Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

¡Oye Arnold! La películaTrailer oficial de la película ¡Oye Arnold! La película2002-06-28 Trailer
Ver trailer Película completa

¡Oye Arnold! La película (2002)

¡Oye Arnold! La película
Hey Arnold! The Movie
28 Jun 2002
01 hr 16 min
5/10
Aventura Familia Comedia Animación

Imagenes

 - ¡Oye Arnold! La película
 - ¡Oye Arnold! La película
 - ¡Oye Arnold! La película
 - ¡Oye Arnold! La película

Descripción

Fotograma de la película ¡Oye Arnold! La película

La película ¡Oye Arnold! La película del año 2002, cuyo título original es "Hey Arnold! The Movie" está dirigida por Tuck Tucker y protagonizada por Spencer Klein, Francesca Marie Smith, Jamil Walker Smith, Dan Castellaneta, Tress MacNeille y Paul Sorvino (ver créditos completos). Es un filme de género Aventura , Familia , Comedia y Animación producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 16 min (76 minutos). La música está a cargo de Jim Lang. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Hé Arnold! Le film" en France, "Hey Arnold!" en Greece (TV title) y "Hé, Arnold!" en Hungary. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata ¡Oye Arnold! La película?

El director Tuck Tucker nuevamente explora el cine animado para sorprender a los más pequeños con esta divertida película. ¡Oye Arnold! La película nos cuenta la historia de Arnold, un chico que siempre se preocupa por los demás y especialmente por sus amigos.

Desde niño ha tenido una gran amistad con Gerald, el cual es su mejor amigo. Ambos viven en un barrio que se caracteriza por ser muy unido entre los vecinos, siendo uno de los lugares de mayor amistad en esta gran ciudad. Pero la paz del barrio se ve amenazada cuando un millonario llega a la ciudad con la intención de demoler este vecindario para poder construir un gigantesco centro comercial. Los adultos deciden idear un plan para poder detener la demolición de su querido barrio, aunque su plan se caracteriza por ser muy arriesgado y probablemente no tenga éxito.

Es por ello que Arnold y Gerald necesitan idear un plan mucho más sofisticado para evitar la destrucción del vecindario. Las ideas son muy pocas, pero afortunadamente contarán con la ayuda de Helga, la eterna chica enamorada de Arnold que todavía no sabe bien si lo ama con todas sus fuerzas o simplemente lo odia.

El plan es simple, llevar a cabo una investigación para demostrar que el barrio que piensan demoler era anteriormente el punto más importante de esta ciudad, de hecho su historia es vital para conocer más de esta hermosa ciudad. Sin embargo, no tienen mucho tiempo para conseguir lo que necesitan y deben hacerlo antes de que lleguen las excavadoras.

¡Oye Arnold! La película es una divertida película de animación que lleva uno de los grandes clásicos de los dibujos animados a la pantalla grande para el deleite de todos los seguidores del famoso “cabeza de balón”. Disfrutas las divertidas aventuras de Arnold, Gerald, Helga y todos sus amigos.

¿Dónde puedo ver la película ¡Oye Arnold! La película completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película ¡Oye Arnold! La película completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, México, España y Perú, para alquilar online desde Argentina, México, España y Perú y para ver con planes de streaming desde Argentina, México y Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver ¡Oye Arnold! La película película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "¡Oye Arnold! La película", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Claro Video
  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel
  • Paramount Plus
  • Movistar Play
  • Paramount Plus

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Cinépolis KLIC
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Google Play Movies
  • Claro Video

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Cinépolis KLIC
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Dos pavos en apurosLatino

Dos pavos en apuros

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

La película animada para todo público gira en torno a las aventuras de dos pavos que tienen la suerte de hallar una máquina del tiempo, desde luego sabiendo el final clásico de sus días los protagonistas deciden hacer un viaje al paso y jugarse todo por el todo, de esta manera intentan cambiar la historia del primer día de Acción de Gracias, aquel momento que inició la costumbre norteamericana de comer pavo para celebrar.

