Murielle y Mounir viven un amor apasionado, pero su felicidad se ve amenazada por la creciente dependencia de Mounir hacia el Dr. Pinget, quien lo ha criado como a su propio hijo en Bélgica. A medida que Mounir y Murielle forman su propia familia, la relación se torna cada vez más tóxica y manipuladora, convirtiendo la ayuda inicial del doctor en una oscura dominación. En un clima emocional insano, el futuro de la pareja se convierte en un laberinto de desesperación, donde el amor y la lealtad se enfrentan a un destino trágico que los llevará al límite.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 51 min (111 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Our Children fué producida en Francia, Bélgica, Suiza y Luxemburgo
Lenguaje original: Francés y Árabe.
Títulos en cada país:
Clasificación
Gigi Akoka y Mustapha Souaidi ((casting))
Jean-François Hensgens (Director de fotografía)
Zélia Abadie (Tercer asistente de produccón), Hamza Boumalki (Asistente de dirección), Alexandra Gayzal (Asistente de dirección) y Dimitri Linder (Asistente de dirección)
Danièle Campe (draper), Héléna Cisterne (Asistente de director artístico), François Delaire (Asistente de director artístico), Jean-Baptiste Frenoy (Coordinador de vehículos de la película), Audrey Hernu (Diseñador de escena), Gary Lebel (De vestuario), Maria Gabriel Martins Mateus (Pintor), Aziz Mhand (Jefe de utilería), Sacha Milutinovic (stand by props) y Smygol (Carpintero)
Jerome Binckly (Artista digital), Philippe Frère (Supervisor de efectos visuales), Marie Maulet (Compositor digital), Jean-Christophe Olivier (Artista digital), Guillaume Pondard (visual effects supervisor / visual effects), Loïc Poës (Coordinador de efectos visuales) y Laureline Silan (Compositor digital)
Max Buhler (Estilista), Claudine Moureaud (Jefe de maquillaje), Frederic Roeser (Asistente de maquillaje) y Béatrice Stephany (Asistente de maquillaje)
Adriano Giardina (musical director) y Adriana Giordano (Consultor musical)
Lydie Collin (costumer: Morocco), Sonia Ferreira (Supervisor de vestuario) y Isabelle Mathieu (Asistente de diseñador de vestuario)
Camille De Latour (casting: children), Dany Héricourt (Ayudante de casting), Eric Lamhene (casting director: Luxembourg) y Mustapha Souaidi (casting: Belguim)
Peter Bernaers (Colorista), Paul Maas (Editor asistente), Thibault Ruslet (Editor asistente) y Hervé Vander Heyden (telecine dailies colorist)
Nicolas Blampain (Asistente), Nicolas Boucart (additional camera operator / key grip), Tanguy Boulanger (Segundo asistente de cámara), Benjamin Charpentier (Asistente de vídeo), Dominique Degand (extra grip), Tanguy Delhez (Electricista), Kris Dewitte (Fotógrafo), Olivier Dirksen (Capataz), Témoudjine Janssens (Iluminador), Julia Kundler (Electricista), Mounia Lamrani (Asistente de cámara), Justine Legros (first assistant camera: "b" camera), Fabrizio Maltese (Fotógrafo), Claire Pierrard (first assistant camera: "b" camera), Hatuey Suarez (Iluminador) y Charlotte Vitroly (Primer asistente de cámara)
Dorothée Baert (trainee production manager), Béatrice Chauvin (Jefe de producción), Hicham El Ghorfi (production leader), Stéphanie Mengel (Asistente del director de producción), Sandrine Smeets (Asistente de gerente de la unidad), Christophe Vincent (Jefe de producción) y Frédéric Windels (Asistente del director de producción)
Christopher Arcache (production administrator), Julie Beaulieu (press attache: Cannes), Joseph Bellot (Hombre de seguridad), Marie-Christine Damiens (press attache: France), Maxime Dechamps (film commission: Clap Namur), Svet Hrouchoff (base camp manager), Eric Jooris (legal counsel), Maud Liégeois (production administrator), Barbara Van Lombeek (Publicista), Paul Meranger (making-of director), Catherine Poels (press attache: RTBF), Rachel Rousseaux (production administrator) y Karima Saïdi (Guionista supervisor)
Pierre Arditi (Gracias), Julie Depardieu (Gracias) y Olivier Père (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Perder la razón".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Joachim Lafosse, Émilie Dequenne o Claire Bodson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Perder la razón. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Perder la razón? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.