La películas Código flecha rota del año 1996, conocida originalmente como "Broken Arrow", está dirigida por John Woo y protagonizada por John Travolta quien interpreta a Maj. Vic 'Deak' Deakins, Christian Slater en el papel de Capt. Riley Hale, Samantha Mathis como Terry Carmichael, Delroy Lindo personificando a Colonel Max Wilkins y Bob Gunton desempeñando el papel de Pritchett (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller, Acción y Crimen producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 48 min (108 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Hans Zimmer.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Graham Yost Escrito por Graham Yost (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Broken Arrow” es una explosiva mezcla de acción trepidante y humor ingenioso, donde el guion de Graham Yost brilla con su eficacia, manteniendo al espectador al borde de su asiento. John Woo, conocido por su estilo distintivo, despliega aquí un despliegue visual impresionante que incluye una coreografía de acción magistral y momentos reflexivos en medio del caos. A pesar de su tono ruidoso y a veces cutre, la película captura la esencia de un entretenimiento ligero con constantes explosiones y efectos especiales que, aunque espectaculares, no logran alcanzar la intensidad de su predecesora “Speed”.
El carisma de John Travolta, aunque cuestionable en su rol de villano, aporta un toque distintivo a la trama, en la que se enfrentan el contenido y el estilo. La experiencia es, sin duda, entretenida y, aunque carece de la profundidad esperada, “Broken Arrow” se erige como un ejemplo de cine de acción sin pretensiones, que cumple su propósito de ofrecer diversión pura. En resumen, es un viaje de adrenalina que, a pesar de sus defectos, logra encantar a los amantes del género.
Duración: 01 hr 48 min (108 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Broken Arrow fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Peter Levy (Director de fotografía)
Marcei A. Brown (second second assistant director (as Marcei A. Brubaker)), Douglas Dean III (Asistente de dirección: segunda unidad), Gary Hymes (Director de la segunda unidad), Rocco Marra (Asistente de dirección), Josh McLaglen (Asistente de dirección), Douglas A. Raine (Asistente de dirección), Matthew H. Rowland (first assistant director: second unit, Montana), David Ticotin (second assistant director: Barstow), Angela C. Tortu (second assistant director: second unit, Montana) y John R. Woodward (first assistant director: Barstow)
James Arrigo (Capataz de utilería), John Bankson (Asistente de utilería), Marc Bissaillon (Capataz de utilería), Richard Borland (Pintor suplente), William Boyd (Capataz general), Steve Broders (Pintor suplente), James Carson (Ilustrador), Gary Deaton (Coordinador de construcción), Gary Diamond (Diseñador de escena), Jann K. Engel (Diseñador de escena), Antonio Faretta (Capataz de pintura), Craig Gentry (Pintor suplente), Darek Gogol (Ilustrador), George E. Hanson (head painter), Luis G. Hoyos (Diseñador de escena), Kevin Ishioka (Asistente de director artístico), John S. Karas (Capataz de utilería), Scott Kennedy (De vestuario), Anthony Klaiman (Hombre a cargo), Martin A. Kline (Artista del guión gráfico), Robert Kusler (labor toolman), Chris Langevin (Asistente de jefe de utilería), Don Miloyevich (Jefe de utilería), Jeffrey Moore (property assistant: second unit), Laura M. O'Brien (Coordinador del departamento artístico), Raymond Prado (Artista del guión gráfico), Glenn H. Roberts (Asistente de utilería), Mike Rutgard (De vestuario), John Schacht (Hombre a cargo), Henry Schaub (Pintor suplente), Debbie-Lynn Siegel (construction accountant (as Debra Lynn Siegel)), John Suprernant (Capataz de yeseros), John Sweeney (property master: second unit), Warren Williams (Capataz de utilería), Billy Iiams Jr. (construction foreman (u)) y Robert E. Knight (set painter (u))
