La películas Punto de mira del año 2000, conocida originalmente como "One of the Hollywood Ten", está dirigida por Karl Francis y protagonizada por Jeff Goldblum quien interpreta a Herbert Biberman, Greta Scacchi en el papel de Gale Sondergaard, Ángela Molina como Rosaura Revueltas, Christopher Fulford personificando a Riffkind y Antonio Valero desempeñando el papel de Juan Chacón (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Reino Unido y España. Con una duración de 01 hr 49 min (109 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Víctor Reyes.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Karl Francis Karl Francis.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 49 min (109 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película One of the Hollywood Ten fué producida en Reino Unido y España
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Nigel Walters (Director de fotografía)
Miguel Alcantud (Asistente de dirección), Richard Diment (Tercer asistente de produccón), Dafydd Arwyn Jones (first assistant director (as Daf Arwyn Jones)) y Fernando Trullols (Asistente de dirección)
Vincent Mateu-Ferreur ((as Vicente Mateu))
Juan Aguilera (Pintor), Francisco Brena (Pintor), Leopoldo Báez (Gerente de construcción), Salvador Comes (Pintor), Antonio de Anta (Pintor), Antonio de la Asunción (assistant carpenter), Pedro de la Asunción (assistant carpenter), James Duncan (Utileros suplentes), Philip Eastwood (Carpintero), Antonio González (Pintor), Santiago Granados (Asistente del departamento artístico), Mamen Hernández (Utileros suplentes), Miguel Lancuentra (Carpintero suplente), Salvador López (Utileros suplentes), Juan Magaz (Asistente de utilería), Enrique Meliá (Asistente de utilería), Pedro Meliá (Utileros suplentes), Sonia Nolla (art department assistant / assistant art director), Tom Pearce (Director artístico suplente), Juan Pedregosa (carpenter (as Juan Manuel Pedregosa)), Juan Ignacio Ramos (Carpintero), Miguel Rodríguez de Viguri (assistant carpenter), Francisco Tinoco (Carpintero), José Torralba (Carpintero), Javier Torres (Asistente del departamento artístico), Fernando Trullols (art department runner), José Vicente Ull (Carpintero) y Gerard Verdaguer (art department runner)
Ricardo Cruz (stunt coordinator (as Richard Cruz))
Phil Attfield (visual effects creative director: Men In White Coats), Simon Frame (visual effects head of production: Men In White Coats), Tom Hocking (digital visual effects artist: Men In White Coats), Adrian Martin (visual effects executive producer: Men in White Coats), Pablo Núñez (opticals: Story Film) y Gruff Owen (digital imaging supervisor: Men In White Coats)
Nancy Berrendero (Aprendiz de maquillaje), Paloma Bosqued (Maquilladora), Pepito Juez (Estilista), Guillermo Landeira (Maquilladora), César Olivares (Maquilladora), Jean-Jacques Puchu (Estilista), Elena Pérez (Estilista), Sergio Pérez (Estilista), Gregorio Ros (Diseñador de maquillaje) y Karen Sullivan (hair trainee)
Jim Barrett (conductor (as James Barret) / musical director (as James Barret)), Andy Fairweather Low (Compositor: música adicional), Sid Gould (musician: trumpet solos), Adam Klemens (conductor: City of Prague Philarmonic), Dick Lewzey (music recording engineer), John Rea (composer: incidental music / orchestrator: incidental music) y Rudolf Wiedermann (Contratista de música)
Raquel del Val (Vestuarista), Ana López (Vestuarista), Rosa López (Vestuarista) y Eva Salas (Supervisor de vestuario)
William Davies (casting associate: U.K. (as Will Davies)), Maureen Duff (casting director: U.K.), Owens Hill (casting director: U.S.), Sharon Howard-Field (casting director: U.S.), Camilla-Valentine Isola (Director de casting: España), Mamen Moya (extras casting: Spain, Agencia 2001) y Gail Stevens (casting director: U.K.)
