Duncan Vizla, conocido como el Black Kaiser, está a punto de dejar atrás su vida como el asesino más temido del mundo. Sin embargo, su antiguo jefe, viéndolo como una amenaza, ha puesto precio a su cabeza. Ahora, forzado a volver al juego, Duncan se enfrenta a una nueva generación de sicarios: jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a eliminarlo sin piedad. En una danza mortal de astucia y violencia, el veterano luchará no solo por su vida, sino también por redimir su pasado en un mundo donde la traición es la norma y la muerte acecha en cada esquina.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Polar, la última incursión de Netflix en el cine de acción, se presenta como un intento de forjar una franquicia 'hardboiled' que recuerda a John Wick. Sin embargo, su ambición se ve socavada por un guion decepcionante y una dirección que se aferra a la violencia sin sentido. A pesar de contar con la carismática interpretación de Mads Mikkelsen, quien aporta algo de profundidad emocional, el resto del elenco parece desdibujarse en un mar de mediocridad. La química entre Mikkelsen y Vanessa Hudgens ofrece momentos de respiro, pero no son suficientes para salvar a una película que se sumerge en el egocentrismo y lo grotesco.
La acción, lejos de ser innovadora, se siente repetitiva y caricaturesca, y las muertes sangrientas parecen carecer de propósito más allá de llevarnos al inevitable desenlace. Aunque algunos destellos de ingenio emergen de la narrativa, estos son rápidamente ahogados por una trama que abusa de la violencia y el gore. Polar es, al final, un ejercicio de estilo fallido que, a pesar de sus esfuerzos, se queda atrapado en la banalidad.
Duración: 1h 58m (118 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Polar fué producida en EE.UU. y Alemania
Donde se filmó: Casa Loma, Toronto, Canada, Royal York Hotel - 100 Front St W, Toronto, Canada, Gardiner Expressway, Toronto, Canada, Hearn Generating Station, Toronto, Canada y 5337 Main St., Orono, Ontario, Canada.
Lenguaje original: Inglés y Ruso.
Títulos en cada país:
Clasificación
, David Jack (Hombre guapo), Khloe MacLeod (Pedro's Girl #3) y Adam Winnick (London Businessman)
Daniel Hubbard ((as Dan Hubbard))
Pär M. Ekberg (Director de fotografía)
Carmen Araiza (assistant director: daily), Ani Baravyan (Asistente de dirección: segunda unidad), Adam Richard Benish (Asistente de dirección: fotografía adicional), Jack Boem (Asistente de dirección: segunda unidad), Andrew Coffing (Asistente de dirección), Jean Frenette (Director de la segunda unidad), Nådde Hanson (Director de la segunda unidad), Lindsay King (fourth assistant director), Elizabeth Lee (Asistente de dirección: segunda unidad), Bianca Marini (Tercer asistente de produccón), Danny McLeod (assistant director: daily), Gerrod Shully (Asistente de dirección: segunda unidad), Cameron Tisi (Tercer asistente de produccón), Kailey Treen (Tercer asistente de produccón) y Karen Young (Asistente de dirección)
Anthony A. Ianni y Peter Mihaichuk (Fotografía adicional)
