Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Perseguidos por el pasadoTrailer oficial de la película Perseguidos por el pasado2006-09-13 Trailer

Perseguidos por el pasado

Perseguidos por el pasado
Seraphim Falls 13 Sep 2006 01 hr 55 min 6/10 AcciónDramaThrillerGuerraWestern

Imagenes

Anjelica Huston - Perseguidos por el pasado
Anjelica Huston - Perseguidos por el pasado
Anjelica Huston - Perseguidos por el pasado
Anjelica Huston - Perseguidos por el pasado
Pierce Brosnan - Perseguidos por el pasado
Pierce Brosnan - Perseguidos por el pasado
Pierce Brosnan - Perseguidos por el pasado
Pierce Brosnan - Perseguidos por el pasado

videos

Descripción

La película "Perseguidos por el pasado" del año 2006, cuyo título original es "Seraphim Falls" está dirigida por David Von Ancken y protagonizada por Liam Neeson, Pierce Brosnan, Michael Wincott, Xander Berkeley, Ed Lauter y Tom Noonan entre otros. Es un filme de género Acción, Drama, Thriller, Guerra y Western producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $18,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 55 min (115 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Harry Gregson-Williams.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Серафим Фолс", "Caccia spietata" y "Enfrentados". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Perseguidos por el pasado completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Perseguidos por el pasado" completa y en español ya que se encuentra disponible y para ver con planes de streaming desde México y EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

No existe mayor motivador para una persona que la venganza, es cierto que el amor puede servir como estimulante pero cuando el sentimiento que te embarga son las ganas de hacer justicia por tus manos, no descansas hasta lograrlo.

Bajo la anterior premisa se desarrolla la película Perseguidos por el pasado que se desarrolla cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana (1861-1865), tras esta guerra son muchas las marcas que quedan en los corazones de los combatientes.

Uno de estos es el coronel confederado Morsman Carver (Liam Neeson) un hombre que tiene una misión personal que cumplir. Para llevar a cabo su cometido el hombre decide contratar a varios hombres para que le ayuden a capturar a Gideon (Pierce Brosnan), un hombre del que ha jurado vengarse.

Las Montañas Rocosas es el lugar donde se encuentra escondido Gideon, quien durante la guerra fue un capitán que cobro muchas vidas. Estos dos personajes deben saldar cuentas sin importar que la época bélica haya terminado, una consigna personal existe entre estos dos hombres y solo uno puede quedar con vida.

Perseguidos por el pasado es una película que corre bajo la dirección de David Von Ancken. El cineasta desde la silla de director consigue mostrar una trama cuya sencillez argumental se articula perfectamente sobre una sólida y convincente puesta escena.

De igual forma el trabajo verosímil de sus dos protagonistas hace de este film una película que vale la pena disfrutar. Una violenta de historia de venganza personal que se convierte en la perfecta trama para salir airosos de la crítica.

El reparto principal de Perseguidos por el pasado se encuentra formado por Pierce Brosnan, Liam Neeson y Anjelica Huston.

Ver Perseguidos por el pasado película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Perseguidos por el pasado", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • Paramount Plus
    • Paramount+ Amazon Channel
    • Claro Video

    Alquilar para ver online

      Comprar para ver online

        Comprar DVD / Blu-ray

          Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
          Promoción para EspañaPublicidad Amazon
          Películas online en español

          Reparto de la película Perseguidos por el pasado

          ¿Qué actores trabajan en la película Perseguidos por el pasado?

          La película Perseguidos por el pasado del año 2006, está estelarizada por Liam Neeson, Pierce Brosnan, Michael Wincott, Xander Berkeley, Ed Lauter y Tom Noonan que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

          ¿Quien es el director de la película Perseguidos por el pasado?

          La película Perseguidos por el pasado del año 2006, está dirigida por David Von Ancken

          ¿Quien es el guionista de la película Perseguidos por el pasado del año 2006?

          La película Perseguidos por el pasado , está escrita por David Von Ancken y Abby Everett Jaques

          ¿Quien se encargó de la música de Perseguidos por el pasado?

          Información general

          ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Seraphim Falls?

          Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $18,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

          Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

          ¿Es buena la película Perseguidos por el pasado?

          Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

          La película Perseguidos por el pasado recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Acción, Drama, Thriller, Guerra o Western, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Perseguidos por el pasado completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

          Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

          ¿Donde se filmó Perseguidos por el pasado?

          La película Seraphim Falls fué producida en EE.UU.

          ¿Cual es el lenguaje original de la película Seraphim Falls?

          Su lenguaje en audio original es el Inglés.

          ¿Que titulos recibió la película Seraphim Falls en cada país?

          Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Seraphim Falls en cada país: En Argentina se la conoció como "Perseguidos por el pasado", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Серафим Фолс", en Brasil se la conoció como "À Procura da Vingança", en Alemania (Título de TV) se la conoció como "Seraphim Falls - Gnadenlose Jagd", en España se la conoció como "Enfrentados", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Ehthroi gia panta", en Grecia se la conoció como "Εχθροί για πάντα", en Croacia se la conoció como "Seraphim Falls", en Hungría se la conoció como "Seraphim Falls - A múlt szökevénye", en Italia se la conoció como "Caccia spietata", en Mexico (new title) se la conoció como "Duelo De Asesinos", en Noruega se la conoció como "Jakten på hevn", en Polonia se la conoció como "Krew za krew", en Portugal se la conoció como "Duelo de Assassinos" y por último en Rusia se la conoció como "Bодопад Ангела"

          ¿Que clasificacion recibió la película Seraphim Falls en cada país?

          Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "MA15+", en Brasil se clasifico como "14", en Finlandia se clasifico como "K-15", en Alemania se clasifico como "16", en Grecia se clasifico como "K", en Irlanda se clasifico como "15A", en Nueva Zelanda se clasifico como "R16", en Noruega se clasifico como "15", en Singapur se clasifico como "NC-16", en Reino Unido se clasifico como "15" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

          ¿Cuando se estreno la película Perseguidos por el pasado?

          Estas son las fechas en las que se estrenó la película Seraphim Falls en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Canadá se estrenó el 13 Sep 2006, en EE.UU. se estrenó el 26 Ene 2007, en Taiwán se estrenó el 13 Apr 2007, en Bulgaria se estrenó el 18 May 2007, en Sudáfrica se estrenó el 25 May 2007, en Filipinas se estrenó el 30 May 2007, en Hungría se estrenó el 05 Jun 2007, en Irlanda se estrenó el 15 Jul 2007, en Rumania se estrenó el 27 Jul 2007, en Reino Unido se estrenó el 03 Ago 2007, en Irlanda se estrenó el 03 Ago 2007, en Grecia se estrenó el 09 Ago 2007, en Islandia se estrenó el 22 Ago 2007, en Israel se estrenó el 13 Sep 2007, en Argentina se estrenó el 20 Sep 2007, en Francia se estrenó el 12 Oct 2007, en Tailandia se estrenó el 18 Oct 2007, en Rusia se estrenó el 01 Nov 2007, en Alemania se estrenó el 22 Nov 2007, en Chile se estrenó el 06 Dic 2007, en Países Bajos se estrenó el 10 Ene 2008, en Finlandia se estrenó el 16 Ene 2008, en Méjico se estrenó el 18 Ene 2008, en Suecia se estrenó el 18 Ene 2008, en España se estrenó el 07 Mar 2008, en Brasil se estrenó el 28 Mar 2008, en Italia se estrenó el 09 May 2008, en Japón se estrenó el 17 Sep 2008 y por último en Colombia se estrenó el 12 Dic 2008

          Información Técnica

          ¿Cuanto tiempo dura la película Perseguidos por el pasado?

          Esta cinta tiene una duración de 01 hr 55 min (115 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

          ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Seraphim Falls?

          Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panavision Cameras and Lenses

          ¿Que sistema de sonido tiene la película Perseguidos por el pasado?

          Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital

          ¿Con que proceso se rodó la película Perseguidos por el pasado?

          El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Panavision (anamorfico) (formato fuente)

          ¿Que laboratorios trabajaron en la película Perseguidos por el pasado?

          Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe, Hollywood (CA), USA"

          ¿En que formato fue filmada la película Perseguidos por el pasado?

          Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

          ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Perseguidos por el pasado?

          El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak)

          ¿La película Perseguidos por el pasado es a color?

          Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

          Organizaciones que participaron en la película Perseguidos por el pasado

          ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Perseguidos por el pasado?

          Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Carlton International","IPA Asia Pacific","A-Film Distribution","Image Metrics","Bazuca Films","Destination Films","Distribution Company","Samuel Goldwyn Films","Long Shong Entertainment Multimedia Company","Central Partnership","Highlight Film","Pinema","A-Film Home Entertainment","Editora Europa","Mondo Home Entertainment","Europa Filmes","Film1","Arata Music","Scanbox Entertainment","British Broadcasting Corporation (BBC)","Eén" y"Tanweer Films"

          ¿Cuales son las empresas productoras del filme Seraphim Falls?

          En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Seraphim Falls fueron "Icon Productions"

          Otras empresas

          Otras empresas que participaron en la película fueron "424 Post", "Criminal Defense Lawyers Research Center", "Hollywood Animal Rentals", "Chapman/Leonard Studio Equipment", "DBC Sound", "SA19", "Filmtools", "Grinberg Film Libraries", "Global Entertainment Partners", "Möbius Entertainment", "International Film Guarantors", "Mary Nelson-Fraser & Associates", "Momentous Insurance Brokerage", "NPI Entertainment Payroll", "New Mexico State Investment Council Film Investment Program", "No Stone Unturned Security & Investigative Services", "Northwest Sinfonia", "Pacific Title", "Paskal Lighting", "Prairie Dog Lighting", "WN Danubius/ITA Slovakia", "Sessions Payroll Management", "Sony Pictures Studios", "Sony Music Soundtrax", "Tomkats Catering", "Big Brother of Los Angeles", "Fast Forward Video Inc.", "Transportation Resources" y "Buena Vista Records"

          ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Perseguidos por el pasado?

          Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Perseguidos por el pasado fueron "Great FX", "Pacific Title", "Scarlet Letters", "Pacific Title and Art Studio", "FFS Film & Fernseh-Synchron GmbH" y "W.M. Creations"

          Enlaces externos

          Comentarios

          Deja tu comentario