Mercedes Alted (Editor asistente), Felisa Catalinas (negative cutter: Madrid Film), Pepe Cruz (color corrector: Madrid Film), Dai Smith (commissioning editor: BBC) y Zoe Spyropoulos (Editor asistente)
Manuel Díaz Fauro (unit driver (as Manuel Díaz)), Pitu García (Conductor), Mikel Huércanos (Coordinador de transporte), Paco Lara (Conductor), José López Collado (facility vehicles), Martín Montero (Conductor), Matías Pilas (Conductor), Tomás Rodríguez (Conductor), José Ramón Zamorano (unit driver (as José R. Zamorano)) y Manuel Álvarez (unit driver (as Manolo Álvarez))
Amaya Aznar (Fotógrafo), Águeda Balogh (clapper loader (as Agueda Balogh)), José Bellido (Electricista), Jaime Feliu-Torres (video assist operator (as Jaime Feliu)), José Antonio Fernández (best boy (as José Antonio Fernández 'Santa')), Alex Garthop (Capataz), Pablo Hernández Smith (camera operator: second unit / director of photography: second unit), José Hernández (Electricista), Juan Leiva (focus puller), Alfonso Luján (Encargado de equipamiento de cámara), Rubén Serra de Pedro (assistant grip), Goyo Sánchez (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Paco Sánchez (Electricista), David Valadés (assistant camera trainee), José Luis Ávila (Operador de generador) y Daniel Laviada (crane grip (u))
Maurice Hunter (post-production supervisor: UK), Carlos Menéndez (post-production supervisor: Spain) y Toni Novella (Gerente de unidad)
Piti Alonso (unit publicist: Javier Bellot Comunicación), Reno Antoniades (Abogado), Conchita Araña (production runner (as Concepción Araña)), Jo Arscott (associate: Bloom Street), Javier Bellot (publicist: Javier Bellot Comunicación), Pauline Burt (production representative: Art Council of Wales (as Pauline Larkkom)), José Ángel Carretero (Runner), Peter Cohen (Runner), Ion Collar (Runner), Leoni Cotgrove (Coordinador de produccion), Hilary Davies (director of sales: Alibi Films International), Steve Emerson (dialogue coach), María Jesús Ezcurra (Asistente de contabilidad), Félix (catering), Juanma García (Runner), Salvi García (unit publicist: Javier Bellot Comunicación), Jordi Gasull (script editor: Spain (as Jordi Gassul)), María Dolores Gutiérrez (insurance broker (as Dolores Gutierrez)), Geoff Harding (voice: Moviestone), Conchi Hermida (Runner), Rafael Hostelería (catering), Carmen Iraburu (development assistant), Sophie Francis Jones (script editor: Wales (as Sophie Fante)), Mary Knott (production secretary: Bloom Street), Javier Leal (laboratory supervisor: Madrid Film), Sergio León (assistant: Mr. Francis), Peter Marinker (voice: Moviestone), José Miguel Mendiola (Contador de producción), Jairo Murray (Runner), Pablo Núñez (title designer: Story Film), Fizzy Oppe (development assistant), Guillermo Peña (laboratory supervisor: Madrid Film), Michelle Rea (Coordinador de produccion), Bill Roberts (voice: Moviestone), Valeria Rodríguez (Runner), Aurora Sañudo (Runner), Carmen Soriano (Guionista supervisor), David Sánchez (unit publicist: Javier Bellot Comunicación), Pedro Uriol (head of business and legal affairs: Morena Films), Stanislava Vomackova (Traductor) y William Welsh (Runner)
José Andua (Agradecimiento especial), Mary Brehony (Agradecimiento especial), Rafa Bueno (Agradecimiento especial), Carmelo (Agradecimiento especial), Manuel Ángel Carrasco (Agradecimiento especial), Urbano Casanova (Agradecimiento especial), Luisa Cobos (Agradecimiento especial), Belén Ezkúrra (Agradecimiento especial), Manoli Fernández (Agradecimiento especial), José Antonio García López (Agradecimiento especial), Padre Luis Miguel García Maiquéz (Agradecimiento especial), José González (Agradecimiento especial), Aureliano Gómez-Vizcaíno (Agradecimiento especial), Robert C. Hinds (Agradecimiento especial), Domingo López Marín (Agradecimiento especial), Juan López Moros (Agradecimiento especial), Heather Mansfield (Agradecimiento especial), Manuel Nicolás (Agradecimiento especial), Andrea Occhipinti (Agradecimiento especial), Tomás Olivo (Agradecimiento especial), Manolo Rodríguez de Viguri Sr. (Agradecimiento especial), Carmen Soto (Agradecimiento especial), Ana Torres (Agradecimiento especial), Paul Trubits (Agradecimiento especial) y Federico Vélez (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Punto de mira".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Karl Francis, Jeff Goldblum o Greta Scacchi? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Punto de mira. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Punto de mira? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.