Zana Ancerl (art department buyer), Amro Attia (first assistant art director: storyboard), Natalie Beiruti (second assistant art director), Rebecca Berg (assistant head painter), David Brown (lead set dressser), Danny Burke (lead set dressser), Taku Dazai (specialty props/weapons), Melanie Ellis (trainee assistant art director), Michael Fellowes (Comprador), Rick Fernandez (Coordinador de construcción), Dave Flood (gun handler instructor), John Galbraith (key scenic artist), Alberto Garcia (on-set carpenter), Shirley Gulliford (art department buyer), Craig Harris (De vestuario), Violetta Hessing (Domador de animales), Graham Humphreys (lead gun handler), Leandro Illescas (head painter), Mike Johnston (assistant head carpenter), Brett Jones (establecer), Connie Kaneko (Encargado de vestuario), Helen Kaneva (establecer), Gergely König-Kapus (Artista del guión gráfico), Mauro Lacaprara (Encargado de vestuario), John Lamont (establecer), Chloe Leonard (on-set props assistant), Linda Lockett (Coordinador del departamento artístico), Bruce Mailing (establecer), David Maltese (art department buyer), Stephanie Medeiros (on-set scenic), Josh Munnings (lead gun handler instructor), Liane Prevost (first assistant art director / set designer), Barton Rendulic (first assistant art director), Alex Row (Artista del guión gráfico), Kim Hurter (first assistant art director: graphics), Charles Taylor (head armourer), Craig Tovell (head carpenter), Beau Turner (first assistant art director), James Anthony Usas (first assistant art director / set designer), Paul Vernon (Jefe de utilería), Sergey Volkov (lead set dressser), Lucas J. Wareing (first assistant art director: graphics), Paul Wassill (gun handler/armourer), Joe Weisman (art work provided by), Mike White (on-set key props), Craig Williams (Jefe de utilería), Rhys Yorke (3d concept artist / first assistant art director), Rhiannon Dunets (on-set dresser: second unit (u)) y Jeff Fruitman (sets buyer (u))
Nick Alachiotis (Doble de riesgo), Rodney Alexandre (Doble de riesgo), Jason Lee Bell (Doble de riesgo), Marco Bianco (Doble), Matthew Bianco (Dobles de riesgo), Matt Birman (paramedic stunt driver), Bobby Brown (Doble de riesgo), Kirpa Budwal (Doble de riesgo), Kristyn Butcher (driving stunt double: Katherine Winneck), Mike Chute (Doble de riesgo), Nicolas Couture (Doble de riesgo), Eric Daniel (Doble de riesgo), Neil Davison (Doble de riesgo), Marie France Denoncourt (Doble de riesgo), Dustin Faith (Doble de riesgo), Felix Famelart (Doble de riesgo), Cam Fergus (Doble de riesgo), Shak Foroughi (Doble de riesgo), Jean Frenette (Coordinador de dobles), Naomi Frenette (Doble de riesgo), Graeme Guthrie (stunt double: Duncan Vizla), Brian Jagersky (Doble de riesgo), Jamie Jones (backup stunt double: Duncan Vizla), Mike Joseph (Doble de riesgo), Stéphane Julien (Doble de riesgo), John Kaye (Doble), Shara Kim (stunt double: Fei Ren), Andrei Kovski (Doble de riesgo), Jean-Francois Lachapelle (stunt coordinator / stunt performer), Héléna Laliberté (Doble de riesgo), Maxime Laurin (Doble de riesgo), Daniel Lavigne (Doble de riesgo), Yan Lecomte (Doble de riesgo), Stéphane Lefebvre (stunt driving double: Duncan Vizla), Angelica Lisk-Hann (Doble de riesgo), Josh Madryga (Doble de riesgo), Cotton Mather (stunt driver: Limo), David McKeown (Doble de riesgo), Geoff Meech (backup stunt double: Duncan Vizla / stunt performer), Alain Moussi (Doble de riesgo), Moses Nyarko (Doble de riesgo), Neven Pajkic (Doble de riesgo), Louis Paquette (Doble de riesgo), Daryl Patchett ( Dobles de chófer), Sébastien Peres (Doble de riesgo), Adrian Persad (Doble de riesgo), Charles Rinfret (stunt double: Josh Cruddas), Maxime Savaria (Doble de riesgo), Darryl Scheelar (Doble de riesgo), Steve 'Shack' Shackleton (Dobles de riesgo), David F. Sheridan (stunt actor: Drug Dealer #2), Nobuya Shimamoto (Doble de riesgo), Dan Skene (stunt coordinator / stunt performer), John Stead (Doble de riesgo), Todorovic Misel (Doble de riesgo), Lee Villeneuve (Doble de riesgo) y Wayne Wells (Doble de riesgo)