Joni Avery (Acrobacias), T.C. Badalato (Acrobacias), Jophery C. Brown (Acrobacias), John Cade (Acrobacias), John Casino (Acrobacias), R.J. Chambers (Acrobacias), Eugene Collier (Acrobacias), Tim A. Davison (Acrobacias), Dane Farwell (Acrobacias), Cindy Folkerson (Acrobacias), Robert 'Rock' Galotti (Acrobacias), Allan Graf (stunt coordinator (as Alan Graf)), Marian Green (Acrobacias), Jeff Habberstad (Coordinador de dobles: segunda unidad), Marcia Holley (Acrobacias), Gary Hymes (Coordinador de dobles), Keii Johnston (helicopter jump stunt double: Christian Slater / stunts), Paul M. Lane (Acrobacias), Irving E. Lewis (Acrobacias), Billy D. Lucas (Acrobacias), Rich Minga (Acrobacias), William Morts (additional stunt double: Mr. Slater (as Billy Morts) / stunts (as Billy Morts)), Mark Riccardi (stunt double: Mr. Travolta), Jimmy Romano (Acrobacias), Pat Romano (co-stunt coordinator: second unit), Brian Smrz (train stunt coordinator), Scott Sproule (Acrobacias), George P. Wilbur (Acrobacias), Scott Wolf (Acrobacias), Danny Wynands (stunt double: Howie Long / stunts), Rick Avery (stunts (u)), Joey Box (stunt double: Mr. Slater (u)), Allen Gerbino (stunt pilot (u)) y Myke Schwartz (stunts (u))
Mimi Abers (digital effects artist: Pacific Title), Gary Abrahamian (3D digital artist), Ariana Aguilar (digital effects coordinator: Cinesite), Gary Anderton (second first assistant camera: Sessums), Tim Angulo (director of photography: Chandler Group), Carol Ashley (composite supervisor: Cinesite), Don Baker (visual effects director of photography / visual effects supervisor), Reid Baker (digital compositing: Optical Illusions), James Bancroft (3D digital artist), Craig Barron (visual effects supervisor: Matte World), Jennifer Bergman (visual effects producer: VIFX), John Bermudes (digital compositing: Optical Illusions), Cosmas Paul Bolger Jr. (visual effects supervisor: Pacific Ocean Post), Craig Bond (production assistant: Chandler), Cheryl Budgett (digital compositing supervisor), Carey Capaldi (production engineer: Pacific Ocean Post), Lorraine Cardinal (digital compositing: Optical Illusions), Dan Carter (modeler: Sessums), Mike Chambers (visual effects production manager: Chandler Group), Richard Chuang (visual effects supervisor: PDI), Peter Crosman (Supervisor de efectos visuales), Chanda Cummings (animator: PDI), Andrea D'Amico (digital visual effects producer: POP film), Mick Dalrymple (effects coordinator: Chandler), Mario Davis (grip: miniatures), Adam DeFelice (model maker: Hunter/Gratzner), Krystyna Demkowicz (executive in charge of production: Matte World), Rochelle Denee (production assistant: Pacific Ocean Post), John 'D.J.' Des Jardin (digital supervisor), Tony Diep (2D digital artist), Roy L. Downey (pyro crew chief: Chandler), Joe Dubs (digital artist: Cinesite), Gus Duron (visual effects editorial), Eric Durst (visual effects supervisor: Chandler), Gregory Elwood (2D digital artist), Christopher Evans (matte artist supervisor: Matte World), John Follmer (supervising producer: MetroLight Studios), Mark Franco (visual effects executive producer: The Post Group), Dave Freund (model maker co-crew chief: Chandler), R.C. David Freund (model maker: Hunter/Gratzner), Gil Gagnon (digital producer: Cinesite), Mitzi Gallagher (head of production: Cinesite), Shannon Blake Gans (model maker: Hunter/Gratzner), Bertha Garcia (design and animation: digital effects producer), Jennifer German (digital compositor: Pacific Ocean Post), Roy Goode (fabricator crew chief: Chandler), Matthew Gratzner (miniature supervisor: Hunter/Gratzner Industries, Inc.), Rhonda C. Gunner (Efectos visuales), Pablo Helman (digital compositor: Pacific Ocean Post), Rick Hilgner (set builder: Sessums), Bryan Hirota (CG b3 supervisor), Richard E. Hollander (visual effects supervisor: VIFX), Chris Holmes (digital compositor: Cinesite), Dave Humpert (modeler: Sessums), Stephen Humphrey (helicopter crew chief: Chandler), Ian Hunter (miniature supervisor: Hunter/Gratzner Industries Inc.), Les Hunter (visual effects producer: PDI), Mat Insley (model maker: WKR), Stephen V. Isbell (grip: Chandler), Anthony 'Max' Ivins (digital compositing supervisor), Josh R. Jaggars (assistant to producers: VIFX), Eric Jennings (3D digital artist), Jay Mark Johnson (design and animation: digital effects supervisor), Paul D. Johnson (motion control programmer: miniatures), Larry Jolley (model maker: WKR), Dan Kaufman (3D digital artist), Bob Kredel (set builder: Sessums), Tad Krzanowski (model maker: WKR), Brad Kuehn (digital