Philip, un ambicioso joven heredero del negocio familiar, se ve arrastrado a una noche de intriga y revelaciones cuando sus antepasados fallecidos regresan para confrontarlo. En medio de un asesinato y un amor prohibido, la oscuridad de su linaje empieza a desvelarse. A medida que las identidades se entrelazan y los secretos familiares salen a la luz, Philip se enfrenta a decisiones que cambiarán su vida para siempre. En esta tensa y misteriosa velada, cada revelación lo acerca más a un legado que nunca imaginó y a una verdad que podría destruirlo.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 32 min (92 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Night of a 1000 Hours fué producida en Países Bajos, Austria y Luxemburgo
Lenguaje original: Alemán.
Títulos en cada país:
Clasificación
Linda Blaschette (Tercer asistente de produccón), Alexandre Brown (second assistant director: Replacement), Nicolas Neuhold (Tercer asistente de produccón), Laurent Prim (Asistente de dirección), Jim Probyn (Asistente de dirección), Daniel Texter (Asistente de dirección) y Justine Thomas (Asistente adicional del director)
Nebojsa Tabacki y Diana van de Vossenberg
Boris Bartholomäus (constructiion manager), Daniel Besnard (Fabricante de utilería), Alain Boucherie (stand by props), François Braham (ripper construction), Damien Camus (props buyer), Angela Castro (Artista escénico), Hughes de Maere (Carpintero), Manuel Demoulling (Jefe de utilería), Fabien Domange (ripper construction), Draper (draper), Dominik Dusek (photography artist), Thomas Ferrandis (Carpintero), Nuno Goncalves (De vestuario), Melissa Grozinger (trainee), Kurt Hennrich (color grading), Marie Janezic (Asistente de director artístico), Frédéric Jesson (Carpintero), Aleksandra Jovic (trainee), Benoit Maillard (props buyer), Alex Marciniak (Pintor), Axel Marciniak (props buyer), Audrey Martin (trainee), François Mast (Carpintero), André Michael (props buyer), Edouard Pallardy (head painter), Benigno Perez (3d visual design), Sara Pergher (trainee), Katharina Pfaff (graphic designer: Lead), Michel Pisson (Pintor mate), Manu Poupard (De vestuario), Oleg Prodeus (supervising digital art director), Julie Ridremont (Pintor), Elise Schaller (additional painter), Gillian Simpson (draft person), Philippe Steinkamp (3d draft visual artist), Raphael Thiry (Carpintero) y Claude Thoma (Asistente de director artístico)
Robert Becker (Acrobacias), Laurent Bemtgen (Coreógrafo de lucha), Martin Enzi (Coreógrafo de lucha), Wolfgang Jäger (Acrobacias) y Micha Mann (Coordinador de dobles)
Alessandro Avarucci (visual effects production assistant: Filmmore), Lorenzo Bahadur (3D generalist: Filmmore), Stefan Beekhuijzen (visual effects coordinator assistant: Filmmore), Philipp Bittner (Artista digital), Martina Brandmayr (Artista de efectos visuales), Eni Brandner (digital art director), Eve Chauvet (texture artist: Filmmore), Remco Consten (compositor: Filmmore), Erik Demeris (data i/o), Patrick Finn (lighting TD: Filmmore), Steve Gerges (Artista digital), Moise Hammouda (lighting TD: Filmmore), Maarten Heijblok (data i/o), Jasper Hesseling (lead 3D: Filmmore), Markus Huber (visual effects: lead), Sander Jansen (compositing supervisor: Filmmore), Danielle Kempen (Compositor digital), Martin Kenzel (Artista de efectos visuales), Chaja Koe (compositor: Filmmore), Dimitar Kralev (lighting artist: Filmmore), Helmuth Kriegseisen (Artista de efectos visuales), Sara Mazeth (Coordinador