Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Punto límiteTrailer oficial de la película Punto límite1991-07-12 Trailer
Ver trailer Película completa

Punto límite (1991)

Punto límite
Point Break
12 Jul 1991
02 hr 2 min
7/10
Thriller Acción Crimen

Imagenes

Keanu Reeves - Punto límite
Patrick Swayze - Punto límite
Keanu Reeves - Patrick Swayze - Punto límite
Keanu Reeves - Patrick Swayze - Punto límite

videos

Punto límiteVideo de la película Punto límite1991-07-12Trailer

Descripción

Fotograma de la película Punto límite

La película Punto límite del año 1991, cuyo título original es "Point Break" está dirigida por Kathryn Bigelow y protagonizada por Patrick Swayze, Keanu Reeves, Gary Busey, Lori Petty, John C. McGinley y James Le Gros (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller , Acción y Crimen producido en EE.UU. y Japón. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 2 min (122 minutos). La música está a cargo de Mark Isham. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Gefährliche Brandung" en Austria, "Критичнa точкa" en Bulgaria (Bulgarian title) y "Caçadores de Emoção" en Brazil. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Punto límite?

"Punto de quiebra" es una película de acción y suspenso escrita por Kurt Wimmer y dirigida por Ericson Core. Es una coproducción china- estadounidense que versiona la película del mismo nombre producida en 1991 y protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves. Esta nueva versión de "Punto de quiebra" es protagonizada por Édgar Ramírez, Luke Bracey, Teresa Palmer, y Ray Winstone. Fue lanzada el 4 de diciembre de este año en China y planean estrenarla el 25 de diciembre en Estados Unidos.

Esta es una película que te hará elevar tus niveles de adrenalina en sangre. El joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra con gran astucia en un equipo de atletas de élite en busca de emociones, liderado por el carismático Bodhi (Édgar Ramírez). El FBI sospecha que el grupo de atletas son los responsables de llevar a cabo una serie de crímenes en formas muy inusuales. Encubierto de una manera sin igual y con su vida corriendo un inminente peligro, Utah se esfuerza por demostrar que estos atletas liderados por Bodhi son los artífices de esta cadena de crímenes inconcebibles.

La película tiene escena de atletismo que son realmente increíbles y que seguramente nunca ha visto en otros filmes. Estas hazañas de acción y aventura son realizadas por atletas de élite de todo el mundo que representan lo mejor en su clase del surf en olas grandes, vuelo de wingsuit, snowboard, escalada libre, y motociclismo de alta velocidad.

Se espera que "Punto de quiebra" tenga gran éxito en China sobre todo porque en esta época el gobierno de ese país permite que películas de occidente sean puestas en cartelera. Es una estrategia que está implementando la productora que puede cambiar la dinámica desde el punto de vista financiero. China es la segunda taquilla más importante del mundo y tener éxito allí es tan importante como en Estados Unidos. Sin duda que vale la pena ver esta gran producción.

¿Dónde puedo ver la película Punto límite completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Punto límite completa y en español ya que se encuentra disponible para ver gratis desde Argentina y para ver con planes de streaming desde Argentina. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Punto límite película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Punto límite", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Pluto Tv

Plan mensual de streaming

  • Amazon Prime Video
  • Movistar Play
  • Paramount Plus
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Cicatrices serbiasLatino

Cicatrices serbias

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Serbian Scars" está dirigida por Brent Huff y protagonizada por Vladimir Rajcic, Michael Madsen, Mark Dacascos y Steve Agnew. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Acción, Drama y Guerra. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tesis sobre un homicidioLatino

Tesis sobre un homicidio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Esta es una coproducción argentino-española del año 2013. Tesis sobre un homicidio está dirigida por Hernán Goldfrid mientras que el guión es obra de Patricio Vega que se basó en la novela que lleva el mismo título que el filme escrita a fines de la década de 1990 por Diego Paszkowski.

Tesis sobre un homicidio es un thriller ambientado en la ciudad de Buenos Aires que mezcla el crimen y el misterio. El largometraje está protagonizado por Ricardo Darín... ver más

El precio del mañanaLatino

El precio del mañana

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

La película El precio del mañana nos introduce en una sociedad donde los avances científicos han permitido crear una cura contra el envejecimiento. Sin embargo, las clases más adineradas son las únicas que puedan acceder a esta cura, cuyo valor es muy caro e inalcanzable para las clases bajas.

Este tipo de situación ocasiona desproporcionadas diferencias de clases y mucha tensión social entre los habitantes que se encuentran divididos por una barrera para mante... ver más

La RocaLatino

La Roca

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Francis Hummel (Ed Harris) es un general que tiene la difícil misión de convertirse en el líder de un grupo de marines que llevan a cabo difíciles misiones. En cada una de estas y debido a la peligrosidad de las mismas muchos soldados terminan muriendo. Por tal razón el general siente que las familias de estos soldados deben ser indemnizadas lo antes posible, pero todo indica que sus solicitudes no son atendidas como el desea.

Ante la no respuesta del gobierno y co... ver más

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

HackerLatino

Hacker

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Hacker" está dirigida por Akan Satayev y protagonizada por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold y Clifton Collins Jr.. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El asesino del alfabetoLatino

El asesino del alfabeto

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2008 cuyo título otiginal es "The Alphabet Killer" está dirigida por Rob Schmidt y protagonizada por Eliza Dushku, Cary Elwes, Timothy Hutton y Tom Malloy. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Thriller, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tiempo de masacreCastellano

Tiempo de masacre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Le colt cantarono la morte e fu... tempo di massacro" está dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Franco Nero, George Hilton, Linda Sini y Giuseppe Addobbati. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Duelo en el desfiladeroCastellano

Duelo en el desfiladero

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1957 cuyo título otiginal es "Gunsight Ridge" está dirigida por Francis D. Lyon y protagonizada por Joel McCrea, Mark Stevens, Joan Weldon y Addison Richards. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Aventura, Acción y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Punto límite

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 02 hr 2 min (122 minutos) .

Camaras: Panavision Cameras and Lenses

Sistema de sonido: Dolby SR y 70 mm 6-Track

Proceso: Super 35

Formato: 70 mm (blow-up) (Eastman 5384) y 35 mm (anamorphic) (Eastman 5384)

Nnegativo fotográfico: 35 mm (Eastman 125T 5247, EXR 500T 5296)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Point Break fué producida en EE.UU. y Japón

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: 20th Century Fox Netherlands, 20th Century Fox, 20th Century Fox of Germany, Pivotal Post, Finnkino, Studio Buffo, Fox Film, Manuel Salvador, Police Department of Ciudad Acuña, SKA Films, Victor Company of Japan (JVC), 20th Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment, A-Film Home Entertainment, Editora Europa, Mondo Home Entertainment, Abril Vídeo, Aquarius TV, Europa Vision, FS Film, Fox Network, Fox Video, Fox Video, Gativideo, Mainostelevisio (MTV3), Pinema, Scanbox Entertainment, Scanbox Entertainment, SubTV, Twentieth Century Fox Home Entertainment, Twentieth Century Fox Home Entertainment, Universum Film (UFA), Troubetzkoy Paintings Ltd., Yleisradio (YLE), Eén y MTV

Otras empresas: Variety Cinema Catering, Call The Cops, Tropic Image, California Aviation, City of Wheeler, Oregon, Continental Airlines, Pacific Title, Cinema Research, Hewlett Packard, Belladonna Productions, Global Effects, DeLuxe Laboratories, Panavision, B. Voland International, Eastman Kodak, Eastman Kodak, Tropic Image, California Aviation, City of Wheeler, Oregon, California Film Commission, Courtlemagne Communications, City of Portland, Gold\\\'s Gym, Hawaii Film Commission, Oregon State Film Commission, Oregon State Parks, Reebok, MCA Records, Motion Picture Association of America (MPAA), International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, Bill Dance Casting, La-La Land Records, Movie Movers, Unique Movie Cars y Warner Hollywood Studios

Empresas de efectos especiales: Fantasy II Film Effects, Video Image y Amalgamated Dynamics

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Punto límite?