En Nochebuena, una feroz tormenta de nieve atrapa a un grupo de estudiantes de bachillerato en un pequeño pueblo, transformando sus vidas de formas inesperadas. Entre un famoso cantante pop varado, un barril de cerveza robado, un equipo de bailarinas competitivas y una enigmática mujer envuelta en papel de aluminio, las amistades se ponen a prueba y los corazones se cruzan en una fiesta épica en el local Waffle Town. A medida que avanza la noche, secretos salen a la luz y el amanecer revelará que nada será igual para estos jóvenes, marcando un antes y un después en sus destinos.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Let It Snow” es una película que, aunque no se alza como un clásico navideño, ofrece un encanto inesperado que puede resonar con aquellos que buscan avivar su espíritu festivo. La historia, aunque predecible, cuenta con un elenco atractivo que logra mantener el interés, incluso en sus momentos más flojos. Los personajes, a pesar de sus errores emocionales, aportan un aire de calidez y autenticidad que puede tocar el corazón del espectador.
Sin embargo, su naturaleza convencional y falta de originalidad hacen que la película se sienta más como un fondo acogedor mientras se preparan galletas o se envuelven regalos. A pesar de ser un producto claramente diseñado para atraer a la audiencia juvenil de Netflix, su falta de profundidad puede dejar a algunos deseando más. En este sentido, “Let It Snow” se posiciona como una opción entretenida pero no memorable dentro del vasto repertorio de comedias románticas navideñas.
Duración: 01 hr 32 min (92 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Let It Snow fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Simon Cheyne (set production assistant), Richard Cowan (Asistente de dirección), Nicole Dipietro (Tercer asistente de produccón), Jesse Daniel Glass (Asistente de dirección), Byron Ingram (Tercer asistente de produccón), Jordana Lieberman (Asistente de dirección), Andrew M. Robinson (Asistente de dirección: segunda unidad), Monica Simpson (set production assistant) y Josh Stapleton (Asistente de dirección)
Aleksandra Marinkovich (Director de supervisión artística)
Rob Ballantyne (Artista del guión gráfico), Geneviève Belyea (Coordinador de decoración de set), Brendan Doran (De vestuario), Ian Fraser (Coordinador de construcción), Christopher Geggie (Jefe de utilería), Beth Goodnight (Coordinador de construcción), Jonathan Graham (Pintor), Rachel Heacock (Accesorios), Jon Hunter (Diseñador gráfico), Tania McGowan (Asistente de director artístico), Kenny Meinzinger (Vestidor en el set), Chelsea Mondelli (set dec buyer: additional photography), Grace Ng (Coordinador del departamento artístico), Nick Osti (De vestuario), Gord Peterson (Diseñador de escena), Corinna Schmitt-Porsia (Diseñador de escena), Damien Segee (Jefe constructor), Maria Simonelli (Asistente de jefe de utilería), Daniel Smallegange (prop buyer), Derek Steenstra (De vestuario), Nick Whelan (Accesorios) y Liz Wilson (Set Dresser/on set dresser: additional photography)
Derek Barnes (stunt double: Jon Champagne), Tim Cody (additional stunt coordinator / stunt double: Jamie Champagne / stunt rigger / utility stunts), Christopher Di Meo (stunt double: Jamie Champagne), Jennifer Dzialoszynski (stunt double: Isabela Moner), James Eddy (stunt double: chad reston), Tom Farr (Doble), Cam Fergus (Doble), Allan Graf (Coordinador de dobles), Justin Howell (Doble de riesgo), Jamie Jones (Coordinador de dobles), Riley Jones (Acrobacias), Torianna Lee (stunt double: Kiernan Shipka) y Gannon Racki (Doble de riesgo)
Neishaw Ali (visual effects executive producer), John L. Anderson (Productor de efectos visuales), Madeline Anderson (Asistente de producción de efectos visuales), Joyce Au (digital production manager), Richard Baker (visual effects executive: Netflix), Asha Bhaskaran (Artista de efectos), Guy Botham (visual effects executive producer), Rashida Brown (compositor: Spin VFX), Robin L. D'Arcy (territory studio), Owen Doiron (Compositor), Kathryn Fay (compositor: Spin VFX), Benjamin Figueroa (compositor: Spin VFX), Madhuka Gunasekara (Compositor), Jory Holt (Digital compositor: SPIN VFX), Andrew Hyde (fx artist), YoonHa Jung (Compositor), Hye Yeon Kim (digital compositor: Spin VFX), Jiwoong Kim (Supervisor de efectos visuales), Conrad Konert (Compositor), Yoga Kurniawan (Compositor digital), Zoey Lee (Compositor digital), Chi Jiajia Lim (compositor (Spin VFX)), Grant Lynch (Editor de efectos visuales), Brett Madill (3d scanning technician), Chris McLeod (Visual Effects Production Supervisor), Juan Diego Medellin (layout/tracking artist), Ashley Merla (Director de producción de efectos visuales), Mozy Mervin (Coordinador de efectos visuales), King Mugabi (compositor: visual effects), Shuhei Ogawa (Compositor), Dayna Pearce (production coordinator: Spinvfx), O'Del Plummer (Compositor: Spin VFX), Ri-Ann Pully (compositor (Spin VFX)), Antonio Luis (digital compositor: Spin VFX), Jelisa Samuel (Compositor