Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Pasaporte al cieloTrailer oficial de la película Pasaporte al cielo1991-05-10 Trailer

Pasaporte al cielo

Pasaporte al cielo
Switch 10 May 1991 01 hr 43 min 5/10 ComediaFantasía

videos

Pasaporte al cieloVideo de la película Pasaporte al cielo1991-05-10Trailer

Descripción

La película "Pasaporte al cielo" del año 1991, cuyo título original es "Switch" está dirigida por Blake Edwards y protagonizada por Ellen Barkin, Jimmy Smits, JoBeth Williams, Lorraine Bracco, Tony Roberts y Perry King entre otros. Es un filme de género Comedia y Fantasía producida en EE.UU. . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 43 min (103 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Henry Mancini.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Прераждане", "Switch - Trudno byc kobieta" y "El mujeriego". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Pasaporte al cielo completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Pasaporte al cielo" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina y EEUU, para alquilar online desde EEUU y para ver con planes de streaming desde EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Un hombre vanidoso y acostumbrado a conseguir todo lo que desea tendrá que afrontar una dura prueba. En vida se caracterizaba por engañar a las mujeres y solamente utilizarlas sexualmente para después abandonarlas.

Cuando este personaje es asesinado por tres de sus ex amantes, llega al cielo donde es recibido con una tarea especial. El hombre debe volver a la tierra, pero en esta oportunidad lo hará en el cuerpo de Amanda Brooks (Ellen Barkin) una hermosa y despampanante rubia.

La única forma de regresar al cielo es consiguiendo que una sola mujer logre enamorarse de él. Al ser una atractiva mujer enseguida recibe la atención de hombres que eran como él, quienes solo pretenden aprovecharse de ella para llevarla a la cama.

Ahora, nuestro protagonista comienza a entender todo el dolor que le hizo sentir a las mujeres. Una relación de amistad con una amiga, será fundamental para que nuestro querido protagonista encuentre el amor en un cuerpo que no es suyo.

Pasaporte al cielo es una comedia de fantasía que se encuentra bajo la dirección de Blake Edwards. Una trama que no solo es tosca, sino aburrida por momentos.

El reparto principal está formado por Ellen Barkin, Jimmy Smits, JoBeth Williams, Lorraine Bracco, Tony Roberts, Perry King, entre otros. Debido al tipo de contenido Pasaporte al cielo es apta para mayores de 13 años.

Ver Pasaporte al cielo película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Pasaporte al cielo", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • HBO Now
    • Max Go
    • HBO Max
    • Spectrum On Demand

    Alquilar para ver online

    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube

    Comprar para ver online

    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película Pasaporte al cielo

      ¿Qué actores trabajan en la película Pasaporte al cielo?

      La película Pasaporte al cielo del año 1991, está estelarizada por Ellen Barkin, Jimmy Smits, JoBeth Williams, Lorraine Bracco, Tony Roberts y Perry King que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película Pasaporte al cielo?

      La película Pasaporte al cielo del año 1991, está dirigida por Blake Edwards, quien también dirigió películas como "Victor/Victoria" estrenada en el año 1982 y "La venganza de la pantera rosa" estrenada en el año 1978

      ¿Quien es el guionista de la película Pasaporte al cielo del año 1991?

      La película Pasaporte al cielo , está escrita por Blake Edwards

      ¿Quien se encargó de la música de Pasaporte al cielo?

      Información general

      ¿Es buena la película Pasaporte al cielo?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película Pasaporte al cielo recibió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Comedia o Fantasía, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Pasaporte al cielo completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó Pasaporte al cielo?

