En un denso bosque de Georgia, un grupo heterogéneo de policías, delincuentes, turistas y adolescentes se encuentra atrapado en un caos inesperado. Un oso negro de 500 libras, tras ingerir una peligrosa carga de cocaína caída de un avión de narcotraficantes, desata un salvaje ataque. A medida que la tensión aumenta y la locura se apodera del lugar, cada personaje debe confrontar sus propios demonios mientras intentan sobrevivir a la furia descontrolada de esta criatura que, impulsada por un insaciable apetito de sangre y droga, se convierte en el verdadero cazador.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "Cocaine Bear", Elizabeth Banks logra una intrigante fusión de humor, terror y un toque de locura, aunque no sin sus tropiezos. La película, que se basa en un hecho real, ofrece una experiencia que oscila entre la tensión y la risa, aunque a menudo se siente como si no supiera exactamente hacia dónde dirigirse. Con un ritmo que recuerda a los hermanos Coen, la propuesta se queda a medio camino, flirteando con la energía maníaca que promete, pero sin lograr un desarrollo sólido de su protagonista.
A pesar de sus fallos, hay momentos de descaro que proporcionan un disfrute efímero, aunque el humor pretende ser más saleroso de lo que realmente es, derivando en un sermón familiar que puede resultar empalagoso. En su mejor momento, "Cocaine Bear" es un cartoon acelerado que capta la esencia de un survival con raíces setenteras, pero no logra salir de la sombra de un concepto que, si bien ingenioso, termina por sentirse como un artefacto de moda pasajera en el mundo de los memes y videos virales.
Duración: 1h 35m (95 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Cocaine Bear fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
John Guleserian (Director de fotografía)
Amy Burke (Practicante de asistente del director), Richard Cosgrove (Asistente de dirección), Phil DeSanti (Asistente de dirección: fotografía adicional), Riley Flanagan (Jefe de asistentes de dirección: segunda unidad), Conor Flannery (Tercer asistente de produccón), Emmet Gallagher (trainee assistant director: second unit), Daire Glynn (Asistente de dirección: segunda unidad), David Ivory (Practicante de asistente del director), Siobhan Kavanagh (Extras Coordinator), James Moran (Asistente de dirección: fotografía adicional), Adam O'Ceallaigh (daily crowd assistant director), Jonathan Quinlan (First Assistant Director 2nd Unit), Emily Roche (base assistant director), Melissa R. Stubbs (Director de la segunda unidad), Nick Thomas (Asistente de dirección), Alan D'Antoni (Director de la segunda unidad) y Cleta Elaine Ellington (Director de la segunda unidad)
Conor Dennison (Director de supervisión artística) y Christine McDonagh
Ciaran Bonner (senior sculptor), Annie Brandt (Accesorios), Anthony Brannigan (h.o.d painter), Dawn Browne (Accesorios), Gary Cagney (Asistente de director artístico), Diane Collentine (Asistente del departamento artístico), Orla Collins (graphics trainee), Robert Cook (Paint Supervisor/additional Photography), Marie Doyle (Comprador de producción), Jai Field (lead graphic designer), Dave Flynn (HOD Sculptor / hod model maker), Emma-Jane Grainger (UK Production Buyer), Katya Greene (standby props trainee), Sarah Heath (standby art director), Elaina Hickey (junior draughtsperson), Katarzyna Horzela (Trainee Sculptor), Clare Hynes (assistant buyer), Aoife Kelly (set decorator trainee), Chan Kin (Chargehand stand-by props), Arne Klohn (Chargehand Dressing Props), Jess Lockhart (Diseñador gráfico), Emma Loughlin (Diseñador gráfico), Niamh Lynam (art department trainee), Almha McCaul (Assistant Props Buyer), Anais Chareyre (Diseñador gráfico), Stephen Mullan (Asistente de utilería), Melissa Mulligan (Escultor), Jamie Murphy (trainee modelmaker), Ronya A. Phoenix (props trainee), Andrew Settle (leadman: additional photography), Gráinne Smith (Diseñador de escena), Christopher Stanback (property master: Los Angeles unit), Ross Taylor (chargehand props), Kevin Tobin (standby props second unit), Joel Venti (Artista del guión gráfico), Isabella Walsh (assistant sculptor), Marcel Worch (additional photography / construction coordinator: additional photography), Darren Crimmins (construction manager (u)) y Gary McDonald (Carpintero)
