En un barrio marcado por la violencia de las pandillas y la desesperación, un joven prodigio se enfrenta a un destino incierto. Su vida se complica por un padre sumido en el alcoholismo y la lucha constante entre clases sociales. Mientras intenta sobresalir académicamente, se ve arrastrado a un mundo oscuro donde las lealtades se comprueban con sangre y la esperanza parece un lujo inalcanzable. Entre el deseo de escapar y la presión de su entorno, cada decisión puede ser su última, llevándolo a un peligroso juego que podría cambiar su vida para siempre.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 02 hr 4 min (124 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Neds fué producida en Reino Unido, Italia y Francia
Lenguaje original: Inglés, Latín y Escocés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Roman Osin (Director de fotografía)
Sean Boyle (Practicante de asistente del director), Stephen Carney (Tercer asistente de produccón), David Gilchrist (Asistente de dirección), Mark Murdoch (Asistente de dirección) y Anthony White (Tercer asistente de produccón)
Rebecca Armstrong (assistant buyer), George Booth (Utileros suplentes), Phil Bowen (Gerente de construcción), Paul Campbell (Asistente de utilería), John Condron (Asistente de utilería), Paul Curren (Pintor), Sam Curren (Pintor), Jake Drummond (Carpintero suplente), Derek Fraser (Carpintero suplente), Jane Garvie (Pintor), Fiona Gavin (Director artístico suplente), Iain Geddes (Pintor), Rachel George (Fabricante de utilería), Bill Gower (Utileros suplentes), Iain Harrison (art department rigger), Martin Kelly (draughtsperson / graphic designer), Andy MacDonald (carpenter (as Andrew MacDonald)), Bob Orr (Jefe de utilería), Alan Reid (Artista del guión gráfico), Alex Robertson (Carpintero), James Shovlin (Pintor), Hugh Speirs (Tramoyista), Jason Strachan (labourer), Zoe Wight (Asistente de director artístico), Ella Williams (art department temp), Bobby Gee (painter (u)) y Fred MacMillan (carpenter (u))
Paul Donnelly (fight arranger), Paul Heasman (Coordinador de dobles) y Tony Lucken ( Dobles de chófer)
Richard Bain (Compositor digital), Tim Caplan (visual effects producer: Union Visual Effects), James Cundill (digital restoration: Technicolor Creative Services), John Paul Docherty (visual effects designer (as Paul Docherty)), Adam Gascoyne (visual effects supervisor: Union Visual Effects), Max Horton (colorista), Pieter Van Houte (Compositor digital), Martin Body (lead rotoscope artist (u)), Ian Holland (flame artist (u)), Christopher T. Page (rotoscope artist (u)) y Nicky Walsh (digital fx production co-ordinator (u))
Helen Cannon (Asistente de maquillaje), Jessica Cruickshank (Asistente de maquillaje), Maxine Dallas (Asistente de maquillaje), Julie Dorrat-Keenan (Asistente de maquillaje), Kate Elliot-Muir (Asistente de maquillaje), Lisa Fletcher (Aprendiz de maquillaje), Craig Joseph Forrest (makeup trainee (as Craig Forrest)), Amy Gray (Aprendiz de maquillaje), Tahira Herold (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Ashley Higgins (Aprendiz de maquillaje), Claire McAndrew (Asistente de maquillaje), Nicola Muldoon (Aprendiz de maquillaje), Natalie Pacini (Aprendiz de maquillaje), Lucy Primrose (Asistente de maquillaje), Vivienne Simpson (key makeup assistant) y Nicole Stafford (Asistente de maquillaje)
Andy Bradfield ( Mezclador de banda sonora), David Donaldson (Editor ), Emma Ford (assistant: Craig Armstrong) y Scott Fraser (composer: additional music / music programmer (u))
Sally Campbell (Asistente de vestuario), Lola de la Mata (Aprendiz de vestuario), April Gilchrist (Asistente de vestuario), Maria Papandrea (Asistente de vestuario), Elaine Robertson (Supervisor de vestuario), Richard Simpson (Asistente de vestuario) y Nat Turner (Asistente de diseñador de vestuario)
Sorcha McIlvride (extras casting assistant (u))
Matthew Benns (digital intermediate data manager), Matthew Bristowe (Productor intermedio digital), Clare Brody (digital intermediate data manager), Giles Burgess (Primer asistente de editor), Lewis Carmichael (post-production trainee), Dan Dolan (digital intermediate scanner and recorder), Richard Etchells (Editor de intermedio digital), Max Horton (Colorista intermedio digital), Scott Liddle (digital intermediate scanner and recorder), Begoña Lopez (Productor intermedio digital), Steve Picket (film grader), Ben Setterfield (digital intermediate scanner and recorder) y Pat Wintersgill (digital intermediate editor (as Patrick Wintersgill))
