En una mansión gótica aislada en el campo de Maine, Kate Mandell acepta el desafío de cuidar a dos huérfanos, Flora y Miles, cuya tristeza oculta parece estar ligada a la oscuridad del lugar. A medida que Kate se adentra en la vida de los niños, comienza a experimentar fenómenos extraños y escalofriantes que revelan secretos enterrados en las sombras de la casa. La atmósfera opresiva y el comportamiento errático de los hermanos la llevan a cuestionar la naturaleza de su realidad, desentrañando una conexión siniestra que amenaza con consumir a todos los que habitan en la mansión.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La adaptación de "The Turning", dirigida por la gótica Sigismondi, se presenta como un intrigante intento de revivir un clásico de Henry James, aunque el resultado final es un compendio de decisiones cuestionables. Si bien la película logra mantener la atención durante dos tercios de su metraje, el último acto se desmorona en una confusión narrativa que deja al espectador con más preguntas que respuestas.
Los críticos han señalado la falta de sutileza en el desarrollo de personajes, especialmente en la institutriz y los niños, y han criticado la tendencia a recurrir a sustos fáciles en lugar de construir una atmósfera verdaderamente inquietante. La modernidad de la propuesta, aunque en algunos momentos absorbente, se pierde en una maraña de elementos visuales que rozan lo superficial, como los destellos de lente y los zooms digitales torpes.
A pesar de su atractiva premisa y una actuación destacable de Mackenzie Davis, "The Turning" se siente más como una celebración del estilo que como una narración efectiva. En última instancia, se queda corta en su ambición, dejando una sensación de frustración ante lo que pudo haber sido. Valoración:
Duración: 01 hr 34 min (94 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Turning fué producida en EE.UU. y India
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Leslee Feldman y Priscilla John
David Ungaro (Director de fotografía)
Mairéad Campbell (trainee assistant director: second unit (as Mairead Campbell)), Dario Cappellini (Runner), Jamie Colclough (Practicante de asistente del director), Theo de Rosé (Asistente de dirección: segunda unidad), Robert Egan (trainee assistant director: second unit), Mike Hayes (Asistente de dirección), David Kennedy (extras coordinator / second assistant director: second unit), Orla King (Asistente de dirección), Sophie Broadbery (third assistant director: second unit / trainee assistant director), Barrie McCulloch (Asistente de dirección: fotografía adicional), Aaron McEnaney (trainee assistant director: second unit), Aoise O'hUiginn (trainee assistant director: second unit (as Apise O Hugging)), Brian Quinn (trainee assistant director: second unit), Ciara Reidy (Practicante de asistente del director), Lee Sheward (Director de la segunda unidad), Charlotte Somers (second assistant director additional photography), Jonas Spaccarotelli (Asistente de dirección), George Walker (Asistente de dirección: segunda unidad), Fionn Warren (trainee assistant director: second unit), Jessica Whelehan (Asistente de dirección: fotografía adicional), Anna Bates (trainee assistant director (u)), Aoife Doyle (trainee assistant director (u)), Lorie Gibson (first assistant director: additional photography (u)), Regan Kosior (second assistant director: additional photography (u)), Ciara Long (trainee assistant director: daily (u)) y Katie Murphy (trainee assistant director: daily (u))
Nigel Pollock (Director de supervisión artística)
Perry Allen (painter: additional photography), Colm Bassett (Gerente de construcción), Gary Bell (carpenter: additional photography), Ciaran Bonner (Escultor), Dylan Brennan (stagehand painter), Christina Brosnan (property standby), Billy Buckley (head carpenter (as Bill Buckley)), Gareth Byrne (De vestuario), Nicholas Byrne (Tramoyista), Alix Cafferky (assistant property buyer: additional photography), Richard Carton (property trainee: additional photography), Andrew Clancy (Escultor), Ger Clancy (Escultor), Daniel Clarke (property runaround: additional photography), Patrick Conroy (Pintor), Mick Coyne (Carpintero), Patrick Creighton (assistant art director: additional photography), Marc Dowds (set dresser: additional photography), Gerry Farrell (rigger: additional