La películas Open season - amigos salvajes del año 2006, conocida originalmente como "Open Season", está dirigida en conjunto por Roger Allers, Jill Culton y Anthony Stacchi y protagonizada por Martin Lawrence quien interpreta a Boog, Ashton Kutcher en el papel de Elliot, Gary Sinise como Shaw , Debra Messing personificando a Beth y Billy Connolly desempeñando el papel de McSquizzy (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Familia, Comedia y Animación producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 23 min (83 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Ramin Djawadi y Paul Westerberg.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Steve Bencich (Guión), Ron J. Friedman (Guión), Nat Mauldin (Guión), Jill Culton (Historia para la pantalla) y Anthony Stacchi (Historia para la pantalla).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 23 min (83 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Open Season fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Luc Desmarchelier (Director de arte), Carter Goodrich y Andrew Edward Harkness ((as Andy Harkness))
Nick Crocco (Diseñador), Susie Dietter (Artista del guión gráfico), James Finn (associate art director), Carter Goodrich (Diseñador de personajes), Jurgen Gross (Artista del guión gráfico), Jack Hsu (Artista del guión gráfico), Kevin Johnson (Artista del guión gráfico), Harald Kraut (lead layout artist), Paul Lasaine (Artista de desarrollo visual), Shawn McInerney (Artista de desarrollo visual), Takao Noguchi (Artista de desarrollo visual), Kris Pearn (Artista del guión gráfico), Fergal Reilly (Artista del guión gráfico), Marcelo Vignali (art department / visual development artist), Will Weston (Pintor mate) y Jessica Berri (art department production assistant (u))
Julie Adrianson-Neary (Artista digital), Arturo Aguilar (digital effects artist: hair simulation), Benjamin Aguillon (technical director (IMAX 3D release)), Laide Agunbiade (Compositor digital), Mir Z. Ali (digital effects artist (as Mir Zafar Ali) / effects technical director: SPI (as Mir Zafar Ali)), Michael Alkan (senior technical director: SPI), Bill Anastas (digital production coordinator), Evan Appleby (software engineer), Neil Atkins (senior technical director: SPI), James Bancroft (character set up), Jay Banks (digital effects artist: hair simulation), Alfredo R. Barcia (digital matte artist / lighting technical director), Lynn Basas (senior technical director: SPI), James Battersby (Artista de desarrollo visual), Yakov Baytler (senior technical director), Jean-Paul Beaulieu (Artista digital), Sebastien Beaulieu (lighting and compositing lead: SPI (3D version)), Chad Belteau (senior technical director), Jeff Benjamin (senior production services technician), David J. Blumenfeld (senior technical director), Jorge Bobadilla Jr. (associate technical director), Kirk Bodyfelt (digital producer), Erik J. Borzi (senior technical director: look development, lighting & compositing, SPI), Robert Bourgeault (digital effects artist: Sony Imageworks), Todd Boyce (Artista de efectos digitales), Jamaal Bradley (Animador de personajes), Tim Brandt (look development lead technical director: SPI / pipeline research & development technical director (), Robert Brophy (systems engineering (as Bob Brophy)), Matthew Douglas Brown (senior production services technician: 3D/IMAX (as Matt Brown)), Max Bruce (computer graphics supervisor), Wendell Bruno (assistant DMR editor (IMAX version)), Ron Bublitz (character pipeline technical director), Christopher Burdorf (senior software engineer), Brian H. Burks (character setup), Ronnie Bushaw (texture painter (as Ron Bushaw)), John Butiu (senior character modeler: SPI), Regina Carney (digital coordinator: visual effects (as S. Regina Carney)), Taide Carpenter (production coordinator: Sweatbox), Dominick Cecere (character animator: SPI), Fabrice Ceugniet (character setup), Alan Chan (look development technical director), Mike Chapman (digital effects artist: hair simulation), François Chardavoine (software engineer: SPI), Joong-ryang Choi (hair/cloth technical director (as Joong Choi)), Kyudon Choi (Efectos visuales), Chris Christman (Director técnico), Jeff Chung (senior color and lighting technical director: IMAX 3D release, SPI), Katie Cole (digital effects artist: hair simulation), Michael Condro (diseño), Danielle