Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Oblivion: El tiempo del olvidoTrailer oficial de la película Oblivion: El tiempo del olvido2013-03-26 Trailer
Ver trailer Película completa

Oblivion: El tiempo del olvido (2013)

Oblivion: El tiempo del olvido
Oblivion
26 Mar 2013
02 hr 4 min
7/10
Aventura Acción Ciencia ficción Misterio

Imagenes

Tom Cruise - Oblivion: El tiempo del olvido
 - Oblivion: El tiempo del olvido
Tom Cruise - Oblivion: El tiempo del olvido
Tom Cruise - Oblivion: El tiempo del olvido

videos

Oblivion: El tiempo del olvidoVideo de la película Oblivion: El tiempo del olvido2013-03-26Trailer

Descripción

Fotograma de la película Oblivion: El tiempo del olvido

La película Oblivion: El tiempo del olvido del año 2013, cuyo título original es "Oblivion" está dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster-Waldau y Melissa Leo (ver créditos completos). Es un filme de género Aventura , Acción , Ciencia ficción y Misterio producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 4 min (124 minutos). La música está a cargo de Anthony Gonzalez, M83 y Joseph Trapanese. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Свiт забуття" en Ukraine, "Horizons" en USA (working title) y "Bi mat Trai Dat diet vong" en Vietnam. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Oblivion: El tiempo del olvido?

La tierra se encuentra desolada luego de que una especie alienígena hubiera acabado con todo a su paso, por tal motivo los seres humanos tuvieron que buscar otro planeta donde poder vivir.

Nadie sabe cómo se encuentra el planeta tierra por lo cual un tribunal militar decide mandar a un soldado experimentado, Jack (Tom Cruise), para que explore el desierto planeta Tierra. Su principal misión es saber si todavía quedan rastros de vida extraterrestre y acabar con ella.

Jack deberá enfrentarse a una de las misiones más difíciles junto a su hermosa compañera Vika. Solo se encuentran ellos y un extenso lugar por explorar, el cual diariamente deben recorrer en busca de vida extraterrestre o cualquier otra anomalía. Con el tiempo la misión se vuelve algo aburrido y Jack no ve el momento en el cual tenga que salir de este lugar para poder dar su reporte sobre la información que han recopilado.

Pero cuando entre en contacto con una bella mujer su misión se complicará por completo. Ya que de alguna manera inexplicable sus vidas se encuentran relacionadas, como si se conocieran de vidas pasadas. Ambos terminarán lidiando con difíciles decisiones pues Jack tendrá que confiar en una mujer que apenas acaba de conocer pero siente que la conoce desde hace mucho tiempo atrás.

Oblivion: El tiempo del olvido es una película de ciencia ficción que combina la acción y la aventura. Ambientada en un planeta desolado con soldados que deben cumplir una misión importante pero sin conocer las verdaderas razones. Dirigida por Joseph Kosinskim, quien tiene la fortuna de contar con el siguiente reparto principal Tom Cruise, Olga Kurylenko y Morgan Freeman.

¿Dónde puedo ver la película Oblivion: El tiempo del olvido completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Oblivion: El tiempo del olvido completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, España y Perú, para alquilar online desde Argentina, España y Perú y para ver con planes de streaming desde Argentina y Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Oblivion: El tiempo del olvido película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Oblivion: El tiempo del olvido", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • HBO Go
  • Movistar Play
  • HBO Max
  • HBO Go
  • Movistar Play
  • HBO Max

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
  • Claro Video

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

MomentumLatino

Momentum

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Alex Farraday (Olga Kurylenko) es una habilidosa ladrona que se está preparando para dar su gran golpe. Una mujer que cuenta con un instinto asesino y una gran habilidad para el combate cuerpo a cuerpo, sin embargo, toda su vida se ha caracterizado por realizar los golpes de robo sin llamar mucho la atención.

Sin embargo, las cosas no salieron bien en su último golpe y ahora la mujer se encuentra huyendo a toda costa a los agentes de la ley, y también de una peligro... ver más

David and GoliathLatino

David and Goliath

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "David and Goliath" está dirigida por Timothy A. Chey y protagonizada por Miles Sloman, Jerry Sokolosky, Paul Hughes y Joseph Emms. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

El asesino del alfabetoLatino

El asesino del alfabeto

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2008 cuyo título otiginal es "The Alphabet Killer" está dirigida por Rob Schmidt y protagonizada por Eliza Dushku, Cary Elwes, Timothy Hutton y Tom Malloy. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Thriller, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La conquista de la Montaña del TigreLatino

La conquista de la Montaña del Tigre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Taking of Tiger Mountain" está dirigida por Hark Tsui y protagonizada por Hanyu Zhang, Tony Ka Fai Leung, Kenny Lin y Nan Yu. Esta cinta tiene una duración de 141 min. y es de género Aventura, Acción, Biográfico, Guerra y Historia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Wolf Warrior 2Latino

Wolf Warrior 2

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Zhan lang II" está dirigida por Jing Wu y protagonizada por Jing Wu, Frank Grillo, Celina Jade y Gang Wu. Esta cinta tiene una duración de 123 min. y es de género Aventura, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

15 horcas para un asesinoCastellano

15 horcas para un asesino

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La hermosa mas matanza del mundoCastellano

La hermosa mas matanza del mundo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Professionisti per un massacro" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por George Hilton, Edd Byrnes, Jorge Martín y Milo Quesada. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Aventura, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Oblivion: El tiempo del olvido

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 02 hr 4 min (124 minutos) .

Camaras: Red Epic, Zeiss Master Prime and Fujinon Premier Lenses y Sony CineAlta F65, Zeiss Master Prime and Fujinon Premier Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital, Datasat, Dolby Atmos y SDDS

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro), Redcode RAW (5K) (formato fuente) y F65 RAW (4K) (formato fuente)

Formato: D-Cinema y 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383)

Nnegativo fotográfico: Redcode RAW y SRMemory

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Oblivion fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Oblivion: El tiempo del olvido?