effects supervisor: Cinesite), Jon Labrie (production engineer: Pacific Ocean Post), John Lafauce (digital effects artist: Pacific Title), Harry Lam (2D digital artist), Jennifer Law-Stump (art director: Metrolight Studios), Michael Lawler (director of photography: miniatures), Dan Levitan (digital painter), Gregory D. Liegey (visual effects composite artist), David Lingenfelser (digital artist: Cinesite), Kevin Lingenfelser (digital paint supervisor: Cinesite), Kenneth Littleton (digital compositor: Pacific Ocean Post), Lawrence Littleton (digital compositor: Pacific Ocean Post), Kevin Loew (Asistente de producción de efectos visuales), Trevor Loomis (visual effects second assistant camera), Liz Lord (2D digital artist (as Elizabeth Lord)), Andrew Lovis (visual effects assistant coordinator), Michele Maples (visual effects executive producer: The Chandler Group), Elliot Markman (Coordinador de efectos visuales), Jeff Matakovich (supervisor: Optical Illusions), Scott Mauritzen (Asistente de producción de efectos visuales), Gary Maxwell (unit line producer: Sessums Engineering), Morris May (3D digital artist), Don McCall (key grip: Chandler), James M. McEwen (chief lighting technician: Chandler), Paul McGhee (film technician: Pacific Ocean Post), Noel McGinn (animator: PDI), Scott McGrail (head of operators: Pacific Ocean Post), Ray McIntyre Jr. (digital effects supervisor: OCS/Freeze Frame/Pixel Magic), Gregory L. McMurry (Efectos visuales), Brandon McNaughton (film technician: Pacific Ocean Post), Cheryl McQuady (2D digital artist), Mark Michaels (digital artist: Cinesite), Derrick Mitchell (digital effects editor: Cinesite), Michelle Morgan (model maker: Hunter/Gratzner), Art Morrel (digital compositing: Optical Illusions), Robin Morris (modeler: Sessums), Mike Necci (animator: PDI), Staci Nguyen (Asistente de producción de efectos visuales), Chris Nitz (visual effects assistant coordinator), Tony Noel (digital compositing: Optical Illusions), Edward Nottol (camera assistant: miniatures), Martin November (Editor de efectos visuales), Ian O'Connor (pyro: Sessums), Sean O'Connor (digital artist: Cinesite), Phillip O'Hanlon (digital effects producer: OCS/Freeze Frame/Pixel Magic), Audri Phillips (art director: Metrolight Studio), Ethan Phillips (visual effects CLT: VIFX), Patrick Phillips (digital effects artist: Pacific Title), Stacy Pinhas (assistant coordinator: Chandler), Bradford Plows (modeler: Sessums), Pat Porter (visual effects coordinator: Chandler), Jeff Pyle (model maker co-crew chief: Chandler), Pat Repola (digital imaging manager: Cinesite), Cordy Rierson (production manager: Pacific Ocean Post), Edwin Rivera (2D digital artist), Paul Rivera (digital composite supervisor: Matte World), Ha Ngan Roda (3D digital artist), Dennis Rogers (first assistant camera: Sessums), Francine Rokaw (3D digital artist (as Francine 'Freddi' Rokaw)), Michael O. Sajbel (director of photography: Sessums), Olivier Sarda (digital effects artist: Pacific Title), Robin Saxen (digital effects coordinator: Pacific Title), Jennifer Lee Scheer (digital effects coordinator: Pacific Title (as Jennifer Lee Scheer)), Dobbie Schiff (visual effects executive producer: MetroLight Studios), Mario Schneider (craft service/catering: Chandler), Rob Schultz (2D digital artist), Steven J. Scott (lead compositor: The Post Group), Jack Sessums (miniature creative design: Sessums), John Sessums (set builder: Sessums), Apurva Shah (animator: PDI), Karen Skouras (visual effects coordinator: The Post Group (as Karin Skouras)), Neal Smith (pyro: Sessums), David Sosalla (digital effects supervisor: Pacific Title), Peter Sternlicht (digital effects supervisor/lead compositor: The Post Group), John K. Stirber (miniature effects supervisor: Chandler), Erik Stohl (model maker: Hunter/Gratzner), Scott Stokdyk (technical supervisor: Metrolight), Jacques Stroweis (Supervisor de efectos visuales), Rich Suchevits (digital artist: Cinesite), Victor Svimonoff (best boy electric: Chandler), Paul Taglianetti (production coordinator: miniatures), Eli Talbert (production assistant: Chandler), Jim Thibo (visual effects first assistant camera: aerial plate photography), Garv Thorp (set production assistant: Chandler (as Garv Thorpe)), Greg 'Doc' Tracer (modeler: Sessums), Morgan Trotter (3D rendering: Matte World), James Valentine (rotoscope supervisor: Cinesite), Patrick Van Auken (best boy grip: Chandler), Bob Varney (set builder: Sessums), Joni Waller (effects coordinator: Optical Illusions), John C. Wash (Efectos visuales), Tamara Watts Kent (digital effects producer: Metrolight (as Tamara L. Watts)), Alex Watts (model maker: Hunter/Gratzner), Jeff Wells (digital effects artist: Pacific Title Digital), Bob Wiatr (2D digital artist), Robert Wilcox (model maker: WKR), Edson Williams (digital compositing: Optical Illusions), Kurt Williams (visual effects producer: Chandler), Jonny Winograd (visual effects assistant editor), Genevieve Yee (2D artist: The Post Group), Susan Zwerman (Productor de efectos visuales), Ken Dackermann (digital artist (u)), Mykel Denis (model maker (u) / visual effects coordinator (u)), Ivan DeWolf (digital artist (u)), Tim Donahue (matte artist: VIFX (u)), Gian Ganziano (visual effects (u)), Adam Howard (digital effects compositor (u)), Bill Kent (visual effects supervisor: MetroLight Studios (u)), James W. Kristoff (executive in charge of production: MetroLight Studios (u)), Mark R. Leins (additional assistant camera: visual effects (u)), Bob Lyss (digital compositor (u)), Karl J. Martin (digital artist (u)), Jerry Miscevich (model maker (u)), Eric Pascarelli (miniatures motion control camera operator (u)), Ron D. Peake (model maker (u)), Cristin Pescosolido (digital compositor (u)), Tiffany Smith (runner (u)), Stephen Sobisky (project manager: Viewpoint Datalabs (u)), Jeff Sturgill (miniature effects assistant camera (u)), Doug Tubach (digital compositor (u)) y Ronnie E. Williams Jr. (data operations (u))
Michelle Bühler (makeup artist: John Travolta), Colleen Callaghan (Jefe de peluqueros), Sharon Ilson (Jefe de maquillaje), Susan V. Kalinowski (hair stylist: Mr. Travolta), Kymbra Michelle (Artista de maquillaje adicional), Angela Nogaro (Artista de maquillaje adicional), Jeanne Van Phue (Artista de maquillaje adicional) y Lynda Kyle Walker (Estilista adicional)
Slamm Andrews (score technical advisor), Sally Boldt (Editor de música), Bob Daspit (musician: all guitars), Sandy DeCrescent (Contratista de música), Duane Eddy (musician: baritone guitar), Harry Gregson-Williams (Compositor: música adicional), Don Harper (Compositor: música adicional), Curtis Roush (Editor de música), Adam Milo Smalley (Editor de música), Hans Zimmer (score arranger), Ryeland Allison (musician (u)), Bruce Fowler (orchestrator (u)) y Ladd McIntosh (orchestrator (u))
Marsha Barton (Costurera), Mellissa Berry (Asistente de diseñador de vestuario), Ed Fincher (Vestuario: segunda unidad), Jorge J. González (on-set costumer: second unit), Barry Kellogg (Vestuarista), Dan Moore (Supervisor de vestuario), Debbie Travis (Vestuarista), Mark J. Weitzman (Vestuarista) y Damien Quinn (costumes (u))
Barbara Harris (Casting de voz adr), Christian Kaplan (Ayudante de casting), Maureen Kleinman (Asistente para casting), Roger Mussenden (Ayudante de casting), Sally Tannenbaum (Ayudante de casting) y Franklyn Warren (extras casting (u))
Timothy Alverson (Primer asistente de editor), James Andrykowski (co-first assistant editor), Gary Burritt (Cortador de negativos), Barbara Dunning (Primer asistente de editor), Brent Eldridge (digital color correction), Martin C. Heselov (lightworks assistant), Dennis McNeill (Ajustador de color), Ken Terry (Editor asistente), Emily Wallin (lightworks assistant), Cort Wright (Aprendiz de editor) y Erik C. Andersen (lightworks assistant (u))
Chet Badalato (Capitán de transporte), William Ballard (transportation captain: Fox), Clay Bartholomew (transportation captain: Fox), Tony Brazas (driver: Mr. Travolta), Phyllis Davis (transportation production assistant), Michael Fraser (transportation production assistant), Gary Shephard (Coordinador de transporte), Larry Shephard (Coordinador de transporte), Marci Shephard (transportation production assistant), Scheris Shephard (transportation production assistant), Bruce Smith (Coordinador de vehículos de la película), Philip J. Stewart (transportation production assistant), Frank Whiteley (transportation production assistant), Anthony Widmer (transportation production assistant), Art Bauer (transportation captain (u)), Richard Burch (driver: insert car (u)), Jack Carpenter (driver: camera car (u)) y Robert J. Young (driver (u))