Willie Bennie (vehicle coordinator), Murray Donaldson (Conductor), Roddy Garden (driver: props) y Graham Neil (Conductor: automóvil cámara)
Stuart Anderson (focus puller: "b" camera), Julie Bills (Camarógrafo), David Bourke (Electricista de aparejos), Phil Brookes (Capataz), Stuart Bunting (Iluminador), Eve Carreño (camera trainee (as Eve Carreno)), Robin Gautier (libra mount operator), Alan Glover (Operador de Steadicam), Jamie Harcourt (Camarógrafo), Cameron Howatson (video assist (as Cammy Howatson)), David Hutchison (Asistente de vídeo), John Hutton (Electricista), Iain Johnstone (grip (as Iain Johnston)), J.P. Judge (Electricista), Joe Judge (Asistente), Derek McCulloch (Técnico de iluminación), Kirstin McMahon (focus puller: "a" camera), Andy Nutt (Aprendiz de camarógrafo), Graeme Robertson (Fotógrafo), Julia Robinson (focus puller: "b" camera), Chris Shaw (clapper loader), Alf Tramontin (Operador de Steadicam), Alan Walker (Electricista), Alan Marshall (electrician (u)), Brian McGee (electrician (u)), Lenny O'Brien (electrician (u)) y Ian Speed (libra technician (u))
Susana Antunes (post-production supervisor: Fidelite), Chris Cameron (Gerente de unidad), Steve Harrow (post-production manager: Steeple Post Production Services), Tracey Josephs (head of production: Film4), Fiona Lamptey (production manager: Film4), Fiona Morham (head of production: UK Film Council) y Chris Nixon (post-production manager: Steeple Post Production Services)
Geraldine Atlee (senior business affairs executive: UK Film Council), Natalie Bass (legal services: Lee & Thompson (as Natalie Usher)), Justine Bernal-Camargo (assistant to producers: Fidelite (as Justine Bernal Camargo)), Marie Besan¸on (legal: Wild Bunch), Jenifer Booth (Contador), Sarah Booth (Asistente de contabilidad), Mary Brehony (legal: Scottish Screen), Mark Breslin (title designer: ISO), Colin Burrows (epk: Special Treats), Emma Clarke (senior production executive: UK Film Council), Laurence Clerc (chief executive officer: Fidelite), Leonard Crooks (head of New Cinema Fund: UK Film Council (as Lenny Crooks)), Victoria Dabbs (Coordinador de produccion), Marilla De Lorgeril (assistant to producers: Fidelite), Harry Dixon (head of business affairs: Film4), Murray Donaldson (Corredor), Katy Engels (assistant: Peter Mullan), Jose Falcon (assistant to producer: blueLight), Anne Flamant (financial services: Neuflize-OBC), Clemence Forestier (business affairs: Fidelite), Lindsay Goodall (assistant coordinator), Glynn Henderson (health and safety advisor), Vince Holden (head of production finance: UK Film Council), Steve Joberns (auditor: Shipleys), Alasdair Kearney (Runner), Wendy Kidd (Publicista de unidad), Virginie Lacaze (distribution manager: Fidelite), Alison MacDonald (unit nurse (as Alison MacDonald)), Kelly Manns (accountant: blueLight), Tim Maskell (location runner), Linda McClure (business affairs: Scottish Screen), Kevin McComskie (Runner), Gregor McEwan (Runner), Alex McKay (Runner), Sophie Minet (financial services: Neuflize-OBC), Steven Moore (production trainee), Jean-Baptiste Morguet (legal manager), Amy Munro (assistant coordinator), Jamie Newton (epk: Special Treats (as James Newton)), Lucie Nicod (legal affair trainee: Fidelite), Nadjib Otmani (production accountant: Fidelite), Christian Otty (Runner), Rebecca Pick (legal services: Lee & Thompson), Gladys Rayapin (accountant: Fidelite), Sebastian Remy (production trainee: Fidelite), Antonello Sammito (assistant to producer: Studio Urania), Laurence Schubert (production finance: Wild Bunch), Pierre Selinger (legal: Wild Bunch), Zoë Smith (crowd coordinator), Sandra Stewart (accounts assistant), Stef Swiatek (Enfermera de la unidad), Anne-Marie Varona (production finance: Wild Bunch), Thomas Vaudour (legal affairs: Fidelite) y Dolina Macfarlane (script supervisor (u))
Adam McIlwaine (Agradecimiento especial) y Christopher David Mullan (dedicados)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Neds".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Peter Mullan, Conor McCarron o Greg Forrest? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Neds. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Neds? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.