Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Proa al solTrailer oficial de la película Proa al sol1956-08-16 Trailer

Proa al sol (1956)

  1. Películas >
  2. Proa al sol (1956)
Proa al sol
Away All Boats 16 Ago 1956 01 hr 54 min 6/10 GuerraDrama

Imagenes

 - Proa al sol
 - Proa al sol
 - Proa al sol
 - Proa al sol
 - Proa al sol
 - Proa al sol
 - Proa al sol
 - Proa al sol

videos

Descripción

La película "Proa al sol" del año 1956, cuyo título original es "Away All Boats" está dirigida por Joseph Pevney y protagonizada por Jeff Chandler, George Nader, Lex Barker, Julie Adams, Keith Andes y Richard Boone entre otros. Es un filme de género Guerra y Drama producida en EE.UU. . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 54 min (114 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Frank Skinner.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "A Epopeia do Pacífico", "Lansati toate navele" y "Voenen transport Belinda". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Proa al sol". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo de películas para ver online.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

La película Proa al sol se encuentra desarrollada durante la II Guerra Mundial (1939-1945), específicamente en la batalla que la Marina de los EE.UU. está librando mientras se abre paso en Guadalcanal.

Su infantería se encuentra establecida en el norte de África, por lo cual un grupo de marineros, comandados por el capitán Jebediah S. Hawks (Jeff Chandler), tendrán que llevar acabo un difícil misión si desea obtener ventaja en el campo de batalla.

Este grupo de hombre tendrá que embarcarse en el Belinda, un viejo buque de guerra, que tiene una difícil misión que cumplir. La idea es trasladar un batallón de infantería a cualquier lugar ocupado por el enemigo de forma tal que puedan ser atacados por sorpresa.

Superar al enemigo en hombres es el objetivo de esta misión, aunque lograrlo no será nada fácil especialmente por las condiciones adversas que deben superar.

La película Proa al sol es una cinta que nos cuenta la historia del barco “Belinda” y el hombre responsable de conducirlos por las peligrosas playas del Pacífico en nombre de su país. Esta movie nos presenta una trama cargada de guerra, drama y acontecimientos históricos donde podemos ver los hombres que fueron héroes para los Estados Unidos.

En el reparto principal de Proa al sol nos encontramos con Jeff Chandler, George Nader, Lex Barker, entre otros. Por el tipo de contenido la cinta es apta solo para mayores de 13 años pues su componente bélico es alto.

Ver Proa al sol película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Proa al sol", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Comprar DVD / Blu-ray

            Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
            Promoción para EspañaPublicidad Amazon
            Películas online en español

            Reparto de la película Proa al sol

            ¿Qué actores trabajan en la película Proa al sol?

            La película Proa al sol del año 1956, está estelarizada por Jeff Chandler, George Nader, Lex Barker, Julie Adams, Keith Andes y Richard Boone que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

            ¿Quien es el director de la película Proa al sol?

            La película Proa al sol del año 1956, está dirigida por Joseph Pevney, quien también dirigió películas como "Tammy, la flor del pantano" estrenada en el año 1957 y "Jinetes saqueadores" estrenada en el año 1960

            ¿Quien es el guionista de la película Proa al sol del año 1956?

            La película Proa al sol , está escrita por Kenneth M. Dodson y Ted Sherdeman

            ¿Quien se encargó de la música de Proa al sol?

            Información general

            ¿Es buena la película Proa al sol?

            Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

            La película Proa al sol recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Guerra o Drama, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Proa al sol completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

            Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

            ¿Donde se filmó Proa al sol?

            La película Away All Boats fué producida en EE.UU.

            ¿Cual es el lenguaje original de la película Away All Boats?

            Su lenguaje en audio original es el Inglés.

            ¿Que titulos recibió la película Away All Boats en cada país?

            Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Away All Boats en cada país: En Argentina se la conoció como "Proa al sol", en Austria se la conoció como "Klar Schiff zum Gefecht", en Australia se la conoció como "Away All Boats", en Bélgica (Título francés) se la conoció como "Branle-bas de combat", en Bélgica (Título flamenco) se la conoció como "Gevechtsklaar", en Bulgaria (Bulgarian title) (transliterated ISO-LATIN-1 title) se la conoció como "Voenen transport Belinda", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Военен транспорт *Белинда*", en Brasil se la conoció como "Barcos ao Mar", en Canadá (Título Inglés) se la conoció como "Away All Boats", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Brisants humains", en Chile se la conoció como "Proa al sol", en Chile (DVD title) se la conoció como "Zafarrancho de combate", en Dinamarca se la conoció como "Havets djævle", en España (Título alternativo) se la conoció como "Lobos de mar", en España se la conoció como "Zafarrancho de combate", en Finlandia se la conoció como "Merten sudet", en Francia se la conoció como "Brisants humains", en Reino Unido se la conoció como "Away All Boats", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Ola ta ploia en synagermo", en Irlanda (título de Inglés) se la conoció como "Away All Boats", en Italia se la conoció como "Scialuppe a mare", en Méjico se la conoció como "Proa al sol", en Países Bajos (Título literal informal) se la conoció como "Gevechtsklaar", en Portugal se la conoció como "A Epopeia do Pacífico", en Rumania se la conoció como "Lansati toate navele", en Suecia se la conoció como "Stormbåtar till anfall", en Soviet Union (Russian title) (transliterated ISO-LATIN-1 title) se la conoció como "Ochistit' territoriyu", en Unión Soviética (Título ruso) se la conoció como "Очистить территорию", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Pasifik cehennemi", en EE.UU. se la conoció como "Away All Boats", en Alemania occidental se la conoció como "Klar Schiff zum Gefecht" y por último en Título original se la conoció como "Away All Boats"

            ¿Que clasificacion recibió la película Away All Boats en cada país?

            Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "16", en Australia se clasifico como "M", en Finlandia se clasifico como "K-16", en Suecia se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "U", en Reino Unido se clasifico como "PG", en EE.UU. se clasifico como "Approved" y por último en Alemania occidental se clasifico como "16"

            ¿Cuando se estreno la película Proa al sol?

            Estas son las fechas en las que se estrenó la película Away All Boats en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 16 Ago 1956, en Japón se estrenó el 29 Ago 1956, en Francia se estrenó el 11 Sep 1956, en Suecia se estrenó el 08 Oct 1956, en Finlandia se estrenó el 26 Oct 1956, en Alemania occidental se estrenó el 26 Oct 1956, en Bélgica se estrenó el 09 Nov 1956, en Argentina se estrenó el 13 Feb 1957, en Portugal se estrenó el 23 May 1957, en Turquía se estrenó el 23 Oct 1957, en Dinamarca se estrenó el 24 Feb 1958 y por último en Argentina se estrenó el 11 May 1966

            Información Técnica

            ¿Cuanto tiempo dura la película Proa al sol?

            Esta cinta tiene una duración de 01 hr 54 min (114 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

            ¿Que sistema de sonido tiene la película Proa al sol?

            Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Perspecta Stereo

            ¿Con que proceso se rodó la película Proa al sol?

            El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es VistaVision (photographed in)

            ¿Que laboratorios trabajaron en la película Proa al sol?

            Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Technicolor (color by)"

            ¿En que formato fue filmada la película Proa al sol?

            Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

            ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Proa al sol?

            El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (horizontal)

            ¿La película Proa al sol es a color?

            Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

            Organizaciones que participaron en la película Proa al sol

            ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Proa al sol?

            Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Universal Pictures","Universal","Paramount Pictures" y"GoodTimes Home Video"

            ¿Cuales son las empresas productoras del filme Away All Boats?

            En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Away All Boats fueron "Universal International Pictures (UI)"

            Otras empresas

            Otras empresas que participaron en la película fueron "Amphibious Assault Troops of the U.S. Marine Corps and the U.S. Army, The" y "Amphibious Forces, U.S. Navy, The"

            Enlaces externos

            Comentarios

            Deja tu comentario