Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Ong Bak: El inicioTrailer oficial de la película Ong Bak: El inicio2008-12-04 Trailer

Ong Bak: El inicio

Ong Bak: El inicio
Ong-bak 2 04 Dic 2008 01 hr 38 min 6/10 Acción

Imagenes

Tony Jaa - Ong Bak: El inicio
Tony Jaa - Ong Bak: El inicio
Tony Jaa - Ong Bak: El inicio
 - Ong Bak: El inicio
 - Ong Bak: El inicio
Tony Jaa - Ong Bak: El inicio
Tony Jaa - Ong Bak: El inicio
 - Ong Bak: El inicio

videos

Ong Bak: El inicioVideo de la película Ong Bak: El inicio2008-12-04Trailer
Ong Bak: El inicioVideo de la película Ong Bak: El inicio2008-12-04Trailer

Descripción

La película "Ong Bak: El inicio" del año 2008, cuyo título original es "Ong-bak 2" está dirigida por Tony Jaa y Panna Rittikrai y protagonizada por Tony Jaa, Sarunyu Wongkrachang, Sorapong Chatree, Primorata Dejudom, Nirut Sirichanya y Petchtai Wongkamlao entre otros. Es un filme de género Acción producida en Tailandia con un presupuesto estimado en THB 300,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 38 min (98 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Terdsak Janpan.Su lenguaje en audio original es el Tailandés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Ong-Bak 2, la naissance du dragon", "Ong-Bak: The Beginning" y "Ong Bak 2 - The Beginning". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Ong Bak: El inicio completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Ong Bak: El inicio" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU y para ver con planes de streaming desde EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

La historia de Tien tiene un momento muy triste, este niño se encuentra huyendo para salvar su vida. No sabe por qué, pero toda su familia acaba de ser asesinada y no tiene un lugar dónde esconderse.

Mientras corre por su vida es capturado por comerciantes de esclavos, estos se aprovechan al verlo solo. Gracias a su coraje y espíritu de luchador el niño se salva del trágico destino que le esperaba con estos comerciantes de personas.

El niño es rescatado por una cuadrilla de bandoleros quienes ven un gran potencial en el chico, este responde a la confianza depositada y aprende rápidamente las artes marciales, convirtiéndose en uno de los mejores guerreros de esta cuadrilla.

Ya adulto, Tien (Tony Jaa) se ha convertido en un excelente peleador temido incluso por varios miembros de la banda y reconocido por los habitantes del lugar. Pero en su vida solo le queda un camino, encontrar respuesta a los misterios ocurrido durante su infancia y, sobre todo, vengarl a muerte de sus padres.

Ong Bak: El inicio es la segunda entrega de la película de artes marciales "Ongag Bak". Pero en esta ocasión, su protagonista Tony Jaa, también asume el papel de director. Esta secuela de acción y artes marciales es perfecta para los amantes del género.

Ver Ong Bak: El inicio película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Ong Bak: El inicio", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Amazon Prime Video

Plan mensual de streaming

  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel

Alquilar para ver online

    Comprar para ver online

      Comprar DVD / Blu-ray

        Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
        Promoción para EspañaPublicidad Amazon
        Películas online en español

        Reparto de la película Ong Bak: El inicio

        ¿Qué actores trabajan en la película Ong Bak: El inicio?

        La película Ong Bak: El inicio del año 2008, está estelarizada por Tony Jaa, Sarunyu Wongkrachang, Sorapong Chatree, Primorata Dejudom, Nirut Sirichanya y Petchtai Wongkamlao que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

        ¿Quien es el director de la película Ong Bak: El inicio?

        La película Ong Bak: El inicio del año 2008, está dirigida por Tony Jaa, quien también dirigió películas como "Ong-bak 3" estrenada en el año 2010 y "A Man Will Rise" estrenada en el año 2010 y Panna Rittikrai, quien también dirigió películas como "Ong-bak 3" estrenada en el año 2010 y "Born to Fight (Nacido para luchar)" estrenada en el año 2004

        ¿Quien es el guionista de la película Ong Bak: El inicio del año 2008?

        La película Ong Bak: El inicio , está escrita por Ek Iemchuen, Tony Jaa y Panna Rittikrai

        ¿Quien se encargó de la música de Ong Bak: El inicio?

        Información general

        ¿Es buena la película Ong Bak: El inicio?

        Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

        La película Ong Bak: El inicio recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Acción, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Ong Bak: El inicio completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

        Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

        ¿Donde se filmó Ong Bak: El inicio?

        La película Ong-bak 2 fué producida en Tailandia

        ¿Cual es el lenguaje original de la película Ong-bak 2?

        Su lenguaje en audio original es el Tailandés.

        ¿Que titulos recibió la película Ong-bak 2 en cada país?

        Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Ong-bak 2 en cada país: En Argentina se la conoció como "Ong Bak: El inicio", en Australia se la conoció como "Ong Bak 2: The Beginning", en Brasil se la conoció como "Ong Bak 2 - O Guerreiro Sagrado Voltou", en Canada (English title) (DVD box title) se la conoció como "Ong Bak 2 - The Beginning", en España se la conoció como "Ong Bak 2 - La leyenda del Rey Elefante", en Francia se la conoció como "Ong-Bak 2, la naissance du dragon", en Reino Unido (Título en DVD) se la conoció como "Ong-Bak: The Beginning", en Grecia (Título en DVD) se la conoció como "Ong bak 2", en Hungría se la conoció como "Ong Bak 2. - A sárkány bosszúja", en Italia se la conoció como "Ong Bak 2 - La nascita del dragone", en Portugal se la conoció como "Ong Bak 2 - A Lenda", en Serbia se la conoció como "Ong Bak 2", en Rusia se la conoció como "Онг бак 2: Непревзойденный" y por último en Suecia se la conoció como "Ong Bak 2"

        ¿Que clasificacion recibió la película Ong-bak 2 en cada país?

        Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "16", en Australia se clasifico como "MA15+", en Alemania se clasifico como "18", en Hong Kong se clasifico como "IIB", en Irlanda se clasifico como "16", en Irlanda se clasifico como "15", en Japón se clasifico como "PG12", en Países Bajos se clasifico como "16", en Nueva Zelanda se clasifico como "R16", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "NC-16", en Corea del Sur se clasifico como "15", en España se clasifico como "18", en Reino Unido se clasifico como "15" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

        ¿Cuando se estreno la película Ong Bak: El inicio?

        Estas son las fechas en las que se estrenó la película Ong-bak 2 en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Tailandia se estrenó el 04 Dic 2008, en Hong Kong se estrenó el 01 Ene 2009, en Singapur se estrenó el 08 Ene 2009, en Brasil se estrenó el 26 Feb 2009, en Nueva Zelanda se estrenó el 05 Mar 2009, en Corea del Sur se estrenó el 14 May 2009, en Países Bajos se estrenó el 19 May 2009, en Alemania se estrenó el 29 May 2009, en Rusia se estrenó el 18 Jun 2009, en Francia se estrenó el 22 Jul 2009, en Filipinas se estrenó el 19 Ago 2009, en España se estrenó el 21 Ago 2009, en Finlandia se estrenó el 18 Sep 2009, en Canadá se estrenó el 19 Sep 2009, en Kuwait se estrenó el 20 Sep 2009, en Tailandia se estrenó el 26 Sep 2009, en Reino Unido se estrenó el 16 Oct 2009, en Irlanda se estrenó el 16 Oct 2009, en EE.UU. se estrenó el 23 Oct 2009, en Hungría se estrenó el 12 Nov 2009, en Suecia se estrenó el 20 Nov 2009, en Italia se estrenó el 08 Ene 2010, en Japón se estrenó el 09 Ene 2010, en Suecia se estrenó el 21 Jul 2010 y por último en Argentina se estrenó el 10 Ago 2011

        Información Técnica

        ¿Cuanto tiempo dura la película Ong Bak: El inicio?

        Esta cinta tiene una duración de 01 hr 38 min (98 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

        ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Ong-bak 2?

        Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arriflex 435, Zeiss and Angenieux Lenses y Arriflex 535B, Zeiss and Angenieux Lenses

        ¿Que sistema de sonido tiene la película Ong Bak: El inicio?

        Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital EX

        ¿Con que proceso se rodó la película Ong Bak: El inicio?

        El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Super 35 (formato fuente)

        ¿Que laboratorios trabajaron en la película Ong Bak: El inicio?

        Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Kantana, Bangkok, Thailand (also prints)"

        ¿En que formato fue filmada la película Ong Bak: El inicio?

        Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic)

        ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Ong Bak: El inicio?

        El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak Vision2 50D 5201, Vision2 250D 5205, Vision2 200T 5217, Vision2 500T 5218)

        ¿La película Ong Bak: El inicio es a color?

        Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

        Organizaciones que participaron en la película Ong Bak: El inicio

        ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Ong Bak: El inicio?

        Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Innoform Media","Klockworx, The","Nordisk Film","Magnet Releasing","Revolver Entertainment","Sahamongkolfilm Co.","Shaw Organisation","Seven Hills Pictures","Showbox Entertainment","Splendid Film","Viva International Pictures","Atlantic Film","E1 Entertainment","Edko Films","EuropaCorp. Distribution","Film1","Arata Music","Magnolia Home Entertainment","One Movie","RTL Entertainment","SBP" y"Sony Pictures Home Entertainment"

        ¿Cuales son las empresas productoras del filme Ong-bak 2?

        En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Ong-bak 2 fueron "Sahamongkol Film International" y "Bolero Film"

        Otras empresas

        Otras empresas que participaron en la película fueron "Association of the Physically Handicapped of Thailand", "Complete Video Facilities", "Amazing Animal Productions", "Overnight Films", "Dv8 Video", "Moonbeam Equipment Co.", "Oriental Post Co. Ltd.", "Centre National de Promotion Culturelle et Artisti", "Trust Film Sales", "Siamlight Co.", "Sunlight Co." y "Lee Jeans"

        ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Ong Bak: El inicio?

        Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Ong Bak: El inicio fueron "Zurreal Studio"

        Enlaces externos

        Comentarios

        Deja tu comentario