Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Un guardaespaldas escolarTrailer oficial de la película Un guardaespaldas escolar2008-03-20 Trailer

Un guardaespaldas escolar (2008)

  1. Películas >
  2. Un guardaespaldas escolar (2008)
Un guardaespaldas escolar
Drillbit Taylor 20 Mar 2008 01 hr 50 min 5/10 ComediaDrama

Imagenes

Owen Wilson - Steven Brill - Un guardaespaldas escolar
Josh Peck - Alex Frost - Troy Gentile - Nate Hartley - Un guardaespaldas escolar
Leslie Mann - Owen Wilson - Un guardaespaldas escolar
Danny McBride - Un guardaespaldas escolar
Troy Gentile - Nate Hartley - Un guardaespaldas escolar
Owen Wilson - Troy Gentile - Nate Hartley - Un guardaespaldas escolar
 - Un guardaespaldas escolar
Judd Apatow - Nate Hartley - Un guardaespaldas escolar

videos

Un guardaespaldas escolarVideo de la película Un guardaespaldas escolar2008-03-20Trailer
Un guardaespaldas escolarVideo de la película Un guardaespaldas escolar2008-03-20Trailer

Descripción

La película "Un guardaespaldas escolar" del año 2008, cuyo título original es "Drillbit Taylor" está dirigida por Steven Brill y protagonizada por Nate Hartley, Troy Gentile, Ian Roberts, Owen Wilson, Casey Boersma y Dylan Boersma entre otros. Es un filme de género Comedia y Drama producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $40,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 50 min (110 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Christophe Beck.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Tvrdák Taylor", "Σπασικλο-φύλακας" y "Drilbitas". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Un guardaespaldas escolar completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Un guardaespaldas escolar" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, EEUU, España y Perú, para alquilar online desde Argentina, EEUU, España y Perú y para ver con planes de streaming desde EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Una divertida comedia protagonizada por Owen Wilson, uno de los mejores actores de Hollywood en este tipo de géneros. En esta oportunidad regresa con la divertida historia que se esconde detrás de “No tan duro de pelar” y dirigida por Steven Brill.

La película nos cuenta la historia de tres chicos estudiantes de primer año de secundaria los cuales se encuentran cansados de los constantes abusos de Filkins, el 'matón' de la escuela. La situación cada vez es peor por lo cual deciden llevar a cabo un plan con el cual salvarse de estos constantes abusos. Para ello colocan un anuncio en el periódico en el cual indican que están buscando una persona que pueda protegerlos de este matón, aunque la paga no será muy buena. A este anuncio responde Drillbit Taylor, quien dice ser un guardaespaldas dispuesto a dar su protección a los jóvenes.

En principio las cosas no marchan muy bien y los chicos comienzan a dudar de las aptitudes de Dillbit para este trabajo. Y es que nuestro querido guardaespaldas no es tan duro como dice ser, de hecho su adolescencia también fue traumática debido a los contantes abusos de otros niños.

Drillbit Taylor necesita el dinero que los niños le dan por tal motivo logra conseguir un trabajo como profesor sustituto en la escuela de los adolescentes, solo para estar cerca de ellos y poder salvarlos de los abusos de Filkins.

El nuevo maestro hará la vida imposible del “matón” de la escuela, haciendo miserable la vida de este niño y muy divertida la de los tres amigos. A partir de esto una serie de divertidos acontecimientos serán parte de la trama de la película que garantiza unas muy buenas horas de diversión a sus espectadores.

Ver Un guardaespaldas escolar película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Un guardaespaldas escolar", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • Max Go
    • Cinemax Amazon Channel

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube
    • Redbox
    • AMC on Demand

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube
    • Redbox
    • AMC on Demand

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película Un guardaespaldas escolar

      ¿Qué actores trabajan en la película Un guardaespaldas escolar?

      La película Un guardaespaldas escolar del año 2008, está estelarizada por Nate Hartley, Troy Gentile, Ian Roberts, Owen Wilson, Casey Boersma y Dylan Boersma que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película Un guardaespaldas escolar?

      La película Un guardaespaldas escolar del año 2008, está dirigida por Steven Brill, quien también dirigió películas como "La herencia del Sr. Deeds" estrenada en el año 2002 y "The Do-Over" estrenada en el año 2016

      ¿Quien es el guionista de la película Un guardaespaldas escolar del año 2008?

      La película Un guardaespaldas escolar , está escrita por Seth Rogen, Kristofor Brown y John Hughes

      ¿Quien se encargó de la música de Un guardaespaldas escolar?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Drillbit Taylor?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $40,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película Un guardaespaldas escolar?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película Un guardaespaldas escolar recibió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Comedia o Drama, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Un guardaespaldas escolar completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó Un guardaespaldas escolar?