de efectos visuales), Giuseppe Motta (cg supervisor: Filmmore), Kasper Oerlemans (visual effects production designer: Filmmore), Julia Ostermann (Artista de efectos visuales), Wies Oudshoorn (visual effects production assistant: Filmmore), Oleg Prodeus (supervising digital art director), John Roberts-Cox (lighting TD: Filmmore), Fernando Rodrigues (on set colorist), Markus Salzmann (Productor de efectos visuales), Rick Sander (visual effects supervisor: Filmmore), Gideon Schaaps (data i/o), Matthijs Slijkhuis (compositor: Filmmore), Armide Suarez (lighting artist: Filmmore), Patrick Topf (Artista de efectos visuales), Danny Torelli (on set cg artist), Danny Torrelli (3D generalist: Filmmore), Bas van Bergen (compositor TD: Filmmore), Kornelis van der Bij (3D generalist: Filmmore), Rob Van Halteren (id manager), Hans van Helden (visual effects supervisor: Filmmore), Sebastian van Hesteren (maya pipeline TD: Filmmore), Wim Van Slooten (stereo background projection supervisor), Bram Vermaas (maya pipeline TD: Filmmore), Chris Wenting (visual effects coordinator: Filmmore), Roland Zeler (Artista de efectos visuales) y Willem Zwarthoed (3D generalist: Filmmore)
Oleg Prodeus (animatic)
Allaoui Asmae (Maquilladora), Julie Asselborn (Asistente de maquillaje), Barbara Chila (Asistente de maquillaje), Véronique Dubray (Asistente de maquillaje), Emilie Franco (Asistente de maquillaje), Patricia Grant (Asistente de maquillaje), Katherin Haaser (Asistente de maquillaje), Sylvio Hofmann (wig artist), Gerd Kosour (Maquilladora), Catherine Leblanc (Jefe de peluqueros), Alexandra Lichtenberger (Asistente de maquillaje), Severine Martin (Asistente de maquillaje), Céline Mougel (Asistente de maquillaje), Claudine Moureaud (Asistente de maquillaje), Jorge Munoz-Canciano (Asistente de maquillaje), Thilmany Nathalie (Asistente de maquillaje), Katja Piepenstock (Maquilladora), Katja Reinert-Alexis (Jefe del departamento de maquillaje), Frederic Roeser (Asistente de maquillaje), Milou Sanner (Estilista), Béatrice Stephany (Asistente de maquillaje) y Nathalie Tabareau (Maquilladora)
Riccarda Callisch (Músico), Loic Collignon (Mezclador de banda sonora), Siegfried Friedrich (music production / musician), Serkan Gürkan (Músico), Martin Haselböck (musical advisor), Marc Lardon (Músico), Daniel Sailer (Músico), Simon Schellinger (Músico), Martin Schiske (Músico), Marlene Umlauft (Cantante) y Konstantin Zelenin (Músico)
Eva Biribauer (Asistente de vestuario), Conchita de Groot (Supervisor de vestuario), Barbara de Wijn (costume design production), Elisabet Fracabento (Costurera), Marieke Hendriks (Costurera), Elodie Steffin (Asistente de vestuario) y Heleen Voorhorst (Asistente de diseñador de vestuario)
Lisa Bezzari (Asistente del casting de extras), Elizabeth Hubbert (Asistente del casting de extras), Katharina Rabe (Asistente del casting de extras), Viktoria Ramljak (Casting de extras) y Katja Wolf (Casting de extras)
Philipp Bittner (Asistente de post-producción), Eni Brandner (credit design) y Paul Maas (Editor asistente)
Kilian Berger (Conductor), Nuno Brincano (Conductor), Michael Gamper (Conductor), Ben Johnston-Arthur (Conductor), Martin Kanka (Conductor), Johann Leitner (Conductor), Mario Mayer (Conductor), Nuno Pimenta (Conductor de producción), Mark Russel (Conductor) y Gary Sharp (Conductor)