Conroy (production infrastructure), Bertrand Cordier (senior technical director: SPI (3D version)), Matt Cordner (Director técnico), Robert W. Crain (lighting & compositing technical director), Will Cunningham (Director técnico de efectos), Mike Dalzell (digital artist: IMAX), Sumit Das (character pipeline supervisor), Alan Davidson (computer graphics supervisor: 3D adaptation, SPI / computer graphics supervisor: lighting pipeline), Brian C. Davis (digital effects artist (as Brian Davis) / senior technical director: SPI (as Brian Davis)), Don De Castro (digital effects artist: hair simulation (as Don DeCastro)), Gale De Los Santos (digital resource technician (3D version)), Mark DeSousa (cloth lead), Joe DiCesare (texture painter), Joseph DiLallo (character setup), Jeff Dillinger (Iluminación), James Doherty (senior digital modeler), Roxanne Dorman (Editor de efectos visuales), Joe Eckroat (digital effects artist: cloth simulation), Jeffrey Edwards (digital effects artist: cloth simulation (as Jeff Edwards)), Keridan Elliott (character setup technical director), Nousha Emami (senior technical director), Rob Engle (digital effects supervisor: 3D adaptation, SPI), Jules Eschliman (Coordinador de efectos visuales), Kevin Field (visual effects coordinator: 3D Imax), Jack Finlin (animation coordinator), Daev Finn (Artista de la iluminación), Darren P. Fisher (associate technical director), Ruben Flores (Director técnico de iluminación), Michael Ford (character setup supervisor), Layne Friedman (computer graphics supervisor: 3D), Josh Fritchie (Asistente de producción), Quentin Frost (Artista digital), Jenny Fulle (visual effects executive producer), Vijoy Gaddipati (senior technical director: 3D IMAX, SPI), Jason Galeon (senior technical director: 3D IMAX, SPI), Frederick Gaudreau (lighting and compositing technical director (IMAX 3D version)), Sam Gebhart (digital texture painter), Brian Gee (Artista digital), Maria Giannakouros (technical director: SPI, 3D version), Scott Giegler (lead digital effects artist), Ryan Gilleland (lighting coordinator), Shane Glading (Director técnico de iluminación), Allen Gonzales (Pintor mate), Ray Allen Gonzales (Pintor mate), Richard Grandy (digital character set-up), Daniel Greenstein (senior PST: SPI), Arthur Gregory (character set up), Harry Gundersen (lighter & compositor), Glen Gustafson (más ligero), Kevin T. Hahn (lead shader writer), Ray Haleblian (Artista de desarrollo 3D), Brian Hall (software engineer), Jason M. Halverson (digital artist: SPI (3D version)), Justin Hammond (color & lighting technical director: SPI), Dae-Ho Han (animation support), Joe Harkins (senior character rigger: SPI), Alan Hawkins (Animador de personajes), Corey Hels (layout technical director: SPI), Nicole Herr (digital character animator: SPI), Jep Hill (sequence supervisor), Thomas Hollier (computer graphics supervisor), John Hood (character setup), Ryan Hopkins (senior effects technical director), Marc Horsfield (Efectos visuales), Dave R. Howe (senior technical director: color and lighting), Shô Igarashi (cloth/hair technical director / look development technical director), Doug Ikeler (Supervisor de efectos visuales), Jay Jackson (Animador), Adriana Jaroszewicz (training and artist development), Ian Jenkins (digital artist: SPI), Eugene Jeong (senior technical animator), Mike Jiang (color & lighting technical director: IMAX), Cathy Jones (digital character animator: SPI), Jaimie Lee Jota-Finnerty (senior digital coordinator: SPI (as Jaimie Lee Jota)), Kurt Judson (Artista de la iluminación), B.L. Jurgens (story technical director), Bruce Jurgens (senior technical director: SPI), David Kalbeitzer (digital production manager), Yun Geuk Kang (senior modeler), Joanie Karnowski (3D previsualization lead), Miku Kayama (senior color/lighting technical director: IMAX 3D release, SPI), Chris Kazmier (lead digital effects artist), Jeffrey Kember (hair simulation technical director (as Jeff Kember)), David Keslick (film I/O), Kevin Kitchel (lead production services technician), Noah Klabunde (technical director (IMAX 3D version)), Apryl Knobbe (digital paint supervisor / technical director), Raji Kodja (Director técnico), Deanne Koehn (Director de producción de efectos visuales), Susan Kornfeld (texture painter), Stephen Kowalski (senior systems architect), Megan Kreiner (production assistant (as Megan Orosz)), Joosten Kuypers (senior technical director (3D IMAX version)), Daniel La Chapelle (lead digital effects artist), Luis Labrador (senior modeler), Suzanne Labrie (digital production management), Kenny Lam (senior technical director: SPI (as Ken Lam)), Dan Lavender (color & lighting artist), Nicola Lavender (color & lighting), Daniel Khin Lay (senior production services technician), Tram Le (senior production services technician: 3D/IMAX), John J.S. Lee (associate technical director: SPI), John T. Lee (Artista de efectos digitales), Carlos D. Lemus (digital effects artist (as Carlos Lemus) / technical director: SPI (as Carlos Lemus)), Daniel Leung (Artista digital), Robin A. Linn (animation production director), Kimberley Liptrap (senior technical director: color & lighting), Tim Llewellyn (senior technical director: color and lighting), Daniel Lobl (lead technical director), Chris Logan (hair simulation technical director: SPI / technical director: hair simulation, SPI), Jerry Loveland (matte painter (as Jerry L. Loveland)), Darren Lurie (computer graphics supervisor), Jason Madsen (senior production service technician), Joe Mandia (Animador de personajes), Andres Martinez (Efectos visuales), Wendy Mashburn (digital production management: SPI), Steve Matson (Pintor mate), Ursula Mazurkiewicz (second assistant DMR editor: 3D IMAX version), Kenn McDonald (Animador), John McGee (texture painter), Shannon McGee (senior technical director: color & lighting), Paul McGhee (Colorista intermedio digital), Gustav Melich (senior technical director: cloth simulation, SPI), David B. Menkes (look development technical director: SPI), Justin Miller (character pipeline), Marc Miller (Director técnico de iluminación), Kristen Millette (technical director/compositor), Sosh Mirsepassi (software engineer: software team lead), Hiroshi Mori (rough layout artist/animatic), Adil Mustafabekov (Pintor mate), Howie Muzika (3D modeler), Raj Naiksatam (senior technical director), Jenny Napier (Coordinador de efectos visuales), Serena Rainbow Naramore (3D lighting technical director/compositor: SPI (as Serena Naramore)), Miguel Oaxaca (lighting coordinator), Robert Davis Oh (film I/O), Steven Ong (Artista de efectos digitales), Carolyn Oros (character pipeline), Ellery Ortiz (layout artist: IMAX 3D release), Andrea Lackey Pace (supervisor of production services), Melina Sydney Padua (Animador), Ivo Panayotov (senior production services technician: SPI), John Edgar Park (digital trainer), Reuben Pasquini (software engineer), Brett Paton (Animador de personajes), John Patton (Artista de efectos digitales), Cara Paul (3D lighting technical director/compositor: SPI), Carlos Pedroza (technical director: layout), Sean Phillips (Supervisor de efectos digitales), Joe Phoebus (Director técnico de efectos), Brian Pohl (technical director: layout), Jayson Price (Animador senior de personajes), Matthew Rampias (technical director: lighting & compositing), Tim Ranck (Animador de personajes), J. Robert Ray (software engineering), Steve Rheinfrank (digital modeler), Cynthia Richards (visual effects production assistant: 3D Adaptation, SPI), Bob Roesler (stereo compositor: SPI), Juan Carlos Moreno Rogel (senior production service technician: SPI), Ryan Rogers (lighting & compositing technical director: IMAX 3D), Toby Rosen (visual effects technician), Joseph Rosensteel (lighting & compositing associate technical director), Justin R. Rotolo (animation support), Rosendo Salazar (senior technical director), Ramprasad Sampath (research & development: IMAX 3D), Eric Sanford (lead modeling td), John E. Sasaki (Compositor digital), David Satchwell (computer graphics supervisor), Brian D. Scott (Animador de personajes), P. Kevin Scott (senior character animator: SPI), Jeremy Selan (color pipeline engineer), Mathew Selby (software engineer), Jeff Shank (digital effects: SPI), Jay Shindell (3D previsualization artist), Brad Simonsen (digital production manager (as Bradford S. Simonsen)), Keith Sintay (Animador de alto nivel), Ed Siomacco Jr. (hair/cloth technical director: SPI (as Ed Siomacco)), Joseph Slomka (color scientist), Kevin Andrew Smith (senior technical director), Andrea Solis (software engineer), Drew Solodzuk (DMR editor (IMAX version)), Guillermo Soria (senior lighting artist), Joseph Spadaro (sr