Lea Carlson (canadian costume designer) y Susie Coulthard (canadian costume designer)
Rahim Akber (lighting td: Mr. X), Nishok Alagesan (compositor: Mr. X), Brittany Amos (visual effects coordinator: Mr. X), Usham Anil (compositing artist: visual effects), Greg Astles (compositor: Mr. X), Barb Benoit (compositor: Mr. X), Dennis Berardi (senior visual effects supervisor: Mr. X), Zena Bielewicz (compositor: Mr. X), Kristy Blackwell (compositor: Mr. X), Craig Calvert (cg supervisor: Mr. X), William Campbell (animator: Mr. X), Laura Carnegie (visual effects editor: Mr. X), Craig Chaplin (visual effects editor: Mr. X), Joseph Cheng Chen (tracking and layout artist: Mr. X), Shaoai Chen (digital matte painter: Mr. X), Gabriel Chiang (asset artist: Mr. X), Mitch Crease (compositor: Mr. X), Danielle Davis (visual effects production manager: Mr. X), Graham Day (compositor: Mr. X), Andrei Delgado (animator: Mr. X), Pratik Divekar (compositor: MR.X), Fred Duarte (additional visual effects coordinator: Mr. X), Gwendolyn Dyk (compositor: Mr. X), Patrick Fallis (visual effects dailies editor: Mr. X), Naomi Foakes (studio production manager: Mr. X), Jaime Fok (visual effects editor: Mr. X), Wilfred Garcia (tracking and layout artist: Mr. X), Eilidh Goosen (visual effects editor: Mr. X), Luke Groves (visual effects producer: Mr. X), Paola Gutierrez (animator: Mr. X), Sisi Huang (effects td: Mr. X), Jo Hughes (visual effects producer: Mr. X), Kenny Jia (digital matte painter: Mr. X), Erik Johnson (compositor: Mr. X), Jeremy Johnson (compositor: Mr. X), Vijayakanth K. (matte painting), Navaneeth Krishna (Compositor digital), Binod Kumar (Compositor digital), Nina Lankveld (compositor: Mr. X), Symonne Madalena (visual effects editor: Mr. X), Robin Mangat (tracking and layout artist: Mr. X), Connor McMahon (visual effects editor: Mr. X), Sarah McMurdo (supervising visual effects producer: Mr. X), Jem McWhirter (visual effects editor: Mr. X), David Meikle (compositor: Mr. X), Divyansh Mittal (compositing supervisor: Mr. X), Bobby Myers (digital matte painter: Mr. X), Kapil Naykodi (Compositor), Andrew Nguyen (digital matte painter: Mr. X), Jordan Nieuwland (digital matte painter: Mr. X), Chris Nokes (visual effects producer: Rocket Science VFX), Sun Kyu Park (additional visual effects coordinator: Mr. X), Jessica Parsons (additional visual effects coordinator: Mr. X), Jason Pereira (additional visual effects coordinator: Mr. X), Elena Perreira (lighting td: Mr. X), Mike Portoghese (compositor: Mr. X), Venkatesh Rajagopal (compositor: visual effects), Matt Ralph (tracking and layout artist: Mr. X), Scott Riopelle (Supervisor de efectos visuales), Andy Robinson (compositor: Mr. X), Eric Robinson (additional visual effects supervisor: Mr. X), Fernando Rodriguez (compositor: Mr. X), Benjamin Scabell (compositor: Mr. X), Brandon Schaafsma (Editor de efectos visuales), Matt Schofield (digital matte painter: Mr. X), Rajdeep Sen (Model TD), Joan Sender (effects td: Mr. X), Kyle Sim (compositor: Mr. X), Doug Smith (effects td: Mr. X), Vicky Song (effects td: Mr. X), Luke Stevens (visual effects editor: Mr. X), Conner Stirling (on-set visual effects data wrangler: Mr. X), Liz Sui (digital