digital), Geoff Sayer (Compositor), Igor Senkin (Compositor digital), Ameena Siddique (Productor de efectos visuales), Felipe Siem (lighting artist: spin vfx), Jennifer Silver (vfx studio executive), Abhishek Singh (digital compositor: Spin VFX), Cary Smith (Supervisor de efectos visuales), Fani Vassiadi (Compositor), Valeri Vidakovic (compositor: Spin VFX), Vanesa Vidakovic (digital compositor: Spin VFX), Ayaz Vijapurwala (layout & matchmove artist: Spin Vfx), Kristina Walker (Compositor), Bernadette Watson (digital compositor: Spin VFX), Rebecca West (Productor de efectos visuales), Wes While (Compositor digital), Jenna Yu (Compositor), Brian Yuan Zhang (vfx editorial supervisor: Spin VFX), Kosuke Iwasaki (digital compositor: Vitality VFX (u)), Dida Khouly (VFX Editor: SPIN VFX (u)), Kewin Lan (digital compositor (u)), Anny Lang (digital compositor (u)), Shira Malamud (roto: paint: comp artist (u)) y Constanza Ortega (compositor (u))
Kelly Brennan (Estilista), Paula Fleet (Jefe de peluqueros), Etheline Joseph (Jefe de peluqueros), Patricia Keighran (Maquilladora), Oriana Rossi (Maquilladora), Jordan Samuel (Jefe del departamento de maquillaje), Rossana Vendramini (Jefe de peluqueros), Kristin Wayne (Jefe de maquillaje), Marina Proctor (key makeup artist: additional photography (u)), Christina Smith (makeup department head: Los Angeles Unit (u)) y Myesha Starks (hair stylist (u))
Season Kent (Supervisor musical), Gabe Lopez (Productor de música), Marvin Matyka (Editor de música), Dabney Morris (arranger / conductor), Angelo Raguso (Musical) y Micki Stern (Asuntos legales de la música)
Brenda Broer (Comprador), Erika Larner (Supervisor de vestuario), Wing Lee (Cortador de vestuario), William Ng (Asistente de diseñador de vestuario), Charlotte Robertson (Supervisor de vestuario en el set), Nicole Vezina (Costurera) y Donna Wong (Comprador de vestuario)
Donna Dupere (Casting de extras), Laura Feldman (Asistente para casting) y Jonathan Oliveira (Ayudante de casting)
Darcy Arthurs (Productor de diarios), Cynthia Chen (Colorista asistente), Diego Cobian (Asistente de post-producción), Eirinn Disbrow (Primer asistente de editor), Jasmine Everett-Lewis (post-production coordinator: Netflix (as Jasmine Everett)), Maxine Gervais (senior supervising colorist), Erik Kaufmann (senior finishing editor), Isabel Mallon (Asistente de post-producción), Vincent Manierre (Editor adicional), Stephen F. Newnam (Productor intermedio digital), Jeff Pantaleo (associate digital colorist), Kurt Reid (Operador de diarios) y Denise Woodgerd (digital intermediate vfx producer)
Jeffrey Bell (Coordinador de transporte), Andrew Bowditch (picture car fabricator/mechanic), Bill Boyd (Coordinador de vehículos), Gord Drennan (Capitán de transporte), Joey Freitas (Coordinador de transporte: fotografía adicional), Bonnie Lena (Transportista), Debbie Lewis (Conductor), J.P. O'Donnell (Conductor) y Mitch Peters (transportation (as Mitchell e Peters))
Luke Adamski (second assistant "a" camera), Ian Anderson (second unit director of photography: 2nd Unit), Michael R.S. Armstrong (Técnicos de iluminación), Danny Barfield (additional photography), Briana Blades (Iluminador), Rebecca Bone (Aprendiz de camarógrafo), Sean Bourdeau (Assistant Key Grip), Jeff Bowes (digital imaging technician: second unit), Eric Buchnea (Video assist / video operator), Michael Carella (Camarógrafo), Tom Charters (Qtake Op 2nd unit), Angelo Colavecchia (a camera/steadicam operator), Tom Comet (drone pilot), Richard Emerson (Encargado de equipamiento de cámara), Justin Garcia (Técnicos de iluminación), Madison Hayes (camera utility), Marshall Hendershot (loader: additional photography), Patrick Krauter (dolly grip "b" camera), T. Sano Kwong (grip: additional photography), Alex Leung (first assistant camera: "c" camera), Desiree Lidon (lighting console operator), Ari Magder (first assistant a camera), Andre Nicolas Malouf (Iluminador), Benjamin Martin Cocher (epk camera), Christian McKendrick (2nd unit Gaffer), Jamie Metzger (digital imaging technician: additional photography), Anthony Nocera (Asistente de vídeo), Courtney Bruneau (camera trainee (as Courtney Bruneau)), R. Scott Phillips (Capataz), Matthew Reid (second assistant "b" camera), Ronald Schlueter (Técnico de imagen digital), Joe Schroeder (Iluminador), Dean Stinchcombe (first assistant b camera), Alan D Thatcher (techno crane operator), Paul Thompson (video coordinator), John Vrakking (Jefe de mecánicos) y Ian C. Harris (rigging electric: weekly (u))
Jean Landry (Fotografía adicional)
Greg Denny (Jefe de producción), Brendan Ferguson (Jefe de producción) y Jason Miller (supervisor de post-producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Noches blancas".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Luke Snellin, Isabela Moner o Shameik Moore? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Noches blancas. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Noches blancas? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.