technical animator), Jeremy Squires (Director técnico de iluminación), Bret St. Clair (CG supervisor / look development supervisor), Marc Steinberg (Modelador), David Stephens (effects animation supervisor), David Stodolny (Animador de personajes), Joe Strasser (look development technical director: SPI), Erik Strauss (software production manager), David Philip Stripinis (lead technical animator), Rich Suchy (character modeler), Youngsam Suh (Artista de efectos digitales), Lisa Suzuki (layout lead), Ka Yaw Tan (Director técnico de iluminación), Hector Dante Tantoco (senior digital effects animator: cloth simulation (as Hector Tantoco)), Chikako Terashita (associate technical director), Cat Thelia (Coordinador de efectos visuales), Joseph Thomas (diseño), Mathew Thomas (lead production services technician (Imax 3D version)), Mary Rachel Thompson (animation production manager), Miles Todorof (senior production services technician), Dave Tonnesen (technical director: cloth/hair (as David Tonnesen)), Lisa M. Tse (Director técnico de iluminación), Alex Tysowsky (Animador), Carolyn Uy (senior technical director), Jeff Vacanti (Animador), George Vajna (second assistant DMR editor (IMAX version)), Paul Van Camp (senior software engineer: SPI), Olivier Van Zeveren (Artista digital), Henry Vera (pipeline supervisor), Carlos A. Vidal (Iluminación), Roger Vizard (animator: SPI), Marko Vukovic (digital compositor: IMAX 3D), Chris Waegner (character setup supervisor), Zack Weiler (digital effects artist: hair simulation (as Zach Weiler)), Barry Weiss (senior staff: SPI), Elizabeth West (digital production coordinator), Dan Weston (software engineer), Will Weston (Pintor mate), Alex Whang (environment lead: SPI), Alex Whitney (Animador de personajes), Dustin Wicke (digital effects artist: hair simulation), Christopher D. Williams (Animador de personajes), Jennifer S. Williams (Asistente de producción de efectos visuales), Jann Wimmer (digital resource manager), Jeremie Winslow (digital production manager: 3D Imax, SPI), Christopher Wolf (systems engineer), Amy W. Wong (lighting technical director: SPI), Farid K. Yazami (technical director: lighting & compositing, SPI (as Farid Khadiri-Yazami)), Chris Yee (look development hair lead), Doug Yoshida (senior technical director), Teru Yoshida (senior color and lighting technical director), Riccardo Zanettini (senior color & lighting/compositing), Mitch Zeitlin (video editorial coordinator: SPI), Bjorn Zipprich (senior effects technical director), Tony Alexander (lighting and compositing technical director (u)), Alan Chen (lighting technical director (u)), Brian Hamblin (technical production manager: SPI (u)), Ravi Jagannadhan (tech support (u)), Brian Stokes (senior production services technician (u)), Beth Tyszkiewicz (visual effects production assistant (u)) y John B. Wallace (texture painter: SPI (u))
Ana Maria Alvarado (Animador senior de personajes), Cinzia Angelini (Animador de alto nivel), Isabel Auphan (Animador), Jonah Austin (animation support), James Baker (Animador), Anders J.L. Beer (Animador), Joshua Beveridge (Animador), Jamaal Bradley (Animador), Ben Catmull (Animador), James Chiang (Animador), Chris Christman (animation support), Brian A. Coffee (Animador técnico), Michael Condro (Diseñador), Jeff Croke (Animador), James Crossley (CG animator), Susie Dietter (Artista de historia), Renato Dos Anjos (Supervisor de animación), Joe Ekers (additional story artist (as Joseph Ekers)), Luca Erbetta (Animador), Mark R.R. Farquhar (Animador), David Feiss (head of story), Kevin Freeman (Animador), Derek Friesenborg (Animador), Luis Grané (Animador), Bill Haller (Animador de personajes), Dave Hardin (Animador de personajes), Steve Harwood (Animador), Corey Hels (Diseñador), Nicole Herr (Animador), Scott Holmes (Animador), Ethan Hurd (Animador), Chris Hurtt (Supervisor de animación), Lisa Kalmanson (senior technical director), Eric Lees (Animador), YuehChih Eric Lin (Animador), Christopher D. Lindsay (animator (as Christopher Dennis Lindsay)), Donnie Long (co-head of story), Douglas L. Moore (Diseñador), Gavin Moran (Animador), Dani Morrow (Diseñador), Sean Mullen (supervising animator (as Sean P. Mullen)), Matthew J. Munn (Animador), Joe Oh (Animador), Carolyn Oros (character pipeline), Keith Paciello (Animador), Irene Parkins (Animador), Kris Pearn (Artista