La película "Playing with Dolls" del año 2015, cuyo título original es "Playing with Dolls" está dirigida por Rene Perez y protagonizada por Natasha Blasick, Richard Tyson, Charlie Glackin, Alanna Forte, David A. Lockhart y John Scuderi entre otros. Es un filme de género Horror producida en EE.UU. . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 20 min (80 minutos) que son acompañados por la música a cargo de The Darkest Machines.Su lenguaje en audio original es el Inglés. En IMDb consiguió una puntuación muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.
Muy facil, en este momento puedes ver la película "Playing with Dolls" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU y para ver con planes de streaming desde EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.
Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.
✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Playing with Dolls", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en
La película Playing with Dolls del año 2015, está estelarizada por Natasha Blasick, Richard Tyson, Charlie Glackin, Alanna Forte, David A. Lockhart y John Scuderi que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.
La película Playing with Dolls del año 2015, está dirigida por Rene Perez, quien también dirigió películas como "Playing with Dolls: Bloodlust" estrenada en el año 2016 y "War Machine" estrenada en el año 2010
La película Playing with Dolls , está escrita por Barry Massoni y Rene Perez
Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb
La película Playing with Dolls recibió una valoración muy baja, de apenas 2 de 10. Seguramente encontrarás mejores opciones en nuestro catálogo Películas para ver online.
Ficha oficial de IMDb en enlaces externos
La película Playing with Dolls fué producida en EE.UU.
Su lenguaje en audio original es el Inglés.
Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Alemania se clasifico como "18" y por último en Reino Unido se clasifico como "18"
Estas son las fechas en las que se estrenó la película Playing with Dolls en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Alemania se estrenó el 06 Mar 2015
Esta cinta tiene una duración de 01 hr 20 min (80 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje
Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Blackmagic Production 4k (4K)
Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Stereo
Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color
Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Edel Media & Entertainment"
En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Playing with Dolls fueron "iDiC Entertainment"
Deja tu comentario