Kelli Barksdale (Doble), Jeffrey G. Barnett (Coordinador de dobles), Adam Behan (Doble), Tola Bishi (stunt double: Bob), Aoife Byrne (Stunt Double: Keri Russell / stunt driver), Philip Condron (stunt double: j.b. moore), Francesca Cozier (Doble), Elizabeth Davidovich (stunt double: Keri Russell), Spencer Davis (Dobles de riesgo), Stav Dvorkin (Stunt Double: Jesse Tyler Ferguson / Stunt Double: Matthew Rhys / stunts), Troy Faruk (stunt driving double: O'shea Jackson Jr), Ryan Green (Dobles de riesgo), Zac Henry (stunt rigging coordinator: additional photography), Mark Henson (Coordinador de dobles), Kurt Hockenberry (Dobles de riesgo), Bobby James (additional stunt coordinator), Michael Jenkins ( Dobles de chófer), Ginger McCarthy (Doble), Lar Mclachlan (stunt double / stunts (u)), Helen O'Dea (stunt double: Hannah Hoekstra), Ciaran O'Grady (Doble de riesgo), Donal O'Shea (Acrobacias), Joette Nichole Orman (Stunt Double: Margo Martindale), Tori Pratt (Stunt Double: Brooklynn Prince), Mike Snow (Doble de riesgo), Robert Daniel Souris (Dobles de riesgo), Melissa R. Stubbs (Supervising Stunt Coordinator / action director), Hollie Tu (stunt double: Kahyun Kim), Martin White (Ray Liotta), Alan D'Antoni (Coordinador de dobles) y Allan Henry (bear performer / motion capture stunt performer: Weta Digital)
McKinsey Seungwon Ahn (previs artist / previsualization artist: Halon Entertainment LLC), Mark Edward Allen (lead fur groomer: Weta FX), Jonathan M. Anderson (visual effects coordinator / visual effects coordinator: Lola VFX / visual effects production coordinator: Lola VFX), Dan Ashton (Optical / optical: Weta FX), Dan Ayling (Camera TD / camera td: Weta FX), Heath Baker (digital compositor: Weta FX), Jason Barlow (Senior Technical Director: Weta FX / senior td: Weta FX), James Bell (Lead Layout Artist: Weta FX), Kate Bernauer (digital compositor / compositor: Rising Sun Pictures), Jason Bond (senior rotoscope artist: Weta Digital / senior rotoscope artist: Weta FX), Jonathan Bourdua (animator: Weta FX), Adam Bradley (Rotoscope HOD: Weta Digital / rotoscope hod: Weta FX), Steve Braggs (senior lookdev artist: Weta FX / senior look development artist: Weta FX), Heather Brown (shading technical director / shading td: Weta FX), Matt Cashman (systems administrator: Halon Entertainment LLC), Nuo Chen (Postvis Artist: Halon Entertainment / postvisualization artist: Halon Entertainment LLC), Brian Chow (visualization artist: Halon Entertainment LLC), Darren Christie (compositing supervisor: Weta Digital / compositing supervisor: Weta FX), Juan Francisco Correa Diaz (facial td: Weta FX), Xavier Coton (visual effects producer: Weta FX / animator: Weta FX), Sarah Cowhey (Virtual Art Department Manager / virtual art department manager: Halon Entertainment LLC), George Daios (digital 3d artist-clear angle studios / 3D artist: Clear Angle Studios), Gentry Davidson (senior rotoscope artist: Weta FX), Daphne De Jesus (digital compositor / compositor: Weta FX), Chris DiPaola (modeler: Weta Digital / modeller: Weta FX), Matthew Dravitzki (Visual Effects Producer: Weta FX), Ferenc Duralla (visual effects artist / junior 3D artist: Clear Angle Studios), Kade Eckstein (digital compositor / compositor: Weta FX), Kane Elferink (cg supervisor: Weta FX), Adam Endrodi (visual effects artist: Clear Angle Studios / 3D artist: Clear Angle Studios), Richard Enriquez (Director of Production: Halon Entertainment / director of production: Halon Entertainment LLC), Chris Ferriter (Executive Producer: Halon Entertainment / executive producer: Halon Entertainment LLC), Mathias Frodin (In-House Senior compositor / senior in-house compositor), Dally Garcia (visual effects artist / paint artist: Rising Sun Pictures), Rogério Tavares Gasi (Engineering Director: Halon Entertainment / engineering director: Halon Entertainment LLC), Abby Greene (Visual Effects Witness Camera Operator), Matt Greig (visual effects supervisor: Rising Sun Pictures), Rick Harris (3d digital scanning artist: Clear Angle Studios / lidar manager: Clear Angle Studios), Quentin Hema (digital paint hod: Weta Digital / paint hod: Weta FX), Jayne Herrmann (Visual Effects Producer: Rising Sun Pictures), Hamish Hill (visual effects artist / senior paint artist: Weta FX), Robin Hollander (visual effects supervisor: Weta FX), Matt Holmes (supervising visual effects editor), Petra Holtorf (production visual effects producer), Fabian Holtz (Compositing Supervisor: Rising Sun Pictures), Gios Johnston (head of creatures / creatures hod: Weta FX), Danny Jones (senior paint artist: Rising Sun Pictures), Jon Julsrud (compositing supervisor: Exceptional Minds [US]), Martin Kindl (digital artist / environment td: Rising Sun Pictures), Kosta Lagis (visual effects artist: Weta FX), Lily Lawrence (visual effects producer: Weta FX / visual effects associate producer: Weta FX), Carmelo Leggiero (animation supervisor: Weta FX), Bonnie Lin (visual effects production: Weta FX), Rob MacBride (digital paint artist), Liam Major (paint artist: Weta FX), Daria Malesic (visual effects editor: Weta FX), Neil Mayo (camera department manager: Weta FX), Kevin McAllister (production visual effects producer), L. Patrick McCormack (visual effects producer: MYTH VFX), Will McCoy (visual effects supervisor: Onset / on-set visual effects supervisor), Colin McCusker (Lead Postvisualization Artist: Halon Entertainment / lead postvisualization artist: Halon Entertainment LLC), Tom McHattie (visual effects editor / visual effects editor: weta fx / visual effects editor: Weta FX), Helen McIlwrick (visual effects artist: Clear Angle Studios / junior 3D artist: Clear Angle Studios), Chris Mckenna (Capture Assistant/Clear Angle Studios / capture technician: Clear Angle Studios), Meredith Meyer-Nichols (visual effects executive producer: Rising Sun Pictures), Seth F. Miller (digital paint artist: Weta Digital / paint artist: Weta FX), Ben Morgan (lead compositor: WetaFX / lead compositor: Weta FX), Duncan Nairn (paint artist: Weta FX), Sam Norman (digital compositor: Weta FX), Emiliano Padovani (head of lookdev: weta fx / look development hod: Weta FX), Kyoung Kay Park (Postvis Artist / postvisualization artist: Halon Entertainment LLC), Cara Payne (art department manager: weta digital / department manager: Weta FX), Angelica Perez (digital compositor / compositor: Weta FX), Scott C. Peterson (head of studio: exceptional minds), Jeremy Pickett (Senior Technical Director: Weta FX / senior td: Weta FX), Stewart Probert (Head of Production: Clear Angle Studios), Marc Purnell (senior camera technical director / senior camera td: Weta FX), Jason Quintana (head of 3d: Rising Sun Pictures), Gábor Reikort (digital matte painter : wetaFX / digital matte painter: Weta FX), Nathan Runyan (visual effects coordinator: Halon Entertainment / visual effects production coordinator: Halon Entertainment LLC), Paul Runyan (visual effects artist / layout artist: Halon Entertainment LLC), Michael E. Ryan (post vis artist / postvisualization artist: Halon Entertainment LLC), Schwarck Sascha-Rene (VFX LiDAR Technician I Clear Angle Studios / lidar technician: Clear Angle Studios), Luke Shneour (visual effects artist: Exceptional Minds), Scott Sinnott (it manager: Halon Entertainment LLC), Eva Snyder (lead compsitor: Weta Digital / lead compsitor: Weta FX), Kevin Stermer (Editor de efectos visuales), Isaiah Strum (visual effects artist: Exceptional Minds [US]), Andi Dorfan (Compositor: WetaFX / compositor: Weta FX), Fabio Tovar (Lead Postvisualization Artist: Halon Entertainment / lead postvisualization artist: Halon Entertainment LLC), Jevon Tsen (Compositor: Weta FX), Mariah Tzoumbas (visual effects coordinator / visual effects production coordinator: Halon Entertainment LLC), Hazel Weatherall (3d manager: Clear Angle Studios), Martin Wiseman (visual effects bidding producer: Weta FX), Jack Zimmerman (visual effects artist: Exceptional Minds [US]), Paula Zulkoskey (Data Wrangler / visual effects data wrangler), Pip Ashton (Department Manager: WetaFX (u) / department manager: Weta FX), Brad Alexander (Visualization Supervisor: Halon Entertainment), Myles Asseter (models head of