La películas Proyecto Nim del año 2011, conocida originalmente como "Project Nim", está dirigida por James Marsh y protagonizada por Nim Chimpsky quien interpreta a Él mismo (Material de archivo), Stephanie LaFarge en el papel de Ella misma, Herbert Terrace como Él mismo, Wer LaFarge personificando a Él mismo (Material de archivo) y Jenny Lee desempeñando el papel de Ella misma (ver créditos completos).
Es una obra de género Documental producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 01 hr 33 min (93 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Dickon Hinchliffe.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Elizabeth Hess Libro Elizabeth Hess (Libro).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 33 min (93 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Project Nim fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Michael Simmonds (Director de fotografía)
Scott Bowers (second assistant director: re-enactment unit) y Jamund Washington (first assistant director: re-enactment unit)
Kinda Akash (Diseñador gráfico), Thomas Carrera (art department production assistant: re-enactment unit), Joe Chiofalo (swing: re-enactment unit), Stephane Coedel (additional graphic artist), Gonzalo Cordoba (art director: re-enactment unit), Jeffery Dundas (carpenter: re-enactment unit), Jack Falanga (set decorator: re-enactment unit), Pauline Fowler (sculptor: re-enactment uit), Mark Gebel (leadman: re-enactment unit), Markus Kirschner (production designer: re-enactment unit), Adam Merritt (carpenter: re-enactment unit) y Sarah Moessner (art department production assistant: re-enactment unit)
Vera Lee Stabell Stromsted (hair stylist: re-enactment unit (as Vera Stromsted) / makeup artist: re-enactment unit (as Vera Stro)
Philip Bagenal (music mixer / music recordist: drums), Rupert Coulson (music recordist: orchestra), Liz Gallacher (Supervisor musical), Dickon Hinchliffe (arranger / music producer), Al Macaulay (Baterista), Lisa-Marie McStay (music editor (as Lisa McStay)), Sam Navel (music mixer assistant), Richard Sidwell (Preparación musical), Steve Sidwell (Director de orquesta) y Lucy Wilkins (orchestra contractor / orchestra leader)
Tamara Cepeda (wardrobe assistant: re-enactment unit (as Tamara E. Cepeda)), Kim Madalinski (wardrobe assistant: re-enactment unit) y Kathryn Nixon (costume designer: re-enactment unit)
Adine Duron (casting director: re-enactment unit)
Mike Andrews (digital intermediate technician), Michelle Cort (digital intermediate technician), Tim Drewett (digital intermediate technician), Justin Eely (Editor de intermedio digital), Matt James (digital film supervisor), François Kamffer (digital intermediate technician), Mark Keady (Editor asistente), Steve Knight (digital intermediate technician), Anne Monnehay (Editor asistente), Jana Novosad (digital intermediate technician), Tom Purdy (on set editor), Andy Richards (operations manager), Shrihari Sathe (Editor asistente), Gareth Spensley (senior colorist), Jamie Welsh (digital intermediate technician), Jateen Patel (digital intermediate technician (u)) y Katelin Westwood (data transfer (u))
Joe Chiofalo (driver: re-enactment unit)
Gordon Arkenberg (first assistant camera: re-enactment unit), Olivier Bernier (grip: documentary unit), Dan Carling (digital imaging technician: documentary unit), Patrick Cecilian (additional digital imaging technician: re-enactment unit), Nicholas D'Agostino (best boy electric: re-enactment unit), David Dilley (still photographer: re-enactment unit), Alvah Holmes (first assistant camera: re-enactment unit), Aric Jacobson (dolly grip: re-enactment unit / key grip: re-enactment unit), Chan Jeon (grip: documentary unit), Mark Koenig (gaffer: documentary unit / gaffer: re-enactment unit), Daniel Lam (second assistant camera: re-enactment unit), Ryan Minelli (best boy grip: re-enactment unit), Michael Mortel (electrician: documentary unit), Robert Yutaka Omura (second assistant camera: re-enactment unit), Matt Platts-Mills (camera data supervisor: documentary unit), Darin Quan (video playback: re-enactment unit), John Spicer (best boy grip: re-enactment unit), Walter Strafford (electrician: re-enactment unit) y Chris Varga (electrician: documentary unit)
