Asim Noyan, un astuto embaucador de Estambul, se enfrenta a un peligroso rival cuando su hija y su yerno caen en las garras de un temerario estafador experto en apuestas ilegales. Mientras su pandilla se sumerge en un juego de engaños y traiciones, Asim debe recurrir a su ingenio y habilidades para desenmascarar al adversario y salvar a su familia. En un mundo donde las mentiras son moneda corriente, cada movimiento es crucial y la tensión crece. La partida ha comenzado, y solo uno de ellos podrá salir victorioso de esta intrincada red de estafas y secretos.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 02 hr 1 min (121 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Organize Isler: Sazan Sarmali fué producida en Turquía
Lenguaje original: Turco.
Títulos en cada país:
Clasificación
Övünç Angun (Asistente de dirección), Onur Bilgetay (Asistente de dirección), Muzaffer Cansevdi (Asistente de dirección), Silva Delioglu (Asistente de dirección), Sinan Duran (Tercer asistente de produccón), Umut Ozdemirci (Asistente de dirección), Jung-ryul Park (action director) y Sevgi Tumen (Asistente de dirección)
Erim Gayretli y Deniz Göktürk ((as Deniz Göktürk))
Zeynel Abidin (concept photographer), Ahmet Albal (Asistente de jefe de utilería), Ali Albal (Jefe de utilería), Omer Aybar (Asistente de director artístico), Eray Bintas (Asistente de director artístico), Baris Demirel (set technician), Halis Dereli (set technician), Beste Miray Dogan (Diseñador gráfico), Emre Erdem (poster designer), Ipek Erden (Coordinador del departamento artístico), Melisa Inci (Asistente de decorador), Kamil Karakus (set technician), Halit Erhan Oguz (assistant artistic painter), Beytullah Topalak (set technician), Medet Tutus (set technician), Baris Ucar (assistant artistic painter), Yakut Yavru (stand-by set decorator), Esra Yildiz (drafts person), Metin Yilmaz (artistic painter) y Murat Yilmaz (stand-by set decorator)
Ali Bektas (Doble), Enes Bozdag (Doble), Deniz Demirbas (Doble), Serkan Doner (fight choreographer / stunt coordinator), Fatih Gökmen (Doble), Taskin Kiliç (Doble), Sanghoon Kim (stunts: Korean Team), Taylan Kulvay (action coordinator), Fatih Ugurlu (Doble), Samet Yaldiz (Doble) y Deniz Yilmaz (fight choreographer / stunt coordinator)
Jaekon Ahn (visual effects producer: Madman Post / visual effects supervisor: Madman Post), Yusuf Ay (visual effects assistant: Imaj), Burak Balkan (visual effects artist: Imaj / visual effects set supervisor: Imaj / visual effects supervisor: Imaj), Soojin Choi (visual effects executive producer: Madman Post), Akca Elmas (visual effects supervisor: Imaj), Uygar Gürkan (visual effects artist: Imaj), Seungpyo Hong (Compositor), Jeong Jaehoon (visual effects supervisor: Madman Post), Wooram Joo (compositor chief team: Madman Post), Hoon Jung (visual effects supervisor: Madman Post), Muhsin Kahraman (visual effects assistant: Imaj), Moonsung Kang (visual effects supervisor: Madman Post), Hyunjin Kim (visual effects project assistant: Madman Post), Kinam Kim (visual effects coordinator: Korean Team), Sunghwan Kim (compositing supervisor: Madman Post), Taeyoung Kim (Artista 3D), Arda Kutlu (visual effects supervisor: Imaj), Jaebok Lee (compositor chief team: Madman Post), Kwanghee Lee (Compositor), Namsik Kim (visual effects director: Madman Post), Kerem Ogan (visual effects artist: Imaj), Alper Oktay (visual effects artist: Imaj), Jihyun Park (compositor chief director: Madman Post), Seyeon Park (senior compositor: Madman Post), Gunhee Ryu (visual effects supervisor: Madman Post), Park Sejun (visual effects arge chief), Kim Seungwhan (senior matte painter), Kemal Telci (visual effects artist: Imaj), Hakan Toptas (visual effects technical manager: Imaj), Mehmet Kurtulus Tuncer (visual effects supervisor: Imaj), Jeongmo Yang (compositor chief team: Madman Post) y Faruk Sancar Yildiz (visual effects artist: Imaj)
Deniz Göktürk ((as Deniz Göktürk))
Emin Aksu (Estilista), Gila Benezra (Diseñador de maquillaje), Erhan Kiyancicek (Estilista), Sermin Kuru (Asistente de maquillaje), Çigdem Yener (Maquilladora), Ayse Kübra Yesil (Asistente de estilista), Cafer Yesil (Diseñador de pelo), Emine Yildirim (Estilista), Semra Örek (Maquilladora) y Seher Algan Özer (Asistente de maquillaje)