photography), Michael Farrell (stagehand: additional photography), Thomas Farrell (Pintor), Jody Ferguson (standby property: additional photography), Mick Flood (Jefe de utilería), Robert Flood (De vestuario), Clive Foley (head stagehand: additional photography / painter), Mark Forbes (Artista escénico), Jonathan Fortune (standby property: additional photography), John Fox (Artista del guión gráfico), Ciprian Gibrea (property trainee: second unit), Martin Gray (stagehand: additional photography), Jason Groarke (Artista del guión gráfico), Jules Harris (set dresser: additional photography), Paul Hedges Jr. (standby property: additional photography (as Paul Hedges Junior)), Paul Hedges (property master: additional photography), James Hennessy (head rigger), Darren Kearney (head scenic artist), Jason Kelly (standby stagehand), Stephen Kelly (greens supervisor), Denis Kennedy (Greensman), Peter Kennedy (Greensman), Irina Kuksova (mural artist), Alan Lambert (mural artist), David Lee (stagehand carpenter), Danny Lyons (painter: additional photography), Frank Matthews (head plasterer), Robin Maxwell (Greensman), Ian McCaffrey (storyboard artist: additional photography), Karl McCann (Pintor), Kate McColgan (set decorating buyer), Barry McGough (Greensman), Ronan McHugh (standby stagehand: additional photography), Anais Chareyre (graphic artist (as Anais Chareyre-Mejan)), Fenton O'Brien (Yesero), Jeannie O'Brien (production buyer: additional photography), Tim O'Keefe (greens supervisor assistant), Rupert O'Neill (property standby), Thomas O'Shaughnessy (Pintor), John Porter (chargehand property), Tony Porter (store man), Edward Richardson (Pintor), Jo Roberts (drapes maker (as Joanne Roberts)), Andrew Robinson (draftsman), Cheryl Rock (stand by art department assistant), Robbie Ryan (property trainee), Thomas Stevens (painter: additional photography), Brian Thompson (property buyer), Jessica Timlin (set decorating buyer), Tex Toomey (property trainee), Alice Vignoles-Russell (Asistente de director artístico), David Wallace (set dresser: additional photography), Daniel Walsh (standby rigger), Gavin Walsh (carpenter / head carpenter: additional photography), Tony Walsh (head stagehand), Justine Wright (assistant set decorator / set decorator: additional photography), Eric Yamamoto (storyboard artist: additional photography), Keith Cullen (props (u)), Fabien Oman (props supplier (u)) y Josh Sheppard (storyboard artist (u))
Charlie Barrett (Doble), Andrew Burford (Doble), Adam Francis (horse master), Gary Greenberg (Conductor de precisión), Chelsea Mather (Doble), Belinda McGinley (Doble), Donal O'Farrell (Coordinador de dobles), Sarah O'Farrell (Doble), Kiran Shah (stunt double: Brooklynn Prince), Lee Sheward (Coordinador de dobles: segunda unidad), Anna Stephenson (stunt double: Mackenzie Davis), Alan Walsh (additional stunt coordinator), Steve Walsh (stunt double: Nial Greig Fulton), Bernadette Werner (Doble), Donna Williams (stunt double: Barbara Marten, Denna Thomsen), Stephanie Carey (stunt driver (u)), Phillip McLean (stunt performer (u)), Gary Robinson (stunt performer (u)), Nick Roeten (stunt double: Finn Wolfhard, additional photography (u)) y Stephen Walsh (stunt performer (u))
Jayapradeeshwaran Abimanyu (Artista digital), Ajesh.k.t (prep supervisor: Mill Film (as Ajesh KT)), Mohammed Aseem (compositing supervisor: Mill Film), Shankar Ba (digital artist: Mill Film), Bhuvaneswaran (digital artist: Mill Film (as Bhuvaneswaran J)), Bhupesh Borkar (digital artist: Mill Film (as Bhupesh Sakharam Borkar)), Leo Bovell (cg supervisor: Mavericks VFX), Lashay Carr (visual effects production manager: Mill Film (as LaShay Carr)), Ashish Chavate (digital artist: Mill Film (as Ashish Nivrrutti Chavathe)), Dominic Cheung (cg generalist: Mavericks VFX), Pranjal Choudhary (compositor: Mavericks VFX), Josh Clark (cg supervisor: Mavericks VFX), Marlis Coto (compositor: Mavericks VFX), Josh Dagg (titles supervisor), Navaneeta Das (digital artist: Mill Film), Abhijit De (lead digital artist: Mill Film), Olivier Deveux (digital artist: Mill Film), Chethan Diwakar (compositor: Mavericks VFX (as Chet Diwakar)), Justin Erickson (concept artist: Mavericks VFX), Sharma Gaurav (digital artist: Mill Film (as Gaurav Sharma)), Jennifer Giandalone (titles studio coordinator), Robert Greb (compositing supervisor: Mavericks VFX), Dinesh Gudimetla (lead digital artist: Mill Film), Omar Gudjonsson (digital artist: Mill Film), Thomas Harmonson (titles artist), Roja Huchez (cg generalist: Mavericks VFX), Saddam Hussain (digital artist: Mill Film), Teodora Ilie (visual effects coordinator: Mavericks VFX), Robin Jovy (visual effects production coordinator: Mill Film), Arunan Kannan (Software Analyst: MPC), Avinash Reddy Karumuri (paint and clean up artist), Ram Keluskar (visual effects production coordinator: Mill Film), Imtiyaz Alam Khan (digital artist: Mill Film), Saleha Khan (digital artist: Mill Film), Ashley Koons (visual effects producer: Mill Film), Tabansi Kufahamu (titles artist: Exceptional Minds), Prashanta Kumar (lead digital artist: Mill Film), Ken Lin (senior compositor: Mavericks VFX), Jordan Lipstock (digital artist: Mill Film), Xi Luo (senior compositor: Mavericks VFX), Antony Madalaimuthu (roto supervisor: Mill Film), Manas Mandal (digital artist: Mill Film (as Manas Kumar Mandal)), Lauren Knowlton-Parry (visual effects executive producer: Mill Film), Denya McLean-Adhya (visual effects coordinator: Mavericks VFX), Jennifer Meislohn (executive in charge of visual effects: Amblin Partners), Kshitij Midha (digital artist: Mill Film), Jamie Minett (lead lighter: Mavericks VFX), Jennifer Mizener (visual effects production supervisor: Amblin Partners), Praveen Nadaraju (visual effects animator: Mavericks VFX), Jenell F. Newell (visual effects production supervisor), Aymeric Perceval (visual effects supervisor: Mill Film), Vijay Kumar Rajan (lead digital artist: Mill Film), Suresh Rao (digital artist: Mill Film), Ajeet Kumar Ray (digital artist: Mill Film), Paige Reynolds (concept artist: Mavericks VFX), Bhavsar Ritesh (Matchmove artist: MPC), Pradeepto Roy (compositor: Mavericks VFX), Jessica Rubeo (visual effects editor: Mill Film), Susil Sabat (lead digital artist: Mill Film), Pratul Samant (digital artist: Mill Film (as Pratl Ravindra Samant)), Richard Sanchez (Editor de efectos visuales), Jasmine Scott (visual effects producer: Mavericks VFX), Tennyson Sebastian III (Coordinador de efectos visuales), Joydip Sen (lead digital artist: Mill Film), Dimpy Mahesh Sharma (digital artist: Mill Film (as Dimpy Sharma)), Amit Sikarwar (lead digital artist: Mill Film), Purab Singh (matchmove supervisor: Mill Film), Kapil Soni (lead digital artist: Mill Film), Brendan Taylor (visual effects supervisor: Mavericks VFX), Aadarsh Thapliyal (digital artist: Mill Film (as Adarsh Thapliyal)), Gaurav Tomar (visual effects production manager: Mill Film), Jamie Tracey (visual effects editor: Mavericks VFX), Corinne Villa (Editor de efectos visuales), Chandrapkakash Vojjala (digital artist: Mill Film (as Vojjala Chandraprakash)), Stephen Wagner (fx artist: Mavericks VFX), Matt Philip Whelan (visual effects supervisor: Mavericks VFX (as Matt Whelan)), Gwen Zhang (senior compositor: Mavericks VFX), Junjun Zhu (compositor: Mavericks VFX), Susan Zwerman (studio executive producer: titles), Philip Edward Alexy (senior animator: Mavericks VFX (u)), Krishna c Athul (production operations associate (u)), Neal Bradshaw (photogrammetry 3d scan artist: Gentle Giant Studios (u)), Thana Cha (digital compositor (u)), Dan Cregan (digital compositor: Mill Film (u)), Heet Dave (matchmove artist (u)), Bhardwaj Divyanshu (visual effects (u)), Alonso Benavente Fortes (production operations engineer: MPC (u)), Akshay Gs (software analyst: MPC (u)), Nirmal Kumar (software analyst: MPC (u)), Snehn Kuruvilla (visual effects (u)), Kim Lavery (executive producer: Gentle Giant Studios (u)), Kevin Monge (photogrammetry 3d scan artist: gentle giant studios (u)), Sharina Radia (business development producer: Mill Film (u)), Prashant Raj (digital compositor (u)), Smijith Sathian (digital resource administrator: mpc films (u)), Zach Smothers (digital restoration (u)) y Eva Zemaitis (vfx editor (u))
Lorraine Brennan (Estilista), Orla Carrol (hair department head (as Orla Carroll)), Sonia Dolan (Maquilladora), Bernie Dooley (hairdresser: additional photography), Elaine Finnan (Maquilladora), Patricia Flood (makeup artist: second unit (as Patricia Flood)), Zoe Gibney (makeup artist: additional photography), Lorraine Glynn (hairdresser: additional photography), Anna Gronerus (Estilista), Lynn Johnson (Jefe del departamento de maquillaje), Belinda Roche (hairdresser trainee: additional photography), Todd Tucker (President Illusion Industries), Martin Astles (concept design: Illusion Industries Inc. (u)), Douglas Brown (concept design coordinator: Illusion Industries Inc. (u)) y Miles Teves (concept design: Illusion Industries Inc. (u))
Nathan Barr (featured musician: cello, guitars, Barr-Fox wurlitzer, stout-o-phone), Justin Caine Burnett (composer: additional music (as Justin Burnett)), Jason La Rocca (Mezclador musical), Harry Risoleo (featured musician: violin / score technical engineer), Mick Roby (mix assistant), Kyle Rodriguez (Ingeniero), Lawrence Rothman (Supervisor musical), Michael T. Ryan (Editor de música), Lee Scott (music editor: temp score), Dimitri Smith (Ingeniero) y Natalie Hayden (music supervisor (u))
Denise Assas (Sastre), Caroline Bradley (Ambientador), Amy Brady (Aprendiz de vestuario), Niamh Buckley (costume assistant: additional photography), Gillian Carew (Sastre), Perry Goyen (Ambientador), Sean Jackson (Sastre), Derbhla McClelland (assistant costume designer / costume supervisor), Daniel Mooney (costume trainee (as Daniel Palhares Mooney)), Katie O'Brien (assistant costume buyer) y Lisa Ellen Schön (costume trainee: additional photography (as Lisa Ellen Schoen))
Rori Bergman (Casting: New York), Francesca Bradley (Ayudante de casting: Reino Unido), Joe Cappelletti (Casting de voz adr), Karlee Fomalont (Ayudante de casting: Nueva York), Eva-Jane Gaffney (casting assistant: Ireland (as Eva Jane Gaffney)), Mollie Gamo (Ayudante de casting: Los Ángeles), Dayna Katz (Ayudante de casting: Nueva York), Louise Kiely (casting: Ireland), Andreya Lynham (Ayudante de casting: Reino Unido), Orla Maxwell (casting associate: UK (u)) y Tannis Vallely (casting: kids, Los Angeles (u))
Travis Avitabile (associate digital intermediate producer: Technicolor), Kevin Birou (Editor asistente), Sean Brown (Editor asistente), Michael Hatzer (supervising digital colorist: Technicolor), Mathias Hilger (Editor asistente), Chris Jensen (second colorist: Technicolor), Drew Kilcoin (Editor asistente), Dylan Knapp (dailies lab operator: Cirrus Media), Ladd Lanford (digital intermediate project manager: Technicolor), Jim Limegrover ( Asistente de producción editorial), Gregg London (Primer asistente de editor), Danny Miller (Editor asistente), Jason Myres (assistant colorist: Technicolor), Richard O'Connor (dailies supervisor: Cirrus Media), Bob Peishel (senior digital intermediate producer: Technicolor), Giulia Rocca (Coordinador de post-producción), Elizabeth Saltzman ( Asistente de producción editorial), Shilah Stanford ( Asistente de producción editorial), Peter Tighe (dailies producer: Cirrus Media), Michael Trent (Editor adicional), Everette Webber (digital intermediate editor: Technicolor (as Everette Jbob Webber)), Josh Woolf (Coordinador de post-producción), Jason Fabbro (video colorist (u)), Chris Patterson (additional editor (u)) y Denise Woodgerd (digital intermediate vfx producer (u))
Paul Cullen (Capitán de transporte), Darren Kelly (driver: quad, second unit), Paul Malone (driver: standby construction, additional photography), Karl Moore Lewy (action vehicle coordinator: additional photography (as Karl Moore-Ley)), Rick Rasmussen (picture car coordinator: additional photography (u)), Ryan Rasmussen (auto service technician: additional photography (u)), Martin Reilly (unit driver (u)) y Peter Thornton (unit driver (u))
Nick Barnett (lighting camera operator: BTS), Eric Bialas (camera operator: "b" camera / steadicam operator), Neil Blackman (underwater gaffer), Mark o Brien (best boy: second unit (as Mark O'Brien)), Donald Campbell (electrician: second unit), Mark Clark (best boy: second unit), Devan Clarke-Sheward (video payback operator: second unit (as Devan Clarke Sheward)), Marc Cole (generator operator: second unit), Fionn Comerford (camera operator: "b" camera, additional photography), Padraig Conaty (camera trainee: additional photography), Mark Connor (Electricista), David Cozens (Primer asistente de cámara: segunda unidad), David Crann (video playback operator), Conor Crowley (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Ciaran Cullen (Asistente de electricidad), Brian Culligan (video assistant: second unit), Rory Cunningham (trainee grip: additional photography), Shane Deasy (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Sonya