Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Patlabor: La policía móvil (1989)

  1. Películas >
  2. Patlabor: La policía móvil (1989)
Patlabor: La policía móvil
Kidô keisatsu patorebâ: Gekijô-ban 15 Jul 1989 01 hr 40 min 7/10 AnimaciónAcciónCrimenDramaMisterioCiencia ficciónThriller

Descripción

La película "Patlabor: La policía móvil" del año 1989, cuyo título original es "Kidô keisatsu patorebâ: Gekijô-ban" está dirigida por Mamoru Oshii y protagonizada por Toshio Furukawa, David Jarvis, Doug Erholtz, Mîna Tominaga, Briony Glassco y Julie Ann Taylor entre otros. Es un filme de género Animación, Acción, Crimen, Drama, Misterio, Ciencia ficción y Thriller producida en Japón . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 40 min (100 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Kenji Kawai.Su lenguaje en audio original es el Japonés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Patlabor 1", "Patlabor" y "Patlabor: La película". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Patlabor: La policía móvil". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo de películas para ver online.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Ver Patlabor: La policía móvil película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Patlabor: La policía móvil", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Comprar DVD / Blu-ray

            Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
            Promoción para EspañaPublicidad Amazon
            Películas online en español

            Reparto de la película Patlabor: La policía móvil

            ¿Qué actores trabajan en la película Patlabor: La policía móvil?

            La película Patlabor: La policía móvil del año 1989, está estelarizada por Toshio Furukawa, David Jarvis, Doug Erholtz, Mîna Tominaga, Briony Glassco y Julie Ann Taylor que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

            ¿Quien es el director de la película Patlabor: La policía móvil?

            La película Patlabor: La policía móvil del año 1989, está dirigida por Mamoru Oshii, quien también dirigió películas como "Ghost in the Shell 2: Innocence" estrenada en el año 2004 y "Angel's Egg" estrenada en el año 1985

            ¿Quien es el guionista de la película Patlabor: La policía móvil del año 1989?

            La película Patlabor: La policía móvil , está escrita por Masami Yûki y Kazunori Itô

            ¿Quien se encargó de la música de Patlabor: La policía móvil?

            Información general

            ¿Es buena la película Patlabor: La policía móvil?

            Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

            La película Patlabor: La policía móvil recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Animación, Acción, Crimen, Drama, Misterio, Ciencia ficción o el Thriller está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Patlabor: La policía móvil completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

            Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

            ¿Donde se filmó Patlabor: La policía móvil?

            La película Kidô keisatsu patorebâ: Gekijô-ban fué producida en Japón

            ¿Cual es el lenguaje original de la película Kidô keisatsu patorebâ: Gekijô-ban?

            Su lenguaje en audio original es el Japonés.

            ¿Que titulos recibió la película Kidô keisatsu patorebâ: Gekijô-ban en cada país?

            Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Kidô keisatsu patorebâ: Gekijô-ban en cada país: En Estonia (festival title) se la conoció como "Patlabor", en España se la conoció como "Patlabor: La película", en España se la conoció como "Patlabor: La policía móvil", en Finlandia se la conoció como "Patlabor", en Reino Unido se la conoció como "Patlabor: The Movie", en Italia se la conoció como "Patlabor: The Movie", en Unión Soviética (Título ruso) se la conoció como "Полиция будущего", en EE.UU. se la conoció como "Patlabor 1", en EE.UU. se la conoció como "Patlabor: The Movie", en En todo el mundo (Título de Inglés) se la conoció como "Patlabor: The Movie" y por último en Título original se la conoció como "Kidô keisatsu patorebâ: Gekijô-ban"

            ¿Que clasificacion recibió la película Kidô keisatsu patorebâ: Gekijô-ban en cada país?

            Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Australia se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "G", en Finlandia se clasifico como "K-8", en Italia se clasifico como "T", en Singapur se clasifico como "PG", en Corea del Sur se clasifico como "12", en Suecia se clasifico como "11", en Reino Unido se clasifico como "PG" y por último en EE.UU. se clasifico como "Unrated"

            ¿Cuando se estreno la película Patlabor: La policía móvil?

            Estas son las fechas en las que se estrenó la película Kidô keisatsu patorebâ: Gekijô-ban en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Japón se estrenó el 15 Jul 1989, en Reino Unido se estrenó el 05 Jun 1995, en EE.UU. se estrenó el 25 Jul 1995, en Estonia se estrenó el 11 Apr 2008 y por último en Estonia se estrenó el 11 Apr 2016

            Información Técnica

            ¿Cuanto tiempo dura la película Patlabor: La policía móvil?

            Esta cinta tiene una duración de 01 hr 40 min (100 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

            ¿Que laboratorios trabajaron en la película Patlabor: La policía móvil?

            Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Imagina Laboratory [jp]"

            ¿La película Patlabor: La policía móvil es a color?

            Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

            Organizaciones que participaron en la película Patlabor: La policía móvil

            ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Patlabor: La policía móvil?

            Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Shochiku Company","Bandai Visual USA","Nordisk Film","Madman Entertainment","Maiden Japan","Manga Entertainment","Manga Video","Manga","Panorama Distributions","Section 23 Films" y"Image Home Entertainment"

            ¿Cuales son las empresas productoras del filme Kidô keisatsu patorebâ: Gekijô-ban?

            En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Kidô keisatsu patorebâ: Gekijô-ban fueron "GPA Films", "Boston Film Office, The", "Artémis Productions", "Studio DEEN" y "Sunrise"

            Otras empresas

            Otras empresas que participaron en la película fueron "Producciones Esme S.A.", "Dainippon Printing Co", "TF1 Films Production", "Soficinéma 11 Développement", "Monarchy Enterprises B.V.", "GP Pictures", "Group Donguri", "Show Bizz", "Gobierno Del Estado Libre Y Soberano De Quintana Roo", "Boston Film Office, The", "Imagica", "Ishigaki Production", "Ritek Digital Studios", "Madhouse", "TBR Helicopters", "103 Todd-AO Estudios", "Limehouse Recordings", "Nakamura Production", "Digital Sound Design Studio Eureka", "Omnibus Promotion", "Breakup Productions", "Studio CATS", "Audiovisuele Dienst K.U. Leuven", "T Nishimura", "NeoClassics Films", "Tokyo TV Center", "Jump Shot Productions", "Artist Point Productions", "British Museum" y "Yaegrina Production"

            ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Patlabor: La policía móvil?

            Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Patlabor: La policía móvil fueron "Gobierno Del Estado Libre Y Soberano De Quintana Roo", "IKIF" y "Show Bizz"

            Enlaces externos

            Comentarios

            Deja tu comentario