Kate George (Director de post-producción) y Fiona Morham (head of production: UK Film Council)
Kinda Akash (title designer: Superfad), Geraldine Atlee (senior business affairs executive: UK Film Council), Sayuj Banerjee (legal services: US, SDD Global Solutions), William Berloni (Entrenador de animales), Jonathan Blair (legal services: Michel Simkins), Natasha Boyd (insurance broker: Media Insurance Brokers), Josh Braun (distribution advisor: North America, Submarine Entertainment), Jessica Brown (insurance broker: Ventura Insurance (as Jessica Brown)), Jessica Spring Brown (insurance broker: Ventura Insurance (as Jessica Brown)), Len Brown (consultor), Zoe Brown (legal and business affairs: BBC Films), James Buckler (delivery coordinator: BBC Films), Anthony Buckner (head of sales: Icon), Serena Catapano (production assistant: London), Moyra Chestnutt (additional archive researcher), Chris Collins (senior production executive: UK Film Council), Victoria S. Cook (legal services: US, Frankfurt Kurnit Klein & Selz), Tom Corcoran (animal trainer: Comet, re-enactment unit), Laird Criner (insurance broker: Film Emporium), Johnny Davenport (production assistant: re-enactment unit), Anne Davin (production accountant: 101 Film Production Accountants), David Dilley (stills photography), Peter Elliott (primate choreographer: re-enactment unit / vocal and movment artist), Renne Falitz (subtitles), Tina Foster (pupperteer dresser: re-enactment unit), Nicholas Greene (assistant to director: re-enactment unit), Andrew Hauser (production intern: re-enactment unit), Jane Hawley (production executive: BBC Films), Elizabeth Hess (consultor), Vince Holden (head of production finance: UK Film Council), Bob Ingersoll (subtitles), Bassem Jabawi (production assistant: re-enactment unit), Sarah Karas (production assistant: re-enactment unit), Tom Kelly (production assistant: re-enactment unit), Johanna Kovitz (transcription services), Tobey List (production assistant: re-enactment unit), Mario Locurcio (italian publicist), Perry Mallas (caterer: re-enactment unit), David Menkin (archive voice-over), Omari Miller (production assistant: re-enactment unit), Sara Neuffer (key production assistant: re-enactment unit), Veronica Nickel (craft services: re-enactment unit), Estelle Overs (general counsel: Icon), Becky Phillips (production assistant: re-enactment unit), Geoffrey Quan (production coordinator: re-enactment unit), Sofia Santana (production assistant: re-enactment unit), Adam J. Segal (Publicista), Tanya Seghatchian (head of film fund: UK Film Council), Chloe Sizer (head of development: Icon), Russell Smith (legal services: US, Smith Dehn), Nicole Stott (production executive: Passion Pictures), Jean-Marceau Sécheret (production intern: re-enactment unit), Jodie Alexandra Taylor (script supervisor: re-enactment unit), Jan Tomolin (legal services: UK, Media Law Consultancy (as Jan Tomalin)), Debbie West (animal trainer: Dusty, re-enactment unit), Nick Williams (chief puppeteer: re-enactment unit), Will Yates (Investigador), Leonard Crooks (head of new cinema fund: UK Film Council (u)) y Amanda Pyne (production finance: UK Film Council (u))
Joyce Butler (special thanks (as Dr. Joyce Butler)), Bob Ingersoll (Agradecimiento especial), Stephanie LaFarge (Agradecimiento especial), Laura-Ann Petitto (special thanks (as Dr. Laura-Ann Petitto)), Herbert Terrace (special thanks (as Professor Herbert Terrace)) y Bill Tynan (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Proyecto Nim".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de James Marsh, Nim Chimpsky o Stephanie LaFarge? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Proyecto Nim. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Proyecto Nim? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.