Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

One Hundred and Fifty at Fifteen (2010)

One Hundred and Fifty at Fifteen
One Hundred and Fifty at Fifteen
24 Nov 2010
Documental Deporte Biográfico

Descripción

La película One Hundred and Fifty at Fifteen del año 2010, cuyo título original es "One Hundred and Fifty at Fifteen" está dirigida por Markus Innocenti y protagonizada por Alec Udell, Bob Udell, Kim Udell, Kayla Udell, Stuart Robinson y Bob Mosier (ver créditos completos). Es un filme de género Documental , Deporte y Biográfico producido en EE.UU.. El film está hablado en Inglés en su audio original.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "One Hundred and Fifty at Fifteen". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver One Hundred and Fifty at Fifteen película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "One Hundred and Fifty at Fifteen", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

The Perfect WaveLatino

The Perfect Wave

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Perfect Wave" está dirigida por Bruce Macdonald y protagonizada por Scott Eastwood, Cheryl Ladd, Patrick Lyster y Rachel Hendrix. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Aventura, Romance, Drama y Biográfico. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tuya es mi vidaCastellano

Tuya es mi vida

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1940 cuyo título otiginal es "Santa Fe Trail" está dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Errol Flynn, Olivia de Havilland, Raymond Massey y Ronald Reagan. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Aventura, Romance, Drama, Western, Biográfico, Guerra y Historia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Camino a la libertadLatino

Camino a la libertad

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "The Way Back" está dirigida por Peter Weir y protagonizada por Dragos Bucur, Colin Farrell, Ed Harris y Alexandru Potocean. Esta cinta tiene una duración de 133 min. y es de género Aventura, Drama, Biográfico y Historia. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Catching FaithLatino

Catching Faith

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "Catching Faith" está dirigida por John K.D. Graham y protagonizada por Lorena Segura York, Garrett Westton, Bill Engvall y Alexandra Boylan. Esta cinta tiene una duración de 88 min. y es de género Familia, Drama y Deporte. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Cristiano Ronaldo: World at His FeetLatino

Cristiano Ronaldo: World at His Feet

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Cristiano Ronaldo: World at His Feet" está dirigida por Tara Pirnia y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Cristiano Ronaldo, David Beckham y Paul Cann. Esta cinta es de género Documental, Deporte y Biográfico. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Maradona - La mano de DiosLatino

Maradona - La mano de Dios

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Maradona, the Hand of God" está dirigida por Marco Risi y protagonizada por Marco Leonardi, Juan Leyrado, Julieta Díaz y Roly Serrano. Esta cinta tiene una duración de 110 min. y es de género Deporte y Biográfico. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

HumanSubtitulado

Human

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "Human" está dirigida por Yann Arthus-Bertrand y protagonizada por Luis Cancu, Atman, Berthony y Bruno. Esta cinta tiene una duración de 143 min. y es de género Documental. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

Melody Makers: Should've Been ThereSubtitulado

Melody Makers: Should've Been There

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Melody Makers: Should've Been There" está dirigida por Leslie Ann Coles y protagonizada por Steve 'Abbo' Abbot, Pete Agnew, Keith Altham y Ian Anderson. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Documental, Biográfico y Historia. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

El desafío de Pancho VillaCastellano

El desafío de Pancho Villa

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1972 cuyo título otiginal es "Pancho Villa" está dirigida por Eugenio Martín y protagonizada por Telly Savalas, Clint Walker, Shailar Coby y Anne Francis. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Comedia, Acción y Biográfico. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

ZebrasLatino

Zebras

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Zebras" está dirigida por Javier Zevallos. Esta cinta tiene una duración de 74 min. y es de género Familia, Documental y Deporte.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película One Hundred and Fifty at Fifteen

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Color: Color

Paises donde se filmó: La película One Hundred and Fifty at Fifteen fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Otras empresas: Motorsports Development Group, Red Dog Logic y Barajoun Entertainment

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película One Hundred and Fifty at Fifteen?