Deniz Erdogan (musical director), Firstloover (Musical), Yildiray Gürgen (mix / musical director), Nil Karaibrahimgil (singer: performer), Yasar Kiliç (musician: bass guitar), Teyfik Kulak (Trompetista), Salih Korkut Peker (musician: gumbus, baglama) y Serhan Yasdiman (musician: acoustic guitar)
Gulsen Celik (Jefe de vestuaristas), Secilay Dogan (Jefe de vestuaristas), Fatma Pile (Sastre), Gamze Sankaya (Asistente de vestuario), Burcu Sentürk (Asistente de vestuario), Ecem Tozkoparan (Supervisor de vestuario) y Ilke Öztürk (Asistente de vestuario)
Dorit Simone (english voice casting)
Otan Okan Altun (Asistente de post-producción), Sezer Atasyas (Editor asistente), Mustafa Umut Ay (supervisor de post-producción), Özgür Biçici (Editor asistente), Ramiz Buyukbayrak (Editor asistente), Bora Göksingöl (Corrección de color), Gökhan Görmez (transcoding), Sercan Güdücü (Editor asistente), Güven Inandim (documentary editor), Deren Kara (transferencia), Emre Kocazorbaz (color correction assistant), Hakan Toptas (dcp mastering), Gülten Urgancilar (dcp replication) y Gizem Utkanlar (intern assistant editor)
Ali Acar (focus puller), Murat Akin (Técnicos de iluminación), Tunc Eser Alici (Asistente de cámara), Can Altun (Asistente de vídeo), Mustafa Arslan (grip operator), Nail Aydin (Encargado de equipamiento de cámara), Seckin Aydin (Asistente de cámara), Bedirhan Bagci (russian arm operator), Ümit Barlas (Capataz), Tarik Barut (documentary cameraman), Çagatay Bas (grip technician), Tolga Coskun (grip technician), Ibrahim Demir (focus puller), Mustafa Dogan (shotover k-1 assistant), Mehmet Can Dönder (Asistente de cámara), Yigit Eken (Fotógrafo), Ibrahim Erenel (Técnicos de iluminación), Serdar Guz (focus puller), Seyit Ömer Gülas (flycam cinematographer), Ihsan Isci (Técnicos de iluminación), Ugur Icbak (aerial cinematographer), Semih Kababulut (Asistente de cámara), Ceyda Kiziltug (Asistente de cámara), Yalcin Kubal (Técnicos de iluminación), Ozan Kulac (Asistente de vídeo), Berk Kusbeygi (digital imaging technician: dailies), Hasan Hüseyin Kösem (helicam pilot), Ersin Macit (grip technician), Dogus Ozel (Técnico de imagen digital), Burak Parlak (Técnicos de iluminación), Salih Zihni Polat (grip technician), Tuncay Sahin (grip technician), Emre Selcik (Iluminador), Sinan Sensivas (Asistente de vídeo), Ziya Tarhan (Técnico de imagen digital), Yakup Tekin (Asistente de cámara), Ali Metin Uzun (helicam assistant), Özgür Uçar (Asistente de vídeo), Yener Yalcin (Asistente de vídeo), Yenel Kenan Yalçin (Asistente de vídeo), Burak Yazici (second camera operator), Ziya Yildirim (Fotógrafo), Ercan Yilmaz (Operador de Steadicam), Ugur Yurtsever (Asistente de cámara), Yasin Çetinkaya (grip technician), Hakan Özdemir (Técnicos de iluminación) y Mehmet Öztekin (flycam operator)
Mustafa Umut Ay (Director de post-producción), Burak Baltaci (Asistente de producción), Sinan Can (Contador de producción), Hasan Gunduz (production leader / production manager), Hamza Ismet Saglamer (Asistente de producción), Sergen Sahin (Asistente de producción), Berat Simsek (Asistente de producción), Semih Baris Ulas (Contador de producción), Bora Usta (Asistente de producción), Tevfik Yapar (Asistente de producción) y Idris Semih Çakaloglu (Asistente de producción)
Hatice Cihangiroglu (Agradecimiento especial), Seda Dokumaci (Agradecimiento especial), Berfin Erdogan (Agradecimiento especial), Ali Köse (Agradecimiento especial), Erkan Kolcak Kostendil (Agradecimiento especial), Cansu Tosun (Agradecimiento especial), Muhammed Ali Çakmak (Gracias) y Murat Çeçen (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Organize Isler 2: Sazan Sarmali".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Yilmaz Erdogan, Yilmaz Erdogan o Kivanç Tatlitug? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Organize Isler 2: Sazan Sarmali. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Organize Isler 2: Sazan Sarmali? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.