      La película Switch fué producida en EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película Switch?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película Switch en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Switch en cada país: En Argentina se la conoció como "Una rubia caída del cielo", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Прераждане", en Brasil se la conoció como "Switch: Trocaram meu Sexo", en Chile se la conoció como "Switch", en Colombia se la conoció como "Una rubia caída del cielo", en Checoslovaquia (título Eslovaco) se la conoció como "Premena", en Checoslovaquia (Título Checo) se la conoció como "Promena", en Alemania se la conoció como "Switch - Die Frau im Manne", en Dinamarca se la conoció como "Hjælp, jeg er en kvinde", en España se la conoció como "Una rubia muy dudosa", en Finlandia se la conoció como "Apua, olen muuttunut naiseksi", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Oneiremeni gynaika", en Grecia se la conoció como "Ονειρεμένη Γυναίκα", en Hungría se la conoció como "Farkangyal", en Iceland (TV title) se la conoció como "Kræfur kynskiptingur", en Italia se la conoció como "Nei panni di una bionda", en Méjico se la conoció como "Pasaporte al cielo", en Peru (TV title) se la conoció como "El mujeriego", en Perú se la conoció como "El mujeriego 2: La revancha de las mujeres", en Polonia se la conoció como "Switch - Trudno byc kobieta", en Portugal se la conoció como "Na Pele de Uma Loira", en Suecia (Título de TV) se la conoció como "Som man bäddar får man ligga", en Suecia se la conoció como "Switch", en Unión Soviética (Título ruso) se la conoció como "Подмена", en Francia se la conoció como "Dans la peau d'une blonde" y por último en EE.UU. (título original) se la conoció como "Blake Edwards' Switch"

      ¿Que clasificacion recibió la película Switch en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "16", en Australia se clasifico como "M", en Canadá se clasifico como "14A", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "12", en Islandia se clasifico como "12", en Noruega se clasifico como "10", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "PG", en Corea del Sur se clasifico como "18", en Corea del Sur se clasifico como "15", en España se clasifico como "13", en Suecia se clasifico como "11", en Reino Unido se clasifico como "15" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

      ¿Cuando se estreno la película Pasaporte al cielo?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película Switch en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 10 May 1991, en Francia se estrenó el 19 Jun 1991, en Suecia se estrenó el 05 Jul 1991, en Países Bajos se estrenó el 09 Ago 1991, en Dinamarca se estrenó el 16 Ago 1991, en Japón se estrenó el 07 Sep 1991, en Alemania se estrenó el 12 Sep 1991, en Corea del Sur se estrenó el 12 Oct 1991, en Australia se estrenó el 17 Oct 1991, en Argentina se estrenó el 31 Oct 1991, en Reino Unido se estrenó el 22 Nov 1991, en Irlanda se estrenó el 22 Nov 1991, en España se estrenó el 20 Dic 1991, en Grecia se estrenó el 27 Dic 1991, en Checoslovaquia se estrenó el 20 Feb 1992, en Portugal se estrenó el 12 Jun 1992 y por último en Hungría se estrenó el 10 Jul 1992

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película Pasaporte al cielo?

      Esta cinta tiene una duración de 01 hr 43 min (103 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Que sistema de sonido tiene la película Pasaporte al cielo?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby

      ¿Con que proceso se rodó la película Pasaporte al cielo?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Panavision (anamorfico)

      ¿En que formato fue filmada la película Pasaporte al cielo?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Pasaporte al cielo?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

      ¿La película Pasaporte al cielo es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película Pasaporte al cielo

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Pasaporte al cielo?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "United Artists","Odyssey Distributors","Regency Enterprises","Acteurs Auteurs Associés (AAA)","Laurenfilm","Toho-Towa","Alliance Releasing Home Video","Transmundo Films","Columbia Broadcasting System (CBS)","Stormovie","Transmundo Home Video (THV)" y"Universum Film (UFA)"

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme Switch?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Switch fueron "Mark Archer Entertainment", "Cinema Plus" y "Home Box Office (HBO)"

      Otras empresas

      Otras empresas que participaron en la película fueron "Kallista Marketing & PR"

      ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Pasaporte al cielo?

      Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Pasaporte al cielo fueron "Special Effects Unlimited" y "Kiehl\'s Since 1851"

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario