Tasya Vos es una agente de élite que opera en las sombras de una organización secreta, utilizando tecnología de implantes cerebrales para apoderarse de los cuerpos de inocentes y llevar a cabo asesinatos que benefician a poderosos magnates. Durante una misión aparentemente rutinaria, un fallo inesperado la atrapa en la mente de Abbot, un sujeto con un insaciable apetito por la violencia. A medida que la realidad se distorsiona y su propia identidad se desmorona, Vos debe luchar no solo por su vida, sino también por recuperar el control antes de que la oscuridad de Abbot la consuma por completo.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Possessor” es una obra singular que fusiona la violencia cruda con una exploración inquietante de la identidad humana. Brandon Cronenberg, heredero del legado de su padre, realiza un ejercicio cinematográfico audaz que no solo aterra, sino que también provoca una profunda reflexión sobre el mundo contemporáneo. Las interpretaciones magistrales de Andrea Riseborough y Christopher Abbott elevan la narrativa, atrapando al espectador en una pesadilla psicodélica donde el horror y la angustia son palpables.
La primera mitad deslumbra con imágenes memorables y perturbadoras, aunque, a medida que avanza la historia, algunas tramas comienzan a perder fuerza. Sin embargo, la dirección de Cronenberg brilla al manejar efectivamente elementos temáticos y estilísticos, ofreciendo giros sorprendentes que mantienen la tensión. A pesar de su complejidad, el relato logra una lógica emocional que atrapa, dejando al espectador cuestionando su propia percepción de lo real.
Con un estilo elegante y un ritmo inquietante, “Possessor” se presenta como una obra que desafía las expectativas y explora ansiedades modernas, convirtiéndose en un viaje visceral que pocos se atreverán a olvidar.
Duración: 01 hr 43 min (103 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Possessor fué producida en Canadá y Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Karim Hussain (Director de fotografía)
Rob Cotterill (Asistente de dirección), Larissa Malarek (Tercer asistente de produccón), Riley Morrison (fourth assistant director) y Lawrence Ng (Asistente de dirección)
John Bean (lead set dresser), Nika Belianina (assistant on set props), Shelby Lynn Taylor (first assistant art director), Phil Carvalho (Coordinador de construcción), Pebbles Clements (graphics project manager: Intro), Paolo Concepcion (key on set props), Daniel Cuison (props builder), Taku Dazai (props builder), Rhiannon Dunets (De vestuario), Henry Fong (hood mask concept designer), Michael Genereux (Jefe de utilería), Craig Harris (De vestuario), Cameron Hoffman (head painter), Julian House (graphics designer: Intro), Greg Kleynhans (key scenic), Patrick Kroetsch (props builder), Carolyn LI (second assistant art director), Erika Lobko (sets buyer), Meaghan Lynch (props builder), Rachel Mathews (Vestidor en el set), Ryan O'Connell (head carpenter), Tiffany Pang (props builder), Hiep Pham (first assistant art director), Yasmine Riachi (props builder), Joseph Kenneth Roy (Pintor escénico), Rob Vajdec (props builder), Lee Wildgen (props buyer) y Michael Smith (set dresser (u))
Tim Cody (stunt safety (as Timothy Cody)), Neil Davison (Coordinador de dobles), Rowan Kimbell (stunt double: Ira), Louis Paquette (stunt double: John), Ana Shepherd (stunt double: Ava / stunt safety), Christine Cleary (stunt safety (u)) y Thomas Kane (stunt performer (u))
Murray Barber (visual effects supervisor: Milk Visual Effects), Nastasia Bois (lead texture artist: Milk Visual Effects), Will Cohen (visual effects executive producer: Milk Visual Effects), David Cook (visual effects financial controller: Milk Visual Effects), John Cooper (editorial: Milk Visual Effects), Mauricio Cuencas (visual effects coordinator: Milk Visual Effects), Francesca Dare (compositor: Milk Visual Effects), Amy Lloyd (lead matchmove artist: Milk Visual Effects), Haakon Gustavsen (compositor: Milk Visual Effects), Bryan Jones (visual effects supervisor: Milk Visual Effects), Rory Jones (visual effects producer: Milk Visual Effects), Benoit Leveau (head of pipeline: Milk Visual Effects), Sam Lucas (lead modeler: Milk Visual Effects), Paola Maiorana (compositor: Milk Visual Effects), Kat Mann (head of production: Milk Visual Effects), Bastien Mortelecque (lighting technical director lead: Milk Visual Effects), Niahm O'Brien (visual effects production assistant: Milk Visual Effects), Alexandre Pavot (software developer: Milk Visual Effects), Andrea Pirisi (editorial: Milk Visual Effects), Jenna Powell (visual effects executive producer: Milk Visual Effects), Jack Proops (compositor: Milk Visual Effects), Sean Ralphs (matchmove artist: Milk Visual Effects), Neil Roche (lead rigging technical director: Milk Visual Effects), Elliott Smith (software developer: Milk Visual Effects), Andrés Talegón (compositor: Milk Visual Effects), Simon Wicker (digital matte painter), Keith Barton (technical support: Milk Visual Effects (u)), Jamie Harris (vfx editor (u)), Dustin Henning (compositor: Milk Visual Effects (u)) y Jonathan Williams (roto & prep artist (u))
Chris Hutchison (lead animator: Milk Visual Effects)
McGregor Allen (sculptor: 13 Finger FX), Tracy Bentley (makeup artist assistant (as Tracy Bently)), Renee Chan (Jefe de peluqueros), Anna Cichon (hair work: 13 Finger FX), Polly Joy Crafter (silicone technician: 13 Finger FX (as Polly Crafter)), Kyle Doust (on set technician assistant: 13 Finger FX), Dixie Crouch (mould maker: 13 Finger FX), Dan Gomer (art finishing: 13 Finger FX), Roz Gomersall (senior figurative effects and special makeup technician: 13 Finger FX), James Iovino (mould maker: 13 Finger FX), Cara Lanning (additional life casts: 13 Finger FX), Traci Loader (key prosthetics artist: 13 Finger FX), Davide Losi (sculptor: 13 Finger FX), Rachael Mao (sculptor: 13 Finger FX), Dan Martin (special makeup and figurative effects designer: 13 Finger FX), Dorota Mitoray (Jefe de maquillaje), Sasha Pawluk (on set prosthetics assistant: 13 Finger FX), Ricard Ramos (sculptor: 13 Finger FX), Gord Robertson (on set puppeteer assistant: 13 Finger FX), Tenille Shockey (hair work: 13 Finger FX), Hannah Stewart (silicone technician: 13 Finger FX), Thomas Tuohey (mechanical technician: 13 Finger FX), Matt Wadge (mould shop supervisor: 13 Finger FX) y Debra Way (hair stylist assistant)
Lisa Abbott (vocalista), Kristen Azevedo (music business & legal executive: Cutting Edge), Graham Brierton (musician: double bass), Tara Moross (executive music producer: Cutting Edge), John Gallen (mix engineer), Charlotte Glasson (musician: viola & violin), Tim Hegarty (executive music producer: Cutting Edge), Monique Kairouz (music business & legal executive: Cutting Edge), Musata (Músico), Ian Neil (Supervisor musical), Will Taggart (music coordinator: Cutting Edge), Bessie Williams (vocalista) y Jim Williams (conductor / orchestrator / musician: guitar & keyboards (u))
Kim Forrest (Asistente de diseñador de vestuario), Joey Watson (set supervisor), Rivkah Weisdorf (truck supervisor), Sara Brzozowoski (costumer (u)), Melanie Jennings (costume buyer (u)), Kristen V. O'Reilly (breakdown artist (u)), Shannon Pomakov (buyer (u)) y Mara Zigler (costumer (u))
Roisin McGilly (Background casting) y Christopher Richards (Ayudante de casting)
Matt Adams (digital intermediate sales consultant: Technicolor Production Services), Darcy Arthurs (dailies producer: Technicolor Toronto), Frank Biasi (digital intermediate editor: Technicolor Production Services), Elliot Bick (data management team: Technicolor Production Services), Grace Carnale-Davis (dailies sales executive: Technicolor Toronto), Sydney Cowper (Primer asistente de editor), Colin Davis (senior digital intermediate producer: Technicolor Production Services), Johnathan Wei Dickinson (digital intermediate editor: Technicolor Production Services), Rory Ferron (data management team: Technicolor Production Services), Jim Fleming (digital intermediate colorist: Technicolor Production Services), Eric Harrison (dailies operator: Technicolor Toronto), Graham Hoselton (manager of color and front end services: Technicolor Toronto), Omar Khan (feature deliverables team: Technicolor Production Services), Grace Lan (digital intermediate workflow supervisor: Technicolor Production Services), Ian Mosedale (feature deliverables team: Technicolor Production Services), Brian Reid (dailies technical operations manager: Technicolor Toronto), Raul Sevilla (feature deliverables team: Technicolor Production Services), Margaret Hutz (digital imaging technician (u)) y Louis Plamondon (teaser trailer editor (u))
Dennis Baldock (Conductor), Rosalind Callahan (Conductor), Tim Carleton (Capitán de transporte), Scott Clarke (Conductor), Richard Hooper (Conductor), James May (Conductor), Elsa Scruton (transportation coordinator (as Elsa 'Dee Dee' Scruton)), Orges Shkreli (swamper), Jim Snell (head driver) y Gerald Wood (Conductor)