Steve Adcock (additional assistant camera: second unit), Lloyd Ahern II (additional director of photography), Mike Amorelli (Técnico de iluminación), Scott Baker (Electricista), Robby Baumgartner (electrician: second unit (as Robert Baumgartner)), Ben Beaird (Iluminador), Billy Beaird (grip (as Bill Beaird)), Gary A. Beaird (Encargado de equipamiento de cámara), Mike Benson (director of photography: second unit (as Michael A. Benson)), Erik Bernstein (Electricista), Gene Black (lighting crew coordinator: Fox), Larry Blanford (aerial camera operator: aerial plate photography), Kirk Bloom (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Carl Boles (Capataz), Mike Bonnaud (Asistente de electricidad), Mike Brooker (Iluminador), Chuck Brown (dolly grip: second unit), Donald Burghardt (aerial first assistant camera: aerial plate photography), Christian H. Burton (additional assistant camera: second unit (as Chris Burton)), Kyle Carden (Iluminador), Jesse Chavez (Camarógrafo), Tony Chiu (Asistente de cámara), Don Chong (sessums: key grip), David Daunt (aerial camera technician: aerial plate photography), Bob Dunn (camera maintenance technician), Brian Dzyak (Asistente de cámara), John J. Ellingwood (first assistant camera: "c" camera (as Jack Ellingwood) / first assistant camera: second unit (as Ja), Richard Foreman Jr. (Fotógrafo), Tammy Fouts (second assistant camera: "b" camera (as T. Fouts)), Mark Freeman (Jefe de electricistas: segunda unidad), Paul Goodstein (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Bill Greenberg (Asistente de electricidad), Gregg Guellow (best boy grip: second unit), Jay Hager (second assistant camera: "c" camera), Brian Holechek (Iluminador), Herbert Hughes (Asistente), Kent Hughes (aerial first assistant camera: aerial plate photography), Frederick Iannone (first assistant camera: "b" camera), Allan Scott Jackson (Iluminador), Johnny Karls (first assistant camera: second unit / assistant camera (u)), Dean M. King (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Jon Kranhouse (aerial director of photography: aerial plate photography), Tom Lamont (Iluminador), David L. Merrill (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Chris R. Oliver (Iluminador), Frank Perl (Camarógrafo: segunda unidad), Paul Rawson (Asistente de operador de vídeo), Victor A. Shelehov (Iluminador), Gregory W. Smith (first assistant camera: "a" camera (as Gregory Smith)), Sean Smith (Electricista), Jerry Solomon (Capataz), Michael St. Hilaire (Camarógrafo: segunda unidad), John Stradling (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Bill Summers (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Jorge Sánchez (second assistant camera: "a" camera), Ken Tosic (rigging best boy), Neil Toussaint (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), John Trapman (first assistant camera: Wescam, aerial plate photography), Joseph F. Valentine (Camarógrafo: segunda unidad), Mark Van Loon (camera operator: "a" camera), Lance Wandling (video assistant: second unit), Anthony Wong (best boy: second unit), Stephen Wong (Primer asistente de cámara: segunda unidad), William D. Wynn (dolly grip (as Bill Wynn)), R. Michael Yope (Electricista), Wayne Baker (assistant camera: water (u)), Luis G. Benavides (grip (u)), John Cluff (grip (u)), Billy Craft (lighting technician (u)), Steve Craft (assistant camera (u)), James 'Spud' Danicic (hot head technician (u)), Michael Guthrie (grip (u)), Michael McCormack (video playback operator (u)), Todd McMullen (assistant camera (u)) y Paul Plannette (second assistant camera (u))
Joe Hutshing, Steve Mirkovich y John Wright
Bill Badalato (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Código flecha rota".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de John Woo, John Travolta o Christian Slater? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Código flecha rota. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Código flecha rota? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.