Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Pelea sin limite (1986)

Guía de Streaming

Descripción

La película Pelea sin limite del año 1986, conocida originalmente como "Streets of Gold", está dirigida por Joe Roth y protagonizada por Klaus Maria Brandauer quien interpreta a Alek Neuman, Adrian Pasdar en el papel de Timmy Boyle, Wesley Snipes como Roland Jenkins, Ángela Molina personificando a Elena y Elya Baskin desempeñando el papel de Klebanov (ver créditos completos).

Es un filme de género Drama y Deporte producido en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 35 min (95 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Jack Nitzsche.

En IMDb, la película recibió una puntuación moderadamente buena de 6 puntos sobre 10.

Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Dezsö Magyar (Historia), Heywood Gould, Richard Price y Tom Cole.

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Calles de oro" en España y Perú, "Den store kamp" en Dinamarca, "Ruas de Glória" en Portugal. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿Dónde puedo ver la pelicula Pelea sin limite?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Pelea sin limite".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 35 min (95 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Streets of Gold fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

  • Argentina: Pelea sin limite
  • Bulgaria (título búlgaro): Улици от злато
  • Brasil: Ruas de Ouro
  • Dinamarca: Den store kamp
  • España: Calles de oro
  • Finlandia: Kullatut kadut
  • Francia: Les Chemins de la gloire
  • Grecia (transliteración ISO-LATIN-1): Dromoi stromenoi me hrysafi
  • Hungría: Az arany utcában
  • Italia: Fuori i secondi
  • Perú: Calles de oro
  • Portugal: Ruas de Glória
  • Título original: Streets of Gold

Clasificación

  • EE.UU.: R
  • Portugal: M/12
  • Argentina: 13
  • Islandia: 12
  • Reino Unido: 15
  • Noruega: 15
  • Finlandia: K-16

Créditos completos de la película Pelea sin limite

Dirección

Guión

Reparto

Alek Neuman
Timmy Boyle
Roland Jenkins
Elena
Klebanov
Brenda
Vinnie (as Dan O'Shea)
Linnehan
Malinovsky
Grisha
Virgi
(u)
Reporter (u)
(u)
Arresting Officer (u)
Preston (u)

Música

Producción

Co-productor
Co-productor
Productor
Productor asociado
Productor

Casting

Margery Simkin y Todd Thaler

Fotografia

Arthur Albert

Ayudante de dirección

Jim Chory (Asistente de dirección) y Ellen H. Schwartz (Asistente de dirección)

Dirección artística

Bill Pollock

Departamento de arte

Guido DeCurtis (Jefe constructor), Bruce Lee Gross (De vestuario), Jay Klein (Asistente de director artístico), Raymond M. Samitz (Coordinador de construcción), Ron Stone (Jefe de utilería) y Brick Mason (storyboard artist (u))

Dobles

Rick Aiello (stunts (as Ricky Aiello)), Peter Bucossi (Acrobacias) y Kenny Endoso (Acrobacias)

Diseño de vestuario

Jeffrey Kurland

Diseño de producción

Marcos Flaksman

Departamento de musica

Anthony Marinelli (musician: synthesizer / performer: additional arrangements) y Richard Whitfield (Editor de música)

Departamento de reparto

Barbara Harris (Casting de voz)

Departamento de editorial

Albert Coleman (Primer asistente de editor), Phil Downey (Ajustador de color), Jack Hooper (Cortador de negativos) y Axel Hubert (Editor asistente)

Cámaras y departamento de electricidad

Ted Churchill (Operador de Steadicam), Steve Drellich (first assistant camera: "a" camera), Mitchell Andrew Lillian (key grip (as Mitch Lillian)) y Larry McConkey (Operador de Steadicam)

Montaje

Richard Chew

Decoración de escenario

Victor Kempster

Gestión de producción

Patrick McCormick (Jefe de producción)

Otras personas que participaron

Kate Guinzburg (Coordinador de produccion), Anthony Marinelli (synthesizer programmer), Gregory Michaels (Asistente de producción), Jimmy Nickerson (Coreógrafo de lucha), Dan Perri (Diseñador de títulos), Marge Sperling (production assistant / set production assistant) y Jack E. Herman (extras set coordinator (u))

Empresas distribuidoras

SKA FilmsToho-TowaLK-TEL VídeoBolero StudiosVestron Video InternationalVestron Video

Empresas productoras

Sullivan Productions

Otras empresas

Atmosphere AgencyUniversal Studios Home Entertainment

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Pelea sin limite".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Joe Roth, Klaus Maria Brandauer o Adrian Pasdar? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Pelea sin limite. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Pelea sin limite? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!