Don Anderson (Electricista), Johnny Askwith (camera operator: c camera), Blayne Badge (Electricista), Ashley Binette (second assistant camera: "b" camera), Matthew Bradley (playback operator), Kyle Brunet (dmt), Joseph Chan (first assistant camera: daily), Adam Craig (first assistant camera: "c" camera), Caitlin Cronenberg (Fotógrafo), Margaret Demchenko (first assistant camera: "b" camera), Rob Duckworth (second assistant camera: "c" camera), Nikolai Efimov (playback operator), Brett Hurd (camera operator: "b" camera), Jayme Hutchinson (Camarógrafo), Jeremy J. James (Asistente de electricidad), Chris Leblanc (Iluminador), Yoann Malnati (camera operator: "a" camera / steadicam operator), Benjamin Martin Cocher (epk camera operator (as Benjamin Martin-Cocher)), Amanda Matlovich (Fotógrafo), Chris Monk (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Craig Morgan (first assistant camera: "a" camera), Loreen Ruddock (Capataz), Augustina Saygnavong (second assistant camera: "a" camera), Savanna Slonimski (camera utility), Mike Sokoluk (Encargado de equipamiento de cámara), Jim Troy (generator operator: basecamp), Brad Usher (Iluminador), Scott Wales (Operador de generador), Glen Zapreff (playback operator) y Kyla Smith (camera trainee (u))
Hashim Alsaraf (supervisor de post-producción), Lori Fischburg (Jefe de producción) y Andrew Starke (supervisor de post-producción)
Aer Agrey (Agradecimiento especial), Kelli Alick (Agradecimiento especial), Reno Antoniades (Agradecimiento especial), Darcy Arthurs (Agradecimiento especial), Laura Ash (Agradecimiento especial), Geoff Ashenhurst (Agradecimiento especial), Stephanie Azam (Agradecimiento especial), Brian Beckmann (very special thanks), Peter Bevan (Agradecimiento especial), Andrew Boswell (Agradecimiento especial), Tracy Brennan (Agradecimiento especial), John L. Burnham (Agradecimiento especial), Jenne Casarotto (Agradecimiento especial), Chilly Chick (Agradecimiento especial), Andrew Cividino (Agradecimiento especial), Caitlin Cronenberg (Agradecimiento especial), John Doe (Agradecimiento especial), Kinky Dope (Agradecimiento especial), Patrick Duchesne (Agradecimiento especial), Gwen Duda (Agradecimiento especial), Jason Eisener (Agradecimiento especial), Jane Epstein (Agradecimiento especial), Andrew Erlich (Agradecimiento especial), Sari Friedland (Agradecimiento especial), Sarah Gadon (Agradecimiento especial), Mitch Geddes (Agradecimiento especial), Corey Gorewicz (Agradecimiento especial), Christopher Halliday (Agradecimiento especial), Karen Harnisch (Agradecimiento especial), Amy Harper (Agradecimiento especial), Moira Holmes (Agradecimiento especial), Lindsey Hunt (Gracias), Natalie Igelfeld (Agradecimiento especial), Ali Jafri (Agradecimiento especial), Vivien Jordan (Agradecimiento especial), Susan King (Agradecimiento especial), James Klopko (Agradecimiento especial), Diane Konecny (Agradecimiento especial), Jill Krasnicki (Agradecimiento especial), Adam Litovitz (Agradecimiento especial), James Luscombe (Agradecimiento especial), Glenda MacInnis (Agradecimiento especial), Laurie May (Agradecimiento especial), Cam McLauchlin (Agradecimiento especial), Andy McQueen (Agradecimiento especial), Anthony Mestriner (Agradecimiento especial), Jacquelyn Mills (Agradecimiento especial), Monica Moore (Agradecimiento especial), Steven Nossokoff (Agradecimiento especial), Kelly Payne (Agradecimiento especial), Murray Pomerance (Agradecimiento especial), Elan Ruspoli (Agradecimiento especial), Oleg M. Savytski (Agradecimiento especial), Charlotte Selb (Agradecimiento especial), Frances Shantz (Agradecimiento especial), Albert Shin (Agradecimiento especial), Paki Smith (Agradecimiento especial), Lisa Soper (Agradecimiento especial), Viviane Telio (Agradecimiento especial), James Vandewater (Agradecimiento especial), Jacqueline White (Agradecimiento especial) y Aaron Woodley (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Possessor: Controlador De Mentes".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Brandon Cronenberg, Gabrielle Graham o Hanneke Talbot? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Possessor: Controlador De Mentes. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Possessor: Controlador De Mentes? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.