matte painter: Mr. X), Simran Takhar (compositor: Mr. X), Michael C. Tang (roto and paint lead: Mr. X), Bade Timuroglu (rigging td: Mr. X), Sawyer Tomkinson-Hunnef (Compositor), Wei Che Tseng (compositor: Mr. X), Troy Tylka (lighting td: Mr. X), Vikas Wadekar (digital compositor: Trace VFX India Pvt. Ltd.), Brianne Wells (studio production manager: Mr. X), John Wootton (compositor: Mr. X), Anoop.Ashokan (digital compositor (u)), Mangesh Awate (visual effects artist: Mr. X (u)), AyushSaraogi (digital matte painter (u)), Rajesh Babu (associate producer (u)), Kevin Buessecker (fx artist (u)), Luis Cadavid (lead groom artist (u)), Jin Yan Cheng (cg modeler/texture artist (u)), Tony Cybulski (lead compositor (u)), Aritra Dey (matte painting (u)), Robin Dutta (Senior Compositing Technical Director (u)), Juan C. García (visual effects consultant: Mist VFX Studio (u)), Chetan Gaur (compositing supervisor (u)), Rahim Gilani (lighting td: Mr. X (u)), Senthilnathan Jeyabalan (compositor (u)), Jolene Jolly (compositor (u)), Laura Martin (matte painter (u)), Pankajepatel (asset artist: Mr. X (u)), Suyog Pore (compositing lead: Mr. X (u)), Ramin Pournavab (visual effects compositor (u)), Rakesh (digital matte painter (u)), Arka Ray (compositor: Mr. X (u)), Salar Salahi (digital compositor (u)), Jerry Seguin (compositor (u)), Dhirendra Singh (compositor (u)), Oleg Smykalov (digital compositor (u)), Kelsey Thompson (visual effects production manager: Rocket Science VFX (u)) y Pavan Veeramaneni (digital matte painter (u))
Emma Fairley y Anthony A. Ianni ((as Anthony Ianni) (canada))
Ricky Boudreau (Asistente de maquillaje), Renée Chan (Jefe de peluqueros), François Dagenais (makeup effects crew), Matthew Dewilde (makeup effects crew), Stacey Dutrizac (1st assistant makeup artist), Alissa Gee (makeup effects crew), Debby Gonzalez (makeup effects crew), Emma-Lee Hilton (makeup effects crew), Lilly Jones (makeup effects trainee), Paul Jones (makeup effects designer), Stephanie Jones (makeup effects trainee), Elaine Lee (Asistente de estilista), Traci Loader (head of department special makeup effects/tattoos), Adrian Morassut (Asistente de estilista), Larissa Palaszczuk (makeup department head / special makeup effects artist (u)), Tenille Shockey (makeup effects crew), Alexander Silberberg (makeup effects crew), Catherine Viot (Jefe del departamento de maquillaje), Rachel Affolter (special makeup effects artist (u)), Catherine Davies Irvine (key special makeup effects artist (u)), Laurie Frigon (special makeup effects artist (u)), Omar Roessler (first assistant makeup artist: second unit (u)) y Anthony Veilleux (tattoo designs (u))
Stephen Arndt (Compositor: música adicional), Christoph Becker (Supervisor musical), Mattias Eklund (Editor de música), Jackey Mishra (musical director) y Pia Hoffmann (music supervisor (u))
Mark Appleby (adr recordist: Goldcrest Post Production Facilities), Steve Baine (Efectos de sala (Foley)), Stephen Barden (supervising sound editor: Sound Dogs Toronto), Michael Baskerville (manager: sound operations: Deluxe Toronto), Alex Bullick (sound effects editor: Sound Dogs Toronto), Carlos Diaz (Grupo de loop), Mitch Dorf (adr recordist: Formosa Group), Devin Doucette (adr recordist: Deluxe Toronto), Mattias Eklund (additional sound designer: Sound Dogs Toronto / sound designer (u)), Laird Fryer (adr recordist: King Soundworks), Diego Fuentes (Grupo de loop), David Giammarco (re-recording mixer: Deluxe Toronto), Jonathan Gomez (adr technical coordinator: King Soundworks), Jason Gough (Operador de micrófono), Gina Gyles (foley assistant: Deluxe Toronto / foley assistant (u)), Bonnie Lambie (adr recordist: Post Modern Sound), Shauna MacDonald (Grupo de loop), Paul Majer (adr recordist: Orange Sound Studios), Kelly McGahey (first assistant sound editor: Sound Dogs Toronto), Bianca Monteiro (adr coordinator: Deluxe Toronto), Peter Persaud (foley recordist: Deluxe Toronto), Art Pisanski (Operador de micrófono), Niels Poulsen (adr recordist: Jam Post Production APS), Jill Purdy (dialogue & adr editor: Sound Dogs Toronto), Regan Ramos (sound project manager: Deluxe Toronto), Nathan Robitaille (sound effects editor: Sound Dogs Toronto), Warren Rocklyn (adr recordist: Nova Media Production Services), Cory Siddall (Mezclador de sonido), Andrew Tay (re-recording mixer: Deluxe Toronto), Colin Tedeschi (adr recordist: Studio West), Beniamin Tobola (Asistente de sonido), Robert Turi (Mezclador de sonido), Sergey Volkov (Grupo de loop), Oliver Vorderbruegge (adr recordist: Orange Sound Studios), Mark Zsifkovits (re-recording mixer: Deluxe Toronto) y Daniel Moctezuma (foley recordist (u))
Sandra Ardagna (Comprador de vestuario), Minda Johnson (Asistente de diseñador de vestuario), Jennifer Lantz (set costume supervisor), Tammie Moody (costume truck supervisor), Anita O'Toole (desglose), Samantha Rice (costume assistant: Susie Coulthard), Ritta Koleva (specialty costumer (u)) y Adam Smith (speciality costumer (u))
Lauren Jerome (Asistente para casting: Canadá), Sara Kay (Casting: Canadá), Jenny Lewis (Casting: Canadá), Kalene Osborne (Asistente para casting: Canadá), Claire Robinson (Ayudante de casting: Reino Unido), Jane Rogers (Casting de extras) y Marco Schleicher (casting intern (u))
John Bardswich (digital intermediate project manager: Deluxe Toronto), J.T. Bowers (additional editor / first assistant editor), Gary Brown (manager: picture operations: Deluxe Toronto), Peter Chrapka (Segundo asistente de editor), Bill Ferwerda (colorist: Deluxe Toronto), Christopher Haufe (manager: dailies operations: Deluxe Toronto), Sara Holmes (Contador de post-producción), Nick Iannelli (senior vice president of post production: DeLuxe Toronto), Rui Martins (dailies supervisor: Deluxe Toronto / dailies supervisor (u)), Tom Mayclim (data i/o manager: Deluxe Toronto), Ken Mowe (Editor adicional), Ian Passy (digital intermediate editor: Deluxe Toronto / on-line editor), Mike Paterson (manager: customer service, Deluxe Toronto), Nick Paulozza (imaging supervisor: Deluxe Toronto), Jerrett Zaroski (Coordinador de post-producción), Chris Dewolde (dailies supervisor (u)) y James Yazbeck (post-production assistant (u))
Dolores Barbaric (Capitán de transporte), Brian Cann (Coordinador de vehículos de la película), Rob Carter (Co-capitán de transporte), Tom Chapman (Conductor), Joe Chircop (Conductor), Ron Clare (basecamp operator), Christiaan J. Cloete (uav pilot), Peter Jurgielewicz (Conductor), Zev Lavender (Conductor), Danny Maneala (head driver), George Mirosznik (basecamp operator: night), Vic Nalbandian (Conductor), Steve Ranalli (Coordinador de transporte), Chris Redinger (driver / transportation captain), Gennadi Solovev (Conductor), Kevin Staples (Conductor), Dave Tommasini (Piloto de helicóptero), Ricardo Violante (Coordinador de vehículos de la película) y Anne Yorke (Conductor)
