Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Para que no me olvidesTrailer oficial de la película Para que no me olvides2005-02-14Trailer
Ver trailer Película completa

Para que no me olvides (2005)

  1. Películas >
  2. Para que no me olvides (2005)
Para que no me olvides
Para que no me olvides 14 Feb 2005 01 hr 40 min 6/10 Drama

Imagenes

Roger Coma - Emma Vilarasau - Para que no me olvides

videos

Descripción

Fotograma de la película Para que no me olvides

La película Para que no me olvides del año 2005, cuyo título original es "Para que no me olvides" está dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Fernando Fernán Gómez, Emma Vilarasau, Marta Etura, Roger Coma, Víctor Mosqueira y Monica Garcia (ver créditos completos). Es un filme de género Drama producido en España. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 40 min (100 minutos). El film está hablado en Español en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Hogy el ne felejts" en Hungary y "Pamiętaj o mnie" en Poland. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Dónde puedo ver la película Para que no me olvides completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Para que no me olvides completa y en español ya que se encuentra disponible para ver gratis desde cualquier parte del mundo con tu cuenta de Youtube, . Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Para que no me olvides película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Para que no me olvides", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Ver gratis en español Castellano

Para que no me olvidesYoutube Gratis Para que no me olvides2005-02-14Ver online gratis

Ver gratis en español Castellano

Para que no me olvidesYoutube Gratis Para que no me olvides2005-02-14Ver online gratis
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

La leyenda del alcalde de ZalameaCastellano

La leyenda del alcalde de Zalamea

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "La leyenda del alcalde de Zalamea" está dirigida por Mario Camus y protagonizada por Francisco Rabal, Fernando Fernán Gómez, Julio Núñez y Teresa Rabal. Esta cinta tiene una duración de 116 min. y es de género Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Luces de bohemiaCastellano

Luces de bohemia

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1985 cuyo título otiginal es "Luces de bohemia" está dirigida por Miguel Ángel Díez y protagonizada por Francisco Rabal, Agustín González, Mario Pardo y Ángel de Andrés López. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Sé quién eresCastellano

Sé quién eres

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Sé quién eres" está dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ana Fernández, Roberto Enríquez y Ingrid Rubio. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Thriller y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lejos del fuegoCastellano

Lejos del fuego

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2019 cuyo título otiginal es "Lejos del fuego" está dirigida por Javier Artigas y protagonizada por Laura Salcedo, Azucena Abril, María Asensi y Érica Molina. Esta cinta tiene una duración de 78 min. y es de género Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Sin vergüenzaCastellano

Sin vergüenza

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2001 cuyo título otiginal es "Sin vergüenza" está dirigida por Joaquín Oristrell y protagonizada por Verónica Forqué, Daniel Giménez Cacho, Candela Peña y Carmen Balagué. Esta cinta tiene una duración de 116 min. y es de género Comedia y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lola ColtCastellano

Lola Colt

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Acción, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás 2: Comando TribulaciónLatino

Dejados atrás 2: Comando Tribulación

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2002 cuyo título otiginal es "Left Behind II: Tribulation Force" está dirigida por Bill Corcoran y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Clarence Gilyard Jr. y Janaya Stephens. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás: El fin del tiempoLatino

Dejados atrás: El fin del tiempo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Left Behind" está dirigida por Dick Sarin y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Janaya Stephens y Clarence Gilyard Jr.. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Para que no me olvides

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .

Sistema de sonido: Dolby Digital

Formato: 35 mm

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Para que no me olvides fué producida en España

Lenguaje original: Español.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Pixel Magic

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Para que no me olvides?