"Dos pavos en apuros" cuenta con las voces orig... ver más

Parásitos asesinosLatino

Parásitos asesinos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1985 cuyo título otiginal es "The Stuff" está dirigida por Larry Cohen y protagonizada por Michael Moriarty, Andrea Marcovicci, Garrett Morris y Paul Sorvino. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Terror, Comedia y Ciencia ficción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La era de hielo 4Latino

La era de hielo 4

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2012 cuyo título otiginal es "Ice Age: Continental Drift" está dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier y protagonizada por Aziz Ansari, Joy Behar, Christopher Campbell y Alain Chabat. Esta cinta tiene una duración de 88 min. y es de género Aventura, Familia, Comedia y Animación. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Las nuevas aventuras de Caperucita Roja y el escuadrón de los Finales FelicesCastellano

Las nuevas aventuras de Caperucita Roja y el escuadrón de los Finales Felices

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2011 cuyo título otiginal es "Hoodwinked Too! Hood vs. Evil" está dirigida por Mike Disa y protagonizada por Hayden Panettiere, Glenn Close, Patrick Warburton y Joan Cusack. Esta cinta tiene una duración de 86 min. y es de género Familia, Comedia y Animación. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

The Wild StallionLatino

The Wild Stallion

X
Ficha Créditos Ver online

La película The Wild Stallion es una cinta de drama familiar donde el espectador tiene la posibilidad de ver como una acontecimiento trágico cambia por completo la vida de una familia y lo que estas están dispuestas hacer para seguir con sus vidas, encontrando un motivo por el cual vivir.

Hanna Mills (Miranda Cosgrove) vive en la gran ciudad en compañía de su padre, Frank Mills (Fred Ward) quien ha decido enviarla a pasar el verano en un rancho de caballos en... ver más

Peter RabbitCastellano

Peter Rabbit

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Peter Rabbit" está dirigida por Will Gluck y protagonizada por Daisy Ridley, Rose Byrne, Elizabeth Debicki y Domhnall Gleeson. Esta cinta es de género Aventura, Familia, Fantasía, Comedia y Animación.

El chico de oroLatino

El chico de oro

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Boy with the Golden Pants" está dirigida por Ella Lemhagen y protagonizada por Shanti Roney, Annika Hallin, Kjell Wilhelmsen y Harald Hamrell. Esta cinta tiene una duración de 99 min. y es de género Aventura, Familia y Fantasía. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dude, Where's My Dog?!Latino

Dude, Where's My Dog?!

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Dude, Where's My Dog?!" está dirigida por Stephen Langford y protagonizada por Nic Birdsall, Gabriela Castillo, Taisha Monique Clark y Trish Cook. Esta cinta tiene una duración de 82 min. y es de género Familia y Comedia. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.

TentáculosCastellano

Tentáculos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1977 cuyo título otiginal es "Tentacoli" está dirigida por Ovidio G. Assonitis y protagonizada por John Huston, Shelley Winters, Bo Hopkins y Henry Fonda. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

El diario de CarlotaCastellano

El diario de Carlota

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "El diario de Carlota" está dirigida por José Manuel Carrasco y protagonizada por Andrea Ros, Lydia Fairén, Lorena Mateo y David Castillo. Esta cinta tiene una duración de 110 min. y es de género Familia y Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película ¡Oye Arnold! La película

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 16 min (76 minutos) .

Sistema de sonido: Dolby Digital

Proceso: Spherical

Formato: 35 mm (Kodak Vision 2383)

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Hey Arnold! The Movie fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Paramount Pictures , United International Pictures (UIP), Argentina Video Home, Argentina Video Home, CIC-Taft Home Video, Ster-Kinekor Home Entertainment, Dimension Home Video, Paramount Home Entertainment, Paramount Home Video, Paramount Home Video y Coral Pictures

Otras empresas: Act One Script Clearance, Castle Oaks Productions, Munich Animation Film y Saerom Animation

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película ¡Oye Arnold! La película?