      La película Drillbit Taylor fué producida en EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película Drillbit Taylor?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película Drillbit Taylor en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Drillbit Taylor en cada país: En Argentina se la conoció como "Drillbit Taylor - Guardaespaldas escolar", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Дрилбит Тейлър", en Brasil se la conoció como "Meu Nome é Taylor, Drillbit Taylor", en Canadá (Título en DVD) (Título francés) se la conoció como "Drillbit Taylor", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Drillbit Taylor, garde du corps", en República Checa se la conoció como "Tvrdák Taylor", en Alemania se la conoció como "Drillbit Taylor - Ein Mann für alle Unfälle", en Estonia se la conoció como "Komandör Taylor", en España se la conoció como "No tan duro de pelar", en Finlandia se la conoció como "Drillbit Taylor", en Finlandia (título de TV) se la conoció como "Drillbit Taylor - Köyhän miehen henkivartija", en Francia se la conoció como "Drillbit Taylor, garde du corps", en Grecia (Título en DVD) se la conoció como "Spasiklo-fylakas", en Grecia se la conoció como "Σπασικλο-φύλακας", en Croacia se la conoció como "Traži se bodyguard", en Hungría se la conoció como "Fúrófej Taylor", en Lituania se la conoció como "Drilbitas", en Méjico se la conoció como "Un guardaespaldas escolar", en Polonia se la conoció como "Drillbit Taylor: Ochroniarz-amator", en Portugal se la conoció como "Guarda-Costas de Segunda", en Rusia se la conoció como "Школа выживания" y por último en EE.UU. (título del cartel) se la conoció como "Drillbit Taylor: Budget Bodyguard"

      ¿Que clasificacion recibió la película Drillbit Taylor en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "14A", en Canadá se clasifico como "G", en Finlandia se clasifico como "K-13", en Alemania se clasifico como "12", en Islandia se clasifico como "10", en Islandia se clasifico como "12", en Irlanda se clasifico como "12A", en Malasia se clasifico como "U", en Países Bajos se clasifico como "12", en Nueva Zelanda se clasifico como "PG", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "PG", en Singapur se clasifico como "PG13", en Corea del Sur se clasifico como "12", en España se clasifico como "13", en Suecia se clasifico como "11", en Reino Unido se clasifico como "12A" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

      ¿Cuando se estreno la película Un guardaespaldas escolar?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película Drillbit Taylor en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Australia se estrenó el 20 Mar 2008, en Canadá se estrenó el 21 Mar 2008, en Méjico se estrenó el 21 Mar 2008, en EE.UU. se estrenó el 21 Mar 2008, en Bélgica se estrenó el 26 Mar 2008, en Estonia se estrenó el 28 Mar 2008, en Reino Unido se estrenó el 28 Mar 2008, en Irlanda se estrenó el 28 Mar 2008, en Kuwait se estrenó el 10 Apr 2008, en Rusia se estrenó el 10 Apr 2008, en Brasil se estrenó el 11 Apr 2008, en Turquía se estrenó el 18 Apr 2008, en Islandia se estrenó el 25 Apr 2008, en Suecia se estrenó el 25 Apr 2008, en Francia se estrenó el 07 May 2008, en Dinamarca se estrenó el 09 May 2008, en Egipto se estrenó el 14 May 2008, en Alemania se estrenó el 15 May 2008, en Singapur se estrenó el 15 May 2008, en España se estrenó el 16 May 2008, en Noruega se estrenó el 06 Jun 2008, en Panamá se estrenó el 06 Jun 2008, en Venezuela se estrenó el 06 Jun 2008, en Países Bajos se estrenó el 19 Jun 2008, en Italia se estrenó el 11 Jul 2008, en Argentina se estrenó el 23 Jul 2008, en Hungría se estrenó el 27 Jul 2008, en Grecia se estrenó el 25 Ago 2008, en Finlandia se estrenó el 22 Oct 2008 y por último en Japón se estrenó el 23 Ene 2009

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película Un guardaespaldas escolar?

      Esta cinta tiene una duración de 01 hr 50 min (110 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Cual es la longitud de la película Drillbit Taylor?

      La cinta de esta obra tiene una longitu de 2,778 m (Suecia)

      ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Drillbit Taylor?

      Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panavision Cameras and Lenses

      ¿Que sistema de sonido tiene la película Un guardaespaldas escolar?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido DTS, Dolby Digital y SDDS

      ¿Con que proceso se rodó la película Un guardaespaldas escolar?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Super 35 (formato fuente)

      ¿Que laboratorios trabajaron en la película Un guardaespaldas escolar?

      Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe, Hollywood (CA), USA" y "EFILM Digital Laboratories, Hollywood (CA), USA (digital intermediate)"

      ¿En que formato fue filmada la película Un guardaespaldas escolar?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383) y D-Cinema

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Un guardaespaldas escolar?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak)

      ¿La película Un guardaespaldas escolar es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película Un guardaespaldas escolar

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Un guardaespaldas escolar?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Paramount Pictures ","CLT-UFA International","United International Pictures (UIP)","Universal Pictures International (UPI)","Concord Records","Argentina Video Home","Moviemax Family","Paramount Home Entertainment Finland","Ster-Kinekor Home Entertainment","Paramount Home Entertainment","360 Communication Rentals","RTL Entertainment" y"Coral Pictures"

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme Drillbit Taylor?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Drillbit Taylor fueron "Paramount Pictures " y "Apatow Productions"

      Otras empresas

      Otras empresas que participaron en la película fueron "Bandai Namco Games America", "Central Casting", "Chapman/Leonard Studio Equipment", "Collegiate Images", "Custom Film Effects", "Designer Wardrobe Trailers", "Direct Tools & Fasteners", "EFilm", "Executive Cutting Service", "Hollywood Title", "Jo Anne Kane Music Services", "Monarchy Enterprises S.a.r.l.", "On Tour Productions", "Panavision", "B. Voland International", "Paramount Pictures ", "Paramount Studios", "Paramount Transportation Services", "Pivotal Post", "Finnkino", "Studio Buffo", "Regency Entertainment", "Sony Pictures Studios", "Star Waggons", "National Park Service, The", "SKA Films" y "Zuffa"

      ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Un guardaespaldas escolar?

      Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Un guardaespaldas escolar fueron "Illusion Arts"

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario