Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Open GraveTrailer oficial de la película Open Grave2013-08-14 Trailer
Ver trailer Película completa

Open Grave (2013)

Open Grave
Open Grave
14 Ago 2013
01 hr 42 min
6/10
Terror Thriller Misterio

Imagenes

Josie Ho - Open Grave
Sharlto Copley - Open Grave
Sharlto Copley - Erin Richards - Open Grave
Sharlto Copley - Erin Richards - Open Grave

videos

Open GraveVideo de la película Open Grave2013-08-14Trailer

Descripción

Fotograma de la película Open Grave

La película Open Grave del año 2013, cuyo título original es "Open Grave" está dirigida por Gonzalo López-Gallego y protagonizada por Sharlto Copley, Thomas Kretschmann, Josie Ho, Joseph Morgan, Erin Richards y Max Wrottesley (ver créditos completos). Es un filme de género Terror , Thriller y Misterio producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 42 min (102 minutos). La música está a cargo de Juan Navazo. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Открит гроб" en Bulgaria (Bulgarian title), "Anoihtos tafos" en Greece (DVD title) y "Otvoreni grob" en Croatia. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Open Grave?

"Open grave" trata de un hombre que se despierta en medio de decenas de cadáveres sin mayor explicación, una piscina de carne y sangre como nido del cual es rescatado sin recordar nada. Entre el desquicio aparente él tendrá que descubrir quien o quienes son los terribles asesinos, incluso debe dudar de su propia persona si es que desea obtener respuestas.

Esta película está protagonizada por el actor Joseph Morgan que complementa su trabajo con otros profesionales del cine que completan el elenco que debe lidiar con esta atmósfera horrenda, así tenemos: Thomas Kretschmann, Sharlto Copley, Erin Richards, Josie Ho y Max Wrottesley.

¿Dónde puedo ver la película Open Grave completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Open Grave completa y en español ya que se encuentra disponible y para ver con planes de streaming desde Argentina. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Open Grave película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Open Grave", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Netflix
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Tesis sobre un homicidioLatino

Tesis sobre un homicidio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Esta es una coproducción argentino-española del año 2013. Tesis sobre un homicidio está dirigida por Hernán Goldfrid mientras que el guión es obra de Patricio Vega que se basó en la novela que lleva el mismo título que el filme escrita a fines de la década de 1990 por Diego Paszkowski.

Tesis sobre un homicidio es un thriller ambientado en la ciudad de Buenos Aires que mezcla el crimen y el misterio. El largometraje está protagonizado por Ricardo Darín... ver más

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

Prisionero del demonioLatino

Prisionero del demonio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "The Devil Complex" está dirigida por Mark Evans y protagonizada por Maria Simona Arsu, Patrick Sebastian Negrean, Marius Dan Munteanu y Adrian Carlugeo. Esta cinta tiene una duración de 79 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

El asesino del alfabetoLatino

El asesino del alfabeto

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2008 cuyo título otiginal es "The Alphabet Killer" está dirigida por Rob Schmidt y protagonizada por Eliza Dushku, Cary Elwes, Timothy Hutton y Tom Malloy. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Thriller, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Vivir entre fantasmasLatino

Vivir entre fantasmas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Aberration" está dirigida por Douglas Elford-Argent y protagonizada por Gwendolyn Garver, Kristian Capalik, Cal Thomas y Bobbi Jean Basche. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dead AwakeLatino

Dead Awake

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Dead Awake" está dirigida por Omar Naim y protagonizada por Nick Stahl, Rose McGowan, Amy Smart y Ben Marten. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Fantasía, Romance y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

La cueva de la muerteLatino

La cueva de la muerte

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Living Dark: The Story of Ted the Caver" está dirigida por David Hunt y protagonizada por Chris Cleveland, Matthew Alan, Mark Hayter y Circus-Szalewski. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Terror y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

ValsLatino

Vals

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2019 cuyo título otiginal es "Vals" está dirigida por Dennis Bots y protagonizada por Romy Gevers, Abbey Hoes, Olivia Lonsdale y Holly Mae Brood. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Veneno en la pielCastellano

Veneno en la piel

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Poison" está dirigida por Dennis Berry y protagonizada por Rosanna Arquette, Jürgen Prochnow, Mandy Schaffer y Michael Des Barres. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller y Misterio. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Noches sin lunas ni solesLatino

Noches sin lunas ni soles

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1984 cuyo título otiginal es "Noches sin lunas ni soles" está dirigida por José A. Martínez Suárez y protagonizada por Alberto de Mendoza, Luisina Brando, Lautaro Murúa y Arturo Maly. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Open Grave

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 42 min (102 minutos) .

Proceso: Techniscope

Formato: 35 mm (anamorphic) y D-Cinema

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Paises donde se filmó: La película Open Grave fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Presidio, D Films, Feelgood Entertainment, Reel DVD, Signature Entertainment, Tribeca Film, Universum Film (UFA) y Universum Film (UFA)

Otras empresas: Film Finances, Fintage CAM, Focus - Fox Studio, Helicopter Film Services, Linowes & Burkin, Boom Studios, IndieClear, Pierce Law Group, Dharma Productions, Sky Media Travel y Videoassist.hu

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Open Grave?