Nobita, impulsado por el deseo de revivir momentos perdidos, viaja con Doraemon al pasado para reencontrarse con su abuela, fallecida en el presente. Sin embargo, su travesía se complica cuando, en un giro inesperado, también debe enfrentarse a su futuro: un Nobita adulto que ha huido de su propia boda con Shizuka. Mientras navega entre el amor, la tristeza y los errores del tiempo, Nobita debe confrontar lo que significa ser un buen esposo y el legado de su familia. ¿Logrará encontrar el valor para reconciliar su pasado y futuro antes de que sea demasiado tarde?
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Esta secuela, aunque no alcanza la profundidad emocional de su predecesora, ofrece un deleite visual con travesuras juguetonas y emocionantes aventuras que mantienen al espectador cautivado. La narrativa se desliza suavemente entre los momentos de diversión y las reflexiones sobre el paso a la madurez, explorando las complejidades de la conexión familiar. A medida que los personajes enfrentan desafíos y celebran sus triunfos, se logra un equilibrio atractivo entre la ligereza y la introspección.
Si bien algunos momentos pueden no resonar tan intensamente como en la primera entrega, la película invita a la reflexión y ofrece valiosas lecciones sobre el crecimiento personal y la importancia de los lazos familiares. Es una experiencia que, sin duda, entretiene y provoca la risa, mientras deja un eco de reflexión en el espectador. Esta combinación de diversión y profundidad hace que la película sea recomendable para todo tipo de audiencia.
Duración: 01 hr 36 min (96 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Stand by Me Doraemon 2 fué producida en Japón
Lenguaje original: Inglés, Alemán, Francés, Español, Japonés, Coreano, Urdu, Hindi y Abkhazian.
Títulos en cada país:
Clasificación
Masayuki Hosoyama (miniature photography), Yoshinori Motouchi (miniaturas), Rika Sasaki (miniatures: GEMMODELS), Saori Sekiguchi (end titles: Barehand Modeling Studio Inc.), Jun Suganami (miniature photography), Teruo Tsuda (end titles: Barehand Modeling Studio Inc.), Ryuichi Yagi (Artista del guión gráfico) y Takashi Yamazaki (Artista del guión gráfico)
Nobuaki Abe (overseas s3d supervisor: White Base, LLC), Takashi Abe (background/asset team), Haruyasu Akagi (producer: ANIMA), Shintarô Akino (background/asset team), Raut Amit (animation team), Nanae Anju (animation team / character/background/prop designer), Yôhei Arai (character/background/prop designer), Takahiro Azuma (cg designer: Hayashi Digital Construction Inc.), Fei Fei Du (s3d artist: White Base, LLC), Sachiko Eba (matte painter: Fude), Mika Emura (composite team), Harunobu Fujii (system engineer), Yukari Fujio (animation team / layout team), Susumu Funabashi (composite team), Misa Gotô (character/prop asset team), Yan Jun Guo (lighting artist: TETRA), Hu Xin Han (s3d artist: White Base, LLC), Makoto Hanafusa (character/background/prop designer), Daisuke Harada (pipeline/technical team / rigging team), Hideaki Harada (producer: TETRA), Taneo Hayakawa (color management), Tetsuji Hayakawa (production manager: Pagoda, LLC), Hidenori Hayashi (production manager: Hayashi Digital Construction Inc.), Miyu Higuchi (cg sub animation: Zinou Pharmaceutics, Inc.), Chris Hirata (animation team), Shin'ichi Hirata (lead modeler: TETRA), Man'yô Hiromori (background/asset team), Yutaka Hoshi (rigging team), Jin Huang (s3d artist: White Base, LLC), Jun Ichinose (producer: Barehand Modeling Studio Inc.), Reina Ikeda (animation team), Kazuhiro Imamura (technical support: White Base, LLC), Mitsuiku Inagaki (composite team), Hiroshi Inamura (overseas s3d producer: White Base, LLC), Junnosuke Inoue (system engineer), Kôdai Inoue (lead modeler: TETRA), Takamitsu Irita (system