La películas ¡Que suerte ser profe! del año 1996, conocida originalmente como "The Best Job in the World", está dirigida por Gérard Lauzier y protagonizada por Gérard Depardieu quien interpreta a Laurent Monier, Michèle Laroque en el papel de Hélène Monier, Souad Amidou como Radia Ben Saïd, Ticky Holgado personificando a Baudouin y Guy Marchand desempeñando el papel de Gauthier (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Drama producida en Francia. Con una duración de 01 hr 45 min (105 minutos), esta película tiene diálogos originales en Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Vladimir Cosma.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Gérard Lauzier Gérard Lauzier.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 45 min (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Best Job in the World fué producida en Francia
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Marcel Ben Bennai (Asistente de dirección), Christopher Gachet (second assistant director (as Christophe Gachet)), Noura Lauzier (Asistente de dirección), Sophie Le Tallec (Asistente de dirección), Jérôme Navarro (Asistente de dirección) y Valérie Novel (Asistente de dirección)
Gilles Baillot (set constructor), Arnaud Beaute (Carpintero), Jean-Marc Berté (set constructor), Yann Biquand (Asistente de director artístico), Patrick Bossu (Carpintero), Camille Bougon-Pigneul (Pintor), Daniel Capuano-Blasco (Pintor), Guy Chouard (carpenter / painter), Mara Cordero (carpenter / painter), Michel Courtemanche (Carpintero), Marcel Daudin (Jefe de utilería), Pierre Dequivre (construction crew), Vit-Vinh Doan (Carpintero), Didier Dubedout (Pintor), Jean-Michel Frazier (carpenter / painter), Christian Giambasi (chief painter), Francis Gimgembre (Pintor), Florence Girette (Pintor del set), Thomas Godelle (Carpintero), Patrice Golardelle (De vestuario), Philippe Gonzales (Carpintero), Jean Gouttebaron (Carpintero), Peter Hammond (Pintor), Franck Kinderstuth (Carpintero), Xavier Laroyenne (Carpintero), Marcel Laude (Jefe de utilería), Christophe Lomax (carpenter / painter), Patrice Massida (chief carpenter), Yann Megard (De vestuario), Christian Meurisse (Accesorios), Laurent Micheletti (Carpintero), Agnes Morel (Pintor), Françoise Pierre (Pintor), Florence Ritter (Coordinador del departamento artístico), Jean-Claude Saby (Carpintero), Enrique Santana (Pintor suplente), Julie Sfez (De vestuario), Philippe Sylvain (Jefe de utilería), Bertrand Terreyre (builder), Bernard Tofoletti (Artista escénico), Philippe Vettorel (Carpintero), Claude Vincent (Coordinador de construcción), Gérard Violas (Carpintero) y Bettina von den Steinen (Asistente de diseñador de producción)
Jacques Delahaye (stunt double: Mr. Depardieu), Daniel Vérité (Acrobacias) y Gilles Conseil (stunts (u))
Aziz Moussous (Animador)
Isabelle Legay (Estilista), Agathe Moro (Estilista), Thi Thanh Tu Nguyen (Asistente de maquillaje) y Thi-Loan Nguyen (Maquilladora)
Tony Coe (musician: clarinet solo), Vladimir Cosma (conductor: The London Symphony Orchestra), Edouard Dubois (musical advisor), Pierre Dutour (musician: trumpet solo) y London Symphony Orchestra (music performers (as The London Symphony Orchestra))
Dorothée Guiraud (Guardarropa) y Marine Orfino (Guardarropa)
Daniel Ben Loulou (Ayudante de casting), Marie-France Michel (Casting de extras) y Jean-Marc Moutout (Ayudante de casting)
Antoine Battistelli (Segundo asistente de editor), Claude Broutin (Primer asistente de editor), Lionel Cassan (Editor asistente), Catherine Despratz (Primer asistente de editor), Marcela Figueroa (Segundo asistente de editor), Alain Guarda (Ajustador de color), Anne Mangand (Primer asistente de editor) y Dorian Rigal-Ansous (Primer asistente de editor)
Yves Agostini (Camarógrafo), Arnaud Borrel (Fotógrafo), Guy Briard (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Geoff Brown (Operador de generador), Bernard Caroff (Electricista), Christophe Cojan (Asistente de electricidad), Alain Cousseau (Capataz), Dominique Delguste (Camarógrafo), Xavier Embry (Iluminador), Dominique Legueux (Encargado de equipamiento de cámara), Franck Lependu (Electricista), Caroline Massicart (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Christophe Paturange (Primer asistente de cámara), Sebastien Pentecouteau (Segundo asistente de cámara), Charlet Recors (Director de fotografía: segunda unidad), Jean-Claude Temporelli (Electricista) y Yorgo Voyagis (grip (as Yorgo Voyatzis))
Azezki Ahcene (Asistente del director de producción), Philippe Delest (Jefe de producción), Jean-Benoit Doerr (Asistente de gerente de la unidad), Martin Gamet (Jefe de producción), Eric Moreau (Asistente de gerente de la unidad), Fabien Pondevaux (Asistente de gerente de la unidad), Eric Series (Asistente de gerente de la unidad), Marc Vadé (Jefe de producción) y Frédéric Dorion (assistant production manager (u))
Jacqueline Benloulou (administrator (as Jacqueline Ben Loulou)), Daniel Boyard (assistant: Mr. Depardieu), Michel Boyard (assistant: Mr. Depardieu), Béatrice Chauvin (Staff de producción), Violaine Dalle (Secretaria de producción), Sylvie François (Staff de producción), Thierry Garnier (Abastecedor), Dominique Hery (Abastecedor), Jean-Louis Livi (Presentador), Pascale Madura (Abastecedor), Annie Maurel (Guionista supervisor), Franck Nicolas (Staff de producción), André Noël (Entrenador de animales), Christine Oliver (Staff de producción) y Harmel Sbraire (dialogue coach (as Armelle Sbraire))
Charlotte Gainsbourg (special thanks: for allowing to give her father's name to the film's middle school), Lucien Gainsbourg (special thanks: for allowing to give his father's name to the film's middle school), Natacha Gainsbourg (special thanks: for allowing to give her father's name to the film's middle school) y Paul Gainsbourg (special thanks: for allowing to give his father's name to the film's middle school)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "¡Que suerte ser profe!".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Gérard Lauzier, Gérard Depardieu o Michèle Laroque? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre ¡Que suerte ser profe!. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de ¡Que suerte ser profe!? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.