Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Open windows: persecución virtualTrailer oficial de la película Open windows: persecución virtual2014-03-10Trailer
Ver trailer Película completa

Open windows: persecución virtual (2014)

Open windows: persecución virtual
Open Windows
10 Mar 2014
01 hr 40 min
5/10
Thriller Crimen

Imagenes

Elijah Wood - Open Windows
Elijah Wood - Open Windows
Elijah Wood - Open Windows
Neil Maskell - Sasha Grey - Open Windows

videos

Open windows: persecución virtualVideo de la película Open windows: persecución virtual2014-03-10Trailer
Open windows: persecución virtualVideo de la película Open windows: persecución virtual2014-03-10Trailer

Descripción

Fotograma de la película Open windows: persecución virtual

La película Open windows: persecución virtual del año 2014, cuyo título original es "Open Windows" está dirigida por Nacho Vigalondo y protagonizada por Elijah Wood, Sasha Grey, Neil Maskell, Nic Brown, Owen Egerton y Kayla Eiriksson-Lopez (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller y Crimen producido en EE.UU. y España. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 40 min (100 minutos). La música está a cargo de Jorge Magaz. El film está hablado en Inglés, Francés y Español en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Aciq Pencereler" en Azerbaijan, "Perseguição Virtual" en Brazil y "Black Hacker" en Japan (English title). En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Open windows: persecución virtual?

Open windows: persecución virtual es la primera película hablada en inglés escrita y dirigida por el cineasta español Nacho Vigalondo. El elenco está encabezado por dos jóvenes promesas del cine: Elijah Wood y la sexy Sasha Grey.

Este filme de suspenso nos cuenta la historia de Nick Chambers (Elijah Wood) un hombre cualquiera que tiene un amor platónico con la estrella de Hollywood del momento llamada Jill Goddard (Sasha Grey). Un día, Nick recibe un correo electrónico que le hace merecedor de una cena con su objeto de deseo predilecto. Sin embargo se ofusca cuando Jill rechaza la invitación, argumentando que no tiene nada que ver con ese correo.

En eso, entra en escena un extraño personaje de nombre Chord (Neil Maskell) que dice ser el representante de la actriz y le hace una insólita oferta al fanático defraudado. La misma consiste en ver a Jill Goddard en vivo y en directo a través de cámaras web. Al principio, Nick no se siente muy cómodo pero finalmente acepta el convite sin darse cuenta que su decisión pone en peligro su vida y la de su amada.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Open windows: persecución virtual". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Open windows: persecución virtual película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Open windows: persecución virtual", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Venganza sin límitesLatino

Venganza sin límites

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Venganza sin límites es una estadounidense dirigida por el cineasta David Ren y protagonizado por Jason Yee, Samantha Streets, Gary Stretch, Dominique Swain y Sasha Grey, entre otros.

El filme relata la historia de una búsqueda de justicia y venganza. La trama comienza hablándonos acerca de una muchacha llamada Sandy (Samantha Streets). Ella es una prostituta que se hace llamar "The Naked Eye". La cuestión es que su profesión se va volviendo cada vez más peligr... ver más

Tesis sobre un homicidioLatino

Tesis sobre un homicidio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Esta es una coproducción argentino-española del año 2013. Tesis sobre un homicidio está dirigida por Hernán Goldfrid mientras que el guión es obra de Patricio Vega que se basó en la novela que lleva el mismo título que el filme escrita a fines de la década de 1990 por Diego Paszkowski.

Tesis sobre un homicidio es un thriller ambientado en la ciudad de Buenos Aires que mezcla el crimen y el misterio. El largometraje está protagonizado por Ricardo Darín... ver más

Hooligans - Defiende a los tuyosLatino

Hooligans - Defiende a los tuyos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2005 cuyo título otiginal es "Green Street Hooligans" está dirigida por Lexi Alexander y protagonizada por Elijah Wood, Charlie Hunnam, Claire Forlani y Marc Warren. Esta cinta tiene una duración de 109 min. y es de género Drama, Crimen y Deporte. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

HackerLatino

Hacker

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Hacker" está dirigida por Akan Satayev y protagonizada por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold y Clifton Collins Jr.. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Prisionero del demonioLatino

Prisionero del demonio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "The Devil Complex" está dirigida por Mark Evans y protagonizada por Maria Simona Arsu, Patrick Sebastian Negrean, Marius Dan Munteanu y Adrian Carlugeo. Esta cinta tiene una duración de 79 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

El asesino del alfabetoLatino

El asesino del alfabeto

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2008 cuyo título otiginal es "The Alphabet Killer" está dirigida por Rob Schmidt y protagonizada por Eliza Dushku, Cary Elwes, Timothy Hutton y Tom Malloy. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Thriller, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tiempo de masacreCastellano

Tiempo de masacre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Le colt cantarono la morte e fu... tempo di massacro" está dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Franco Nero, George Hilton, Linda Sini y Giuseppe Addobbati. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Noches sin lunas ni solesLatino

Noches sin lunas ni soles

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1984 cuyo título otiginal es "Noches sin lunas ni soles" está dirigida por José A. Martínez Suárez y protagonizada por Alberto de Mendoza, Luisina Brando, Lautaro Murúa y Arturo Maly. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Open windows: persecución virtual

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Open Windows fué producida en EE.UU. y España

Lenguaje original: Inglés, Francés y Español.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Cinedigm Entertainment Group, Cinedigm, Nikkatsu, Tokyo Theatres K.K., Aurum Producciones, Bayerischer Rundfunk (BR), Cinedigm Entertainment Group, Cinedigm, Front Row Filmed Entertainment, Maritim Pictures, Maritim Pictures, Vendetta Films y Tuschinski Film Distribution

Otras empresas: Chapman/Leonard Studio Equipment, Chapman/Leonard Studio Equipment, Energy Services, La Panda y Spiderwood Studios

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Open windows: persecución virtual?