department : Weta FX), Nicola Boshoff (junior layout technical director), Cameron Brown (compositor: Rising Sun Pictures), Daniel Carlin (compositor: Rising Sun Pictures), Michael Chrobak (FX Supervisor), Ryan Coleman (senior roto artist: Weta FX), Javier Montero de la Vega (FX TD), Jackie Fox (visual effects production coordinator: Rising Sun Pictures), Glenn Fredric (survey and photo technical director: Weta FX), Yoshihiro Harimoto (lead creature technical director: Weta FX), April Leckie (Camera TD: WetaFX), George Manolache (VFX Artist), Paul Martinez (visualization artist: Halon Entertainment LLC), Oscar Michell (rotoscope artist: Weta FX), Ryan E. Murphy (Compositor digital), Amy Tho Nguyen (Pintor mate), Teni Noravian (compositor: Weta FX), Chelsea Osborne (rotoscope artist: WetaFX), Siobhan Parkhouse (visual effects production manager: Weta FX), Mike Ring (rigging: Rising Sun Pictures), Graham Saxby (senior roto artist Weta FX: credited), Leiah Sears (render farm lead: Rising Sun Pictures), Joshua John Simon (Visualization Producer: Halon Entertainment), Brian Starr (Efectos visuales) y Cornelia Tan (paint artist: Weta FX)
Brett Tunnicliff (animator: Weta FX)
Liz Byrne (makeup designer / prosthetic co-designer), Cliona Campbell (junior makeup daily), Katie Derwin (key makeup artist / key prosthetic artist), Linda Gannon (Diseñador de pelo), Gina Gillespie (makeup trainee daily / daily makeup junior), Renae Goodhew (key makeup artist / makeup artist: additional photography), Lindsay McAllister (Hair Department Head for reshoots only), Matthew Smith (special makeup effects artist / daily prosthetic supervisor), Hannah Sullivan (junior makeup artist / prosthetic junior), Kayleigh Bealin (Maquilladora), Shelley Blair (daily hair stylist (as Shelly Blair)), Leslie Borchard (hair department head: additional photography), Chloe Bourke (daily makeup artist), Jenn Bowman (Estilista), Bernie Dooley (daily hair stylist), Ber Drennan (daily makeup junior), Emily-Jade Elliott (daily makeup junior (as Emily Jade Elliot)), Jasmin Farrelly (daily makeup junior), Elaine Finnan (daily makeup artist), Maggie Fung (makeup department head: additional photography), Anna Gronerus (daily hair stylist), Michelle Hare (daily junior hair stylist), Lindsay Herron (daily hair stylist (as Lyndsey Herron)), Kirsty-Cyane McGill (daily junior hair stylist (as Kristy McGill)), Anna McKnight (daily junior hair stylist), Florencia Melone (hair stylist: second unit Ireland (as Flo Melone)), Cassie Murphy (key hair stylist / wig maker), Farrah O'Brien (Estilista), Eithne O'Hanlon (daily hair stylist), Gabriel Tenorio (junior hair stylist) y Jacqueline Weiss (hair stylist: additional photography (as Jackie Weiss))
Dominick Certo (Editor de música), Tim Davies (Conductor / Lead Orchestrator), Mark Graham (Director de preparación musical), Brad Haehnel ( Mezclador de banda sonora), Alex Heller (Editor adicional de música), Jim Honeyman (Orquestador), Julianne Jordan (Supervisor musical), Richie Kohan (Additional Music), Julia Michels (Supervisor musical), Casey Stone (orchestra recorded by), Alan Tyler (composer: additional music / Additional Music), Jonathan Bartz (Preparación musical), John Enroth (Additional Music), Albert Fox (Additional Music), Tim Jones (composer: additional music (as Timothy Stuart Jones)), Jeremy Levy (Orquestador), Paul Livingston (musician: viola) y Natalie Ann Holt (composer: unused score (u))
Kyle Arzt (re-recording mix technician: Sony Pictures), Chris Carroll (Boom Operator 2nd Unit / boom operator: Second Unit), Joel Erickson (dialogue/adr supervisor: E2), Robert Flanagan (Mezclador de sonido de producción), Justin Herman (mix stage engineer: Sony Pictures), Jonathan Klein (supervising foley editor: E2), Tony Lamberti (re-recording mixer: Sony Pictures), Jackson Milliken (Key 1st Assistant Sound / key first assistant sound), Dan O'Connell (foley artist: One Step Up), Kevin O'Connell (re-recording mixer: Sony Pictures), Jason Oliver (adr mixer: Warner Bros.), Emma Present (dialogue/adr supervisor: E2), Lee Riley (adr mixer: orlando), Robert Sharman (sound mixer: additional photography / production sound mixer: Additional Photography), Tom Sichel (adr recordist: Soho), Nick Sjostrom (ADR mixer / adr mixer: Clean Cuts), Erik Aadahl (supervising sound editor/sound designer: E2), Tavish Grade (Mezclador de efectos), Howard Karp (dialogue editor: E2), Veronica Li (Asistente de editor de sonido), Darren Maynard (sound effects editor: E2), Ethan Van der Ryn (supervising sound editor/sound designer: E2) y Dave Whitehead (sound designer: E2)
