisher), Guy Richards (Dibujante), Ian Richter (Artista escénico), Philip Taratoa (Utileros suplentes), Shane Teehan (art department runner), Andrew Turney (Fabricante de utilería), Jon Turney (Fabricante de utilería), Nigel Tweed (Gerente de construcción), Simon Wheeler (labourer) y Michael Worrall (conceptual designer)
Steve Agnew (stunts & doubles), Michael Baxter-Lax (stunts & doubles), Karl Bradley (stunts & doubles), Stephen Charters (stunts & doubles), Brian D. Coleman (stunts & doubles), Paul Coleman (stunts & doubles), Shelley Coleman (stunts & doubles), Bob Cullinane (stunts & doubles), Brendon Durey (stunts & doubles), Louise Fry (stunts & doubles), Nigel Humphreys (stunts & doubles), Timothy Lee (stunt coordinator / stunts & doubles), Tony Parlane (stunts & doubles), Brent Petrie (stunts & doubles), Patrick Smith (stunts & doubles), Marianne Stobie (stunts & doubles), Mark Woolams (stunts & doubles (as Mark Woollams)) y Adrienne Wynyard (stunts & doubles)
Roger Cowland (Efectos visuales), Andrew Mason (optical effects), John Pope (optical effects), David Pride (matte artist), Chris Swinbanks (optical effects) y Michael Worrall (matte artist)
Marjory Hamlin (Maquillaje)
Martin Doherty (solo vocalist), Mara Kiek (solo vocalist), Richard Lush (Mezclador de música/Grabador de música), Clare Shanks (music researcher) y Davood A. Tabrizi (lyrics / music mixer)
Pauline Bowkett (Asistente de vestuario), James McCarthy (Asistente de vestuario), Tunja Nola (Asistente de vestuario) y Erin O'Neill (Asistente de vestuario)
Sharon Howard-Field (Casting: Reino Unido) y Liz Mullinar (Casting: Australia)
Arthur Cambridge (clasificación), Miriam Cortes (negative matcher), Karen Jackson (Asistente de editor de película), David Schubert (laboratory liaison), Danielle Wiessner (Asistente de editor de película) y Denise Wolfson (laboratory liaison)
Laurence Aberhart (specialist camera: stills), Diane Blomfield (camera assistant), Ben Campbell (Operador de generador), Malcolm Cross (camera assistant), David Des Baux (Aprendiz de camarógrafo), Terry Fraser (Encargado de equipamiento de cámara), Allen Guilford (Camarógrafo), Simon Mark-Brown (assistant grip), Nick Mayo (focus puller), Ian Philp (Capataz), Kevin Riley (Asistente), Geoffrey Short (stills photographer), Jnr. Sigmund Spath (lighting crew), Gordon Smith (lighting crew), Sigmund Spath (second unit photographer) y Justin Topzand (clapper loader)
Murray Francis (Supervisor de producción), Godfrey Hall (Jefe de producción) y Margaret Lovell (co-production supervisor)
Phillipa Anderton (trainee), Russell Baldwin (steeple-jack), Danny Boreham (Corredor), Robert Bruce (seguridad), Brian Campbell (Corredor), Alison Carter (Investigador), Brian D. Coleman (horse trainer), Paul Coleman (wrangler), Clair Crowther (accent and voice consultant (as Claire Crowther)), Ed Curlett (catering staff), Sue Curlett (catering staff), Katherine Curtis (Asistente de producción), Maya Dalziel (acting tutor), Janine Dickins (Contador de producción), Peter Done (investors' representative), Lynda Fairbairn (medieval research), Kerry Fetzer (Abastecedor), Michael Frankel (solicitor), Susan Gadsby (Enfermera de la unidad), Caroline Guise (Abastecedor), Allen Hardy (catering staff), Judith Lardner (accounts assistant), Tilly Lloyd (Corredor), Sue McCullum (catering staff (as Sue McCallum)), Elizabeth McRae (accent and voice consultant), Sheryl Morris (catering staff), Chrissie Parker (Corredor), Hilary Quick (Asistente de dirección), Linda Ray (continuidad), Deborah Sinton (Secretaria de producción), Karen Thompson (production secretary (as Karen Thomson)), Angela Ward (Enfermera de la unidad), Jane Wikiriwhi (Receptionista), Julia Wilson Dickson (accent consultant: UK (as Julia Wilson-Dixon)) y Mickey Cottrell (publicist (u))
Alun Bollinger (special thanks: Illusion Arts), Russell Campbell (special thanks: Illusion Arts), Peter Clements (Agradecimiento especial), Meryl Cronin (Agradecimiento especial), Cynthia Crosse (Agradecimiento especial), Piers Davies (Agradecimiento especial), Syd Dutton (special thanks: Illusion Arts), Bridget Ikin (Agradecimiento especial), Avril Stotl (special thanks (as Avril Stott)) y Graeme Tetley (special thanks: Illusion Arts)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Navigator, una odisea en el tiempo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Vincent Ward, Bruce Lyons o Chris Haywood? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Navigator, una odisea en el tiempo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Navigator, una odisea en el tiempo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.