Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Peti leptir (2014)

Guía de Streaming

Descripción

La película Peti leptir del año 2014, está dirigida por Milorad Milinkovic y protagonizada por Mihailo 'Misa' Janketic quien interpreta a Jovica Vuk, Tanja Boskovic en el papel de Melanija, Marko Nikolic como Deda Dusan, Jelena Djukic personificando a Nevena y Goran Radakovic desempeñando el papel de Tolstoj (ver créditos completos).

Es un filme de género Familia y Fantasía producido en Serbia. Con una duración de 01 hr 40 min (100 minutos), esta película tiene diálogos originales en Serbio. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Dusan Petrovic.

En IMDb, logró una puntuación promedio de 5 puntos sobre un máximo de 10.

La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Sara Radojkovic (Escritor), Milorad Milinkovic (Escritor) y Uros Petrovic (Novela).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Fifth Butterfly" en Reino Unido, EE.UU. y En todo el mundo (Título de Inglés) y "Peti leptir" en Serbia. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿Dónde puedo ver la pelicula Peti leptir?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Peti leptir".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Peti leptir fué producida en Serbia

Lenguaje original: Serbio.

Títulos en cada país:

  • Serbia: Peti leptir
  • Reino Unido: Fifth Butterfly
  • EE.UU.: Fifth Butterfly
  • En todo el mundo (Título de Inglés): Fifth Butterfly
  • Título original: Peti leptir

Créditos completos de la película Peti leptir

Dirección

Guión

Reparto

Jovica Vuk
Melanija
Deda Dusan
Nevena
Tolstoj
Aleksa
Gordan
Maja
Vlada Grak
Vitomir
Zlodolac Srebrni
Mlada Melanija
Mladi Jovica Vuk
Zlodolac Crni
Zlodolac Ridji
Upravnik doma
Medicinska sestra
Doktor
Oftalmoloskinja
Nastavnica istorije
Mali Jovica Vuk
Stanka
Grmalj 1
Grmalj 2
Sumar

Música

Producción

Productor ejecutivo
Productor
Co-productor
Productor ejecutivo

Casting

Gorana Jovanovic

Fotografia

Miodrag Trajkovic

Ayudante de dirección

Goran Filipas (Asistente de dirección) y Dasa Radmanovic (second assistant director (as Dasa Radmanovic))

Departamento de arte

Vracaric Aleksandra (Asistente de diseñador de producción), Lazar Kostic (on set props), Djordjevic Predrag (Asistente de jefe de utilería) y Igor Veljkovic (Asistente de diseñador de producción)

Diseño de vestuario

Tina Bukumirovic

Diseño de producción

Ivana Lovre y Bojana Nikolic

Departamento de maquillaje

Mirna Curak (Asistente de maquillaje) y Tina Jesenkovic (Diseñador de maquillaje)

Departamento de vestuario

Lidija Nikolic (costume standby)

Departamento de reparto

Milenko Vujic (casting coordinator / extras casting)

Departamento de editorial

Marko Djuricic (Editor asistente), Kovacevic Mihajlo (Editor asistente) y Roger Sommer (Colorista)

Departamento de transporte

Vlastimir Jankovic (Conductor), Nikola Komosar (Conductor), Djordje Lazarevic (Conductor), Milos Mitrovic (Coordinador de transporte), Jovica Mladenovic (Conductor) y Slavisa Obrenic (Conductor)

Cámaras y departamento de electricidad

Mladen Hison (Técnicos de iluminación), Ivan Ivce (second assistant camera / stereographer), Miodrag 'Misa' Jelic (focus puller), Milos Jovanovic (Capataz), Dario Matic (Técnico de imagen digital), Zoran Matic (Técnicos de iluminación), Zvonko Mesic (Electricista), Milan Mijic (Capataz), Lazar Milanovic (Encargado de equipamiento de cámara), Damir Prnic (Técnicos de iluminación), Boris Sebez (Primer asistente de cámara), Luka Trajkovic (Camarógrafo), Srdjan Ursicic (Asistente de cámara) y Loncarevic Vlado (Primer asistente de cámara)

Montaje

Aleksandar Popovic

Gestión de producción

Kovacevic Dragan (Jefe de producción) y Aleksandar Gerasimovski (Asistente del director de producción)

Empresas distribuidoras

Vasas

Empresas productoras

Enjoy MoviesEls Quatre Gats Audiovisuals S.L.

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Peti leptir".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Milorad Milinkovic, Mihailo 'Misa' Janketic o Tanja Boskovic? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Peti leptir. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Peti leptir? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!