Nicola Flynn (Ambientador), Gwen Jeffares Hourie (Supervisor de vestuario), Gemma Keenan (Asistente de vestuario), James David Leal (Ambientador), Lisa Ellen Schön (Asistente de diseñador de vestuario), Orlagh Tracey (Vestuarista de diario) y Emily Vaughan (Asistente de vestuario)
Alison Coffey (Irish Casting / local casting - ireland), Heather Fox (Asistente para casting), Cindy Lin (Asistente para casting), Magda Cassidy (casting assistant: Ireland) y Siobhan Kavanagh (extras coordinator)
Tiago Barros (Aprendiz de editor), Patrick Clancey (post finishing editor: Company 3), Kristin Graham (Finishing Production Coordinator : Company 3), Jackie Jarvis (Segundo asistente de editor), Natasha Leonnet (colorist: Company 3), Christian Schraf (Primer asistente de editor), Robert Scammell (post production content security manager (u)) y Joel Kraus (animatic editor)
John A. Brubaker (Coordinador de transporte), Dennis Healy (Coordinador de vehículos de la película), Jason Hughes (Conductor), Chico L. Jones (Conductor), Dave Leon (Conductor), Anthony Pattison (action vehicles) y Peter Thornton (Conductor)
Jacob Alvarez (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Daniel Barnwell (b 2nd assistant camera), Tom Callander (drone operator), Lee-Loi Chieng (DIT/Video trainee), Eli Chitwood (key rigging grip: second unit), Phil Crothers (drone camera operator), James Culloty (DIT assist/2nd unit DIT), Brendan Dempsey (Asistente), Austin Doyle (Gaffer: stunt unit / Gaffer: Stunt Unit Atlanta), Richie Egan (a camera grip), Rory Everitt (LED specialist), Evan Fanning (2nd AC: second unit), James Farrell (grip trainee), Charlie Fleetwood (second assistant camera: dailies), Tim Fleming (2nd unit cinematographer), Robert Flood (b camera operator), Rebecca Fowler (second assistant a camera: US Unit), Andrew Gallivan (camera trainee: dailies), Shaun Gannon (Operador de generador), Andy Gardner (a camera 1st assistant camera: Main Unit), Stephen Hall (epk), Mark Hannon (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Quintavcy Lamar Harris Sr. (rigging grip: day player), Hunter Hughes (Drone Camera Operator), Conor Kelly (first assistant b camera), Sean Leonard (Técnico de imagen digital), John McCarthy (second assistant camera: "a" camera), Adam McDaid (cinematographer: second unit, Georgia Unit), James McGuire (gaffer: ICLS), John S. Moyer (a camera steadicam), Philip Murphy (Encargado de equipamiento de cámara), James Notari (digital imaging technician: la unit), Leah O'Toole (camera assistant trainee: 2nd unit), Daniel Rainer (first assistant camera: GA Unit), Patrick Redmond (Fotógrafo), Ciara Rigney (Second assistant camera: second unit dailies), Michelle Ryan (BTS DP & camera op), Gavin Slattery (Video Assist: 2nd Unit / Video Assistant: 2nd Unit), Aimee Stones (camera trainee "B" Camera, Main Unit), Alba Valles Novella (dimmer board operator), Seamus Wulff (DIT assist: dailies), Jason Ruffley (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara) y Andrew Schwab (digital imaging technician: second unit)
Joel Negron (Editado por)
Frank Cuomo (Ejecutivo de post-producción), Petra Holtorf (supervisor de post-producción), Adam McCarthy (Ejecutivo a cargo de producción), Robin Mulcahy Fisichella (Jefe de producción) y Kerri Smeltzer (production manager: 2nd Unit)
Ray Liotta (En recuerdo amoroso de)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Oso intoxicado".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Elizabeth Banks, Isiah Whitlock Jr. o Ayoola Smart? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Oso intoxicado. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Oso intoxicado? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.