engineer), Rinnosuke Ishikawa (cg sub animation: Zinou Pharmaceutics, Inc.), Zen'ichirô Ishikawa (background/asset team / composite team / lighting team), Ayaka Ishizuka (s3d lead artist: White Base, LLC), Takafumi Iwata (character/prop asset team / rigging team / simulation team), Chao Jiang (s3d artist: White Base, LLC), Yong Zhen Jiang (s3d artist: White Base, LLC), Taiki Katahira (animation team / simulation team), Haruka Kikuchi (cg sub animation: Zinou Pharmaceutics, Inc.), Takashi Kikuchi (pipeline/technical team / rigging team), Masanari Kinoshita (cg rigging artist: Zinou Pharmaceutics, Inc.), Hiroyuki Kishi (composite team / lighting team), Yutaro Kishikawa (character/prop asset team), Minako Kitada (cg rigging artist: Zinou Pharmaceutics, Inc.), Kaoruko Kitaichi (production assistant: D.A.G.), Junko Kobayashi (3d character supervisor), Reito Kodaka (composite team), Hideki Kojô (animation team / layout team), Isao Konakano (rigging team / simulation team), Rina Kubota (production assistant: White Base, LLC), Ken Kuon (animation team / background/asset team / layout team), Haruka Kusatomi (animation team / character/prop asset team), Jia Min Li (production assistant: White Base, LLC), De Jie Liu (s3d artist: White Base, LLC), Zhao Jian Liu (s3d artist: White Base, LLC), Yûko Masuda (animation team), Sachiko Matsui (animation team), Ayaka Matsumoto (designer: D.A.G.), Ryo Matsumoto (composite team / lead compositor / pipeline/technical team), Hisanori Matsushima (director: D.A.G.), Yuri Mikami (composite team / lighting team), Ben E. Miller (animator: ANIMA), Miura (cg animation lead: Zinou Pharmaceutics, Inc.), Hoko Miwa (simulation artist: Shirogumi), Hôko Miwa (rigging team), Hayato Mizota (Coordinador de produccion), Satomi Morii (character/background/prop designer), Shintarô Mugiwara (3d character supervisor), Yûko Murakami (animation team), Takehiro Nagata (animation team / character/prop asset team / simulation team), Takaya Naito (technical artist: Zinou Pharmaceutics, Inc.), Nasser Najafian (animation team), Keishû Nakao (background/asset team), Kazama Namiki (concept artist: Seven Dreams), Takao Namiki (producer: D.A.G.), Kouichi Nobuta (cg director: Zinou Pharmaceutics, Inc. / cg producer: Zinou Pharmaceutics, Inc.), Tatsuji Nojima (composite team), Takahiro Nowatari (cg rigging artist: Zinou Pharmaceutics, Inc.), Mitsunobu Ochi (character/prop asset team), Kanako Ogawa (character/background/prop designer / matte painter), Yasuyuki Okamoto (s3d editor: White Base, LLC), Yoshinori Okamoto (editing assistant: White Base, LLC), Minako Okuguchi (animation team), Hidemi Omori (composite team / lighting team), Masaaki Onaka (animation team), Cheng Cheng Qian (s3d artist: White Base, LLC), Kensuke Saito (cg sub animation: Zinou Pharmaceutics, Inc.), Seiji Saitô (color grader: Barehand Modeling Studio Inc.), Noriaki Saka (effects team / pipeline/technical team), Mutsumi Sakai (cg animator: Zinou Pharmaceutics, Inc.), Kenji Sakota (overseas s3d supervisor: White Base, LLC), Yûki Sakurai (concept artist: Seven Dreams), Junpei Sakô (background/asset team / lighting team), Taku Saratani (pipeline/technical team), Motohiro Sasaki (concept artist: Seven Dreams), Tetsuya Sasaki (character/prop asset team), Akiko Sasaoka (designer: D.A.G.), Hidetoshi Sato (programador), Kenji Satô (s3d color grader: White Base, LLC), Shito Satô (character/prop asset team / simulation team), Shôichirô Satô (composite team), Chûzô Sayama (animation team), Tomoyuki Sekino (character/prop asset team), Shuai Hui Shi (s3d artist: White Base, LLC), Naoyuki Shigekawa (director: ANIMA), Kentarô Shima (d.i. assistant: Barehand Modeling Studio Inc.), Saori Shimamura (background/asset team), Takeyuki Shirahama (matte painter: Fude), Narumi Someno (animator: Shirogumi), Nobuyuki Suchi (lighting team), Manami Sugata (animator: ANIMA), Kazutaka Sugiyama (background/asset team / simulation team), Takashi Sugiyama (system engineer), Aiichirô Suzuki (lead modeler: TETRA), Itsuki Suzuki (cg sub animation: Zinou Pharmaceutics, Inc.), Kazuki Suzuki (designer: D.A.G.), Masaru Suzuki (system engineer), Shinya Suzuki (composite team / lighting team), Taiki Suzuki (effects team), Takeyuki Suzuki (cg supervisor / pipeline/technical team / simulation team), Yukiko Suzuki (animator: ANIMA), Yoshinori Tagawa (background/asset team / layout team), Chihiro Taguchi (cg rigging artist: Zinou Pharmaceutics, Inc.), Takaya Takahashi (lighting team), Tôru Takahashi (overseas s3d producer: White Base, LLC), Toyonari Takakubo (animator: ANIMA), Yûki Takei (simulation team), Chihiro Takemoto (background/asset team), Yoshi Takeuchi (character/prop asset team), Masato Tanabe (animator: ANIMA), Yôsuke Tanabe (producer: D.A.G.), Gô Tanaka (animation team), Kenta Tanaka (layout team / simulation team), Takeshi Tanaka (animator: ANIMA), Yukinori Tanaka (s3d production manager: White Base, LLC), Yûsuke Tani (effects team), Mitsuhiro Taniguchi (cg director: TETRA), Susumu Togawa (pipeline/technical team / production coordinator), Ryô Tokura (technical support: White Base, LLC), Takehiro Tokushige (overseas s3d producer: White Base, LLC), Hiromasa Tokutake (animation team / layout team / lighting team), Takeshi Tomita (animation team / rigging team / simulation team), Go Torii (effects team / pipeline/technical team), Gô Torii (background/asset team), Ryo Tsukagoshi (animator: ANIMA), Kazuhiko Ueda (composite artist: Pagoda, LLC), Ryû Watabe (cg animator: Zinou Pharmaceutics, Inc.), Jian Zhi Xing (s3d artist: White Base, LLC), Hai Bo Xu (s3d lead artist: White Base, LLC), Shotaro Yabashi (concept artist: Seven Dreams), Daisuke Yagi (system engineer), Motohiro Yamada (background/asset team / cg designer: Shirogumi), Takushi Yamaguchi (lighting team / pipeline/technical team / rigging team), Rieko Yamamoto (background/asset team), Yuta Yamashita (cg chief animator: Zinou Pharmaceutics, Inc.), Shô Yamayoshi (lead modeler: TETRA), Takuma Yamazaki (lighting artist: Barehand Modeling Studio Inc.), Bo Shen Yang (s3d artist: White Base, LLC), Kôhei Yoshikawa (s3d artist: White Base, LLC), Keisuke Yuasa (concept artist: Seven Dreams), Masami Yuhara (designer: D.A.G.), Issei Yûki (concept artist: Seven Dreams), Ben Zhang (animation team), Hong Xue Zhu (lead modeler: TETRA), Eima Ôkubo (color management / composite team), Yoshiya Ômiya (character/prop asset team), Ryôji Ôta (background/asset team / effects team) y Kensuke Ôtomo (programador)
Nasser Najafian (animator: Shirogumi)
Kôzô Araki (music production), Yoshitaka Fujimura (music selection), Takumi Hasegawa (recording & mixing engineer), Takashi Kondô (music selection) y Chie Satô (Ingeniero Asistente)
Mami Okada (dubbing casting lead)
Yuji Ito (assistant color grader: White Base, LLC), Wataru Ohtake (finishing editor: Barehand Modeling Studio Inc.) y Seiji Saitô (d.i. producer: Barehand Modeling Studio Inc.)
Maruko Fukaya (Agradecimiento especial), Miyu Kobayashi (Agradecimiento especial), Ryûji Miyajima (Agradecimiento especial), Shunsuke Ohkura (special thanks: Tezuka Production) y Tong Tong Wu (special thanks: Tezuka Production)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Quédate conmigo, Doraemon: 2".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Ryuichi Yagi, Bakarhythm o Brian Beacock? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Quédate conmigo, Doraemon: 2. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Quédate conmigo, Doraemon: 2? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.