Daniel Abboud (camera operator: "b" camera), Ian Anderson (camera operator: "c" camera / director of photography: second unit), Chris Bacik (drone camera operator), Kris Baker (Iluminador), Haad Bakshi (Aprendiz de camarógrafo), Mark Baluk (second assistant camera: "b" camera), Peter Bowman (playback supervisor), Peter Bradley (Operador de generador), Adam Breckon (video assistant), Theo Campbell-Berzins (Iluminador), Ciaran Copelin (first assistant camera: "b" camera), Brad Crosbie (camera operator: "a" camera), Bob Davidson (Capataz), Tim Davis (video assistant), Ben Dundas (Iluminador), Pär M. Ekberg (camera operator: "a" camera), Tex Entch (Encargado de equipamiento de cámara), Harper Forbes (dolly grip: "b" camera), Jay Gillespie (second assistant camera: "b" camera), Stewart Grayburn (Iluminador), Jason Greenslade (dolly grip: "a" camera), John Hickey (first assistant camera: "c" camera), Paul Hildebrand (Iluminador), Monty Jang (video coordinator), Jonathan Janisse (second assistant camera: "c" camera), Craig Jewell (first assistant camera: "b" camera), Mike Kostuk (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Trevor Lawley (video coordinator), Don LeClaire (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Brett Linseman (drone camera operator), Rany Ly (Técnico de imagen digital), Rob Macdonald (third electric), Ari Magder (first assistant camera: "a" camera), Joe McCormack (Encargado de equipamiento de cámara), Andrew McIntosh (Operador de lámpara), Aaron McMurtry (Aprendiz de camarógrafo), Paul Michel (best boy electric / best boy (as Paul Michel)), Kristin Mombourquette (camera utility), Shimon Nelson (second assistant camera: "a" camera), John Noble (Iluminador), Nick Papadopoulos (fourth electric), John Pogue (Asistente de electricidad), Max Putintsev (dolly grip: "b" camera), Konrad Robinski (drone safety), Jasper Savage (Fotógrafo), Chirayouth Jim Saysana (first assistant camera: "a" camera), Jefferson Sheppard (fifth electric), Kimberley Smith (second assistant camera: "a" camera), James Spurling (Técnico de imagen digital), Jack Studzienny (dolly grip: "a" camera), Ralph Swaby (Operador de generador), Wolfe Szwarc (Operador de lámpara), Allyn Terry (Operador de lámpara), Dan Wallace (Capataz), Jeff Bowes (digital imaging technician: second unit (u)), Renier Bronn (lighting technician (u)), Jessica Salter (second assistant camera: "c" camera (u)) y Cactus Simser (genny operator (u))
Elizabeth Calderhead ((as Liz Calderhead)) y Sergey Volkov ((as Liz Calderhead))
Andre Coutu (supervisor de post-producción), Hartley Gorenstein (Jefe de producción), Anthony Pangalos (Jefe de producción) y Daniela Von Keyserlingk (project manager: Constantin Film, Munich)
Stephen Arndt (Mr Åkerlund would like to thank), Anoja Dias Bolt (Agradecimiento especial), Karen Cifarelli (Agradecimiento especial), Dennis Magnusson (Mr Åkerlund would like to thank), Anthony Mestriner (Mr Åkerlund would like to thank), Luke Rivett (Mr Åkerlund would like to thank), Tori Skoglund (Mr Åkerlund would like to thank) y Bea Åkerlund (Mr Åkerlund would like to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Polar".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jonas Åkerlund, Mads Mikkelsen o Vanessa Hudgens? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Polar. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Polar? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.