de historia), Christopher Poplin (Artista de esbozo del diseño), Jayson Price (Animador), Tim Ranck (Animador de personajes), Sandra Ryan-Moran (Animador), Abel Salazar (Animador de personajes), Henry Sato Jr. (animator (as Henry Sato)), Brett Schroeder (Animador), Chad Stewart (Animador), David Stodolny (Animador de personajes), Bill Tessier (Animador), Jeff Vacanti (Animador), Pepe Valencia (Animador), Michael C. Walling (Animador), Danny Wawrzaszek (Animador), Todd Wilderman (Supervisor de animación), Alexander Williams (Animador), Dougg Williams (Animador), James C.J. Williams (head of layout (as James Williams)), John Wong (Animador), William R. Wright (Animador) y Matthew W. Taylor (story artist (u))
Bob Badami (Consultor musical), Mark Berrow (Músico: violín), Stephen Coleman (Orquestador), Matt Dunkley (Director de orquesta), Shannon Erbe (Editor de música), Olga FitzRoy (assistant music engineer), Isobel Griffiths (Contratista de música), Vicki Hiatt (Editor de música), Kenneth Karman (music editor: temp), Steven Kofsky (Servicios de producción de música), Stephen McLaughlin (composer: additional music (as Gohl/McLaughlin)), Daniel Nielsen (Compositor: Música de Tráiler), Darian Pollard (Supervisor musical), Brandon Roberts (Preparación musical), Rob Simon (technical score advisor), Del Spiva (Editor de música), Greg Vines (score mixing assistant), Ronald J. Webb (Asistente de editor de música), Paul Westerberg (songs written and performed by), Bruce White (Viola), Frank Wolf (Mezclador de banda sonora) y Dave Foster (music preparation (u))
Margaret Lily Andres (Segundo asistente de editor), Karl Armstrong (Primer asistente de editor), Todd Baillere (post-production consultant), Nikki Dennis (Coordinador editorial), Ed Fuller (Primer asistente de editor), Noah Gift (avid engineer), Steve Lemley (Ajustador de color), Steven Liu (Primer asistente de editor), Ernesto Matamoros (Asistente de post-producción), Paul McGhee (Colorista intermedio digital), Patrick J. Voetberg (Editor adicional), Lawrence Howard Williams (post digital media operator) y Carmen Woods (Segundo asistente de editor)
Mark Fellman (Fotógrafo)
Ken Solomon y Pam Ziegenhagen ((as Pamela Ziegenhagen-Shefland))
Diana Burnett (Jefe de producción asociado), Joe Crowley (Jefe de producción asociado), David Kalbeitzer (digital production manager), Frederick Lissau (Jefe de producción asociado), Keith Luczywo (Jefe de producción asociado), Lauren Prince (assistant production manager: layout) y Patrick G. Ramos (associate production manager: animation)
Jason Brewer (Coordinador de produccion), Caroline Cantin (editorial talent manager), Johnny Cardona (Primer asistente de contador), John Charles (software manager: Sony DAC), Will Csaklos (story consultant), Shari B. Ellis (Coordinador de produccion), Flax Glor (Publicista), Nate Hopper (senior creative executive), Michael Kurinsky (Artista de desarrollo visual), Erin Lacey (assistant to directors), Jessica L. Marshall (story department coordinator (as Jessica L. Brown)), Eric Matthews (personal assistant to actor), Karyn Murphy (assistant: Mr. Kutcher), Kevin Noel (production office coordinator), Trevor Pawlik (Contador de producción), Cynthia Richards (digital production assistant: IMAX 3-D), Rebecca Rinn (digital production assistant), Jennifer Rojo (Segundo contador asistente), Sande Scoredos (training and artist development manager), Karen N. Sickles (Reclutador), David Snyder (Asistente de producción), Paula Tudorof (coordinador) y Raymond Hernandez (production assistant (u))
Robert L. Baird (Agradecimiento especial), Ash Brannon (Agradecimiento especial), Chris Buck (Agradecimiento especial), Alan Freedland (Agradecimiento especial), Jeremy Garelick (Agradecimiento especial), Daniel Gerson (special thanks (as Dan Gerson)), Christopher Jenkins (special thanks (as Chris Jenkins)), Jay Lavender (Agradecimiento especial), David I. Stern (Agradecimiento especial) y Kirk Wise (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Open season - amigos salvajes".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Roger Allers, Martin Lawrence o Ashton Kutcher? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Open season - amigos salvajes. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Open season - amigos salvajes? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.