Deegan (camera trainee: "b" camera), Luke Donaghy-Bell (drone operator: second unit (as Luke Dougherty Ball)), Billy Doyle (Jefe de electricistas: segunda unidad), Trevor Evans (underwater technical assistant), Eoghan Fleming (first assistant camera: "b" camera, additional photography), Robert Flood (first assistant camera: "b" camera), John Foster (grip: "b" camera), Mick Frawley (electrician: second unit), Neil Gahan (camera trainee: second unit), Jimmy Gillen (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Luke Murphy Gilligan (camera trainee: second unit), Russell Gleeson (steadicam operator: additional photography), Patrick Griffin (camera trainee: "a" camera), Tommy Griffin (second assistant camera: "a" camera), James Hennessey (standby rigger: second unit), Dermot Hickey (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Simon Keenan (dit: pickups), Oisín Kelly (grip: "b" camera, additional photography), Paul Kiernan (electrician: additional photography), Mark Lawless (electrician: second unit), Cormac Long (grip assistant / key grip: second unit (u)), Stephen MacAvin (practical electrician: second unit), Conor Mackenzie (Electricista), Jack Madden (electrician: second unit), Simon Magee (Capataz), Joe Marsden (stabileye technician: second unit), Mark McGowan (electrician: second unit), Philip McKeon (first assistant camera: "a" camera, additional photography), Esme McNamee (second assistant camera: "b" camera (as Esme McNamee)), Sascha Mieke (hydro flex head technician), Patrick Moran (second assistant camera: "b" camera, additional photography), Daniel Mulligan (electrician: additional photography), Terry Mulligan (gaffer / gaffer: additional photography), Adam Murphy (Electricista), Mikey Nardone (trainee grip: second unit (as Michael Nardone)), Lenny O'Brien (electrician: second unit), Ross O\'Brien (Electricista), Andrew O'Reilly (first assistant camera: "a" camera), Brian O'Shaughnessy (electrician: additional photography), Peter O'Toole (Operador de generador), Bernie Prentice (underwater best boy (as Bernard Prentice)), Elliot Purvis (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Conor Quinn (assistant video playback operator), Patrick Redmond (Fotógrafo), Roy Rowland (electrician: second unit), Robert Ryder (electrician: second unit), Darragh Scott (generator operator: additional photography), Kevin Scott (best boy: additional photography), Mark Silk (underwater camera operator), Dave Thom (electrician (as David Thom)), James Thomas (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Carol Tormey (second assistant camera: "a" camera, additional photography), Paul Treacey (standby rigger: second unit), Paul Tsan (key grip: additional photography (as Adam Tsan)), David Ungaro (Camarógrafo), Matt Wesson (underwater camera assistant), Des Whelan (second unit director of photography), George Worley (electrician: second unit), James Fagan (video assistant (u)), Sean Green (camera trainee (u)), Stephen Maier (director of photography: additional (u)), Mick O'Brien (grip (u)) y Oisin McFarland Smith (camera trainee (u))
Duwayne Dunham y Glenn Garland
Mark Graziano (executive in charge of post production: Amblin Partners), Gunnar McGrew (supervisor de post-producción), Seth William Meier (Jefe de producción), Sean Newberg (manager physical production: Amblin Partners), Justin Ostensen (post-production executive: Amblin Partners), Shelly Strong (executive in charge of physical production: Amblin Partners), Diego Borghello (servicing manager: localization (u)) y Eric M. Klein (servicing coordinator: localization (u))
Catherine Coady (the filmmakers gratefully thank: St. John's School of Ballybrack), Steven Davenport (the filmmakers gratefully thank: Screen Ireland), Antonella Sigismondi (the filmmakers gratefully thank), Domenico Sigismondi (the filmmakers gratefully thank), Lina Sigismondi (the filmmakers gratefully thank) y Tosca Vera Sigismondi-Rothman (the filmmakers gratefully thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Presencias del mal".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Floria Sigismondi, Mackenzie Davis o Finn Wolfhard? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Presencias del mal. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Presencias del mal? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.