La películas Oranges and Sunshine del año 2010, está dirigida por Jim Loach y protagonizada por Emily Watson quien interpreta a Margaret Humphreys, Aisling Loftus en el papel de Susie, Stuart Wolfenden como Bill, Lorraine Ashbourne personificando a Nicky y Federay Holmes desempeñando el papel de Charlotte (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama e Historia producida en Reino Unido y Australia. Con una duración de 01 hr 45 min (105 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Lisa Gerrard.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Rona Munro (Escrito por) y Margaret Humphreys (Libro).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 45 min (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Oranges and Sunshine fué producida en Reino Unido y Australia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Nikki Barrett y Kahleen Crawford
Denson Baker (Director de fotografía)
Brad Lanyon (second assistant director: Australia), James Manning (second assistant director: UK), Kiaran Murray-Smith (first assistant director: UK), Natasha Phillips (third assistant director: Australia), Jake Rollins (third assistant director: UK) y Chris Webb (first assistant director: Australia)
Jess Alexander (graphic designer: UK), Ben Bauer (standby props: Australia), Hannah Boyton (scenic painter: UK), Stephen Craighill (prop buyer: UK), Jen Drake (prop buyer: Australia / set dresser: Australia), Bowen Ellames (art department trainee: Australia), Christa Forman (graphic artist: Australia (as Christa Foreman)), Alex Giles (construction: UK), Glen W. Johnson (set decorator: Australia (as Glen Johnson)), Jane Levick (art director: UK), Paul MacKenzie (art department runner: Australia), Brad Maddern (art department runner: Australia), John Moore (construction manager: Australia), Nick Moore (1st construction carpenter: Australia), Sam Noack (scenic artist: Australia), Yuri Poetzl (assistant standby props: Australia), Andrew Ranner (assistant art director: UK), Lauren Richards (assistant prop buyer: Australia / assistant set dresser: Australia), Tuesday Stone (art director: Australia), Richard Trayling (storyboard artist: Australia), Katie Tuxford (standby art director: UK), Matt Wells (property master: UK), Douglas Ferguson (stand by props (u)), Leeth Keough (greensman (u)), Obie O'Brien (additional set dresser (u)) y Dean Spicksley (set painter (u))
Simon Alberry (i/o technical supervisor), Ean Carr (compositor: Post Modern), Brad Dunn (compositor: EFilm Australia), John Durney (compositor: EFilm Australia), Matthew T. Griffin (compositor: EFilm Australia), Melissa Heagney (visual effects producer: Post Modern), Peter Luczak (i/o operator), Blake Muir (compositor: Post Modern), Dave O'Brien (compositor: EFilm Australia), James Rogers (visual effects supervisor: Post Modern), Takahiro Suzuki (lead compositor: EFilm Australia), Ben Tanti (compositor: EFilm Australia) y Henry Yekanians (senior i/o operator)
Eileen Brennan (hair stylist assistant: Australia / makeup artist assistant: Australia), Peta Dunstall (makeup assistant: UK), Marion Lee (makeup artist: Australia), Tracy Phillpot (Diseñador de maquillaje), Jen Rossiter (hair stylist assistant: Australia / makeup artist assistant: Australia) y Zoey Stones (makeup artist: daily, UK)
Marcello De Francisci (Compositor: música adicional), Adam Fawcett (assistant musical producer / assistant: Lisa Gerrard), James Orr (score technical assistant) y Cameron Stone (musician: solo cello)
Jessica Allen (costume assistant: UK (as Jess Allen)), Mariot Kerr (costume supervisor: Australia), Lachy Lang (costume assistant: Australia (as Lachlan Lang)), Emma Vickers (costume supervisor: UK) y Heather Wallace (costume standby: Australia)
Wizzy Evans (casting assistant: Australia), Caroline Stewart (Ayudante de casting: Reino Unido) y Karen Power (casting: extra (u))
Kieran Bleakley (dailies transfer), Luke Buckley (dailies transfer), Luca Byrne (first assistant editor (as Luke Byrne)), Trish Cahill (Colorista intermedio digital), Katherine Heads (Productor intermedio digital), Emily Jefferies (apprentice assistant editor), Teena Mestres (assistant editor: Australia), Matthew M. North (digital intermediate conformist / digital intermediate supervisor) y Rebecca Dunn (digital intermediate operations (u))
Gary Baxter (precision driver: Australia), Roy Osborn (driver: UK), Mick Stanton (unit driver: UK) y Lauren Richards (action vehicle coordinator (u))
David Ashby (grip: UK), Denson Baker (camera operator: "a" camera), Matt Barklem (electrician: UK), Sian Bates (second assistant camera: "b" camera, Australia), Alex Brown (best boy: UK), Ben Brown (clapper loader: UK), Steve Campbell (electrician: UK), Glenn Coulman (clapper loader: "b" camera, UK), David Cozens (focus puller: "b" camera, UK), Simon Finney (camera operator: "b" camera, UK), Tom Gaskell (electrician: Australia), Steve Gott (assistant grip (as Steven Gott)), Matt Howard (camera trainee: UK), Frank Hruby (focus puller: "b" camera, Australia), Martin Ingham (rigger: UK), Marie Pier Laballe (clapper loader: Australia), Nathan Mann (focus puller: UK), Nick Matthews (camera operator: "b" camera, Australia), Robin Morgan (key grip: Australia), Tim Murphy (electrician: UK), Matt Nettheim (still photographer: Australia), Django Nou (grip: Australia), Jem Rayner (focus puller: Australia), Dean Rogers (still photographer: UK), Graeme Shelton (gaffer: Australia), Kirsty Stark (video split assistant: Australia), Alex Stevenson (generator operator: UK), Darcy Sullivan (best boy: Australia), Barnaby Sweet (gaffer: UK), Ben Walsh (additional grip: Australia) y Robert Wheeldon (electrician: UK)
Nik Bower (head of film: Ingenious Films Limited), Steve Jenkins (head of film: BBC Films), Louise Knight (Director de producción: Reino Unido), Fiona Lanyon (Jefe de producción), Gordon MacPhail (head of post-production) y Ross Matthews (head of production: Screen Australia)
Mike Adams (head of business affairs: Fulcrum Media Finance), Tamsin Allen (lawyer: Bindman & Partners), Bob Baines (Voz adr), Chris Bates (facilities: UK), Jo Beckett (Guionista supervisor), Jen Bichard (unit medic: Australia), Keith Bichard (safety assistant: Australia), Ian Bickford (catering assistant: Australia), Heather Bleasdale (Voz adr), Nick Bollard (floor runner: Australia), Katherine Bridle (production executive: UK, See-Saw Films), Zak Brilliant (vice president publicity and distribution: UK, Icon Entertainment International), Mark Broomhead (legals: Screen Australia), Sarah Brown (production runner: Australia), Anni Browning (completion bond: Film Finances), Sally Browning (investment manager: Screen Australia), Anthony Buckner (head of sales: Icon Entertainment International), Salima Budhani (lawyer: Bindman & Partners), Neil Calder (completion bond: Film Finances), Helen Canham (business affairs: Screen Australia), Emilie Cole (lawyer: Bindman & Partners), Clare Coulter (lawyer: Olswang), Lauren Dark (Asistente de producción), Charles Dorfman (Developed with the Assistance of Buckland Productions), Barry Fairclough (facilities manager: UK), Mark Fisher (group financial controller: UK, Icon Entertainment International), Stephen Fuss (commercial affairs: Ingenious Films Limited), Cathy Gallagher (Publicista), Jess Goninon (floor runner: Australia), Anna Griffin (floor runner: UK), Stephen Grosz (lawyer: Bindman & Partners), Hugo Grumbar (president of UK distribution: Icon Entertainment International), Caitlin Hall (assistant: Emily Watson, Australia), Bettina Hamilton (production coordinator: Australia), Ruth Harley (ceo: Screen Australia), Greg Harris (rushes runner: UK), Richard Harris (ceo: SAFC), Manfred Hepprich (unit assistant: Australia), Dan Hodgett (location support: EM Media), Megan Huitema (production assistant: Australia), Joshua Jager (unit assistant: Australia), Danny Janes (caterer: UK, G2 Catering), Clare Jennings (lawyer: Bindman & Partners), James Kay (lawyer: Olswang), Mike Kelly (business affairs: Northern Alliance, EM Media), Mick Kildare (unit manager: Australia), John Lafferty (negative checking), Emily Lappin (head of communications: EM Media), Elliot Levey (Voz adr), Anna Lindell (business affairs: Screen Australia), Claire Mann (chaperone: Australia), Steve Marcus (caterer: Australia), Greg Marsh (legals: SAFC), Kath McIntyre (film services and locations: SAFC), Scott Meek (assessor: Screen Australia), Tristram Miall (assessor: Screen Australia), Warwick Moss (Voz adr), Simone Nicholson (production executive: Australia, See-Saw Films), Russell Noon (production coordinator: UK), Estelle Overs (general counsel: Icon Entertainment International), Jaime Oxenbould (Voz adr), Alison Piper (floor runner: South Australia / runner), Dimi Pouliotis (security: Australia), Habib Rahman (production accountant: UK), Barry Sechos (finance: Fulcrum Media Finance), Anna Seifert-Speck (development executive: EM Media), Chloe Sizer (head of development and interational acquisitions: UK, Icon Entertainment International), Nathan Smith (I/O operations liaison), Nic Smith (location support: EM Media), Roger Smith (script consultant), Gai Steele (lawyer: Media & Entertainment Law), Takahiro Suzuki (title designer and end credits), Daz Szabo (unit assistant: Australia), Jan Thornton (production liaison: EFilm Australia), Kaye Thurgood (lead chaperone: UK), Deborah Wilde (post-production accountant / production accountant), Jack Wilde (assistant accountant / post-production assistant accountant), Elizabeth Windsor (chaperone: Australia), Lesley Wise (head of legal and business affairs: Ingenious Films Limited), Helen Wong (accountant: See-Saw Films), Allya Young (lawyer: Olswang), Warwick Young (Voz adr), Mark Fantasia (location liaison (u)) y Jim Ranyard (health and safety advisor (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Oranges and Sunshine".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jim Loach, Emily Watson o Aisling Loftus? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Oranges and Sunshine. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Oranges and Sunshine? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.