Emmanuel Aubry (Iluminador), Jakob Ballinger (Capataz), Horst Bilek (Electricista), Cedric Dugueperoux (Electricista), Dominik Dusek (daily electrician), Lukas Eder (Electricista), Rainer Fritz (dice), Thomas Frömel (Electricista), Flo Gasser (Segundo asistente de cámara), Gerald Helf (Camarógrafo), Marcus Klika (light desk operator), Dieter Knestel (Primer asistente de cámara), Laszlo Krasznai (Asistente), Helder Loureiro Alves Da Silva (additional lighting technician), Kim Mikkelsen (remote head operator), Manuel Nevosad (Asistente), Ricardo Vaz Palma (Fotógrafo), Mike Ramsauer (camera department trainee), Gerhard Riesenhuber (d.i.t.), Bernadette Weber (electrician trainee), Christian Wehrle (video operator) y Wolfgang Wesemann (Asistente de cámara)
Philipp Bittner (Asistente de post-producción), André Fetzer (Ejecutivo a cargo de producción), Sabine Gruber (Ejecutivo a cargo de producción), Joe Kotroczo (Jefe de producción), Marie Lesage (post-production coordination) y Martin Repka (supervisor de post-producción)
Klaudia Bachinger (dialogue coach), Karin C. Berger (project coordinator: GOLDEN GIRLS), Jean-Claude Carrière (script consultant), Louise Cough (script advisor), Linda Dahlem (team assistent: AMOUR FOU), Ronald de Zeouw (projection technician), Laura Ettel (assistant to the producers: AMOUR FOU), Paul Grüner (Abastecedor), Eva-Maria Haas (Contador de producción), Yannik Habinger (set runner), Lisa Hasenhütl (personal assistant to the director), Wanda Kesel (team assistent: AMOUR FOU), Michel Kmiotek (Contador de producción), Julia Koch (production consultant), Jonida Laçi (team assistent: AMOUR FOU), Doris Leitner (personal assistant to the director), Dominique Leppink (assistant to the producers: KEYFILM), Miguel Machalski (script consultant), Karoline Maes (Coordinador de produccion), Monika Mairhofer (team assistent: AMOUR FOU), Nadia Masri (continuidad), Eva Mauel (weapons assistant), Miriam Mende (Asistente de producción), Julie Metzdorff (assistant to the producers: AMOUR FOU), Martin Muser (script consultant), Barbara Möck (Abastecedor), Christian Müller (assistant to the producers: AMOUR FOU), Ula Okrojek (Asistente de producción), Neil Perkins (translation), Renate Ranzi (set runner), Oliver Rasch (armas), Philipp Reimer (project coordinator: AMOUR FOU), Silke Reusche (team assistent: AMOUR FOU), Mareike Rückert (team assistent: AMOUR FOU), Khalil Sarr (helping hand), Beate Schalko (team assistant: AMOUR FOU), Melanie Schons (team assistent: AMOUR FOU), Evelyne Schweitzer (production administrator), Oliver Seitz (set runner), Cornelia Selch (team assistent: AMOUR FOU), Gerald Sorgo (set runner), Claudia Stanetty (controlling), Aaron Steinbock (set runner), Carolin Stern (team assistent: AMOUR FOU), Elisa Tappenmeier (Abastecedor), Désirée Thilgen (Contador de producción), Michael van Cuyk (projection technician), Karina Van Tol (project coordinator: KEYFILM), Markus R. Vogelbacher (production consultant), Konrad Wakolbinger (set runner), Corinne Weinhofer (team assistent: AMOUR FOU), Jacqueline Wild (Contador de producción), Thomas Windisch (Abastecedor), Carla Zamora (team assistent: AMOUR FOU), Chen Zou (Abastecedor) y Sara Übleis (team assistent: AMOUR FOU)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Night of a 1000 Hours".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Virgil Widrich, Laurence Rupp o Amira Casar? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Night of a 1000 Hours. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Night of a 1000 Hours? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.