Sarah, la única mujer en un riguroso programa de la Agencia Espacial Europea, se enfrenta a la dura realidad de ser madre y astronauta. A medida que se entrena para la misión Proxima, que la llevará un año al espacio, el vínculo con su hija Stella, de siete años, comienza a desmoronarse. La culpa consume a Sarah, atrapada entre su ambición y el amor abrumador que siente por su hija. En medio de la inmensidad del cosmos, se verá obligada a confrontar los secretos y sacrificios que la distancia impone, poniendo en peligro no solo su misión, sino también su conexión con Stella.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Proxima”, dirigida por Alice Winocour, es una obra que se adentra en las complejidades del amor maternofilial, ofreciendo un retrato delicado y profundo de las luchas que enfrentan las mujeres al intentar equilibrar sus ambiciones profesionales y su rol como madres. La historia de Sarah, una astronauta que se enfrenta a la dolorosa separación de su hija, sirve como una poderosa metáfora que conecta lo terrenal con lo sideral, reflejando la ansiedad y el desafío de conciliar estos dos mundos. Winocour no se limita a presentar la maternidad como un sacrificio; la convierte en un enigma romántico, mostrando que las mujeres pueden ser tanto astronautas como madres sin perder su esencia.
A pesar de su ambición, la película tropieza en algunos momentos, desviándose hacia melodramas que restan fuerza a su mensaje original. Sin embargo, la interpretación de Eva Green brilla, aportando una autenticidad emocional que eleva la narrativa. Con una dirección que combina realismo y elegancia, “Proxima” logra capturar la lucha interna de ser madre en un entorno dominado por hombres, aunque algunas críticas apuntan a la falta de profundidad en ciertos aspectos del guion.
En resumen, “Proxima” es una exploración perspicaz y emocionante de los desafíos que enfrentan las mujeres, dejando una impresión duradera en el espectador.
Duración: 01 hr 47 min (107 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Proxima fué producida en Alemania y Francia
Lenguaje original: Inglés, Alemán, Francés y Ruso.
Títulos en cada país:
Clasificación
Georges Lechaptois ((as Georges Lechaptois))
Mallorie Ballestra-Duquesnoy (Asistente de dirección), Diane Capo (Tercer asistente de produccón), Nicolas Guilleminot (Asistente de dirección), Vincenz Meresse (Practicante de asistente del director) y Carole Reinhard (Assistant Director: location scout)
Anja Fromm ((Ger))
Bertrand Alberge (Accesorios), Vincent Amiel (Coordinador de construcción), Ricci Becker (De vestuario), Edwige Boutet (Diseñador gráfico), Thomas Broyon (Banda de oscilación), Margaux Coste (Asistente de jefe de utilería), François Delaire (Asistente de director artístico), Loïc Fontimpe (Artista del guión gráfico), Mirjam Gadinger (De vestuario), Clément Jolivet (screen graphics designer), Caroline Leroy (Asistente de director artístico), Manuel Mougin (Jefe de utilería), Anne Pinguet (Head Painter), Axelle Rousseau (Asistente de decorador), Diane Sorin (art painter), Martin Viellerobe (De vestuario) y Jean-Noël Vincensini (props buyer)
Rémi Canaple (Coordinador de dobles)
Pascaline Chavanne y Fanny Rappange ((costumer))
Gaetan Baldy (senior VFX compositor), Marie Barallon (Compositor digital), Benjamin Boisgard (Compositor digital), Vishal Darkunde (matchmove artist mpc), Pierre Gosset (Compositor digital), Karthick Kumar (matchmove and rotoanim: MPC Adv), Jeanne Loyer (Compositor digital), Loriane Lucas (Productor de efectos visuales) y Hugues Namur (Supervisor de efectos visuales)
Olivier Afonso (Efectos especiales con maquillaje), Amy Byrne (hair designer: Eva Green / makeup designer: Eva Green), Laetitia Hillion (Efectos especiales con maquillaje), Pascal Larue (Efectos especiales con maquillaje), Milou Sanner (Jefe de peluqueros) y Jérôme Ventura (Estilista adicional)
Elizabeth Bates (soprano score vocals), Guillaume Baurez (Supervisor musical), Conrad Hensel (Mezclador de música), Robert Messinger (score agent), Norika Sky-Sora (music producer (as Norika Sora)), Alex Venguer (Ingeniero), Lisa Bielawa (orchestra contractor (u)), Hai-Ting Chinn (alto score vocals (u)) y Ryuichi Sakamoto (orchestrator (u))
Daniel Bihin (workshop costume supervisor), Marine Demoury (wardrobe: Russia), Nicole Ebben (Guardarropa), Camille Joste (Asistente de diseñador de vestuario), Avril Lecocq (Asistente de vestuario), Ursula Paredes Choto (chief costumer) y Fanny Rappange (Supervisor de vestuario)
Laure Ballarin (Casting), Andre Raphael Ivanov (Casting), Agathe Preljocaj (Asistente para casting) y Thomas Weber (Asistente para casting)
Emma Augier (Editor asistente), Julie Duclaux (Editor asistente), Guillaume Guerry (Asistente adicional de edición) y Adrien Lhoste (Pasante)
Carsten Baum (Conductor de producción), Peter Baumgartner (Conductor de producción), Volker Kaiser (Conductor de producción), Erik Merten (Conductor de producción), Sven Schladweiler (Conductor de producción) y Roman Siep (Conductor de producción)
Alexander Bauscher (Capataz), Carole Bethuel (Fotógrafo), Maxime Bonan (Additional First Assistant Camera), Sarah Boutin (Primer asistente de cámara), Thibault Bru (additional electrician), Sven Fink (underwater camera), Eric Fodera (Encargado de equipamiento de cámara), Maxime Guibert (additional electrician), Melody Guitard (Iluminador), Mélody Guitard (Iluminador), Malte Kneib (key grip: Germany Unit), Nils Künstler (trainee gaffer), Anatoliy Neznanov (Capataz), Robin Ritter (assistant grip) y Andrey Schtaff (Encargado de equipamiento de cámara)
David Belaïn ((ripper)) y Camille Bougon-Pigneul
Tristan Bergé (Supervisor de producción), Sarah Blanc (Supervisor de producción), Julien Fornareso (Asistente de gerente de la unidad), Anna Kachko (production supervisor: Russia (as Anna Katchko)), Combes Olivier (Gerente de unidad), Thomas Santucci (Jefe de producción), Elke Sasserath (Jefe de producción) y Philippe Vaïsse (Asistente de gerente de la unidad)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Prometo volver".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Alice Winocour, Eva Green o Zélie Boulant? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Prometo volver. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Prometo volver? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.